TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el orfanato de los sueños - Gran Final-

+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mar 20, 2009 10:44 am

Like a Star @ heaven CAP 24 Like a Star @ heaven

lo que es igual no es trampa...

Freddy: O_O katy
katy: O_O ¿que?
Freddy: vamos a mi consultorio Tom esta muy grave
katy: O¿ah?

Caminamos hasta el consultorio de Freddy donde me dijo....

Freddy: katy en serio no se como te comiste el cuento del dengue, Tom no tiene ni cosquillas en el cuerpo
katy: ¿¿¿¿Que????
Freddy: sip, ese muxaxo esta mas sano que un manzano, los que estaban con el hablaron conmigo para ayudarles con lo de la enfermedad y hacerte cree todo eso porque por lo que me alcanzaron a decir Tom quiere volver contigo y esa es la unica forma que encontro...
katy: Okeey kieren que volvamos, pues vamos a volver y tu Freddy Garcia me vas a ayudar...
Freddy: oh no
katy: oh sii, vamos me vas a sacar la sangre y me vas a hacer unos examenes quiero qe los alteres y pongas como resultado que estoy embarazada, le voy a hacer creer a Tom que estoy embarazada y que va a tener que pasar su vida conmigo, el no soporta los compromisos asi que...
Freddy: katy mi etica no me permite
katy: yo no se quien es 'etica' asi que sacame la sangre y muere callado... Freddy me saco la sangre y empezamos con nuestra operacion venganza...

jhoa

katy entro muy sonriente a la habitacion, supusimos que el doctor nos habia ayudado con lo de Tom, asi que sonreimos tranquilos...

katy: Tom , bobito ¿cuando te vas a recuperar?
Tom: no se, me siento fatal
katy: ay pobrecito, ¿que quieres que haga por ti?
Tom: vuelve a ser mi novia
katy: otra cosa
Tom: siento que me muero esto es horrible
katy: lo se (Pensando: ¬¬ claro que lo se pendejo y tambien se que no tienes nada KaKaulitz)
Tom: yo ni se que es el dengue
katy: es una enfermedad muy comun en colombia
Tom: pero en Alemania no, si no hubiera venido no me hubiera enfermado, pero no importa si me muero asi, porque al menos muero contigo cerca...
katy: tranquilo Tom no te vas a morir, pero como uno nunca sabe cuando el pez bebe agua, si eso pasa voy a hacer lo que me pidas...
Tom: bobita, quiero morir contigo como mi novia
katy: (Pnesando: te parieron de lado Kaulitz ¬¬ te parieron de lado) bueno tomando en cuenta que Freddy me dijo que en serio estas muy grave, por si te mueres demosno una oportunidad
Tom: ¿en serio?
katy: (Pensando: NOOOOOOOOOOOOOOO!!) SI
Tom: gracias te aseguro que esta vez no te vas a arrepentir
katy: (Pensando: PEN-DE-JO) sii mi corazon pero no pensemos en eso...
Tom: bueno dame un beso que ya los extraño. Tal y como lo pidio le di un beso no podia creer que Tom finjiera estar enfermo solo por... por... ¿mi? como que si tiene su parte linda....

Cayo la noche y yo seguia en el cuarto de Tom, estuve todo el dia hablando con el dandonos besos y abrazos, la verdad yo tambien me estaba aprovechando de eso, me encantaba estar con el, debo admitirlo...

Enfermera: ahmp...¿katherine vargas?
katy: ajap
Enfermera: aqui mando el doctor Freddy, le manda a decir que: "Me largue porque me chocaron el carro y tengo que sacarle rial al chocante que me atropeyo, aqui estan tus examenes, suerte mi vida, te amo tanto como tu a mi, besos"
Tom: muy cariñoso el medico ¿no?
katy: gracias. La enfermera se retiro y me dejo los examenes en la mano, yo ya sabia que tenia que hacer con esos examenes. -Bueno el y yo siempre hemos sido grandes amigos el me lleva solo unos cuantos años, asi que hay oportunidad-
Tom: no lo creo, eres mia lo recuerdas
katy: soy tu novia mas no tuya
Tom: bueno pero tengo mis derechos y a penas me levante de aqui, le parto la madre a ese medicucho
katy: tu no vas a partir nada
Tom: Sii, por arrastrado y regalado
katy: nooo
Tom: siii. Luego de esa respuesta Tom me dio un beso corto luego solo dije
katy: siii, el me dio otro beso y tomo entre mis manos los examenes y pregunto...
Tom: ¿que examenes son esos?
katy: unos examenes que me hice porque ultimamente vomito, me desmayo tengo hambre y nauseas
Tom: ahh a ver ¿que dicen?
katy: no se mejor leelos tu y me dices
Tom: ok. Tom abrio muy tranquilo los examenes y cuando vio los resultados casi le da un infarto - katy O_O
katy: '0' ¿que?
Tom: estamos.. emb...emb...embarazados
katy: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que??????????
Tom: si, estas embarazada voy a ser papa, voy a ser papa, voy a ser papa...
katy: (pensando: *-* que liindo quiere ser papa, ¡no!, katy no puedes pensar eso mas bien .!. imbecil la vas a pagar cara, si asi esta mejor) no puede ser
Tom: siiii voy a ser papa, y tu la mama porque... aaaaaaaa!!
katy: pero, estamos muy chiquitos para ser papas, tenemos solo 16 añitos
Tom: ¿yyyy?? asi tengamos 12 años, es nuestro hijo
katy: si verdad que lindo... puse cara de felicidad al parecer Tom estaba demasiado feliz, esperaba que me dijera algo como "no estoy preparado para ser papa" o "no podemos tener este hijo" o ¿que se yo? algo asi no que se pusiera tan contento -.-"...
La noche transcurrio tranquila en la mañana me fui a mi casa me bañe y me cambie, me puse un pescador hasta las rodillas negro con una rosa y volvi al hospital para hablar con Freddy...

En el consultorio

Freddy: katyyy amor mio ola de mis mares coriiente de mis rios
katy: hola Freddy, el plan quedo buenisimo, pero yo pense que Tom se iba a enojar todo lo contrario se alegro mucho, pero igual va a sufrir cuando sepa que no va a ser papa
Freddy: ahmmp... katy u.u
katy: ¿que? q paso???

*Continuara...
Oh, oh ¿ahora que noticias traera Freddy?
katy se va a vengar
Mañana Ultimo Capitulo...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 10:59 am

AYYY FREDDY TE ODIOOOOOOOO :penita: :penita: :penita:
UISH MUCHO EL SAPO!!!!!
KE TAL NO NO NO
JUUUM KATY NO RESULTO COMO LO ESPERABAS
TOM SI SE PUSO CONTENTO POR SER PAPA
JUUUM PA MI KE ESOS EXAMENES NO TUBIERON
KE SER ALTERADOS NO NO

COMO ASI KE ULTIMO CAPI
NOOOOOOOOOOOOOOO
ABU Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 12:11 pm

AY Q PECAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ILUSIONAN AL POBRE TOM CON LA IDEA DE Q VA A SER PAPÁ Sad Sad Sad Sad Sad NO SE VALE KTY MALITA SI NO PS Sad Sad Sad Sad Sad Sad AUNQ COMO Q ME DA LA IMPRESION Q VA A RESULTAR VERDAD AYYYYYAYAYAYAYAYA

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 20, 2009 12:16 pm

COMOOOOOOOOOO??????? AHHH NOOOOOOOOOOO
Q TRISTEZA SIENTOOO... COMO Q HOY ULTIMO CAPI!!!

ESE FREDDY MUCHO EL SAPO UICHHH BABOSO... EL PEZ
MUERE POR LA BOCA NI SE DEJE VER DE NOSOTROS! JaJaJa
Aii NO HUBO NECESIDAD DE ALTERAR RESULTADOS... LO
QUE QUERIAS Q SALIERA KATY VA SER REALIDAD..Y ESO ES
LO Q TE VA DECIR FREDDY... O.o 16 AÑITOS!!!! JaJaJa
QUE RISA ESTA FRASE..
JaJaJaJaJaJaJa ASI O MAS CURSI!!! JeJe
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 10:10 pm

hay kty komo pudistes ilusionar a tom pero un momentooo ese cucho dijo komo todo nervioso k sera me huele todavia mas bebe k sera???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 10:58 pm

Hp Como Ordinarioooo El Medicuchoo !! Ese

No No No ... Haiii Que Bellezaa .. Sii Mi VIP !!!
Ajaaaaaam Aprovechandose De La Situacionnn Pa Besharloo !!!
JaAaA !! Hayy No Que Bellezaa !!!
Quiereee Ser Papaaa !!! ... Jmmm ... Que NoTicias
Te Traera El Freeduncho Ese !!
Huele a BeBess ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:16 am

hay carachassss mi sexto sentido me dice quee... jmmmm mejor dejemoslo asi sorpresa jijiji hay ese freddy me kae gordo foOoO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 4:49 am

le va a decir que son los de vdd xDD
aii tom diizqe feliiz por ser papa...
~oooonniiviid~
aii katy con 16 ii ya vas a ser mama...vea
la niña no perdió el tiiempo xDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mar 21, 2009 5:07 am

ay si le va a decir
que el no tuvo que hacer nada
porque los examenes son de verdad
no hizo nada falso

AY KATY TOMASA ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!

ESTAS EMBARAZADA DE VERDAD JAJAJA

ay tan lindos...Tom quiere ser papa...ay si una Isabella i un Thomas ^^

tan bonitos!!!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Vale.us Sáb Mar 21, 2009 7:00 am

HAY NO NO NO KTY RESTESE 10 PUNTOS POR ESO JAJAJAJAJA SEGUILA OME JEJEJ
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Mar 21, 2009 8:40 am

Like a Star @ heaven CAP 25 Like a Star @ heaven

no es necesario intentar estar juntos, ahora hay algo que nos mantendra asi

En el consultorio

Freddy: si estas embarazada en verdad
KATY: JAJA no en serio ¿que?¿que??
Freddy: no fue necesario alterar los examenes
KATY: Freddy...
Freddy: es verdad... dentro de ti hay un mini Tom
katy: pero... ¿cuando??...¿como??..¿por que??
Freddy: ustedes han tenido relaciones verdad
katy: si una vez hace como 2 o 3 semanas
Freddy: entonces ahi tienes la respuesta
katy: o sea que un mini Tom
Freddy: sii ve a decirle la verdad a Tom
katy: pero el sabe que estoy embarazada
Freddy: no esa verdad, anda y dile de la trampa que le pusiste de qe ya sabias lo que el queria hacer por ti, que lo quieres asesinar pero no te olvides de decirle que lo quieres...
katy: pero...
Freddy: mueveteeeee...
katy: gracias

En la habitacion de Tom

katy: Tom
Tom: ¿que paso?
katy: que eres un imbecil .!. tu no estas ningun enfermo Freddy ya me lo dijo
Tom: Freddy estupido ese ¿quien le autorizo a hablar de mi?, bueno pero perdon es que quiero tenerte conmigo y ya mira hasta enfermedades me invento
katy: bueno pero eso yo lo sabia desde el mismo dia que me dijiste que supuestamente estabas enfermo y yo planee vengarme
Tom: ¿como asi?
katy: le pedi a Freddy que falcificara los resultados de la prueba de embarazo para hacerte creer que estoy embarazada
Tom: o sea que no soy papa
katy: bueno se suponia que no
Tom: ¿suponia?
katy: sii, pero hace rato Freddy me dijo que no fue necesario alterar los resultados
Tom: de verdad...
katy: sii y de verdad ya ahora si, si no te quieres hacer cargo, porque no te sientes preparado o no sencilamente no quieres, no me inetereza yo lo cuido sola, pero yo quiero tener a este bebe y... antes de que terminara con mi acomplejada charla Tom me dio un beso en la boca para callarme, me senti increible con ese beso *-*, en lo que Tom acabo me aclaro...
Tom: no vas a criarlo sola, ese bebe es tan tuyo como mio, asi que yo voy a darle todo a ese bebe, al fin tengo con quien jugar futbol
katy: tu no juegas futbol .!.
Tom: pues aprendo .!. pero ese niño va a crecer con su papa... Tom me dio otro beso seguido de un fuerte abrazo
katy: ¿de verdad no te importa que yo no haya estado pendiente?
Tom: ¿pendiente de que? yo use condon no funciono ¿y que?, yo puse mi espermatozoide lo demas x no me importa
katy: ay si x
Tom: ademas asi te obligo a estar conmigo toda la vida
katy: que bobito eres, ahmp bueno voy a aprovechar este momento para cantarte que... vas a ser papa vas a ser papa
Tom: voy a ser papa ( voy a ser papa(
katy: te amo bobo
Tom: yo te amo mas... Nos besamos nuevamente pero esta vez Bill nos interrrumpio
Bill: ¿ya volvieron?, ya son noviooos otra vez el plan funciono a la perfeccion
jhoa: siiiiiiiiii somos unas mentes vale
katy: ahmp... ¿les decimos?
Tom: nah que se enteren el dia del parto
Bill: ¿dia del parto?, Tom no me digas que mi mama se embarazo y que vamos a tener otro hermanito pq...
Tom: no Bill si eres x el dia del parto te vas a enterar de quien voy a ser papa
jhoa: katy esta embarazada esta embarazada esta embarazada
Bill: o sea que mi sobrinito va a tener a esta huerca fea de madre
katy: siiiii .!.
Bill: pues ni modo te tendre que aguantar pequeña porqueria
katy: nos tocara pequeña pendejo....
Bill: me dijiste pendejo, soy un pendejo.
katy: que x eres Bill

Luego de ese dia, todos los problemas acabaron hasta Bill y yo nos llevavamos bien con una que otra pelea claro pero nada fuera de lo normal, al parecer al fin las cosas estba excelentemente bien,jhoa y Bill estaban tan felices juntos nada los separaba, y Tom y yo igual pero nosotros esperando que terminaran los 9 meses mas desesperantes de nuestras vidas, ninguno de los dos imaginaria que algo asi pasaria...

FIN...

Extra... un tiiempiito despues...

katy: Bill pequeño tonto ¿donde esta el avion del niño?
Bill: lo tengo yo, se llama Jumbii y me adueñe de el porque va a ser niña .!.
katy: igual que tuuu .!.
Bill: callatee boba yo soy un macho
katy: un macho con maquillaje jajajajaja ta bueno el chiste
Bill: pendeja tu si pareces un macho
Tom: callense que perturban mi composicion, intento escrbir una cancion y ustedes no me dejan con sus gritos a ver quien es mas macho o quien es mas tonto...
Bill: Laura queda como la mas macho
katy: O sea que aceptas que tu quedas como la mas tonta
Bill: eres un machoooooo, mi sobrinita si va a ser bella y femenina...
katy: no, primero porque va a ser niño y segundo porque no lo vas a convertir en mujer como tu...
Bill: eres una machito
katy: aunque tu me ganes en femeninidad yo soy femenina
Tom: yaaaaa en serio callense que necesito escribir...
jhoa: ¿que paso?
katy: nada que Bill ya acepto que es un tonto
Bill: a ella le falta poco para aceptar que es un macho
jhoa: ambos son iguales de femeninos y machos
katy: jajajajajajajajajajajajajajajaja , hasta tu novia te dice tonto y mujer
Bill: a ti tambien te dijo macho...
katy: pero ella no es mi novia...
Tom: a ver, ni katy es macho ni Bill es mujer estan iguales, por favor CALLENSEEEEE...
katy: no me grites
Tom: a ti no te grite, en realidad el grito iba para Bill
Bill: ahh ok entonces todos contra Bill por culpa de la machito esta
Tom: yaaaaaa, ¿por que no se callan?, mira Bill es tan macho como yo, solo que el usa maquillaje y aunque a veces eso me parezca super anti-macho igualemnte el es mi gemelo y es tan macho como yo...
Bill: y katy como es tu novia es tan macho como tu
Tom: al contrario, porque es mi novia, y porque esta embarazada es que se lo bastante mujer que puede ser...
katy: ¿no podias buscar otra forma de demostrarlo?
Tom: Te amo
katy: Yo tambien
Bill: Yo te amo jhoa
jhoa: Yo tambien..

Desde ese dia comenzamos a tener mejor relacion entre todos, el bb se fue formando muy bn tom me cuidaba y me consentia al 100 cosa q me encantaba
bill y jhoa, tienen serios planes de crear otro kaulitz un billsitooo.
ese dia organizamos el cuarto del bb mas hermoso y querido de los kaulitz aquel q por tantas dificultades paso pero q al fin tenia a su papi y a su
mami juntos para SIEMPRE.........

FIN....

NIÑAS MUCHAS GRACIAS POR LEERLA POR, ESTAR PENDIENTES DE ELLA...
ESPERO Q LES HALLA GUSTADO EL FINAL....
PROMETOOO UNA NUEVA PRODUCCION MUY PRONTOO
LAS AMOO
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 8:47 am

aii ke fiinaaaal!!! esooooo!!! aii ke liindoo
un niño de katy y toom!! osea que va a ser thomas ciierto??
o sii va a ser niiña...isabella...pero al fiin que es??
bno no iimportaa..me gusto muchooo!!
todos qedaron feliices...

Espero otra producción tuyaa!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 8:51 am

hay mi ktyy k final te luciste por dios jajaja jummmm esa pelea tuya y bill muy kja jajjaaj disk machito jaja y niañ onon muy kja jaja bill es niño ok jajaj muy kja jajajaj a crear babys wauuuu beebs yo kiero bebes jajaj muy kja jummmm mi ktyyy grax por esta novelaxa muakkk

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Sáb Mar 21, 2009 8:58 am

como k le finnnnnnnnnnnnn tan raPIDOOOOOOO me voy a poner a llorar k belleza salio vdd k bn bn nb nbn nbn nb jejej espero tu otra produccion ok ok
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:07 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocioooon
jaja ese Bill diske pekeña porkeria
jajajajaja
ayyy ke lindooooooss!!!
kty me encantoooo!!!
espero ke pongas otra prontin!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:32 am

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Affraid el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Affraid el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Affraid el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Affraid wow katyyy felicitaciones ke finaaaal hay nuuuu esta novelita me tenia obsecionadaaaa hay ke felicidad que ternurita tom y bill con jumbieeee hay katy espero tu proxima novelita y la continuacion de queriendo escapar encontre mi hogar que tambien esta buenisimael orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 988765 el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 988765 el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 988765 el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 988765

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:13 am

Hayyyyyyyyyy Que Bellezaa ... No No Nooooo !!
Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es Que Perdonn Pero Para Mi Esta a Sidooo
La Mejor Novelaaa Que Me He Leidooooo En Toda La
Historia Del Foro !! Obviooo Todas Son Muy Buenass Y Divertidas
Peroo Esta Nove a Mi Me LLego !!
HeHee ... Nosee Porqueee Peroo Bueniisiiima
Demasiadoo Buenaa .. Mi VIPPP Te Feliciito !!!
Espectacularr .... Demasiada Creatividadd .. Y Esperoo Tu
Proxiiima Produccionn porque
Todass Son Muyyy Buenaaas !!!
Graxx Y Nozootrass Tambienn TE SUPER AMAMOSS !!!
Weeeee!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:48 am

tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad AY Q FINAL TAN FELIIIIIIIIZ, Q TRISTE Q SE ACABO LA NOVELITA PERO ESTUBO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii ESPERAMOS TU NEW NOVELITA RAPIDO wiii wiii wiii wiii wiii wiii

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Sáb Mar 21, 2009 10:50 am

verdad kty pone otra esta estuvo cortita pero sustanciosa jejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 22, 2009 2:59 am

HAY NIÑAS Q HELMOSHURASSS Embarassed
GRAX POR TODOS LOS COMENTS DE LA
NOVELITA......SI ESTUVO MUY CORTICA
PERO ESTOY MUY ANIMADA PARA EMPEZAR OTRA
Y TERMINAR LAS DEMAS
LAS AMUUU DEMA... Y GRAX POR TODOOOOOOO
cheers cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Mar 22, 2009 7:17 am

Aiiiiiiiiiiiiiiii MI PINK PORQUE TAN CHICUELINA LA NOVE!!!!
ABUUU Q TRISTE HISTORIA... LO BUENO ES QUE QUEDO EN
Q BILL Y YOO TAMBN ESTABAMOS ANIMADOS EN DARLE UN
PRIMITO A TU BBY!!!! eee eee eee eee eee eee eee eee eee
CON ESTO ME REI DEMASIADOOO JAJAJAJAJAJAJA

Bill: eres un machoooooo, mi sobrinita si va a ser bella y
femenina...
katy: no, primero porque va a ser niño y segundo porque
no lo vas a convertir en mujer como tu...
Bill: eres una machito
katy: aunque tu me ganes en femeninidad yo soy femenina

UYYY POBRE DE MI NOVIO (novela)!!!! JaJaJaJa

Tom: yaaaaaa, ¿por que no se callan?, mira Bill es tan macho
como yo, solo que el usa maquillaje y aunque a veces eso me
parezca super anti-macho igualemnte el es mi gemelo y es
tan macho como yo...

OHH WOW Q EXPLICACION TAN SENTIDA LA DE TOM!! JeJe
Bill: y katy como es tu novia es tan macho como tu

JaJaJaJaJaJaJa DEMASIADO GRACIOSA TODA ESA PELEA!!!!

MI PINK MUY BUENA ESTUVO LA NOVELITA... ESPERO LA OTRA
EN BOMBIS... XD

Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 9 Empty nove

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 7:44 pm

hay katy esta atrasada 2 caps
pero ya me desatrase hay yo sabia k no
no nesecitaban alterar las ormonas es obio
k estabas embarasada hay un mini tom jeje
hay k lindo tom se alegro de ser papa no lo
puedo creer y jhoa y bill un billsito hay voy a esperar ese extra
jejee el de cuando jhoa y bill tienen un billsito jaja
y bill jugando con jumbie jajaja k risa
yo tambien espera la otra nove
t kiero muxo katy y a tu linda bb jaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 23, 2009 4:16 am

JUMM PERO PORQUE SE ACABO TAN RAPIDO?
AAAAAAAAAAAAAA
ALFIN ERA UNA ISABELLA O UN THOMAS?
JUMM ESTUVO ZUPER

A VER COMO SERA LA NUEVA PRODUCCION
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9