TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el orfanato de los sueños - Gran Final-

+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 2 Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:30 am

JUUUM DE PELEA EN PELEA trinis
JAJAJAJA
UUUUYY JHOAAA YA COTIZANDO CON BILL :chevere: :chevere:
JAJAJAJA TOM POR BOBO SE LE ENSUCIO LA CAMISA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 2 Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 08, 2009 12:50 am

Like a Star @ heaven cap 5 Like a Star @ heaven
5to. Capitulo: La venganza del enemigo

katy: a ¿que?, ¿me vas a matar?, no tienes las hagallas para hacer eso KaKaulitz tongue
Bill: No sabes como me encantaria ahorcarte en este momento. Twisted Evil
katy: A mi me fascinaria la idea al menos muerta dejaria de verte a ti, y a tu mujerigo hermano Razz
Bill: no te voy a matar pero me la vas a pagar muy caro. Twisted Evil

jhoa

Note como Bill estaba tensionado, le salian las venas de la frente, y estaba rojo como un tomate. katy se habia pasado de la raya, pero que hacia...

jhoa: Bill tranquilizatee por favooor... pale
Bill: noo... esta bruja se paso de la rayaa Twisted Evil
jhoa: Pero respiraa... por favoor Wink

Le tomee la mano para ver si pasaba algo, y tal como lo espera, me volteo a ver, y paso del rojo al palido, sus venas volvieron a ser normales, pero empezo a temblar xD

katy: huuyy... que buen metodo Laughing
jhoa: eeh.. Bill estas bien? q estas peor que una hoja Neutral
Bill: este.. este.. sii.. estoy perfectoo.. Embarassed
katy: me quieres matar Kaulitz? Razz
Bill: callate Twisted Evil
jhoa:Hay katy que no cambias ahora, pidele disculpas a Bill Suspect
katy: qe qe q, estas operada del cerebro? - affraid
jhoa: sisi, bien operada, pidele disculpas
katy: no JUM, EL NO SE MERECE MIS DISCULPAS Mad
jhoa: katyyyyyyyyyyyy tongue
Bill: ash, como quiera io no te las aceptariaa JUM Evil or Very Mad
jhoa: eh bajale
Bill: U_U
katy: que bien controlas a Bill Razz
jhoa: pidele disculpas
katy:jhoa NO NO NO Evil or Very Mad
Bill: ¬¬
jhoa: dileee
katy: Kaulitz
jhoa: noo.. se llama Bill
katy: no me voy a humillar
jhoa: dilooo
katy: "bill", mee disculpas Rolling Eyes
Bill: no JUM tongue
katy: estupido Mad
Mire a Bill con una mirada asesinaa...
Bill: yayayaya, esta bien , te disculpoo.. Suspect
jhoa: quee ambieentee de paaaz se respiraa cheers
katy: para mi arde troyaaa Evil or Very Mad
Bill: iguaal paraa mii
jhoa: si sigues con esa actitud, no salgo contigoo
Bill: eeh , Fijate katy moriras, te tratare bien
katy: haa, como si lo necesitaraa
jhoa: bueno ahora vayamos todos a concer el campus ,que no conozco nada
katy: Ya era tiempoo, vamonos jhoa
Bill: jhoa te puedo acompañaar?
jhoa: claro claroo
Bill: no te preocupes, hay viene mi hrmanoo, jooh
Tom: heeey de que me perdi?
jhoa: katyy Bill son amigos
katy, Bill y Tom: QEEEEEEE?!!?!?!
jhoa: si, ahora vamos todos a conocer
katy se me acerco al odio y me dijo
katy: se te salio un tornillo?, son mis peores enemigos!!
jhoa: el tornillo salido ya me lo habian pronosticado,ademas, es sano salir con personas del sexo opuesto
katy: uuuyyy... qe buenos tios no
jhoa: katy, calmate, ademas yo se qe te gusta Tom!
katy y Tom: QUEE Suspect
jhoa: haayy porfavoor cierren el picoo, en ese momento fuy y le tome la mano a Bill
Mire hacia atras, y katy y Tom iban cruzados de manos.
jhoa: pues me gusta el internado, es muy grande, TIENEN CINE?
katy: pues que creiaas, un año aqui, y sin cine?, sin lugares para salir?, nono, tenemos de todo
jhoa: O__O
Bill: Es increible lo que puedes lograr

Fuimos al cine Bill y yo muy felices, Tom y katy iban agarrados de manos aun me sorprendia esa aptitud O_O pero tambien me gustaba que katy comenzara a aceptar que le gustaba Tom. Tom y katy se fueron aparte a sus cuartos pero katy se fue para otro lado no se a donde Bill me dejo en mi cuarto y nos despedimos.

katy

Ash despues de ese momento, me sentia frustrada aparte de llamarlo por su nombre me tenia que disculpar, me tenia que disculpar,jhoa si no, que estres, que humillacion, me fui un rato hacia el jardin, necesitaba aire ya se estaba haciendo tardecito, y me gustaba ver como se escondia el sol, en realidad me encantaba el sol, en todas sus dimenciones ... me quede viendo como se escondia y cuando me di cuenta ya era completamente noche me fui a mi cuarto a dormir, no vaya a ser que estuviera el prefecto haciendo guardia y me descubriera ahi a esas horas. Cuando estaba en mi cuarto:

jhoa: ¿que horas son estas de llegar?
katy: estaba en el jardin
jhoa: ¿Con quien?
katy: Si crees que estaba con tom estas muy equivocada...
jhoa: Yo nunca dije que estuvieras con tom
katy: pero lo pensaste puedo ver a travez de ti jhoa
jhoa: ¿que te pasa te vino la regla?, estas super amargada vaya que Tom te pone mal.
katy: ay ya jhoa, Kaulitz es un chico mas en este internado, y no me intereza, me da igual, y la regla me viene la semana que viene.
jhoa: pero no deberia venirte si estas embarazada
katy: JHOANA MARCELA FERNANDEZ
jhoa: ay bueno perdon no seas tonta sabes que te amo
katy: yo tambien mi `pink perdida, me voy a poner mi pijama, mi papa me dijo que me iba a llamar hoy. Busque mi sexy pijama, estaba super cansada queria dormirme lo mas pronto posible. Mi pijama era un short de color celeste con una tela que tenia de estampado unas hojita muy chuiquitas de color azul puro, y mi camisa era del color de las hojas con un dibujito de minie que bajaba desde el pecho hasta la el ombligo, me puse unas medias y unas pantuflas me amarre elcabello en una cola estilo cebolla y fui a buscar mi celular pero... -uich ODIO A Kaulitz- Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jhoa: O_O ¿que te pasa?
katy: bill me robo mi celular
jhoa: ¿como sabes que fue el?
katy: ¿quien mas, el raton Perez?, lo voy a matar ahora YO SI lo voy a matar
jhoa: Calmate katy por favor
katy: Ok, estoy calmada, dije inhalando y exhalando, voy a hablar tranquilamente con bill Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jhoa: Bill
katy: KaKaulitz
jhoa: Bill .!.
katy: KaKaulitz, y ya me alteraste asi que ahora si lo voy a matar Evil or Very Mad
jhoa: Bueno KaKaulitz pero calmate no lo insultes no quiero que peleen
katy: Ok, estoy calmada voy tranquilamente

Camine hacia la zona de los cuartos de los varones, yo por lo general no visitaba tanto el cuarto de los Kaulitz y no sabia muy bien cual era el cuarto de ellos, pero la heche a la suerte y entre al dormitorio que supuse que era, Gracias a Dios acerte. Fui caminando de pasitos, intentando buscar micelular, estaba super asustada, si me descubrian ahi me podrian expulsar, de repente senti una brazo alrededor de mi cintura pero antes de que llegara a gritar una mano me tapo la boca:

Tom: Shhhhhh, callate, ¿que haces aqui?; ambos empezamos hablar murmurando
katy: tu hermano me robo mi celular
Tom: ¿Bill? Suspect
katy: No, Andreas, ¿que tienes otro hermano acaso? Laughing
Tom: No pero... Bill no haria algo asi
katy: el lo hizo y no me voy a ir de aqui hasta que consiga mi celular
Tom: Pierdete vargas... Pero antes de que Tom terminara aquella frase se escucho la voz del prefecto, yo estaba que me moria si me descubrian me expulsaban Evil or Very Mad
katy: Es el prefecto O_O affraid
Tom: acuestate en mi cama; Razz
katy: ¿que?, ¿estas loco? Neutral
Tom: Acuestate en mi cama tengo un plan, me acoste en la cama y me arrope hasta la cabeza, Tom agarro impulso y se me lanzo encima con todo su peso, que sucio ¬¬ queria ahorcarlo, el prefecto entro vio que todo estaba "normal" y se retiro. Razz
katy: Tom me lastimaste ¿crees que eres peso pluma? Evil or Very Mad
Tom: La idea era lastimarte boba Razz
katy: quitate de encima
Tom: no
katy: Quitate Tom, sabra Dios que asquerosidades haces tu aqui cada noche
Tom: ¿Notaste que me estas llamando por mi nombre? cheers
katy: No, ya quitate Kaulitz
Tom: No, te vas a quedar esta noche conmigo
katy: Quitate de encima, me tengo que ir; Tom se acerco tan solo rosadome comenzo a respirar cerca de mi, me miro directo a los ojos, estaba muerta de nervios, ver aquellos labios tan sexys, ese piercing, su cara, sus ojos, el.
Tom: dame un beso... : :*mua:

CONTINUARA.....
¿Que dicen? ¿Hay beso o no?
Aww que liindo Tom
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 1:08 am

ay juemadre
juuuuuuuuuuuuuuum
trinis trinis trinis trinis
que emocion tan amarilla Razz
mera aplastadita te metio
del odio al amorrrr!!!!!
ayyyy yo digo que......si hay beso
al menos un piquito jiji
picos picos picos picos
ayyyy Kty siguelaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Dom Mar 08, 2009 1:32 am

nono pikito no chupetiada jajajajajaaj no non kty usted tenta a tom esa piyama bn sexy por aya en el dormitorio de los hombre nonononono k horror jajajja sper siguela
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 8:11 am

jejeej komo asi??? JHOANA MARCELA FERNANDEZ??? ahhhhh me enkanta sube otro kapi katy esta super buena la novelis

Invitado
Invitado

Mensaje  lauritarpo Dom Mar 08, 2009 9:56 am

ahhhhhhhhhh q novela mas emocionante!! simplemente me encanta!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso
q pasara!! ahh me muero de curiosidad!!
las cosas de la vida katy real lo amaaa y katy 2 "lo odia"!!!
pero como asi se llama katy o laura o q?? porq vi una laura encholada !! o tienes dos nombres!!??q confusion
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 10:09 am

waaaaau!!!! otrooo otroooo yaaa!!
qe iraa a pasaar!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 10:25 am

JAJAJAJA PERO MIJA JHOA LA ECHARON AL AGUA OYO JHOANA MARCELA SALAZAR JAJAJAJAJA LA Q NO QUERIA Q DIJERAN EL SEGUNDO NOMBRE, PERO NO SE POR Q PS YO TAMBIEN TENGO ESE MARCELA ATRAVEZADO Y ME PARECE HASTA LINDO JAJAJAJA, Y PS YO CREO Q NO VA A HABER BESO MINIMO CON ESA BRONQUITA Q TODAVIA SE CARGAN KTY LE PEGA EN LOS HIJOS O ALGO ASI ME SOSPECHO JAJAJAJAJAJA, AAAA PERO KTY VIP AL Q MAS RABIECITA LE TIENE ES A BILL, POR Q????JEJEJE

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Mar 08, 2009 10:40 am

JaJaJa ASI O MAS INTENSA Embarassed Embarassed Embarassed PERO MI PINK DEBIAS
PEDIRLE DISCULPAS A BILL... OK NINGUN KAKAULITZ... SU NOMBRE ES BILL!
jhoa: quee ambieentee de paaaz se respiraa
katy: para mi arde troyaaa
Bill: iguaal paraa mii
jhoa: si sigues con esa actitud, no salgo contigoo
jhoa: bueno ahora vayamos todos a concer el campus ,que no conozco nada
katy: Ya era tiempoo, vamonos jhoa
Bill: jhoa te puedo acompañaar?
jhoa: claro claroo

TOCO CHANTAGEAR A BILLCITO Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed QUE QUEEEEEEE!!!!
CLARO Q ME PUEDES ACOMPAÑAR..OMBE ESO NO SE PREGUNTA... JiJiJi....
AYY MI PINK CON QUE MUY CERQUITICA DE TOM..EMM ELLA
DICE QUE LO ODIA.. EL LA APLASTA POR LASTIMARLA...ESO SE
ESTA PONIENDO SOSPECHOSO... PRESIENTO QUE EL AMOR
EMPIEZA A CRECER...UTUTUYYYYYYYYY :mdamor: :mdamor: :mdamor:
QUE MAS DA... DOS PA DOS.. NO FUI A ESPAÑA A PERDER EL
TIEMPO!! JaJaJa Embarassed Embarassed
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 10:49 am

KATY QUE NOVELA
TAN BUENA ESTA MAS
EMOCIONANTE CONTINUALA
PRONTITO QUE ME
QUEDE LA CURIOSIDAD
DEL BESO aplauso Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
[b]

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 12:34 pm

katyy me encantoooooooooooooooooooooooooo
me fasinooooooooo
siguellaaaaaa plissssssssss risita

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 09, 2009 12:17 am

Like a Star @ heaven CAP 6 Like a Star @ heaven
Tom: dame un beso...

Comence a acelerarme Tom Kaulitz me estaba pidiendo un beso, por alguna razon queria darselo queria sentir su boca, pero me acorde de mi orgullo y me aguante, aunque me estaba desesperando tenerlo tan cerca y hacerme a la idea de que no debia besarlo. El comenzo a bajar su manos por mi brazo. Dios mio me estaba volviendo loca necesitaba sentir esos labios no pude soportarlo mas.

katy: tomalo, en ese momento no tenia conciencia de lo que hacia solamente queria besarlo, Tom se sonrio pero a penas se proponia a comenzar el beso, la luz nos escandilo...
Bill: ¿Que haces tu aqui, Vargas?... Evil or Very Mad
katy: yoo... pale
Bill: mas bien explicame que haces tu en la cama de mi hermano, debajo de mi hermano, mientras se besaban
katy: a ver KaKaulitz ¿que te pasa?, estas consumiendo o ¿que?, el que este en el cuarto de Tom en la cama de Tom con Tom no quiere decir que... bueno si lo acepto parece algo raro pero igual no estabamos haciendo nada ademas ya me estoy como fastidiando de que nada mas porque vean que Tom y yo estamos cerca ustedes ya creen que no estabamos besando
Bill: mira Vargas no me intereza tus problemas con mi hermano, para que veas que soy buena persona te dejo ir sin acusarte, pero eso si LARGATE YA MISMO QUE NO QUIERO VERTE, y dile a jhoa que yo le mando buenas noches
katy: bueno pero antes que nada dime ¿donde tienes mi celular? Evil or Very Mad
Tom: katy mira ahorita es muy peligroso que estes aqui te pueden expulsar si te encuentran aqui, y yo se que no te quieres separar de nosotros pero mejor vamos te dejo en tu cuarto y asi me quedo mas tranquilo, asi se que no me vas a extrañar. Razz
katy: que bobo eres; Bill y yo comenzamos a hacernosa decirnos cosas el uno al otro hasta que salimos de la habitacion. Una vez en la puerta de mi cuarto le dije a Tom -¿Te he dicho que odio a tu hermano?-Evil or Very Mad
Tom: Me has dicho que nos odias a ambos pero parece que a pesar de eso podemos... Wink
katy: ¿que? Suspect
Tom: besarnos :*mua:
katy:Ya Tom superalo nada mas que vacilarte por Dios ¿en serio crees que te quiero besar?, Tom se me acerco y dijo
Tom: Por como me miras siempre, si. afro
katy: ¿como se supone que te miro? dije mirandole a los ojos mientras el me paseaba su mano por la cintura Suspect
Tom: no se como describirlo pero se que te gusto tu mirada es especial. What a Face
katy: Tom alejate por favor,te...te...tengo que dormir
Tom: bueno dame un beso de buenas noches :*mua:
katy: No silent
Tom: si no me lo das no te lo voy a robar, algun dia cuando te decidas a aceptar lo que sientes por mi vas a pedirme un beso.
katy: y me vas a decir que 'no' porque eres un estupido vengativo
Tom: no, si me pides un beso te lo doy, yo no soy tan orgulloso como tu, buenas noches tongue
katy: Buenas noches, entre a mi cuarto y ahi estaba jhoa esperandome
jhoa: ¿te lo dio? affraid
katy: no ya va que se me olvido algo Wink
jhoa: ¿que cosa?, mientras jhoa decia "¿que cosa?" sali de la habitacion Tom estaba a mitad del pasillo
katy: Tom, el se volteo y con tan solo verme sonrio y se acerco a mi dandome un beso muy tierno, suave y dulce. No podia creer lo mucho que me gustaban sus labios, sentir su boca moviendose al compas de la mia, sentir como su lengua exploraba mi boca , su piercing, Dios mio iba a volverme loca en ese momento no me interezaba nada solamente queria sentir a Tom cerca de mi, el comenzo a pegarme a su cuerpo, me encantaba sentir su calor, olia riquisimo, podia quedarme pegada el toda una vida, pero deje de pensar y comence a disfrutar el beso, fue magico, me encanto. Una vez que termino Tom me vio a los ojos se sonrio y solo dijo "gracias" affraid :mdamor:
katy: De nada , el se rio conmigo y me dio un abrazo
Tom: en serio gracias Shocked
katy: ¿por que me agradeces tanto?
Tom: supongo que porque no tengo mas nada que decir, me pones nervioso las ultimas tres palabras las dijo payaseando
katy: ya no te debo nada
Tom: vas a seguir disimulando que yo te gusto?
katy: Tom tu no me gustas solamente queria dequitarme. pero antes de que pudiera decir algo mas me dio un beso corto para callarme
Tom: nos vemos mañana amor mio
katy: que cursi eres- mientras mi mente me dice...OMG me dijo amor mio :mdamor:
Tom: ahh bueno tonces te pongo un apodo colombiano q escuche uno en una novela... ehm... ahh ya novia :*tin:
katy: ese ese peor; me dio un beso cortito
Tom: hasta mañana novia :*tin:
katy : me di la vuelta y ahi estaba jhoa con los ojos abiertos estaba atonita
jhoa:, te beaste con Tom en mis narices, y ahora te dice "novia", ya va siento que me desmayo
katy: ya jhoa calmate
jhoa: MARIA KATHERINE VARGAS, TE BESASTE CON TOM EN MIS NARICES Y AUN ME PIDES QUE ME CALME?
KAty: si jhoa porque solo fue eso un simple beso, el tiene novias diferentes en todas partes y yo...
jhoa: y tu eres quien lo trae bobito porque aunque se acueste con una diferente cada noche, tu sabes muy bien que el quiere es contigo
katy: Gracias por lo de "se acuesta con una diferente cada noche" eso me hizo arrepentirme de haberlo besado
jhoa: si como no, si estas que te mueres por ir a seguir besandolo
katy: duermete ya
jhoa: CALLAN A LA VOZ DEL PUEBLOOO
katy: mira jhoa, si no te duermes… me convertiré en Hugo Chavez con menopausiaa y hemorroides! No quieres morir tan joven vdd?
jhoa: lalalalalalaalalalalalala ( katy y Tom, (, se quiereeen y no son novioos (
katy: JHOA CIERRA LA BOCA
jhoa: lalalalallaa (
En eso escuche como entro una maestra a callarnos.
Maestra: por favor niñas podrían detener todo el ruido que están haciendo!!
katy: … si maestra, solo calle al burro mascado qe tngoo a lado
jhoa: jooooh. Ahora yo soy
Maestra: PORFAVOR! DUERMANZE
Eso sonó mas como suplica que como regaño x, así que hicimos caso. Al siguiente día apenas abri el ojo me acorde de katy, así que decidí sacar mi lado ladilloso, A JODER A KATY ! Esa era la misión de hoy, me levante silenciosamente de la cama y vi que tenía el sueño más pesado que una vaca, perfecto muajajaja xD, agarre vuelo y brinque encima de katy
katy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jhoa: HAHAHAHAHAHA XDDDDDDD
Cuando mire a katy tenía los ojos como toro.
jhoa: oh oh

CONTINUARA...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 2:45 am

asombro OHHHH
KE EMOCION QUE BESO
MAS PASIONADO DIOS MIO
AL FIN Y KATY ACEPTALO
POR FAVOR QUE TE TRAE . :mdamor:
KATY SPR BNA TU NAVELA :chevere:

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Lun Mar 09, 2009 7:36 am

HUYYYYYYYYY MARIACAAAA K BESOOOOOOOOOOOOO TAN ESPECTACULARRRRRRRRRR TAN LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 8:20 am

waaa esta spr bna!!!!
la novela!!
siguela

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 10:11 am

EEEEEEEEE wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii SIIIIIIIIII POR FIN, POR FIIIIIIIIIIIN HIJUEMADREEEEEEEEEEE SE BESARON ESE PAR JAJAJA YA ERA HORA ES Q TANTA RABIA Q SE TENIAN ERA PURO AMOR JAJAJAJAJA wiii wiii wiii wiii wiii trinis trinis trinis wiii wiii wiii wiii trinis trinis trinis

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 10:12 am

AYYYY QUE BESOOOOOOOOO
picos picos picos picos
DIVINOOOO
NOVIA??? Y NO ERA QUE SE ODIABAN? JUASJUAS

katy: mira jhoa, si no te duermes… me convertiré en Hugo Chavez con menopausiaa y hemorroides! No quieres morir tan joven vdd?
JAJAJAJAJ ESO SI ME DIO MUCHA RISAAAA
JAJAJAJA NO AGUANTOO
ME VOY A PARTIR PFF
JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Mar 09, 2009 10:17 am

AHHHHHH BESTIA!!!!!!!! O.o CREO QUE ME METI EN
PROBLEMAS.. MI PINK ABRISTE LOS OJOS COMO UN
TORO... Razz Razz Razz PERO ESA ES MI MISION MOLESTARTE!!
WOWWWW Y CON ESE BESO QUE VI... PARA QUE LO
HICISTE EN MIS NARICES... JaJa LA PROFESORA
ROGANDO QUE NOS DURMIERAMOS JeJe!!!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 09, 2009 10:38 am

Like a Star @ heaven CAP 6 Like a Star @ heaven

jhoa: oh oh
katy: OVAS A MORIR JHOANA MARCELA -.-
katy empezó a corretearme por todo el cuarto.
jhoa: NOO TEE ENOOJEEEEES
katy: VAAAS A MORIIIRRR
Entonces alguien abrió la puerta, era el lindo de Bill, y yo en pijama y con aliento matutino de esos que asesinan, Me quede helada enfrente de katy, entonces ese toro loco se subió arriba de mi.
jhoa: auch
katy: VAAS A MORIR
Entonces sentí como unas manos cargaban a katy separándola de mi… era Tom en pijama igual que todos.
katy: QUITAMEEE QUUEE YA LE TRAIGOO GANAAAS
Bill: estas bn jhoa?
jhoa: creo que si ahahaha
Bill: de qe te ries
jhoa: de katy… mirale la cara
katy estaba en brazoz de Tom y se había quedado como un indefenso ratón.
jhoa: te pego fuerte el amor
katy: cállate jhoa, que a ti nada mas que se vayan se te aparece San pedro
Abracé a Bill contra mi.
jhoa: nonoo, no me dejes Bill o me matara
Bill me abrazo más fuerte.
Bill: mira como está la pobre… malvada -.-
katy: tortolos, yaa jhoa, no te hare nda… Tom suéltame
Tom: si no quiero
katy: Tom… tienes 3 para soltarme
Tom: nahnahanaha
katy: 1
Tom: 2 jaja
katy: 2
Y antes de que katy pudiera contar 3 Tom le planto un beso… un poco asqueroso debido al aliento matutino
Bill eeemm…- Bill se me quedo viendo.
jhoa: no no no, te evitare la pena , primero me lavó los dientes, que yo soy mas higiénica
Bill: em esta bien yo no me quejo,
Sali y katy y Tom seguían pegados … asi quee… decidi hacer otra maldad, muajajaj, me acerque lentamente, y le baje el short a katy., que pesada soy haha .
Todos: O___________O
katy: O______________________________________________________O JHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAAAS A MORIIIIIIIIIIIR
jhoa: yo que, yo que,salii corriendo del cuarto como idiota.
Tom y Bill: oh oh
katy tenia los ojos como Toro, parecía corredora profesional , me daba miedo, empeze a correr por todas partes, le di la vuelta al colegio y Sali, detrás de nosotros venían Tom y Bill, era la típica persucucion de caricatura, llegamos a dodne estaba una alberca cerca y le di la vuelta, pero katy ya me había alcanzado, tenia sus manos detrás de mi espalda:
katy: ultimas palabras?
jhoa: me perdonaaaaaaas
katy: eeemm… NO!
Entonces, caii en el agua, gracias a Dios 6 años en natación sirvió para caer con estilo. Sali del agua.
jhoa: yaa listo te vengaste
Bill: JHOA ESTAS BIEEN?!!?, NO TE HIZOO NDAA?!?!
jhoa: em tranqilo Bill, creo que siguo respirando, claro, si quieres darme respiraciopn de boca a boca…
katy: AQQUI NO hacen sus marranadas en otra parte!
jhoa: asii, la señorita viene y la besa Tom y uno no puede hablar, ME LEVANTARE EN ARMAS!
Tom: no, pero no son marrandas… porque es amor puroo
jhoa: amor el de mis abuelitos..
Bill: bueno creo que nos acabamos de perder la primera clase… asi que, jhoa creo qe te tendras que bañar
jhoa: pues que crees, quiere qe me vaya toda remojada nonono,
Nos dirijimos al cuarto, y ya cada uno se fue para su lado

En el cuarto...

katy: eres un TONTA... ahora Tom capaz ke me vio los calzones
jhoa: ay por favor algun dia te va a ver algo mas que los calzones
katy: BOBA.... en ese momento entro Tom a la habitacion.
Tom: mi princesa no piensa ir a clases
JHOA: (haciendo burla) Princesa... hahahahaha
katy Y Tom: tienes algun problema?
JHOA: si que princesa es el peor apodo que le puede poner a una mujer
Bill: jhoa mi princesita... Tom y yo nos reimos a carcagadas no aguantabamos la risa...
jhoa: Bill
Bill: ¿que hice?
jhoa: Nada Bill tranquilo
katy: si tranquilizate principito
Tom: hahahaha... bueno katy tu y yo nos vamos dejemos a esta doncella con su principito
Bill: no capte... porque tantas risas??... ya fuera del cuarto Tom me agarro desprevenida y me planto un beso
katy: Tooooooom... que te pasa??
Tom: que te quiero besar... daaah
katy: si seras
Tom: ay katy crees que en serio te saque de tu cuarto para ir a clases??
katy: emm por tu cara no creo
Tom: sabes que no, y sabias que yo queria besarte y por eso viniste para besarme y como tu tambien me quieres besar
katy: ay ya Tom deja el fastidio...!. esta bien un beso y puede que dos pero ya tres y seguidos aburren .!.
Tom: katy.. somos novios y los novios se besan sin contar cuentas veces al dia lo hacen
katy: pero estoy aburrida sabes jajaja y caminamos a hacia la entrada pero Tom se me adelanta y se ma atraveso en la puerta del salon evitandome el paso.
Tom: no me vas a besar??
katy: te dije que no, estoy aburrida
Tom: no importa yo te divierto con mi lengua
katy: ay Tom callate y quitate
Tom: katy
katy: Tom
Tom: katy
Tom: te doy 5 segundos para que me beses si no me besas, no te pienso hablar mas en toda la clase.
Tom: 5...4...3...2..katyyyyy... te queda un segundo... besame...
katy: nop
Tom: no me hables...
katy: ay Tom por favor es obvio que si me vas a hablar, pero Tom me ignoro no le hice mucho caso entraron la profesora, Bill y jhoa tomados de la mano
Maestra: Buenos dias jovenes...
Todos la ignoran
Maestra: Buenos dias dije por si no me escucharon
Todos la ignoran
X: Profe si la escuchamos es solo que no queremos desearle un buen dia... aceptelo
Maestra: no me desean buenos dias perfecto, entonces tenemos evaluacion sorpresa
Todos: pero...
Bill: profe pero ponganos en parejas
Maestra: claro Bill... por supuesto... entonces hago un anuncio... todos nos callamos y los pongo en parejas
Bill: gracias
Maestra: escogidas por mii
Bill: qeeeeeeeeeeeeeeee??
Maestra: sip... y te aseguro que no vas a quedar con jhoa
Bill: pero
katy: Gracias Bill .!.
Bill: CALLATE
katy: que tu que?
katy: ay no Tom q bobo tu hermano. Tom ni me vio. Tom, Toom, Toooooooom ya basta dime algo aunque sea insultame no me ignores tan feo soy tu novia me debes respeto. Tom giro su cabeza hacia mi me miro a los ojos con una mirada excesivamente simple y dejo de mirarme . Tom, si quieres le pido a la profe que nos ponga juntos asi me besas todo lo que quieras. Pero Tom no me vio seguia ahi como si estuviera ido.
Maestra: voy con el anuncio... como ustedes saben hace unos dias entro nuestra amiga jhoa al colegio, pues ella no llego sola, al igual que ella otras personas entraron nuevas, pero una de esas personas no le agrado su seccion, asi que pidio un cambio, por eso ahora les anuncio que van a estudiar con el guapo chico Robert. El tal Robert entro era guapisimo le calculo unos 185cm, con unos ojos azules increiblemente bellos, una mirada que hipnotiza y una sonrisa hermosa, sus dientes parecen perlas Yo me quede con la boca abierta, pero el notar que el me vio la cerre muy rapido y me puse a reir y el sonrio conmigo, pero lo segui mirando, era demasiado perfecto para ser cierto. La profe siguio hablando de no se que cosa yo ni la escuche estaba muy enfocada en ver a Robert y el tambien me miraba mientras nos sonreiamos, de repente escuche una voz muy familiar que me bajo de mi nube de golpe.
Tom: BUENO YAAA... DEJA DE MIRARLO LO VAS A ACABAR, dijo Tom golpeando la mesa mientras me regañaba
katy: para eso si me hablas verdad
Tom: ah no, o sea que te acabas al tipo con los ojos y encima me tengo que quedar callado, pues no .!. yo soy tu novio y me debes respeto.
katy: Tom a veces me pregunto como puedes llegar a ser tan conchudo
Tom: ay katy no me hables en español que es como que me hablaras en otro idioma
Maestra: entonces quien quiere trabajar con Robert? , dijo la profe pero antes de que terminara la frase ya estaban todas las niñas levantando la mano, pero yo con mi peleita con Tom no pude hacerlo, pero tenia algo de bueno asi no parecia tan interezada en aquel chico. Ehmm creo que hay un problema, mejor todos bajen la mano, y tu Robert decide con quien quieres trabajar?
Robert: ella, dijo con una voz grave pero tierna mientras me miraba...

CONTINUARA...
Primera pelea entre patejas... -.-"
Que bello es Robert... pero
¿Ahora quien es Robert?...

Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Lun Mar 09, 2009 10:51 am, editado 1 vez
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Lun Mar 09, 2009 10:47 am

jajajjjjaajajajajajajajajajajajajajajaj tom se embobbo besando a kty jajajaj se odian mucho jajajaj jhoa si es fasti fasti jajjjajaajjaja muy kjaj jajaj
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Mar 09, 2009 11:25 am

JaJaJa POR INTENSA ME PASO LO Q ME PASOOO...
Entonces, caii en el agua, gracias a Dios 6 años en
natación sirvió para caer con estilo. Sali del agua.
jhoa: yaa listo te vengaste
Bill: JHOA ESTAS BIEEN?!!?, NO TE HIZOO NDAA?!?!
jhoa: em tranqilo Bill, creo que siguo respirando, claro,
si quieres darme respiraciopn de boca a boca…

UTUTUYYY QUE INDIRECTAZO TAN DIRECTO JeJeJe...
QUE KJA DIZQ YO ME CEPILLO LOS DIENTES QUE SOY
MAS HIGIENICA JaJa... MERAS OCURRENCIAS....
QUE PROFE TAN FOO... COMO LE DICE A BILL QUE
PAREJA CONMIGO NO VA HACER Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
AHORA QUIEN ME TOCARA DE PAREJA PARA EL EXAM!!
UY MI PINK ROBERT TE ECHO EL OJO SPR GUAY... JaJa
AHORA VAN A EMPEZAR LOS CELOS DE TOMCITO!! JiJi
OTRO CAP- OTRO CAP!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 11:37 am

AYYYY TOM MERO CONCHUDIN
YA KE KTY ESTABA MIRANDO A ROBERT
AY SI NO IGNORAS NOOOO
JUUUM PERO ESO FUE UN NOVIAZGO
RARO, SOLO UN BESO Y YA DIZQUE NOVIOS
JJAJAJA
AYYY ROBERT YA FLECHASTE A KATY Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 5:12 am

AY NOO JAJAJAJAJAJA Q KJITA OME JAJAJAJA AAAAA Q RISUEÑA JAJAJAJAJA AAAA ME PARTO PERO DE LA RISA JAJAJA ESE COLEGIO-INTERNADO ME SUENA A TIPICA NOVELA DE REBELDE JAJAJA ESOS ESTUDIANTES Q SE PASABAN POR LA GALLETA A LOS PROFESORES Q NO PARECIAN NI Q TUBIERAN CLASES JAJAJAJAJ AAAAA Q KJAAAAA, Y LOS PELADOS Q SE ENTRAN COMO PEDRO POR SU CASA A LAS PIEZAS Y VICEVERSA JAJAJAJA Y AHORA ESTE TOM YA ESTA ES INTENSO CON TANTA PEDIDERA DE BESOS JAJAJA DISQ ALIENTO MATUTINO JUAJUAJUAJUAJUAJUA, O SINO Q OSOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE MI KTY AAAAAAA Q PENAAAAA TAN HIJUEMADRE JHOAAAAAAAA MALDADOSA DISQ BAJANDOLE EL SHORT AAAAAAA NOOOO MALAAAAAAAAA SI ESO BIEN ECHO Q LA CORRETIARON POR TODO EL COLEGIO JAJAJAJAJAJA, BILL TODO DESOUBICADITO Q PECAITO, Y TOM CELOSO POR ROBERT EL VAMPIROOOOO (ME IMAGINO Q INSPIRACION DE LA PELICULA O SINO IMAGINEMOLO ASI) JAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 5:58 am

ahhh esa novelis kada vez estamejor w!!!! hay uemadre se puso la cosa buena ya con Robert y todo jumm huele a celos tomasos jejejej

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 6:11 am

uy katy que inspiracion!
jumm que novelis mas vacana!
me encanta ay no tienes que seguir colocando capi
ya quiero saber quien es Robert!
oye tu si no, como es de dificil darle un beso a Tom!
yo creo que tu por dentro estrias diciendo,

TOM MI AMOR YO TE BESO YO TE BESO!
pero ahi haciendose la fuerte jejejej

siguela esta exelente
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente