el orfanato de los sueños - Gran Final-
+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-
[center]siii sandy esta superrr kon decirte ke tengo una obsecion krònika kon esta novelaaaa jijiji
Invitado- Invitado
hay hueperra desgraciado ese de robert y tom muy bobo tan bn se lo creee nononon
CAP 20
-KATY!
-Dime Bill
-Yo tambien te quiero mucho, bye
-bye
No podia creer que Bill y KATY se hubiesen dicho eso ... estaba impresionada, luego de la llamda Bill y yo hicismo tal cual como dijo KATY... Tom entro para buscar su celular y Bill y yo sin decirle nada a Tom
katy
Mama: ¿hablo el hombre?
katy: no pero hable con jhoa mi mejor amiga y con Bill el hermano gemelo
Mama: ¿jhoa tiene un gemelo?
katy: - No ... Bill es gemelo de Tom y novio de jhoa
Mama: aaaaaaaaahh asii pos sii Le conte a mi mama lo que habia hecho Robert y lo que habia planeado yo para hacerle a Tom mi mama me apoyo
Pasaron cuatro dias, entre esos dias habia sentido muchas nauseas y me habia desmayado dos veces supuse que era el cambio de tropico algo asi, le estuve insistiendo a mi papa para que me dejara ir aunque sea dos diítas a España, tenia que ver que estaba pasando, asi que en la noche del cuarto dia estube hablando con mi papa...
katy: Papa pero con nada mas dos dias yo me conformo solo eso entiende que me fui de golpe tengo que ir a despedirme a decir bien por que me fui
Papa: alla sigue Robert y no sabemos que puede pasar
katy: aja y si Robert la agarra con alguno de mis amigos yo les tengo que avisar
Papa: katy no
Mama: ay ya dejala ir pobresita mira esta que se muere por ver a Tom
Mama: digo a los amigos anda dejala ir vale yo la cuidodesde aqui
Papa: lo voy a pensar
katy: papa por favor tengo que ir porfa plz plz plz
Papa: Ok pero solo tres dias ni uno mas y te vas a ir con un batallon de guardaespaldas
katy: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII con el ejercito de la nacion si tu quieres no importa...gracias papa
Papa: bueno muevete y haz una maleta que te consigo vuelo para mañana en la mañana
katy: Ok gracioas te quiero
¡Que emocion! al fin iba a poder explicar bien que paso... y ver de nuevo a mis amigos... hice mi maleta y en la madrugada salia el vuelo luego de 12 horas de viaje llegue a las 2 de la tarde a un hotel, donde me quede dormida con tanto cansancio, pase de largo hasta las 6 de la mañana cuando desperte por fin, me levante, comi me bañe me vesti muy sencilla, una pantalon jean con unos converse una camisa blanca y un sweter rosa el cabello al natural y sali corriendo para el colegio, en lo que entre estaban jhoa y Bill abrazados, jhoa me vio y corrio hasta mi dandome un gran abrazo, luego vi a Bill y tenia una sonrisa pero al parecer no queria rer del todo asi que me acerque a el y le di un abrazo al que el respondio muy amable y me dijo al oido, "Ya me hacia falta que alguien me dijera, eres un x" me rei con el y luego nos abrazmos de nuevo pero le corte el abrazo diciendole,
katy: Bueno ya pues mucho amor
jhoa: es que te extraño mi pink
katy: lo se, ambos me aman
Bill: ni tanto enanita
katy: ya pues te puedes meter con lo que quieras menos con mi estatura
Bill: eee- katy es una enanita
katy: tengo que ver a Tom yo vine a España otra vez solo por el camine hacia un salon de ensayos, ahi practicaba la banda pero Tom cuando estaba depre se ponia ahi a tocar la guiatrra, asi que supuse que estaba ahi pero cuando empece a caminar salio el batallon de guardaespaldas que mi papa me habia mandado qe dramatico es Dios mio yo pensaba que lo habia dicho jugando pero no parecia la propia guerra mundial
Bill: sabes katy creo qe no deberiamos ver a Tom por ahora
katy: no me importa
jhoa: yo tampoco creo que sea bueno
katy: no me importa... llegamos al salon de ensayos estabamos en frente de la puerta, la misma estaba entre-abierta, estaba muy emocionada de ver de nuevo a Tom
Bill: piensalo, no le hice caso a Bill asi que empuje la puerta y cuando entre al fin
katy: Tom se estaba besando con una x, al parecer no notaron mi prescencia asi que entre callada y me puse muy masoquista a verlos, que asco me daba, se veia que Tom solo buscada sacarse la espina que supuestamente yo le habia clavado, de repente escuche los pasos de Bill quien le reclamo a Tom pero en un tono muy pasivo...
Bill: Que estupido te ves besando a una persona que no amas por despecho, Tom obviamente se detuvo y se giro hacia Bill quien se sento a mi lado... Tom estaba atonito y extrañado y la gafa con la que se estaba besando aun mas...
Tom: ¿katy?, dijo Tom disimulando la cara de ilusion que tenia
katy: si...
Tom: ¿que haces aqui?, crei que estabas con Robert
katy: yo crei que tuvieras la suficiente ausencia de ignorancia para saber que yo no escribo cartas en compuadoras, la suficiente sesatez para distinguir un beso de amor de un beso lleno de asco y la suficiente decencia para llamarme a aclarar las cosas en lugar de irte a follar cuanta idiota se te cruce al frente. Trague duro tenia los ojos brillantes a punto de llorar de rabia...
Tom: O sea que tu no me enviaste nada...
Bill: todo fue una trampa de Robert, por favoor dime QUE CLASE DE IDIOTA CREERIA QUE KATY ESCRIBIO ESO??...
jhoa: yo se quien amor mio
jhoa: cuando katy se estaba llendo Robert se le lanzo encima y le robo un beso al cual ella obviamente no le respondio sino que simplemente le dio una cachetada, no se como hizo Robert pero pueo tomar las fotos y te las envio con una carta echa a computadora la cual ni siquiera estaba firmada por si no lo notaste y la cual no dice cosas que katy diria...
Tom: yo no quise leer la carta solo lei una tarjeta que decia "Esto no va para ningun lado" vi las fotos y crei que...
jhoa: tengo que decirlo eres un idiota
Tom: bueno pero si las cosas pasaorn asi, ¿por que katy no me llamo?, ¿por que ustedes no me dijeron nada?
katy: porque estaba en colombia, y si te llame te llame cada dia pero nunca contestabas y no se por que razon lo hacias, solo una vez contestaron el celular y contestaron jhoa y Bill en ese momento yo les dije que no te dijeran nada porque queria que me demostraras si me amabas tanto como me decias, pero ya veo que no...
Tom: nooo noo ya va pero yo si te amo nunca dudes de eso... Tom intento abrazarme pero le di una bofetada que le voltee la cara...
katy: ni se te ocurra ponerme un dedo encima
Tom: esta bien, perdoname yo estaba destrozado necesiataba sacarme la espina yo crei que tu me habias engañado con Robert asi que te pague con la misma moneda pero... antes de que terminara de hablar le di otra bofetada
katy: yo nunca te engañe con Robert, pero eres un bruto insensato e indecente que no tiene las hagallas para atender un telefono y escuchar una explicacion...
Tom: ya te pedi perdon, por favor todavia podemos reconsiderar estar juntos
katy: me das asco Tom, oye niñita un concejo si te dice 'te amo' que lo dudo muchisimo, es mentira y siempre que vallas a acosarte con el lleva tu el condon porque el no es que lo recuerde mucho.
X: ¿tu ya has estado con Tom? para ver si tienes como decirme esto
katy: ¿que si Tom se acosto conmigo? jajajajaja el perdio la virginidad conmigo, pero sinceramente no fue tan especial como muchas creen, la verdad Tom es algo simple y sientes cierto asco cuando lo tienes cerca mucho tiempo...
Tom: katy, por favor deja de decir que me tienes asco
katy: perdon, pero eso es lo me produces, adios ahora si para siempre, porque ahora todo si se termino...
CONTINUARA....
-KATY!
-Dime Bill
-Yo tambien te quiero mucho, bye
-bye
No podia creer que Bill y KATY se hubiesen dicho eso ... estaba impresionada, luego de la llamda Bill y yo hicismo tal cual como dijo KATY... Tom entro para buscar su celular y Bill y yo sin decirle nada a Tom
katy
Mama: ¿hablo el hombre?
katy: no pero hable con jhoa mi mejor amiga y con Bill el hermano gemelo
Mama: ¿jhoa tiene un gemelo?
katy: - No ... Bill es gemelo de Tom y novio de jhoa
Mama: aaaaaaaaahh asii pos sii Le conte a mi mama lo que habia hecho Robert y lo que habia planeado yo para hacerle a Tom mi mama me apoyo
Pasaron cuatro dias, entre esos dias habia sentido muchas nauseas y me habia desmayado dos veces supuse que era el cambio de tropico algo asi, le estuve insistiendo a mi papa para que me dejara ir aunque sea dos diítas a España, tenia que ver que estaba pasando, asi que en la noche del cuarto dia estube hablando con mi papa...
katy: Papa pero con nada mas dos dias yo me conformo solo eso entiende que me fui de golpe tengo que ir a despedirme a decir bien por que me fui
Papa: alla sigue Robert y no sabemos que puede pasar
katy: aja y si Robert la agarra con alguno de mis amigos yo les tengo que avisar
Papa: katy no
Mama: ay ya dejala ir pobresita mira esta que se muere por ver a Tom
Mama: digo a los amigos anda dejala ir vale yo la cuidodesde aqui
Papa: lo voy a pensar
katy: papa por favor tengo que ir porfa plz plz plz
Papa: Ok pero solo tres dias ni uno mas y te vas a ir con un batallon de guardaespaldas
katy: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII con el ejercito de la nacion si tu quieres no importa...gracias papa
Papa: bueno muevete y haz una maleta que te consigo vuelo para mañana en la mañana
katy: Ok gracioas te quiero
¡Que emocion! al fin iba a poder explicar bien que paso... y ver de nuevo a mis amigos... hice mi maleta y en la madrugada salia el vuelo luego de 12 horas de viaje llegue a las 2 de la tarde a un hotel, donde me quede dormida con tanto cansancio, pase de largo hasta las 6 de la mañana cuando desperte por fin, me levante, comi me bañe me vesti muy sencilla, una pantalon jean con unos converse una camisa blanca y un sweter rosa el cabello al natural y sali corriendo para el colegio, en lo que entre estaban jhoa y Bill abrazados, jhoa me vio y corrio hasta mi dandome un gran abrazo, luego vi a Bill y tenia una sonrisa pero al parecer no queria rer del todo asi que me acerque a el y le di un abrazo al que el respondio muy amable y me dijo al oido, "Ya me hacia falta que alguien me dijera, eres un x" me rei con el y luego nos abrazmos de nuevo pero le corte el abrazo diciendole,
katy: Bueno ya pues mucho amor
jhoa: es que te extraño mi pink
katy: lo se, ambos me aman
Bill: ni tanto enanita
katy: ya pues te puedes meter con lo que quieras menos con mi estatura
Bill: eee- katy es una enanita
katy: tengo que ver a Tom yo vine a España otra vez solo por el camine hacia un salon de ensayos, ahi practicaba la banda pero Tom cuando estaba depre se ponia ahi a tocar la guiatrra, asi que supuse que estaba ahi pero cuando empece a caminar salio el batallon de guardaespaldas que mi papa me habia mandado qe dramatico es Dios mio yo pensaba que lo habia dicho jugando pero no parecia la propia guerra mundial
Bill: sabes katy creo qe no deberiamos ver a Tom por ahora
katy: no me importa
jhoa: yo tampoco creo que sea bueno
katy: no me importa... llegamos al salon de ensayos estabamos en frente de la puerta, la misma estaba entre-abierta, estaba muy emocionada de ver de nuevo a Tom
Bill: piensalo, no le hice caso a Bill asi que empuje la puerta y cuando entre al fin
katy: Tom se estaba besando con una x, al parecer no notaron mi prescencia asi que entre callada y me puse muy masoquista a verlos, que asco me daba, se veia que Tom solo buscada sacarse la espina que supuestamente yo le habia clavado, de repente escuche los pasos de Bill quien le reclamo a Tom pero en un tono muy pasivo...
Bill: Que estupido te ves besando a una persona que no amas por despecho, Tom obviamente se detuvo y se giro hacia Bill quien se sento a mi lado... Tom estaba atonito y extrañado y la gafa con la que se estaba besando aun mas...
Tom: ¿katy?, dijo Tom disimulando la cara de ilusion que tenia
katy: si...
Tom: ¿que haces aqui?, crei que estabas con Robert
katy: yo crei que tuvieras la suficiente ausencia de ignorancia para saber que yo no escribo cartas en compuadoras, la suficiente sesatez para distinguir un beso de amor de un beso lleno de asco y la suficiente decencia para llamarme a aclarar las cosas en lugar de irte a follar cuanta idiota se te cruce al frente. Trague duro tenia los ojos brillantes a punto de llorar de rabia...
Tom: O sea que tu no me enviaste nada...
Bill: todo fue una trampa de Robert, por favoor dime QUE CLASE DE IDIOTA CREERIA QUE KATY ESCRIBIO ESO??...
jhoa: yo se quien amor mio
jhoa: cuando katy se estaba llendo Robert se le lanzo encima y le robo un beso al cual ella obviamente no le respondio sino que simplemente le dio una cachetada, no se como hizo Robert pero pueo tomar las fotos y te las envio con una carta echa a computadora la cual ni siquiera estaba firmada por si no lo notaste y la cual no dice cosas que katy diria...
Tom: yo no quise leer la carta solo lei una tarjeta que decia "Esto no va para ningun lado" vi las fotos y crei que...
jhoa: tengo que decirlo eres un idiota
Tom: bueno pero si las cosas pasaorn asi, ¿por que katy no me llamo?, ¿por que ustedes no me dijeron nada?
katy: porque estaba en colombia, y si te llame te llame cada dia pero nunca contestabas y no se por que razon lo hacias, solo una vez contestaron el celular y contestaron jhoa y Bill en ese momento yo les dije que no te dijeran nada porque queria que me demostraras si me amabas tanto como me decias, pero ya veo que no...
Tom: nooo noo ya va pero yo si te amo nunca dudes de eso... Tom intento abrazarme pero le di una bofetada que le voltee la cara...
katy: ni se te ocurra ponerme un dedo encima
Tom: esta bien, perdoname yo estaba destrozado necesiataba sacarme la espina yo crei que tu me habias engañado con Robert asi que te pague con la misma moneda pero... antes de que terminara de hablar le di otra bofetada
katy: yo nunca te engañe con Robert, pero eres un bruto insensato e indecente que no tiene las hagallas para atender un telefono y escuchar una explicacion...
Tom: ya te pedi perdon, por favor todavia podemos reconsiderar estar juntos
katy: me das asco Tom, oye niñita un concejo si te dice 'te amo' que lo dudo muchisimo, es mentira y siempre que vallas a acosarte con el lleva tu el condon porque el no es que lo recuerde mucho.
X: ¿tu ya has estado con Tom? para ver si tienes como decirme esto
katy: ¿que si Tom se acosto conmigo? jajajajaja el perdio la virginidad conmigo, pero sinceramente no fue tan especial como muchas creen, la verdad Tom es algo simple y sientes cierto asco cuando lo tienes cerca mucho tiempo...
katy: perdon, pero eso es lo me produces, adios ahora si para siempre, porque ahora todo si se termino...
CONTINUARA....
Hayyyyyyyy Hayyyyy Hayyy
Diosss Miooo Que Cuadroo Tan Trajicoo Por Dioss !!
Pobresitoo Tom Y PobressshiiTa Mi
VIP ... Pero No No No ... Aunque Se Lo Mereciaaa
Uyy No Esas Palabrass Demas Que
Si Le Pegaron En El Ego !!!
Hayyy Bueniisimaaa Mi VIPPP ... Continuaalaa
Muahh
Diosss Miooo Que Cuadroo Tan Trajicoo Por Dioss !!
Pobresitoo Tom Y PobressshiiTa Mi
VIP ... Pero No No No ... Aunque Se Lo Mereciaaa
Uyy No Esas Palabrass Demas Que
Si Le Pegaron En El Ego !!!
Hayyy Bueniisimaaa Mi VIPPP ... Continuaalaa
Muahh
Invitado- Invitado
uuuuff con eso lo mato
juuum dizke asco
hayyyyyyyyyyyyyyyyy
hasta me dolio a mi
jijijiji
si Tom ke tonto eres al pensar ke Kty
te escribio eso
wiiii continualaaaa
juuum dizke asco
hayyyyyyyyyyyyyyyyy
hasta me dolio a mi
jijijiji
si Tom ke tonto eres al pensar ke Kty
te escribio eso
wiiii continualaaaa
Invitado- Invitado
nove
hay casi lloro jeejej pero tom se lo meresia
katy hablaste muy bn es verdad todo lo k dises
hay continuala plissss
me encanta
katy hablaste muy bn es verdad todo lo k dises
hay continuala plissss
me encanta
Invitado- Invitado
wowwwww ke bn mi katy ahi se le diste en el ego ushhh eso le debio haber dolido bn merecido se lo tenia por imbécil hay noooo mentiras ke mi tommy hemoso es una cosita muy dinda hay nooo ya me puse mañeeee jejejeje
Invitado- Invitado
AY DOLOOOOOOOOR GOLPE BAJO TOM ES Q COMO Q YA PARCHANDOSE A OTRA VIEJA NO NO NO EL COLMOOOOOO DE LA PERRUDES, BUENAS ESAS CACHETADAS JAJAJA, AUNQ TAMBIEN Q PECAITO DE LO ULTIMO UN TANTO CRUEL
Invitado- Invitado
uii noo como asii..ke pesar de tom ome...pero
ez culpa de el, pa que se puso d perro...mm..siiguee!!
siiguee!
ez culpa de el, pa que se puso d perro...mm..siiguee!!
siiguee!
Invitado- Invitado
SE LO MERECE POR PORIBERTO HAY NONO ME DIO RABIA AJENA HUY SI MUY BN NIÑA NO SE CUESTE CON EL OK JAJAJAJAAJAJAJAJA
CAP 21
jhoa
Tom habia hecho muy mal, la pobre katy estaba super dañada, super dolida pobrecita...
jhoa: yo me voy con katy, nos vemos luego Bill
Bill: anda que te necesita...
jhoa: no llores no vale la pena
katy: yo se que no vale la pena pero, me duele que sea asi, no te imaginas cuanto me dolio verlo ahi besando a la golfa esa...
jhoa: supongo que te vas a regresar a colombia
katy: sii, bueno se suponia que iba a quedarme tres dias pero ya me es x estar aqui
jhoa: ... bueno yo voy a reunir para comprarme un pasaje e irte a visitar
katy: jhoa ¿quiere irte a vivir conmigo?
jhoa: siiiiiiiiii pero... uno mi mama no me va a dejar y dos aqui esta Bill y no le puedo hacer eso
katy: pero yo cnvenso a tu mama ella es buena gente
jhoa: y Bill...
katy: que se muera de dolor .!.
jhoa: ya se te paso la rabia ¿no?
katy: ay sabes que en el fondo fondo, en lo mas profundo muuuuuuuy en el fondo fondo le tengo aprecio a ese mal criado
jhoa: aff qe x sabes que, yo vine para aca muy feliz y muy contenta y asi mismo me pienso ir...
kty
Me seque las lagrimas y saque una sonrisa luego jhoa y yo hablamos con la directora para quedarme en el colegio pero sin estudiar sino que no se ayudando en algo pero era nada mas por dos dias asi que no se nego, me seguia quedando en el hotel, pero iba al colegio, esa tarde la pase comiendo chocolate hasta decir basta, y viendo pura TV en el hotel, a la mañana siguiente me desperte y fui al colegio, me vesti iwal de sencilla que el dia anterior, en lo que llegue estuve hablando con jhoa y estuve insultando a Bill ... luego me mandaron a pasar un comunicado en todos los salones, empezando por mi antiguo salon ya que era el mas desordenado ...
katy: buenos dias, permiso
Maestra: katyyyy, ¿que haces aqui?
katy: profeeeee, estoy visitando de nuevo España...
Maestra: pasa pasa, estamos en una evaluacion pero pasa tranquila sin ti aqui se que nadie se va a portar mal
katy: grAX por el insulto, mire aqui mando la directora...
Maestra: Ok, la profesora se sento y mientras iba leyendo me iba preguntando yo estaba a su lado...¿por que te habias ido?
katy: por problemas personales
Maestra: ¿por que volviste?
Maestra: qe explicita
Tom: profe tengo una duda en el ejercicio 1
Maestra: acerquese. Tom se acerco al escritorio y se puso a mi lado, yo ni siquiera lo mire solo estaba hablando con la profe...
katy: ¿como le ha ido a usted, profe?
Maestra: bien, bueno lo de siempre pero ahora no tengo con quien pelear, por tu culpa
katy: jaja bueno ni modo a veces hay que adaptarse a lo que de la vida, si por mi fuera seguiria aqui pero ni modo
Maestra: dame tu cuaderno Tom, katy pero aunqe sea dame un pista de por que te fuiste...
katy: bueno pues a ver, es que es muy complicado ¿usted recuerda a Robert mi hermano?
Maestra: sii lo recuerdo claramente tenia los ojos lindisimos; Tom el primer ejercicio esta completo ¿cual es la duda?
Tom: ¿dije el uno?, esteee era el diez...
Maestra: llegan hasta el 7
Tom: ahh ya va ahh era el tercero...
Maestra: ¿cual es la duda?
Tom: es que no recuerdo bien cual es el primer paso...
Maestra: tu ya sabias como hacerlo antes que todos
Tom: bueno pero se me olvido, a veces se me olvidan tantas cosas importantes. Lo mire y el me estaba mirando sus ojos tan bellos, queria besarlo pero disimule muy bien y le torci los ojos...
Maestra: lo que pasa es que no les puedo dar las formulas, eso seria regalarte la nota...
katy: ¿me permites tu hoja?, dije mirando a Tom
Tom: claro. Tom me dio su hoja y su lapiz le copie las formulas a todos los ejercicios al terminar me pregunto ¿no te regañan?
katy: yo ya no estudio aqui, no pueden hacerlo.
Tom: Ok, gracias. Tom se sento de nuevo en su silla, mientras me seguia mirando me estaba muriendo de ganas por ir a besarlo pero al tiempo bofetearlo por ser tan perro...
Maestra: bueno esto es todo ya firme katy
katy: chao profe... luego fui pasando por todos los salones con la informacion, seguido de eso me mandaron a buscar unas cosas en el deposito del colegio...
El deposito era como un estacionamiento, habian estantes pegados a la pared donde habia materiales de todo tipo el deposito era inmenso, en el piso habian unos cartones para evitar que el piso se ensuciara mas de lo que ya estaba, me acerque a uno de los estantes para buscar lo que me habian pedido, estuve ojeando cuando escucha que unas cajas se calleron, me acerque a mirar que sucedia, estaba inclinada acomodando las cajas cuando escuche una voz familiar...
Robert2: tu siempre tan servicial hermanita. Me gire para ver quien era y note que era Robert asi que lo salude muy amable
katy: Hola Robert ¿que haces aqui?, supuse verte en el salon...
Robert2: ahhm creo que no me has reconcido bien mi tontita
katy: (PNSANDO: ¿hermanita?, ¿tontita?, es Robert...)
Robert2: ¿por que te asutas tanto? deberias tenerme mas confianza hermana
katy: Robert ¿que quieres?
Robert2: te lo dije unos 3 años atras, creo que lo sabes muy bien, tu amiguito es mi gemelo...
CONTINUARA....
jhoa
Tom habia hecho muy mal, la pobre katy estaba super dañada, super dolida pobrecita...
jhoa: yo me voy con katy, nos vemos luego Bill
Bill: anda que te necesita...
jhoa: no llores no vale la pena
katy: yo se que no vale la pena pero, me duele que sea asi, no te imaginas cuanto me dolio verlo ahi besando a la golfa esa...
jhoa: supongo que te vas a regresar a colombia
katy: sii, bueno se suponia que iba a quedarme tres dias pero ya me es x estar aqui
jhoa: ... bueno yo voy a reunir para comprarme un pasaje e irte a visitar
katy: jhoa ¿quiere irte a vivir conmigo?
jhoa: siiiiiiiiii pero... uno mi mama no me va a dejar y dos aqui esta Bill y no le puedo hacer eso
katy: pero yo cnvenso a tu mama ella es buena gente
jhoa: y Bill...
katy: que se muera de dolor .!.
jhoa: ya se te paso la rabia ¿no?
katy: ay sabes que en el fondo fondo, en lo mas profundo muuuuuuuy en el fondo fondo le tengo aprecio a ese mal criado
jhoa: aff qe x sabes que, yo vine para aca muy feliz y muy contenta y asi mismo me pienso ir...
kty
Me seque las lagrimas y saque una sonrisa luego jhoa y yo hablamos con la directora para quedarme en el colegio pero sin estudiar sino que no se ayudando en algo pero era nada mas por dos dias asi que no se nego, me seguia quedando en el hotel, pero iba al colegio, esa tarde la pase comiendo chocolate hasta decir basta, y viendo pura TV en el hotel, a la mañana siguiente me desperte y fui al colegio, me vesti iwal de sencilla que el dia anterior, en lo que llegue estuve hablando con jhoa y estuve insultando a Bill ... luego me mandaron a pasar un comunicado en todos los salones, empezando por mi antiguo salon ya que era el mas desordenado ...
katy: buenos dias, permiso
Maestra: katyyyy, ¿que haces aqui?
katy: profeeeee, estoy visitando de nuevo España...
Maestra: pasa pasa, estamos en una evaluacion pero pasa tranquila sin ti aqui se que nadie se va a portar mal
katy: grAX por el insulto, mire aqui mando la directora...
Maestra: Ok, la profesora se sento y mientras iba leyendo me iba preguntando yo estaba a su lado...¿por que te habias ido?
Maestra: ¿por que volviste?
Maestra: qe explicita
Tom: profe tengo una duda en el ejercicio 1
Maestra: acerquese. Tom se acerco al escritorio y se puso a mi lado, yo ni siquiera lo mire solo estaba hablando con la profe...
katy: ¿como le ha ido a usted, profe?
Maestra: bien, bueno lo de siempre pero ahora no tengo con quien pelear, por tu culpa
katy: jaja bueno ni modo a veces hay que adaptarse a lo que de la vida, si por mi fuera seguiria aqui pero ni modo
Maestra: dame tu cuaderno Tom, katy pero aunqe sea dame un pista de por que te fuiste...
katy: bueno pues a ver, es que es muy complicado ¿usted recuerda a Robert mi hermano?
Maestra: sii lo recuerdo claramente tenia los ojos lindisimos; Tom el primer ejercicio esta completo ¿cual es la duda?
Tom: ¿dije el uno?, esteee era el diez...
Maestra: llegan hasta el 7
Tom: ahh ya va ahh era el tercero...
Maestra: ¿cual es la duda?
Tom: es que no recuerdo bien cual es el primer paso...
Maestra: tu ya sabias como hacerlo antes que todos
Tom: bueno pero se me olvido, a veces se me olvidan tantas cosas importantes. Lo mire y el me estaba mirando sus ojos tan bellos, queria besarlo pero disimule muy bien y le torci los ojos...
Maestra: lo que pasa es que no les puedo dar las formulas, eso seria regalarte la nota...
katy: ¿me permites tu hoja?, dije mirando a Tom
Tom: claro. Tom me dio su hoja y su lapiz le copie las formulas a todos los ejercicios al terminar me pregunto ¿no te regañan?
katy: yo ya no estudio aqui, no pueden hacerlo.
Tom: Ok, gracias. Tom se sento de nuevo en su silla, mientras me seguia mirando me estaba muriendo de ganas por ir a besarlo pero al tiempo bofetearlo por ser tan perro...
Maestra: bueno esto es todo ya firme katy
katy: chao profe... luego fui pasando por todos los salones con la informacion, seguido de eso me mandaron a buscar unas cosas en el deposito del colegio...
El deposito era como un estacionamiento, habian estantes pegados a la pared donde habia materiales de todo tipo el deposito era inmenso, en el piso habian unos cartones para evitar que el piso se ensuciara mas de lo que ya estaba, me acerque a uno de los estantes para buscar lo que me habian pedido, estuve ojeando cuando escucha que unas cajas se calleron, me acerque a mirar que sucedia, estaba inclinada acomodando las cajas cuando escuche una voz familiar...
Robert2: tu siempre tan servicial hermanita. Me gire para ver quien era y note que era Robert asi que lo salude muy amable
katy: Hola Robert ¿que haces aqui?, supuse verte en el salon...
Robert2: ahhm creo que no me has reconcido bien mi tontita
katy: (PNSANDO: ¿hermanita?, ¿tontita?, es Robert...)
Robert2: ¿por que te asutas tanto? deberias tenerme mas confianza hermana
katy: Robert ¿que quieres?
Robert2: te lo dije unos 3 años atras, creo que lo sabes muy bien, tu amiguito es mi gemelo...
CONTINUARA....
OMG TONS SI EL HERMANO ES ROBERT2
Y EL AMIGO ROBERT SON GEMELOS..........
COMO 2 GEMELOS SE VAN A LLARAR ROBERT??????????
AAA MIEEEEEEEEEERCOLES ME ENREDE LA CABEZA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CONTINUANAAAA KTY
Invitado- Invitado
AAAAA PRECISOOOOO LO Q ME SOSPECHE ERA GEMELOOOOOS JAJAJA, AY Q PECAITO TOM BUSCANDOLE EL LADO A KTY Y PUSO DE EXCUSA ESO DEL EXAMEN Q TERNURITA JAJAJA
Invitado- Invitado
NAUSEAS..???? AIIIII JUEMADRE Y EL OTRO POR ALLA
BESANDOSE CON ESA X..... NONNOON AHH JUVENTUD!!!
MUY CHARRO DIZQ EL EJERCICIO 10 Y SOLO LLEGABAN
HASTA EL 7 UY NOOO!!!!!!!!
ESO DE LOS ROBERT SI ESTAAAA PERO BIEEEEEN RAROOO
PREFIERO HACER LOS SUDOKU Q RESOLVER ESE ENREDO
YO SOLITA.... PINK EXPLICANOS!!!
SIGUELA.. SIGUELA!!! RECUERDA QUE DEBO CONTARTE ALGOO
DE BILL Y YO.. JEJE
BESANDOSE CON ESA X..... NONNOON AHH JUVENTUD!!!
MUY CHARRO DIZQ EL EJERCICIO 10 Y SOLO LLEGABAN
HASTA EL 7 UY NOOO!!!!!!!!
ESO DE LOS ROBERT SI ESTAAAA PERO BIEEEEEN RAROOO
PREFIERO HACER LOS SUDOKU Q RESOLVER ESE ENREDO
YO SOLITA.... PINK EXPLICANOS!!!
SIGUELA.. SIGUELA!!! RECUERDA QUE DEBO CONTARTE ALGOO
DE BILL Y YO.. JEJE
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me moriiiiiiiiiiiii huemadre ese robert k miedo huy no kty no vuelva a ese colegio vayase con jhoa yaaaaa huy noooooooo
esta r buena niñas yo nome enrede miren yo les explico
robert es el hermano de kty , k tiene un gemelo llamado robert k vive en el deposito y esta enamorado da kty haci o en alem,an jajajajajajajajaaj
me moriiiiiiiiiiiii huemadre ese robert k miedo huy no kty no vuelva a ese colegio vayase con jhoa yaaaaa huy noooooooo
esta r buena niñas yo nome enrede miren yo les explico
robert es el hermano de kty , k tiene un gemelo llamado robert k vive en el deposito y esta enamorado da kty haci o en alem,an jajajajajajajajaaj
katy esos mareitos i nauseas estan como raritos jumm
esta embarazada jajajajaja
ay no robert1 y robert2 gemelos?
pero tanraro gemelos i con el mismo nombre?
ay no katy me tienes confundida
siguela que esta zuper buena
ay si !
esta embarazada jajajajaja
ay no robert1 y robert2 gemelos?
pero tanraro gemelos i con el mismo nombre?
ay no katy me tienes confundida
siguela que esta zuper buena
ay si !
Hayyy Diosss !!!! Osea Que Erann Gemelos !!!
No Entendii .. JaJa...
Peroo Buenooo No No Nooo Que Novelasaaa
Mass Buenaa !!
HeHeeee ... Haiii No Queee Bellezaa TOMMM
Enn Esta Noveee Me Enamoroo
Cada Vez Mas De Tomm .... Es Que Me Lo Imginooo
TODOOO !!! Y Asii Todoo Tiernoo !!!
HERMOZOO !!!
No Entendii .. JaJa...
Peroo Buenooo No No Nooo Que Novelasaaa
Mass Buenaa !!
HeHeeee ... Haiii No Queee Bellezaa TOMMM
Enn Esta Noveee Me Enamoroo
Cada Vez Mas De Tomm .... Es Que Me Lo Imginooo
TODOOO !!! Y Asii Todoo Tiernoo !!!
HERMOZOO !!!
Invitado- Invitado
haiii como asii!! waaaaa!!!
robert 1 y robert 2!! supeeeer!!!
aii ojala en eso llegue tooom!!!
Hehe mera peleaa xD
robert 1 y robert 2!! supeeeer!!!
aii ojala en eso llegue tooom!!!
Hehe mera peleaa xD
Invitado- Invitado
jaaja ke kjita vero kiere otra pelea jajaja mas de las ke han habido???? jum ke nove tan espectacularrrr!!!!!
Invitado- Invitado
CAP 21
Robert2: te lo dije unos 3 años atras, creo que lo sabes muy bien, tu amiguito es mi gemelo; dijo mientras se acercaba lentamente a mi...
KATY: Robert no te me acerques por favor
Robert2: ¿tienes miedo?
KATY: No...
Robert2: entonces acercate a mi y dame un beso de bienvenida...
katy: No quiero...
Robert2:creo que despues del accidente pudiste notar todo lo que soy capaz con tal de lograr lo que quiero
katy: ¿por que eso deberia importarme?
Robert2: porque te quiero a ti
katy: si recuerdas bien tu proposito era matarnos en el accidente y no lo lograste
Robert2: no lo logre porque preferi dejarte viva, a ver si te pasaba por la mente volver conmigo
katy: ¿volver? yo jamas estuve contigo
Robert2: pero podias buscarme saber de mi vida algo como eso, en agradecimiento a que no mate a tu Tom
katy: tu nos hiciste creer que estabas muerto...
Robert2: no mencionaste a Tom 'O' estamos avanzando hermanita al parecer ya no te importa tanto; Robert se acerco completamente a mi y me tomo por los brazos, arrancandome gritos de dolor
katy: Robert me estas lastimando
Robert2: lo que tu sientes ahora es nada comparado a todo lo que me hacias sentir mientras estabas con el imbecil de Tom...
katy: pues te seguira doliendo porque aun quiero a Tom...
Robert2: ay me equivoque si te sigue importando; Robert me solto y me dio una bofetada que me tiro al piso.
katy: entiendelo Robert nunca significaste nada para mi...
Robert2: estupida .!. yo he vivido mi vida por ti y tu solo me has lastimado...
katy: sigues siendo igual de niña que siempre. Robert se acerco a mi que aun seguia tirada en el piso y tomo mi cara con su mano diciendome con mucha rabia...
Robert2: ¿igual de niña?, acaso una niña te haria venir aqui para secuestrarte...
katy: ni siquiera imaginaba que esto pudiera ser un secuestro, no tienes las hagallas para secuestrarme
Robert2: pues mas te vale que comiences a creer en mi "hagallas" porque en este preciso momento te vas a ir conmigo, aun lugar que nadie conoce, y finalmente vas a ser mia como deberia ser desde un principio...
katy: pues podras llevarme al lugar que quieras, y podras hacerme todo lo que quieras pero jamas vas a poder saber lo que es realmente ser amado por mi porquque la unica persona de la que estoy enamorada se llama Tom Kaulitz; Robert me dio otra bofetada esta vez partiendome el labio y haciendome botar sangre...
Robert2: ahora vas a amarme solo a mi, porque vas a estar tanto tiempo a tan gran distancia de Tom que te vas a olvidar de el...
katy: no lo creo posible, a diferencia de ti, Tom siempre me ha hecho sentir bien siempre me ha querido como yo lo necesitaba, siempre me ha besado como me gusta, siempre me ha calentado con sus abrazos, sencillamente siempre me ha gustado, TU NO
Robert2: ¿TE GUSTA BESARLO?; al terminar esta frase me golpeo la boca con el puño cerrado; YA NO LO VAS A HACER, ¿TE GUSTA ABRAZARLO?; me levanto por los brazos comenzamos un forcejeo donde el me propiono mas de una vez golpes intencionales en los brazos, entre esos forcejeos senti como se me doblo la muñeca; YA NO LO VAS A ABRAZAR MAS NUNCA, AHORA ERES MIA SOLAMENTE MIA
katy: eres tan insulso Robert, hiciste todo lo que yo queria ahora que gritaste como un desquisiado todos van a saber donde estamos, y ahora que me olpeaste te puedo dar muchos mas años de carcel...
Robert2: eso pasaria solo si nos encuentran aqui tontita; Robert me cargo en su hombro y camino hasta una salida trasera que habia en el deposito pero justo cuando iba cruzando la puerta llego uno de los guardaespaldas que me habia puesto mi papa y atras de el un monton de policias, que no tengo idea quien los habia llamado, Robert comenzo a correr lo mas que pudo pero obviamente el guardaespaldas ya lo tenia muy cerca asi que me puso en el piso, puso su antebrazo en mi cuello se giro hacia el guardaespaldas y me apunto con una pistola en la cabeza mientras decia "Alejate o la mato"
katy: no se preocupe acerquese que este tarado no tiene la valentia para dispararme
Robert2: no me retes
katy: sabes que no eres capaz Robert es mas dudo que la pistola tenga balas, se que me amas demasiado como para matarme
Robert2: ya una vez lo intente recuerdas
katy: pero no lo lograste no tuviste el valor, hasta en eso Tom es mejor que tu...
Robert2: callate ya deja de nombrarlo o te mato, te voy a matar y no vas a ver mas nunca a tu Tom; dijo Robert mientras me daba golpes en la cabeza con el mango de la pistola.
katy: no me importa dejar de verlo, mientras deje de verte a ti...
Tom: ¿que tan frustrado se necesita ser para intentar matar al amor de tu vida?
katy ... me quede atonita Tom aparecio de la nada diciendo esa frase que sabia habia lastimado a Robert
Robert2: yo no quiero matarla, la amo mucho mas que tu...
Tom: ¿entonces por que la apuntas con una pistola?, ¿por que siempre intentas matarla? eso no es amor Robert
Robert2: SI LA AMO SI LA AMO
Tom: pero ella no te ama a ti, yo soy el amor de su vida ¿cierto o falso?
katy: es muy cierto nunca habia sentido por nadie lo que siento por Tom...
Robert2: callense los dos, sabes que en vista de que ustedes se aman tanto y yo no quiero matar a katy mato a Tom asi de facil...
katy: no Robert no lo hagas por favor
Robert2: si tontita lo voy a matar asi que cierra tus ojitos porque no creo que vayas a querer ver la muerte de tu amor
katy: no no no por favor Robert no lo hagas yo me voy contigo pero no lo mates...
CONTINUARA....
waaaa por diiooooss!!
super bnaaa!!!
NOOOO robert nooo mates a tooom!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! otro capiitulooo!!
super bnaaa!!!
NOOOO robert nooo mates a tooom!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! otro capiitulooo!!
Invitado- Invitado
nove
nooo mk no k no maten a tom
ese robert esta as loco huy noooo
y menos a ti katy hay me encanta tu no
la amoo continualaaaaaa
ese robert esta as loco huy noooo
y menos a ti katy hay me encanta tu no
la amoo continualaaaaaa
Invitado- Invitado
HAY MARIK K MIEDO ESE MAN HUY NOOOOOOOOO ROBERTTT NO MATES A TOMMMMMMMMMM PORFAVORRRRRRRR HAYYYY
Wauuuu hHay No No Noooooooooo !!!
Diosss Mioooo Mi VIP ... Comooo Es Que Nos Dejas
Asiiii Hayy Que Nervioss !!!
Dioss Miooo !!! Ya Posteaaa !!!
Robertt Maniaticoo !!!
JaJa ... Me Acabo De Dar Cuentaaa
Todos loS Robert Que Conosco Son Obsecivos
Si no Vea a Mi Cullen !!!
Mi BBzhoteeee !!
Diosss Mioooo Mi VIP ... Comooo Es Que Nos Dejas
Asiiii Hayy Que Nervioss !!!