el orfanato de los sueños - Gran Final-
+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-
yo tbm andaba atrasada en dos cap pero ya me desatrase
huyy eso se puso caliente jajaaajjajaja tia yo no sabia jajajajajajjajajajajajajajaaj
huy yo si sabia k ese odio si era por algo jejeej yo sabia hace tres añso habia pasado algo jejejeejejjeej super buena la nove
huyy eso se puso caliente jajaaajjajaja tia yo no sabia jajajajajajjajajajajajajajaaj
huy yo si sabia k ese odio si era por algo jejeej yo sabia hace tres añso habia pasado algo jejejeejejjeej super buena la nove
ay OMG OMG
katy esta zuper me encanta!
ay por Dios katy que paso con Tom hace 3 años?
jumadre
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
siguela esta zuper
katy esta zuper me encanta!
ay por Dios katy que paso con Tom hace 3 años?
jumadre
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
Katy&Tom o Katy&Robert?
siguela esta zuper
hayyyy nooo se me pusieron los pelos de punta jmmmm ke hacer hay Kty no me hagas sufrir a Tommy ps Tomazitha original hay esta la novelitaaa yo me muero donde vea a Tom hablando asi jejejeje
Invitado- Invitado
niñas cortico pero espero subir otro ahorita
CAP 10
katy: Tom
Tom: dime que amas por favor, dimelo por nosotros, no pude decirlo tenia la boca como sellada no podia decirlo... No se como pude creer en ti... Tom salio de la habitacion casi que inmediatamente y yo me quede paralizada
jhoaa: katyyy¿que esperas? buscalo es Tom... es tu amor...
katy: no pienso seguir asi jhoa,
jhoa: ¿lo vas a dejar ir?
katy: no pienso jugar con los sentimientos de Tom eso es lo que voy a hacer... supongo que jhoa entendio que yo no persiguiria a Tom por lo que se enojo mucho y puso una trompa; yo me meti al baño me bañe mas rapido de lo normal y me puse el uniforme de Educacion Fisica baje rapido hacia la zona de los salones tenia la esperanza de encontrarme a Tom y afortunadamente asi fue aunque el se hizo de la vista gorda yo si le hable muy firme... "Tom" Tom me vio unos segundos y paso de largo pero yo lo tome por el brazo y le dije... Tom no se por que te estoy perdiendo como te estoy perdiendo el caso es que lo estoy haciendo y no quiero perderte... lo abrace muy fuerte pero el no respondio al abrazo se quedo paralizado escuche su corazon que latia a mil y solo pude sentir sus manos cuando me aparto de el diciendo...
Tom: Ya me perdiste... Tom se retiro rapidamente y yo me quede ahi paralizada se me escapo un lagrima pero me la seque enseguida entonces fui hacia el restaurant donde tenia mi cita con Robert...
En el restaurant
Robert: Hola bonita , Robert me dio un beso en la mejilla y saco la silla para que me sentara el es muy caballero
katy: Robert escuchame sabes que ehh tube muchos problemas con Tom porque tu y yo somos amigos
Robert: si pero ¿ya los solucionaron? porque dijiste "Tube" verbo pasado
katy: dije "tube" porque Tom y yo terminamos
Robert: ¿¿¿¿¿¿¿que?????
katy: si, y sabes yo se que eres un gran chico y me encantaria seguir siendo tu amiga y de hecho seguiremos siendo amigos pero te agradeceria que los siguientes dias evitaras tratarme, solo tratame si yo te trato necesito un tiempo para mi y no quiero que nadie lo interrumpa, quiero estar sola ¿ok?
Robert: Ok te dejo sola todo el tiempo que quieras y luego amigos otra vez
katy: sii, Gracias. Ambos nos levantamos y nos dimos un abrazo de amigos que fue interrumpido porque escuche algo...
Tom: daniiiiiiiiiiiii amor mio, sol de mis mañanas, luna de mis noches ¿como estas?
dani:Tom ¿que te pasa, acaso la estupida de Laura te dio un tiempo?. Tom alzo la voz diciendo
Tom: TER-MI-NA-MOS, se que lo hizo para lastimarme y vaya que lo logro, sin embargo yo no me vengue solo me despedi de Robert y me fui
katy: bueno entonces hasta que yo te hable
Robert: sii, creo que resisto unos dias sin ti
katy: bueno bye
Robert: bye. Iba saliendo del restaurant y me encontre a jhoa
jhoa: ¿que paso?
katy: Tom y yo terminamos y no pienso hablarle a Robert por un tiempito ya se lo dije y esta de acuerdo
jhoa: lo siento mucho sabes que cuentas conmigo
katy: ¿por que dices que lo sientes? bobita
jhoa: por el cadaver de corazon que esta dentro de ti
katy: que boba eres
jhoa: ey no me insultes mira que yo soy la unica que puede revivir ese corazoncito hahahahahaha
katy: ay jhoa que seria yo sin ti ... caminamos hasta el campo donde teniamos Educacion Fisica y nos encontramos con que el profe estaba lesionado "/
Profe: buenos dias chicas
Todas: Buenos dias
Profe: como podran haberse dado cuenta tengo una lesion en el pie por lo que ustedes tienen esta clase libre, pero antes de que griten, les digo que el lunes van a cambiar Castellano por Educacion Fisica y van a trabajar con lo varones
Todas: Ok
Profe: katy ven aca
katy: digame profe
Profe: lleva esto a Bill, Tom y Robert
katy: ¿que es?
Profe: no te importa
katy: weno lo leo en el camino
Profe: ay ya eso es una nota de que van a ver clases es el lunes
katy: ahhhh Ok entonces Bill Tom y Robert
Profe: sip
En la puerta del cuarto de los Kaulitz
Por la hora supuse que estaban durmiendo, ellos tenian el primer bloque libre y se que ellos para dormir estan hechos, entonces para no despertarlos, entre cuidadosamente, pero cuando entre DIOS MIO. Estaban depiertos no vi a Bill pero vi a Tom, mi ex-Tom en pelotas... se me olvido por completo todo lo que habia sufrido hace unos minutos, que habia termiando con Tom, que lo habia perdido y es que no aguantaba las risas de ver a Tom sin nada de ropa, pero parece que el si lo recordo porque ni me hablo, hasta se quedo sin taparse lo que m daba mas risa todavia
katy: ehmm aqui les mando el profesor de Educacion Fisica.
Bill: ¿Vargas que haces aqui?
katy: uff al menos tu si estas vestido, aki te mando el profe de Educacion Fisica
Bill: gracias ya te puedes retirar
katy: de nada. Me estaba mordiendo la boca para no soltar la carcagada de ver a Tom en pelotas y que encima no se tapara, ademas no podia evitar verlo
Tom: bueno ¿que? ¿sin ropa te gusto mas?
katy: nada es solo que... ehmm... aki te mando el profe
Tom: dejalo en la cama y vete de una vez por todas. Era increible que las palabras de Tom no me lastimaran por la risa
katy: si aki esta, y le puse el recado sobre la cama, ya me voy, en cuanto abri la puerta estaba Robert pues su cuarto queda al frente del de Tom, a penas lo vi solte la carcagada y le dije. Robert yo se que no te iba a hablar pero es que... no podia terminar las oraciones de tanta risas, sin embargo alcance a escuchar una expresion de Tom diciendo
Tom: ¿katy no le habla a Robert?. Yo para evitar otros comentarios cerre la puerta pero antes Robert me dijo
Robert: ¿que te pasa? ¿por que la risa?
katy: no no no esto es muy privado mejor se lo digo a jhoa... sigue asi que vas bien no me sigas hablando hasta que yo te hable. Y escuche unas palmadas de Tom y que dijo bajito pero muy alegre
Tom: NO SE HABLAN BILL NO SE HABLAN....
CONTINUARA....
CAP 10
katy: Tom
Tom: dime que amas por favor, dimelo por nosotros, no pude decirlo tenia la boca como sellada no podia decirlo... No se como pude creer en ti... Tom salio de la habitacion casi que inmediatamente y yo me quede paralizada
jhoaa: katyyy¿que esperas? buscalo es Tom... es tu amor...
katy: no pienso seguir asi jhoa,
jhoa: ¿lo vas a dejar ir?
katy: no pienso jugar con los sentimientos de Tom eso es lo que voy a hacer... supongo que jhoa entendio que yo no persiguiria a Tom por lo que se enojo mucho y puso una trompa; yo me meti al baño me bañe mas rapido de lo normal y me puse el uniforme de Educacion Fisica baje rapido hacia la zona de los salones tenia la esperanza de encontrarme a Tom y afortunadamente asi fue aunque el se hizo de la vista gorda yo si le hable muy firme... "Tom" Tom me vio unos segundos y paso de largo pero yo lo tome por el brazo y le dije... Tom no se por que te estoy perdiendo como te estoy perdiendo el caso es que lo estoy haciendo y no quiero perderte... lo abrace muy fuerte pero el no respondio al abrazo se quedo paralizado escuche su corazon que latia a mil y solo pude sentir sus manos cuando me aparto de el diciendo...
Tom: Ya me perdiste... Tom se retiro rapidamente y yo me quede ahi paralizada se me escapo un lagrima pero me la seque enseguida entonces fui hacia el restaurant donde tenia mi cita con Robert...
En el restaurant
Robert: Hola bonita , Robert me dio un beso en la mejilla y saco la silla para que me sentara el es muy caballero
katy: Robert escuchame sabes que ehh tube muchos problemas con Tom porque tu y yo somos amigos
Robert: si pero ¿ya los solucionaron? porque dijiste "Tube" verbo pasado
katy: dije "tube" porque Tom y yo terminamos
Robert: ¿¿¿¿¿¿¿que?????
katy: si, y sabes yo se que eres un gran chico y me encantaria seguir siendo tu amiga y de hecho seguiremos siendo amigos pero te agradeceria que los siguientes dias evitaras tratarme, solo tratame si yo te trato necesito un tiempo para mi y no quiero que nadie lo interrumpa, quiero estar sola ¿ok?
Robert: Ok te dejo sola todo el tiempo que quieras y luego amigos otra vez
katy: sii, Gracias. Ambos nos levantamos y nos dimos un abrazo de amigos que fue interrumpido porque escuche algo...
Tom: daniiiiiiiiiiiii amor mio, sol de mis mañanas, luna de mis noches ¿como estas?
dani:Tom ¿que te pasa, acaso la estupida de Laura te dio un tiempo?. Tom alzo la voz diciendo
Tom: TER-MI-NA-MOS, se que lo hizo para lastimarme y vaya que lo logro, sin embargo yo no me vengue solo me despedi de Robert y me fui
katy: bueno entonces hasta que yo te hable
Robert: sii, creo que resisto unos dias sin ti
katy: bueno bye
Robert: bye. Iba saliendo del restaurant y me encontre a jhoa
jhoa: ¿que paso?
katy: Tom y yo terminamos y no pienso hablarle a Robert por un tiempito ya se lo dije y esta de acuerdo
jhoa: lo siento mucho sabes que cuentas conmigo
katy: ¿por que dices que lo sientes? bobita
jhoa: por el cadaver de corazon que esta dentro de ti
katy: que boba eres
jhoa: ey no me insultes mira que yo soy la unica que puede revivir ese corazoncito hahahahahaha
katy: ay jhoa que seria yo sin ti ... caminamos hasta el campo donde teniamos Educacion Fisica y nos encontramos con que el profe estaba lesionado "/
Profe: buenos dias chicas
Todas: Buenos dias
Profe: como podran haberse dado cuenta tengo una lesion en el pie por lo que ustedes tienen esta clase libre, pero antes de que griten, les digo que el lunes van a cambiar Castellano por Educacion Fisica y van a trabajar con lo varones
Todas: Ok
Profe: katy ven aca
katy: digame profe
Profe: lleva esto a Bill, Tom y Robert
katy: ¿que es?
Profe: no te importa
katy: weno lo leo en el camino
Profe: ay ya eso es una nota de que van a ver clases es el lunes
katy: ahhhh Ok entonces Bill Tom y Robert
Profe: sip
En la puerta del cuarto de los Kaulitz
Por la hora supuse que estaban durmiendo, ellos tenian el primer bloque libre y se que ellos para dormir estan hechos, entonces para no despertarlos, entre cuidadosamente, pero cuando entre DIOS MIO. Estaban depiertos no vi a Bill pero vi a Tom, mi ex-Tom en pelotas... se me olvido por completo todo lo que habia sufrido hace unos minutos, que habia termiando con Tom, que lo habia perdido y es que no aguantaba las risas de ver a Tom sin nada de ropa, pero parece que el si lo recordo porque ni me hablo, hasta se quedo sin taparse lo que m daba mas risa todavia
katy: ehmm aqui les mando el profesor de Educacion Fisica.
Bill: ¿Vargas que haces aqui?
katy: uff al menos tu si estas vestido, aki te mando el profe de Educacion Fisica
Bill: gracias ya te puedes retirar
katy: de nada. Me estaba mordiendo la boca para no soltar la carcagada de ver a Tom en pelotas y que encima no se tapara, ademas no podia evitar verlo
Tom: bueno ¿que? ¿sin ropa te gusto mas?
katy: nada es solo que... ehmm... aki te mando el profe
Tom: dejalo en la cama y vete de una vez por todas. Era increible que las palabras de Tom no me lastimaran por la risa
katy: si aki esta, y le puse el recado sobre la cama, ya me voy, en cuanto abri la puerta estaba Robert pues su cuarto queda al frente del de Tom, a penas lo vi solte la carcagada y le dije. Robert yo se que no te iba a hablar pero es que... no podia terminar las oraciones de tanta risas, sin embargo alcance a escuchar una expresion de Tom diciendo
Tom: ¿katy no le habla a Robert?. Yo para evitar otros comentarios cerre la puerta pero antes Robert me dijo
Robert: ¿que te pasa? ¿por que la risa?
katy: no no no esto es muy privado mejor se lo digo a jhoa... sigue asi que vas bien no me sigas hablando hasta que yo te hable. Y escuche unas palmadas de Tom y que dijo bajito pero muy alegre
Tom: NO SE HABLAN BILL NO SE HABLAN....
CONTINUARA....
WIII no se hablan bill, no se hablan hay ke emocionante huy kty y viste a Tom empelota??? ke tomasa tan debuenas jejejej siguela ke esta super buena
Invitado- Invitado
ay que triste terminaron...jumm no que risa ver a Tom en bolas
que espanto jajaja
ay Thomasa pervertida que no fue capas de dejarlo sin ver primero jajaja
ay no mija siguala ps que esta muy buena
i Tom too celoso
uyuy se puso hot la cosa siguela
que espanto jajaja
ay Thomasa pervertida que no fue capas de dejarlo sin ver primero jajaja
ay no mija siguala ps que esta muy buena
i Tom too celoso
uyuy se puso hot la cosa siguela
AYYYYYYY JAJAJAJA COMOOOOOOOOO KTYYYYYYYY AAAAA COMO Q VISTE A TOM COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO AAAAAA MADRE MIAAAAAAAA JAJAJAJA
Invitado- Invitado
JJAJAJAJAJAJAJJA NONO KTY K DELEITE DE VISTA JAJAJAJAJASUPER BUENA
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
KATY AHI DELEIASTE TUS OJOS
JAJAJAJAJAJAJA
EEE NO SE HABLAN
JAJA ESE TOM TAN ORGULLOSO
JUUUM
KATY AHI DELEIASTE TUS OJOS
JAJAJAJAJAJAJA
EEE NO SE HABLAN
JAJA ESE TOM TAN ORGULLOSO
JUUUM
Invitado- Invitado
HABER MI PINK TU SABES QUE NO PUEDES VIVIR
SIN MI JaJaJa.. ASI Q TRATANDOME CON MAS CARIÑO..
AHORA ROBERT OJALA EL CHICUELO SE AGUANTE Y
CUMPLA TUS DESEOS... PERO DESEOS FUERON OTROS
Y SIN PEDIRLOS.... TOM EN CUEROS.. DESNUDO.. EN BOLA!!
AY DIOSSS JUMMM YO HUBIERA CAIDO AHI COMO UNA PIEDRA
JUEMADRE CON SEMEJANTE VISTA PANORAMICA.... QUE TAL
Q TAL ES.. CONTAME PS KATY...
UY PERO Q LIBERALISMO.. TOM TODO DESCUBIERTO Y BILL
AHI TODO CAMPANTE.. VEA UD!!!
EL OTRO CAP URGENTE!! JeJeJe
SIN MI JaJaJa.. ASI Q TRATANDOME CON MAS CARIÑO..
AHORA ROBERT OJALA EL CHICUELO SE AGUANTE Y
CUMPLA TUS DESEOS... PERO DESEOS FUERON OTROS
Y SIN PEDIRLOS.... TOM EN CUEROS.. DESNUDO.. EN BOLA!!
AY DIOSSS JUMMM YO HUBIERA CAIDO AHI COMO UNA PIEDRA
JUEMADRE CON SEMEJANTE VISTA PANORAMICA.... QUE TAL
Q TAL ES.. CONTAME PS KATY...
UY PERO Q LIBERALISMO.. TOM TODO DESCUBIERTO Y BILL
AHI TODO CAMPANTE.. VEA UD!!!
EL OTRO CAP URGENTE!! JeJeJe
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
hay thomasa uyyy jumm tom empelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se em subio la temperatura
Invitado- Invitado
CAP 11
Tom: NO SE HABLAN BILL NO SE HABLAN
Me fui hasta el jardin del colegio mas bien una parte del jardin porque es inmenso, ahi estaba jhoa en una de las mesas desayunando, yo me sente al lado de ella con la mirada fija en el plato y son una sonrisa muy rara
jhoa: ¿que te pasa? explicame tu cara
katy: Lo vijhoa lo vi
jhoa: viste a Tom, katy no te sientas mal el de seguro luego retifica y... pero antes de que jhoa siguiera yo solte la carcagada parecia la propia enferma y le conte netre interrupciones de risa...
katy: estaba llevando los recados....(risa) y abri la puerta porque crei que los Kaulitz estabana durmiendo (risa) pero cuando abri la puerta (risa extendida)
jhoa: ¿¿¿que???
katy: le vi todo a Tom y empece a llorar de risa
jhoa: ¿como qe todo?
katy: le vi su regalito, su peluche, su juguete nocturno, su maquina de hacer bebe
jhoa: ¿ah? O.o
katy: jhoa que le vi tooooooooooooooodo, y en eso llego Bill por lo que no pude decir mas nada
Bill: Hola jhoaaaa. Le dio un beso en la boca a lo que yo segui hablando para disimular el tema.
katy: bueno si que le vi toooooooodo al cuadro me parecio una expresion plastica muy eficiente y bella a pesar de su gran sencillez, me parece que es un cuadro muy expresivo el cual muchas personas quieren ver ademas de que...
Bill: ademas de que se que le estas diciendo a jhoa que le viste toooooooooooodo a mi hermano
katy: ay bueno si Kaulitz, es que fue muy gracioso no lo puedo evitar
Bill: que estupida eres
jhoa: Biiiiiiilll
Bill: jhoaaaaa
katy: katyyyyy
jhoa- Bill: haha
katy: ay bueno no me podia quedar yo por fuera .!. . En eso llego Tom y se sento a mi lado pero yo ni me digne a mirarlo, uno porque estaba enojada y dos porque si lo veia me iba a orinar de la risa. Bueno chicos yo me voy tengo un hambre de perros
Bill: ehhh katy por favor cuando estes por alla mandame tres sandwiches por favor
katy: ¿con todo?
Bill: sii por favor y una coca-cola
katy: ¿desea algo mas?
Bill: no mas nada. Ah bueno si este queria comentarte que el cuadro se muere de ganas porque lo veas otra vez, y que cuando escucho tu conversacion con el nuevo se puso muy feliz, el tiene esperanz de que lo vuelvas a mirar a los ojos, digo los dibujos.
katy: Gracias por la informacion Kaulitz pero no me gutaria volver a entrar a ese museo. Ya te mando lo que pediste
Me fui pensando en lo que me habia dicho Kaulitz, cuando llegue le mando su orden y yo me comi 2 arepas grandes tenia demasiada hambre afortunadamente como sin engordar. Estaba a la mitad de la segunda arepa con la cara llena de grasa y vi que Tom se me sento al lado y se puso a jugar con las servilletas, fue tan repentino que me ahogue y comence a toser y a toser el se acerco a mi preguntandome si estaba bien...
Tom: ¿estas bien? tose tose para que se te pase. Luego de eso tome agua mucha agua
katy: aaaaaaaaa ya estoy bien gracias por preocuparte. Segui comiendo mi arepa y cuando termine me mire al espejo y vi que tenia mantequilla en los cachetes. ¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!!!!!. Me permites las servilletas por favor
Tom: no
katy: Ok. Camine hacia el baño pero a penas me baje de la silla Tom se me puso al frente y me dijo.
Tom: yo te limpio.
katy: no importa
Tom: a mi nada me cuesta usar un tela. Relacione lo de la tela con lo que habia pasado hace una hora y solte la carcagada no se porque me daba tanta risa recordar eso. ¿Que paso por que la risa?
katy: es que me acorde cuando (Risa) cuando entre al cuarto y (risa) y (risa) te vi en pelotas
Tom: sii debio haber sido una exeriencia inolvidable para ti
katy: weno ya x me voy a lavar la cara adios
Tom: nos vemos en clase
katy: chao
En clases de matematicas
Maestra: buenos dias katy ¿como sigue del embarazo?
Tom: el bebe esta hermoso profe ayer le hicimos un eco y va a ser igualito a mi o sea hermoso
katy: ya profe supere ese tema
Maestra: claro, pasen y sientense. JOVENES COMENZO LA CLASE, les voy a entregar las notas en voz alta para que les de pena
Todos: Ok
Maestra: comienzo: Kaulitz Bill 9
Salazar jhoana 9
ZAPATA daniela7
katherine vargas 10
katy:OOOOOOOOO... ¿que??? pero... waaaaaaaaaaau saque 10 mi primer diez en este lapso
Maestra: prosigo: Kaulitz Tom 7
Tom : gracias profe
katy: ¿¿Tom un siete en matematicas?? IMPOSIBLE
Bill: ¿por que esa nota Tom? tu eres bueno en matematicas
jhoa: pero igual felicidades estoy segura de que te esforsaste
Tom: siii estudie mucho gracias
katy: ustedes no saben dar consuelo de bueno .!. Kaulitz dame tu evaluacion
Tom: ¿yo?
katy: No yo, claro que tu bobito
Tom: ¿para que?. Le arraque la evaluacion de las manos y fui hasta la profe quien estaba terminando de decir las notas
katy: profe tengo que confesarle algo
Maestra: ¿que cosa?
katy: yo cambie mi prueba con Tom para salir bien
Maestra: aja ¿y?
katy: como que ¿y? le estoy diciendo que me copie que esa nota no es mia que cambie las prubeas, su etica profesional la pone en la obligacion de darme un cero.
Maestra: katy yo siempre digo que no se copien, que no cambien de prueba, pero si lo hacen yo no los castigo porque queda en su conciencia retificar sobre eso.
katy: profe pero Tom no se merece esa nota el es coco en matematicas
Maestra: el tambien quizo cambiar la prueb nadie lo amenazo
katy: Profesora Mariela Arias le exigo en este momento que me ponga un cero y le de un dies a Tom
Maestra: katy hablemos afuera . Caminamos hasta la puerta y la profesora me empezo a decir cosas muy extrañas.
katy: ¿que pasa profe?
Maestra: yo se que Tom esta bobito por ti desde el primer dia que entraste al colegio aunque esta es al primera vez que te lo digo es algo obvio nada mas como te mira
katy: profe me trajo hasta aqui para decirme que Tom me ama?
Maestra: si pero tambien para decirte que a ti se te ve a leguas que tienes ganas de ir a abrazarlo y a besarlo.
katy: profe bueno ya, dele el diez a Tom y dejeme a en paz el y yo hemos tenido muchos problemas
Maestra: el amor es mas que todo y menos que Dios
katy: yo me voy a olvidar de Tom profesora
Maestra: y tu planeas hacer en un dia lo que no has logrado en 3 años piensalo. Entramos al salon y me sente al lado de Tom
Tom: ¿que te dijo la profe?
katy: nada solo tontadas
Robert: ehm katy disculpa que interrumpa...
Tom: ya lo estas haciendo
Robert: como sea, con respecto a lo de mañana ¿como vamos a hacer?
katy: no se, yo creo que es mejor no ir
Robert: Ok entonces no vamos pero si cambias de opinion me avisas
katy: Ok
Tom: tu todavia sigues habladole a ese idiota
katy: Dios mio dame pasciencia y en la retaguardia resistencia... Tom dejanos en paz tu y yo ya no somos nada ubicate,
Tom: o sea que andas con el
katy: NOOOO
Tom: ¿que tan estupido crees que soy?
katy: no me intereza tu opinion acerca de mi vida personal
Tom: no vas a jugar conmigo otra vez
katy: nunca jugue contigo ni planeo hacerlo nunca, aunque te lo mereces por mujeriego
Tom: te odio
katy: yo tambien te odio. Estaba rabiosa no soporto a Tom de la rabia se me salio una lagrima
jhoa: hey ¿que pasa aqui?
katy: nada yo ya me voy a mi cuarto
Bill: ahora ¿que hiciste Tom?
Tom: Nada...
Pasaron todas las clases y yo me habia quedado en mi cuarto llena de rabia y llorando como estupida hasta que jhoa llego. Cuando ella entro yo ya me habia bañado otra vez cargaba una camisa y un pantalon tenia una maleta de roap sucia hecha.
jhoa: ¿que es esto?
katy: es una maleta de ropa sucia la voy a mandar a mi casa para que me la laven
jhoa: ahhh... Tom es un idiota
katy: muy idiota muy idiota, ay jhoa dime ¿por que?, por que siento primero que lo amo y me dan ganas de quedarmelo solo para mi y en otro momento siento que lo detesto, pero mientras lo detesto lo sigo amando
jhoa: me encantaria responderte pero no se porque ¿vas mañana al concierto?
katy: no yo iba a ir con Robert pero ahora que no le hablo es imposible
jhoa: hammm
Pase el dia en mi cuarto como una idiota pensando en lo demasiado que amaba a Tom y en lo estupido que es el, luego de chillar por horas me quede dormida, en la mañana senti cuando jhoa se fue pero no queria hablar con nadie asi que me hice la que seguia dormida. me levante como a las 10:00a.m. y me puse a caminar por el jardin y en vista de que no estaban ni jhoa ni Bill ni Tom me puse a hablar con gente con la que tenia tiempo que hablaba por ejemplo...
katy: hablame dani
dani: ¿es conmigo?
katy: no pendeja conmigo es que me cambie el nombre para imitarte
dani: entiendo que no me imites porque es obvio que si sabes o al menos imaginas lo dificil que es ser yo
katy: eres una x eso eres
dani: y ¿como vas con el chico nuevo?
katy: ¿Robert?
dani: si
katy: puess...
*Continuara ...
Aff... ahora estas dos juntas 'o'
¿Se mataran o se amaran?
CONTINUARA....
Tom: NO SE HABLAN BILL NO SE HABLAN
Me fui hasta el jardin del colegio mas bien una parte del jardin porque es inmenso, ahi estaba jhoa en una de las mesas desayunando, yo me sente al lado de ella con la mirada fija en el plato y son una sonrisa muy rara
jhoa: ¿que te pasa? explicame tu cara
katy: Lo vijhoa lo vi
jhoa: viste a Tom, katy no te sientas mal el de seguro luego retifica y... pero antes de que jhoa siguiera yo solte la carcagada parecia la propia enferma y le conte netre interrupciones de risa...
katy: estaba llevando los recados....(risa) y abri la puerta porque crei que los Kaulitz estabana durmiendo (risa) pero cuando abri la puerta (risa extendida)
jhoa: ¿¿¿que???
katy: le vi todo a Tom y empece a llorar de risa
jhoa: ¿como qe todo?
katy: le vi su regalito, su peluche, su juguete nocturno, su maquina de hacer bebe
jhoa: ¿ah? O.o
katy: jhoa que le vi tooooooooooooooodo, y en eso llego Bill por lo que no pude decir mas nada
Bill: Hola jhoaaaa. Le dio un beso en la boca a lo que yo segui hablando para disimular el tema.
katy: bueno si que le vi toooooooodo al cuadro me parecio una expresion plastica muy eficiente y bella a pesar de su gran sencillez, me parece que es un cuadro muy expresivo el cual muchas personas quieren ver ademas de que...
Bill: ademas de que se que le estas diciendo a jhoa que le viste toooooooooooodo a mi hermano
Bill: que estupida eres
jhoa- Bill: haha
katy: ay bueno no me podia quedar yo por fuera .!. . En eso llego Tom y se sento a mi lado pero yo ni me digne a mirarlo, uno porque estaba enojada y dos porque si lo veia me iba a orinar de la risa. Bueno chicos yo me voy tengo un hambre de perros
Bill: ehhh katy por favor cuando estes por alla mandame tres sandwiches por favor
katy: ¿con todo?
Bill: sii por favor y una coca-cola
katy: ¿desea algo mas?
Bill: no mas nada. Ah bueno si este queria comentarte que el cuadro se muere de ganas porque lo veas otra vez, y que cuando escucho tu conversacion con el nuevo se puso muy feliz, el tiene esperanz de que lo vuelvas a mirar a los ojos, digo los dibujos.
katy: Gracias por la informacion Kaulitz pero no me gutaria volver a entrar a ese museo. Ya te mando lo que pediste
Me fui pensando en lo que me habia dicho Kaulitz, cuando llegue le mando su orden y yo me comi 2 arepas grandes tenia demasiada hambre afortunadamente como sin engordar. Estaba a la mitad de la segunda arepa con la cara llena de grasa y vi que Tom se me sento al lado y se puso a jugar con las servilletas, fue tan repentino que me ahogue y comence a toser y a toser el se acerco a mi preguntandome si estaba bien...
Tom: ¿estas bien? tose tose para que se te pase. Luego de eso tome agua mucha agua
katy: aaaaaaaaa ya estoy bien gracias por preocuparte. Segui comiendo mi arepa y cuando termine me mire al espejo y vi que tenia mantequilla en los cachetes. ¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!!!!!. Me permites las servilletas por favor
Tom: no
katy: Ok. Camine hacia el baño pero a penas me baje de la silla Tom se me puso al frente y me dijo.
Tom: yo te limpio.
katy: no importa
Tom: a mi nada me cuesta usar un tela. Relacione lo de la tela con lo que habia pasado hace una hora y solte la carcagada no se porque me daba tanta risa recordar eso. ¿Que paso por que la risa?
katy: es que me acorde cuando (Risa) cuando entre al cuarto y (risa) y (risa) te vi en pelotas
Tom: sii debio haber sido una exeriencia inolvidable para ti
katy: weno ya x me voy a lavar la cara adios
Tom: nos vemos en clase
katy: chao
En clases de matematicas
Maestra: buenos dias katy ¿como sigue del embarazo?
Tom: el bebe esta hermoso profe ayer le hicimos un eco y va a ser igualito a mi o sea hermoso
katy: ya profe supere ese tema
Maestra: claro, pasen y sientense. JOVENES COMENZO LA CLASE, les voy a entregar las notas en voz alta para que les de pena
Todos: Ok
Maestra: comienzo: Kaulitz Bill 9
Salazar jhoana 9
ZAPATA daniela7
katherine vargas 10
katy:OOOOOOOOO... ¿que??? pero... waaaaaaaaaaau saque 10 mi primer diez en este lapso
Maestra: prosigo: Kaulitz Tom 7
Tom : gracias profe
katy: ¿¿Tom un siete en matematicas?? IMPOSIBLE
Bill: ¿por que esa nota Tom? tu eres bueno en matematicas
jhoa: pero igual felicidades estoy segura de que te esforsaste
Tom: siii estudie mucho gracias
katy: ustedes no saben dar consuelo de bueno .!. Kaulitz dame tu evaluacion
Tom: ¿yo?
katy: No yo, claro que tu bobito
Tom: ¿para que?. Le arraque la evaluacion de las manos y fui hasta la profe quien estaba terminando de decir las notas
katy: profe tengo que confesarle algo
Maestra: ¿que cosa?
katy: yo cambie mi prueba con Tom para salir bien
Maestra: aja ¿y?
katy: como que ¿y? le estoy diciendo que me copie que esa nota no es mia que cambie las prubeas, su etica profesional la pone en la obligacion de darme un cero.
Maestra: katy yo siempre digo que no se copien, que no cambien de prueba, pero si lo hacen yo no los castigo porque queda en su conciencia retificar sobre eso.
katy: profe pero Tom no se merece esa nota el es coco en matematicas
Maestra: el tambien quizo cambiar la prueb nadie lo amenazo
katy: Profesora Mariela Arias le exigo en este momento que me ponga un cero y le de un dies a Tom
Maestra: katy hablemos afuera . Caminamos hasta la puerta y la profesora me empezo a decir cosas muy extrañas.
katy: ¿que pasa profe?
Maestra: yo se que Tom esta bobito por ti desde el primer dia que entraste al colegio aunque esta es al primera vez que te lo digo es algo obvio nada mas como te mira
katy: profe me trajo hasta aqui para decirme que Tom me ama?
Maestra: si pero tambien para decirte que a ti se te ve a leguas que tienes ganas de ir a abrazarlo y a besarlo.
katy: profe bueno ya, dele el diez a Tom y dejeme a en paz el y yo hemos tenido muchos problemas
Maestra: el amor es mas que todo y menos que Dios
katy: yo me voy a olvidar de Tom profesora
Maestra: y tu planeas hacer en un dia lo que no has logrado en 3 años piensalo. Entramos al salon y me sente al lado de Tom
Tom: ¿que te dijo la profe?
katy: nada solo tontadas
Robert: ehm katy disculpa que interrumpa...
Tom: ya lo estas haciendo
Robert: como sea, con respecto a lo de mañana ¿como vamos a hacer?
katy: no se, yo creo que es mejor no ir
Robert: Ok entonces no vamos pero si cambias de opinion me avisas
Tom: tu todavia sigues habladole a ese idiota
katy: Dios mio dame pasciencia y en la retaguardia resistencia... Tom dejanos en paz tu y yo ya no somos nada ubicate,
Tom: o sea que andas con el
katy: NOOOO
Tom: ¿que tan estupido crees que soy?
katy: no me intereza tu opinion acerca de mi vida personal
Tom: no vas a jugar conmigo otra vez
katy: nunca jugue contigo ni planeo hacerlo nunca, aunque te lo mereces por mujeriego
Tom: te odio
katy: yo tambien te odio. Estaba rabiosa no soporto a Tom de la rabia se me salio una lagrima
jhoa: hey ¿que pasa aqui?
katy: nada yo ya me voy a mi cuarto
Bill: ahora ¿que hiciste Tom?
Tom: Nada...
Pasaron todas las clases y yo me habia quedado en mi cuarto llena de rabia y llorando como estupida hasta que jhoa llego. Cuando ella entro yo ya me habia bañado otra vez cargaba una camisa y un pantalon tenia una maleta de roap sucia hecha.
jhoa: ¿que es esto?
katy: es una maleta de ropa sucia la voy a mandar a mi casa para que me la laven
jhoa: ahhh... Tom es un idiota
katy: muy idiota muy idiota, ay jhoa dime ¿por que?, por que siento primero que lo amo y me dan ganas de quedarmelo solo para mi y en otro momento siento que lo detesto, pero mientras lo detesto lo sigo amando
jhoa: me encantaria responderte pero no se porque ¿vas mañana al concierto?
katy: no yo iba a ir con Robert pero ahora que no le hablo es imposible
jhoa: hammm
Pase el dia en mi cuarto como una idiota pensando en lo demasiado que amaba a Tom y en lo estupido que es el, luego de chillar por horas me quede dormida, en la mañana senti cuando jhoa se fue pero no queria hablar con nadie asi que me hice la que seguia dormida. me levante como a las 10:00a.m. y me puse a caminar por el jardin y en vista de que no estaban ni jhoa ni Bill ni Tom me puse a hablar con gente con la que tenia tiempo que hablaba por ejemplo...
katy: hablame dani
dani: ¿es conmigo?
katy: no pendeja conmigo es que me cambie el nombre para imitarte
dani: entiendo que no me imites porque es obvio que si sabes o al menos imaginas lo dificil que es ser yo
katy: eres una x eso eres
katy: puess...
*Continuara ...
Aff... ahora estas dos juntas 'o'
¿Se mataran o se amaran?
CONTINUARA....
Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Sáb Mar 14, 2009 5:00 am, editado 1 vez
JAJAJAJAJAAJ ESTO FUE MUY CHARRO
JUUUM PERO QUE OBRA DE ARTE
GUTTYYY JAJAJ MERA PATA YO
AYYYYY ESQUE HASTA LO PROFESORA SABE
JUUM SERA QUE SON MUY EVIDENTES??
JEJEJE
SII MI KATY ES IMPOSIBLE HACER EN 1 DIA LO
QUE NO HAZ PODIDO EN 3 AÑOS
JUUM DANI Y KATY???????????
AY QUE INTRIGA
CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUUUM PERO QUE OBRA DE ARTE
GUTTYYY JAJAJ MERA PATA YO
AYYYYY ESQUE HASTA LO PROFESORA SABE
JUUM SERA QUE SON MUY EVIDENTES??
JEJEJE
SII MI KATY ES IMPOSIBLE HACER EN 1 DIA LO
QUE NO HAZ PODIDO EN 3 AÑOS
JUUM DANI Y KATY???????????
AY QUE INTRIGA
CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
JAJAJAAJJAJAJAJAAJJA DIOS DAME PACIENCIA EN LA RETAGUARDIA RESISITENCIA JAJAJAAJAJAJAJJA SUPER CHARRO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SI ME OBRA DE ARTE JEJEJ
SI ME OBRA DE ARTE JEJEJ
JAJAJAJA LO Q MAS ME IMPACTO FUE LO DE LA PROFESORA AAAAAAAA Q PROFE TAN COMPRENSIVA JAJAJA Y SALIO CONCEJERA Y Q TALES Q BELLEZAAAAAAAAAAA, AY Q RISA NO LO SUPERO DISQ VISTE A TOM EN BOLAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VAKNISIIIIIIIMA SEGUILAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
muy buena, muy buena..mera inspiracion
entonces con robert o tom?? decidase ps
Hehe otro capitulo
entonces con robert o tom?? decidase ps
Hehe otro capitulo
Invitado- Invitado
AHHHHHHHH QUE CAJA DE CAPITULO...
katy: jhoa que le vi tooooooooooooooodo, y
en eso llego Bill por lo que no pude decir mas nada
Bill: Hola jhoaaaa. Le dio un beso en la boca a lo que
yo segui hablando para disimular el tema.
katy: bueno si que le vi toooooooodo al cuadro me
parecio una expresion plastica muy eficiente y bella a pesar
de su gran sencillez, me parece que es un cuadro muy expresivo
el cual muchas personas quieren ver ademas de que...
Bill: ademas de que se que le estas diciendo a jhoa que
le viste toooooooooooodo a mi hermano
JAJAJAJ MERA PONCHADA.. DIZQUE TODA BUENAGENTE
HACIENDOLE EL MANDADO A BILL... UY COMOO MEROS TESOS...
TOM (originalmente) 10 Y BILL Y YO 9!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TAL PARA CUAL!!!!!!!! ESO ESTA MUY BUENOOO
PINK SIGUELA!!!
katy: jhoa que le vi tooooooooooooooodo, y
en eso llego Bill por lo que no pude decir mas nada
Bill: Hola jhoaaaa. Le dio un beso en la boca a lo que
yo segui hablando para disimular el tema.
katy: bueno si que le vi toooooooodo al cuadro me
parecio una expresion plastica muy eficiente y bella a pesar
de su gran sencillez, me parece que es un cuadro muy expresivo
el cual muchas personas quieren ver ademas de que...
Bill: ademas de que se que le estas diciendo a jhoa que
le viste toooooooooooodo a mi hermano
JAJAJAJ MERA PONCHADA.. DIZQUE TODA BUENAGENTE
HACIENDOLE EL MANDADO A BILL... UY COMOO MEROS TESOS...
TOM (originalmente) 10 Y BILL Y YO 9!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TAL PARA CUAL!!!!!!!! ESO ESTA MUY BUENOOO
PINK SIGUELA!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
komo k le vio todo hay por diossss jummm k debuenas jajaja
Invitado- Invitado
CAP 12
katy: no pues nada somos amigos aunque es muy lindo y tiene unos ojos para morirse no me quiero mezclar con el en una relacion
dani: me parece excelente porque yo lo quiero para mi
katy: hahahahahahahaha claro que sii quedatelo no hay problema
dani: es que es tan bello, pero...
katy: ¿pero?
dani: es obvio que el gusta de ti
katy: pero yo no de el ademas tu eres mucho mas linda que yo seguro que lo conquistas facil
dani: bueno lo de linda si es verdad soy mucho mas bella que tu pero en lo de la conquista no se
katy: fijate ahi viene seguro quiere hablarte asi que yo me voy
dani: no, tu te quedas aqui
Robert: Hola dani
dani: Hola
Robert: Hola katy
katy: Hola Robert
dani: oigan chicos es sabdo todavia queda el domingo ¿por que no nos vamos de compras?
Robert: no se es que yo no soy de salir de compras
dani. ahhh
katy: sabes que yo tampoco pero si me compras ropa no tengo problema
dani: loca
katy: mongolica
dani: estupida
katy: idiota
Robert: bueno ya si vamos de compras
dani: eeeeeeeeee- graciias
Estuvimos en muchas tiendas, nos divertimos un bastante pero no era taaaaaan especial porque yo era la unica que payaseaba...
estabamos en una caja y Robert iba a pagar y faltaban 3 euros y...
Cajera: tienen 3euros?
dani: yo los tengo
Robert: no yo los pongo
dani. no tranquilo yo tengo aqui
Robert: pero yo tambien
katy: tranquilos sigan peleando que yo por pagar no peleo
Todos: jajajaj
Paso el sabado y luego el domingo ya era de noche... fue un fin de semana particular pero estabamos claros que ese fin de semana habia sido un mientras tanto... porque nuestros amigos se habian ido... ya el domingo en la noche dani y yo no nos hablabamos... yo estaba en mi cuarto viendo tele un pelicula de miedo... estaba aterrorizada
Televisor: y ahi estaba Camila sentada asustada de repente escucho como se abria la puerta y ella escondio su cabeza entre sus piernas (jhoa abre la puerta). Camila estaba paralizada pero se asusto aun mas cuando sintio la prescencia de varias personas detras de ella, no quizo ni mirar sin embargo esas personas o mejor dicho almas que estaban detras ella la hicieron girarse cuando dijeron...
Bill- jhoa- Tom: VENIMOS POR TIIIIIIIII
katy: AAAAAAAAAAAAA!!! grite durisimo y salte de la cama con la sabana encima luego de que vi que eran Bill Tom y jhoa me calme un poquito me sente en el piso a pasar el susto... inhalaba y exhalaba para pasar el susto estaba lacsada, mientras ellos seguian riendose de mi
Tom: hahahahahahaha te asuste
katy.no es chistoso no ves que estoy que vomito el corazon
Tom: y ¿yo estoy dentro de ese corazon?, dijo Tom y luego se me acerco como para besarme pero yo me quite diciendo
katy: ay Tom sal de aqui
Bill: hahahahahaha que boba eres
katy: ¡tarupido! ya vamonos cada uno a su cuarto y dejenme dormir, me acoste en mi cama y cerre los ojos luego senti que me besaban la mejilla y supuse que era Tom asi que me lo sacudi. Tom Dios mio que fastidio contigo
jhoa: ay Laura soy yo por favor despues dices que odias a Tom si hasta sueñas despierta con el
katy: muerete jhoa
jhoa: matame
katy: no me retes que tengo ganas
jhoa: te reto
katy: ahorita tengo sueño mejor te mato mañana buenas noches
A la mañana siguiente me desperte jhoa ya se habia ido yo me bañe me puse el uniforme de Educacion Fisica y baje hasta el campo donde nos correpondia Educacion Fisica
katy: buenos dias profe
Profe: llegas tarde
katy: por dos minutos profe
Profe: tienes que trotar 2 minutos mas vamos
katy: .. dos minutos despues
jhoa: no me contaste que hiciste este fin de semana
katy: nada me la pase con dani y con Robert
jhoa: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que?????????????????????????????????
katy: si pero fue algo asi como "mientras tanto" nosotros eramos los unicos de nuestro salon que estabamos asi que nos fuimos de compras
jhoa: q locura
Bill: jhoa... tenemos que hacer flexiones en parejas
katy: vallan yo me busco mi pareja
Tom: ¿necesitas pareja?
katy: no
dani: Laura ¿ya tienes pareja?. Parece que ahora dani y yo nos tratabamos mejorsito.
katy: creo que Robert esta solo, dije guiñandole un ojo
dani: sii pobresito pero si tu no tienes pareja me pongo contigo
katy: no vale no importa mejor muevete porque ese bom-bom si no te lo comes tu me lo como yo
dani: yo me lo como tranquila hahahahahaha.
Vi a Tom y me imagine que se pondria celoso o me haria una escenita asi que mejor segui de largo y no le dije nada pero cuando iba caminando Robert se me aparecio de la nada
Robert: ¿tienes pareja?
katy: no pero creo que daninecesita una
Robert: ¿pero tu tienes? Tome a Tom de la mano y le dije
katy: sii ya tengo pareja
Robert: bueno entonces voy con dani, mira y por cierto note que ultimamente no usas casi maquillaje
katy: Sii
Robert: bueno sigue asi porque por alguna razon te veo cada dia mas linda
katy: graciias. Tom se le quedo viendo a Robert con una cara rara que no podia entender y entonces me dijo
Tom: Robert tiene razon...
katy: razon ¿en que?
Tom: en que cada dia estas mas linda
katy: graciias... Tom me abrazo no se porque la verdad tampoco me importo me dio un beso en la mejilla y me dijo "vamos a trabajar"
Profe: chicos les tengo una mala noticia, tengo que irme ya mismo tube un problema muy grave en mi casa y me tengo que ir tienen esta hora libre
katy: Tom tu no sientes que ultimamente este colegio esta como aburrido
Tom: la verdad sii no se no hay tanto chiste de ver ser porque ahora ando mas callado
katy: yo ya no payaseo tanto la ultima vez que me pase el dia riendome fue cuando te vi en...
Tom: aja si si ya recorde, pero ya ni eso te da risa. Nos sentamos en un banquito a hablar
katy: no la verdad no
Tom: me voy a bajar los pantalones a ver si no te vas a reir
katy: no Tom ni se te ocurra esa vez dio risa porque, porque bueno porque si, ay que dia tan divertido fue ese
Tom: sii estabas feliz muy feliz y lo mejor es que te reias por mi causa
katy: extraño eso.
Tom: Perdoname si rompo el ambiente pacifico en el que estamos viviendo pero quiero saber si tu sabes ¿por que nos peleamos tanto?
katy: no se antenoche le estaba preguntando a jhoa por que siento que te amo luego que te odio y al tiempo te amo
Tom: se llaman sentimientos encontrados
katy: bueno eso y aunque quiero abrasarte y besarte y todo lo demas al tiempo me da miedo de que volvamos a pelear
Tom: dame un beso, dijo imitando la noche en que nos besamos
katy: Tom no seas payaso
Tom: ¿te acuerdas de esa noche?, la noche en que te bese
katy: NOS besamos NOS
Tom: bueno si eso el caso es que ese dia fue uno de los mejores de mi vida
katy: ¿cual fue el mejor dia de tu vida?
CONTINUARA....
¿Cual habra sido el mejor dia de la vida de Tom? 'O'
¿Sera que hay reconciliacion?
katy: no pues nada somos amigos aunque es muy lindo y tiene unos ojos para morirse no me quiero mezclar con el en una relacion
dani: me parece excelente porque yo lo quiero para mi
katy: hahahahahahahaha claro que sii quedatelo no hay problema
dani: es que es tan bello, pero...
katy: ¿pero?
dani: es obvio que el gusta de ti
katy: pero yo no de el ademas tu eres mucho mas linda que yo seguro que lo conquistas facil
dani: bueno lo de linda si es verdad soy mucho mas bella que tu pero en lo de la conquista no se
katy: fijate ahi viene seguro quiere hablarte asi que yo me voy
dani: no, tu te quedas aqui
Robert: Hola dani
dani: Hola
Robert: Hola katy
katy: Hola Robert
dani: oigan chicos es sabdo todavia queda el domingo ¿por que no nos vamos de compras?
Robert: no se es que yo no soy de salir de compras
dani. ahhh
katy: sabes que yo tampoco pero si me compras ropa no tengo problema
dani: loca
katy: mongolica
dani: estupida
katy: idiota
Robert: bueno ya si vamos de compras
dani: eeeeeeeeee- graciias
Estuvimos en muchas tiendas, nos divertimos un bastante pero no era taaaaaan especial porque yo era la unica que payaseaba...
estabamos en una caja y Robert iba a pagar y faltaban 3 euros y...
Cajera: tienen 3euros?
dani: yo los tengo
Robert: no yo los pongo
dani. no tranquilo yo tengo aqui
Robert: pero yo tambien
katy: tranquilos sigan peleando que yo por pagar no peleo
Todos: jajajaj
Paso el sabado y luego el domingo ya era de noche... fue un fin de semana particular pero estabamos claros que ese fin de semana habia sido un mientras tanto... porque nuestros amigos se habian ido... ya el domingo en la noche dani y yo no nos hablabamos... yo estaba en mi cuarto viendo tele un pelicula de miedo... estaba aterrorizada
Televisor: y ahi estaba Camila sentada asustada de repente escucho como se abria la puerta y ella escondio su cabeza entre sus piernas (jhoa abre la puerta). Camila estaba paralizada pero se asusto aun mas cuando sintio la prescencia de varias personas detras de ella, no quizo ni mirar sin embargo esas personas o mejor dicho almas que estaban detras ella la hicieron girarse cuando dijeron...
Bill- jhoa- Tom: VENIMOS POR TIIIIIIIII
katy: AAAAAAAAAAAAA!!! grite durisimo y salte de la cama con la sabana encima luego de que vi que eran Bill Tom y jhoa me calme un poquito me sente en el piso a pasar el susto... inhalaba y exhalaba para pasar el susto estaba lacsada, mientras ellos seguian riendose de mi
Tom: hahahahahahaha te asuste
katy.no es chistoso no ves que estoy que vomito el corazon
Tom: y ¿yo estoy dentro de ese corazon?, dijo Tom y luego se me acerco como para besarme pero yo me quite diciendo
katy: ay Tom sal de aqui
Bill: hahahahahaha que boba eres
katy: ¡tarupido! ya vamonos cada uno a su cuarto y dejenme dormir, me acoste en mi cama y cerre los ojos luego senti que me besaban la mejilla y supuse que era Tom asi que me lo sacudi. Tom Dios mio que fastidio contigo
jhoa: ay Laura soy yo por favor despues dices que odias a Tom si hasta sueñas despierta con el
katy: muerete jhoa
jhoa: matame
katy: no me retes que tengo ganas
jhoa: te reto
katy: ahorita tengo sueño mejor te mato mañana buenas noches
A la mañana siguiente me desperte jhoa ya se habia ido yo me bañe me puse el uniforme de Educacion Fisica y baje hasta el campo donde nos correpondia Educacion Fisica
katy: buenos dias profe
Profe: llegas tarde
katy: por dos minutos profe
Profe: tienes que trotar 2 minutos mas vamos
katy: .. dos minutos despues
jhoa: no me contaste que hiciste este fin de semana
katy: nada me la pase con dani y con Robert
jhoa: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que?????????????????????????????????
katy: si pero fue algo asi como "mientras tanto" nosotros eramos los unicos de nuestro salon que estabamos asi que nos fuimos de compras
jhoa: q locura
katy: vallan yo me busco mi pareja
Tom: ¿necesitas pareja?
katy: no
dani: Laura ¿ya tienes pareja?. Parece que ahora dani y yo nos tratabamos mejorsito.
katy: creo que Robert esta solo, dije guiñandole un ojo
dani: sii pobresito pero si tu no tienes pareja me pongo contigo
katy: no vale no importa mejor muevete porque ese bom-bom si no te lo comes tu me lo como yo
dani: yo me lo como tranquila hahahahahaha.
Vi a Tom y me imagine que se pondria celoso o me haria una escenita asi que mejor segui de largo y no le dije nada pero cuando iba caminando Robert se me aparecio de la nada
Robert: ¿tienes pareja?
katy: no pero creo que daninecesita una
Robert: ¿pero tu tienes? Tome a Tom de la mano y le dije
katy: sii ya tengo pareja
Robert: bueno entonces voy con dani, mira y por cierto note que ultimamente no usas casi maquillaje
katy: Sii
Robert: bueno sigue asi porque por alguna razon te veo cada dia mas linda
katy: graciias. Tom se le quedo viendo a Robert con una cara rara que no podia entender y entonces me dijo
Tom: Robert tiene razon...
katy: razon ¿en que?
Tom: en que cada dia estas mas linda
katy: graciias... Tom me abrazo no se porque la verdad tampoco me importo me dio un beso en la mejilla y me dijo "vamos a trabajar"
Profe: chicos les tengo una mala noticia, tengo que irme ya mismo tube un problema muy grave en mi casa y me tengo que ir tienen esta hora libre
katy: Tom tu no sientes que ultimamente este colegio esta como aburrido
Tom: la verdad sii no se no hay tanto chiste de ver ser porque ahora ando mas callado
katy: yo ya no payaseo tanto la ultima vez que me pase el dia riendome fue cuando te vi en...
Tom: aja si si ya recorde, pero ya ni eso te da risa. Nos sentamos en un banquito a hablar
katy: no la verdad no
Tom: me voy a bajar los pantalones a ver si no te vas a reir
katy: no Tom ni se te ocurra esa vez dio risa porque, porque bueno porque si, ay que dia tan divertido fue ese
Tom: sii estabas feliz muy feliz y lo mejor es que te reias por mi causa
katy: extraño eso.
Tom: Perdoname si rompo el ambiente pacifico en el que estamos viviendo pero quiero saber si tu sabes ¿por que nos peleamos tanto?
katy: no se antenoche le estaba preguntando a jhoa por que siento que te amo luego que te odio y al tiempo te amo
Tom: se llaman sentimientos encontrados
katy: bueno eso y aunque quiero abrasarte y besarte y todo lo demas al tiempo me da miedo de que volvamos a pelear
Tom: dame un beso, dijo imitando la noche en que nos besamos
katy: Tom no seas payaso
Tom: ¿te acuerdas de esa noche?, la noche en que te bese
katy: NOS besamos NOS
Tom: bueno si eso el caso es que ese dia fue uno de los mejores de mi vida
CONTINUARA....
¿Cual habra sido el mejor dia de la vida de Tom? 'O'
¿Sera que hay reconciliacion?
AYYYY QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA
OAJALA QUE SI SE HAYAN RECONCILIADOO
AYY YO TAMBN QUIERO SABER CUAL FUE EL MEJOR
DIA DE LA VIDA DE TOM
AUNQUE YA ME IMAGINO CUAL ES JEJE
ROBERT INTENSO
JAJAJAJA
KTY CONTINUALAAAA
OAJALA QUE SI SE HAYAN RECONCILIADOO
AYY YO TAMBN QUIERO SABER CUAL FUE EL MEJOR
DIA DE LA VIDA DE TOM
AUNQUE YA ME IMAGINO CUAL ES JEJE
ROBERT INTENSO
JAJAJAJA
KTY CONTINUALAAAA
Invitado- Invitado
siiii wiiii yo kelo reconciliación hay noooo pero ke super novela mas guenaaa y ademas charra pobrecita la tomasa komo me la asustan de horrible jajajaja hay katy komo ke ibas a vomitar el corazon kon tom ahi hay sube otro kapiii porfaaa
Invitado- Invitado
EEEE PERO DANI Q FRENTERA Y TAN CONVENCIDA JAJAJAJA
---------
EEE PERO QUEDO COMO AMAÑADO MIJITICO JAJAJAJAJAJA
-------
dani: yo me lo como tranquila hahahahahaha. SI MIJA COMASELO TRANQUILA JAJAJAJAJAJA
---------
Tom se le quedo viendo a Robert con una cara rara que no podia entender y entonces...- MMMM SOBRE TODO UNA CARA Q NO PODIA ENTENDER O MEJOR DICHO CON CARA DE
JAJAJAJAJA
-------
Tom: me voy a bajar los pantalones a ver si no te vas a reir - Q SIIIIIIIIIII OMEEEEEE JAJAJAJAJA
---
SI CUAL SERIA ENTONCES EL MEJOR DIA DE LA VIDA PA TOM????
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
---------
EEE PERO QUEDO COMO AMAÑADO MIJITICO JAJAJAJAJAJA
-------
dani: yo me lo como tranquila hahahahahaha. SI MIJA COMASELO TRANQUILA JAJAJAJAJAJA
---------
Tom se le quedo viendo a Robert con una cara rara que no podia entender y entonces...- MMMM SOBRE TODO UNA CARA Q NO PODIA ENTENDER O MEJOR DICHO CON CARA DE
JAJAJAJAJA
-------
Tom: me voy a bajar los pantalones a ver si no te vas a reir - Q SIIIIIIIIIII OMEEEEEE JAJAJAJAJA
---
SI CUAL SERIA ENTONCES EL MEJOR DIA DE LA VIDA PA TOM????
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
ay esta zuper wena katy..jumm ns dejas
con una intriga ni la ijuemadre
siguela
con una intriga ni la ijuemadre
siguela
AKI LES DEJO OTRO...LA VERDAD ES Q LA TENGO DEMASIADOOO ADELANTADAJEJEJEJE
CAP 13
Tom: tu sabes cuando fue
katy: no se
Tom: tu sabes
katy: dime cuando fue. Tom se me acerco y me dijo al oido
Tom: cuando te hice el amor
katy: ¿de verdad?
Tom: sii, me acuerdo de ese dia como si fuera ayer cuando te tube tan cerca, te abrace por tanto tiempo, te bese cuantas veces quise, y conci cada cm de ti. Tom mientras decia eso me iba abrazando yo senti que me derretia, su olor su calor. ¿Despues de esa vez quien mas ha estado en tu vida? pregunto Tom
katy: nadie mas, tu has sido el unico desde siempre. Tom comenzo a bajar su mano izquierda por mi espalda y con la derecha subia mi rostro hacia el suyo donde me dio un beso Dios mio que hombre otra vez sentir esos labios esa boca su lengua, Tom me subio a su cintura donde me siguio besando no podia detenerme que delicia sentir sus labios una vez mas. Al terminar el beso le dije al oido 'Te amo'
Tom: Yo te amo mas
katy: nop
Tom: sip ¿que te parece si vamos a mi cuarto?
katy: no mejor no
Tom: anda vamos, Bill debe estar por ahi con jhoa nadie nos va a interrumpir y tenemos todo el dia
katy: no es por eso, es que...
Tom: no quieres hacerlo
katy: no...
Tom: no importa mi vida igual te amo
katy: ¿novios otra vez?
Tom: por supuesto.
katy: pero eso si esta vez sin tantas escenitas y si tanto besuqueo y sin tanta abrasadera y sin tantos excesos ¿ok?
Tom: Ok pero yo tambien quiero que te pases mas tiempo conmigo y que te olvides de Robert
katy: olvidarlo esta dificil porque el estudia con nosotros pero el y yo ya casi no nos hablamos
Tom: si eso lo escuche cuando me viste en pelotas
katy: hahahaha que diita es que me da risa que tu no te tapabas ni nada estabas ahi como que yo no existiera
Tom: te estaba ignorando ¿recuerdas?
katy: sii pero te pudistes tapar
Tom: no mejor no asi veias de lo que te estubiste perdiendo estos años
katy: ¿de lo que me estube perdiendo? Ja no fue gran cosa
Tom: sabes que si
katy: No, la verdad no quiero ir contigo al cuarto porque precisamente me acorde de cuando te vi sin nada
Tom: si seguro que estas ahi evitando recordarlo porque si te acuerdas abusas de mi aqui mismo
katy: q tonto eres
Tom: tonto pero me amas
katy: eso si te amo
Tom: se escucha tan bien a ver dimelo otra vez
katy: te amo
Tom: otra vez
katy: ya pues
Tom: te amo
A la mañana siguiente en mi cuarto...
Robert: katy... pss... despiertate... katy
katy: ¿que paso?... ¿que... quien? aaaaaaaaaaaaaaa!! Robert ¿que haces aqui?. Sucedio algo muy raro mire a Robert a los ojos y note que su miarada es muy semejante a la de mi hermano muerto quien tambien se llamaba Robert por cierto... sacudi la cabeza para evitar el pensamiento
Robert: perdon perdon se que no deberia estar aqui pero es que a primera hora tenemos biologia y ya son las ocho
katy: en serio
Robert: sii vamos levantate, me levante inmediatamente me bañe y me vesti dentro del baño hasta me peine ahi dentro.. luego sali rapidamente y vi que ahi estaba Tom esperandome y Robert sentado en mi cama, sorprendentemente estaban solos y no se habian golpeado ni gritado estaban tranquilos cada uno en su mundo, yo sali del baño y vi a Tom abri los brasos y le di un beso en la boca
katy: Buenos dias
Tom: estos si son buenos dias haha, pero brincame encima asi es mejor
katy: no bebe porque este no es el uniforme de deporte y como ando con falda si te brinco encima se me van a ver los shortes y aqui esta nuestro amigo Robert y el no me puede ver los shortes de niñas que tienen movios
Tom: uhmmm bueno sera asii
katy: Robert vamos que tenemos que acabar con esa guia, por cierto buenos dias. Le di una abrazo y un beso en la mejilla
Robert: Buenos dias
Tom: mi amor no te habia dicho que consegui tu celular
katy: graaaaacias ¿donde estaba?
Tom: en un pantalon de Bill
Robert: ese Bill es muy simpatico lo estuve tratando estos ultimos dias
katy: ¿simpatico? ¿estas seguro?
Robert: se que lo odias pero a mi me cayo muy bien
Tom: es obvio que te cayo bien o sea es mi hermano
katy: ay Tom nunca vas a cambiar
Robert: ehh Tom si me lo permites voy a secuestrar a tu novia tenemos una guia que terminar
Tom: claro pero a penas terminen la guia me dices cuanto es el rescate
Robert: si yo fuera secuestrador nunca la liberaria es demasiado hermosa para dejarla ir
katy: (pensando: Robert la cagastes) . Tom levanto una ceja en lo que Robert lo vio se disculpo
Robert: ehh perdon Tom se que no te agradan estas cosas disculpame
Tom: como sea nos vemos en un rato mi amor. Robert y yo suponiamos que Tom nos iba a dejar solos pero dijo "nos vemos en un rato" y se quedo ahi por eos le dije
katy: Tom ya te puedes retirar
Tom: siii byye
En el campo....
Robert: a ver nada mas nos faltan 2 ejercicios si quieres yo los hago mientras tu vas con Tom estan faciles
katy: no, no importa la guia es de los dos
Robert: si pero mira nada mas, pongo esto, esto, esto, y esto y ya terminamos
katy: eres muy inteligente
Robert: tu tambien lo eres .
katy: sabes que vamos a entregar esta guia y luego nos quedamos aqui hablando tu y yo
Robert: bueno ya que insistes. Fuimos entregamos la guia y nos sentamos de nuevo en el jardin. ¿puedo confesarte algo?
katy: claro
Robert: es que es muy delicado
katy: no importa tranquilo dime
Robert: soy gay
katy: ¿que?????????? Robert pero... que desperdicio Dios mio tu no puedes ser gay mirate estas hermoso si no tuviera novio y no lo quisiera tanto me tuvieras detras de ti ahi persiguiendote. Al terminar eso Robert se cacageo como nunca -Es en serio ¿de que te ries?
Robert: De tii boba ¿como crees que voy a ser gay?
katy: afff qe alivio ..
Robert: pero en serio si no existiera Tom ¿estarias conmigo?
katy: bueno... tampoco te lo tomes a pecho... es que
Robert: tranquila yo entiendo. Ehmm queria hablarte de algo relacionado a eso, escucha yo no quiero que me des oportunidades ni quiero alejarte de Tom ni quiero que estes conmigo si no eres feliz ¿ok?
Robert: aunque creo que es algo obvio necesito confesarte que estoy enamorado de ti
katy: Robert...
Robert: no escuchame yo nada mas quiero que lo sepas y que hagas lo que para ti sea lo mejor, en serio yo quiero seguir siendo tu amigo...
katy: claro amigos. Sabes el primer dia que entraste al salon me gustaron mucho tus ojos.
Robert: lo se
katy: noo, en serio se me notaba tanto
Robert: hahahahaha bueno la verdad sii
katy: ay Dios mio que pena
Robert: no tranquila si se te veian lindos los ojos asi todos iluminados
Tom: wau ustedes son rapidos
katy: ¿por que lo dices?
Tom: porque terminaron rapido la guia
katy: ahh si Robert es muy inteligente
Robert: bahh mentira soy tan inteligente como tu. Robert Robert Robert pensaba dentro de mi una y otra vez es algo obvio que Robert me seguia gustando pero yo amaba a Tom... o al menos eso suponia... ademas Tom era mi novio y estaba segura de que el no me perdonaria que nos separaramos de nuevo... supongo que no me habia enamorado de Robert porque nunca llegue a tratarlo a profundidad para entonces el era un completo extraño... nunca probe su boca a penas sus abrazos y vaya que me gustaban... por ese lado Tom tenia su ventaja
Tom: bueno pero que silencio dios mio... ¿acabe con el ambiente?
Robert: no tranquilo ¿que ambiente? solo estabamos hablando
Tom: bueno entonces los dejo para que sigan hablando
katy: Ok... Tom se alejo un poquito pero ni Robert ni yo dijimos nada, al parecer ambos sabiamos que teniamos algo escondido...
X: katy te estan buscando
katy: ¿quien?
Papa: tu papa mi vida
katy: papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Papa: ¿como estas? tenemos que hablar de algo muy importante
katy: ¿de que?
Papa: De tu hermano, Robert
CONTINUARA..
q pasara con el hermano de katy???
CAP 13
Tom: tu sabes cuando fue
katy: no se
Tom: tu sabes
katy: dime cuando fue. Tom se me acerco y me dijo al oido
Tom: cuando te hice el amor
katy: ¿de verdad?
Tom: sii, me acuerdo de ese dia como si fuera ayer cuando te tube tan cerca, te abrace por tanto tiempo, te bese cuantas veces quise, y conci cada cm de ti. Tom mientras decia eso me iba abrazando yo senti que me derretia, su olor su calor. ¿Despues de esa vez quien mas ha estado en tu vida? pregunto Tom
katy: nadie mas, tu has sido el unico desde siempre. Tom comenzo a bajar su mano izquierda por mi espalda y con la derecha subia mi rostro hacia el suyo donde me dio un beso Dios mio que hombre otra vez sentir esos labios esa boca su lengua, Tom me subio a su cintura donde me siguio besando no podia detenerme que delicia sentir sus labios una vez mas. Al terminar el beso le dije al oido 'Te amo'
Tom: Yo te amo mas
katy: nop
Tom: sip ¿que te parece si vamos a mi cuarto?
katy: no mejor no
Tom: anda vamos, Bill debe estar por ahi con jhoa nadie nos va a interrumpir y tenemos todo el dia
katy: no es por eso, es que...
Tom: no quieres hacerlo
katy: no...
Tom: no importa mi vida igual te amo
katy: ¿novios otra vez?
Tom: por supuesto.
katy: pero eso si esta vez sin tantas escenitas y si tanto besuqueo y sin tanta abrasadera y sin tantos excesos ¿ok?
Tom: Ok pero yo tambien quiero que te pases mas tiempo conmigo y que te olvides de Robert
katy: olvidarlo esta dificil porque el estudia con nosotros pero el y yo ya casi no nos hablamos
Tom: si eso lo escuche cuando me viste en pelotas
katy: hahahaha que diita es que me da risa que tu no te tapabas ni nada estabas ahi como que yo no existiera
Tom: te estaba ignorando ¿recuerdas?
katy: sii pero te pudistes tapar
Tom: no mejor no asi veias de lo que te estubiste perdiendo estos años
katy: ¿de lo que me estube perdiendo? Ja no fue gran cosa
Tom: sabes que si
katy: No, la verdad no quiero ir contigo al cuarto porque precisamente me acorde de cuando te vi sin nada
Tom: si seguro que estas ahi evitando recordarlo porque si te acuerdas abusas de mi aqui mismo
katy: q tonto eres
Tom: tonto pero me amas
katy: eso si te amo
Tom: se escucha tan bien a ver dimelo otra vez
katy: ya pues
Tom: te amo
A la mañana siguiente en mi cuarto...
Robert: katy... pss... despiertate... katy
katy: ¿que paso?... ¿que... quien? aaaaaaaaaaaaaaa!! Robert ¿que haces aqui?. Sucedio algo muy raro mire a Robert a los ojos y note que su miarada es muy semejante a la de mi hermano muerto quien tambien se llamaba Robert por cierto... sacudi la cabeza para evitar el pensamiento
Robert: perdon perdon se que no deberia estar aqui pero es que a primera hora tenemos biologia y ya son las ocho
katy: en serio
Robert: sii vamos levantate, me levante inmediatamente me bañe y me vesti dentro del baño hasta me peine ahi dentro.. luego sali rapidamente y vi que ahi estaba Tom esperandome y Robert sentado en mi cama, sorprendentemente estaban solos y no se habian golpeado ni gritado estaban tranquilos cada uno en su mundo, yo sali del baño y vi a Tom abri los brasos y le di un beso en la boca
katy: Buenos dias
Tom: estos si son buenos dias haha, pero brincame encima asi es mejor
katy: no bebe porque este no es el uniforme de deporte y como ando con falda si te brinco encima se me van a ver los shortes y aqui esta nuestro amigo Robert y el no me puede ver los shortes de niñas que tienen movios
Tom: uhmmm bueno sera asii
katy: Robert vamos que tenemos que acabar con esa guia, por cierto buenos dias. Le di una abrazo y un beso en la mejilla
Robert: Buenos dias
Tom: mi amor no te habia dicho que consegui tu celular
katy: graaaaacias ¿donde estaba?
Tom: en un pantalon de Bill
Robert: ese Bill es muy simpatico lo estuve tratando estos ultimos dias
katy: ¿simpatico? ¿estas seguro?
Robert: se que lo odias pero a mi me cayo muy bien
Tom: es obvio que te cayo bien o sea es mi hermano
katy: ay Tom nunca vas a cambiar
Robert: ehh Tom si me lo permites voy a secuestrar a tu novia tenemos una guia que terminar
Tom: claro pero a penas terminen la guia me dices cuanto es el rescate
Robert: si yo fuera secuestrador nunca la liberaria es demasiado hermosa para dejarla ir
katy: (pensando: Robert la cagastes) . Tom levanto una ceja en lo que Robert lo vio se disculpo
Robert: ehh perdon Tom se que no te agradan estas cosas disculpame
Tom: como sea nos vemos en un rato mi amor. Robert y yo suponiamos que Tom nos iba a dejar solos pero dijo "nos vemos en un rato" y se quedo ahi por eos le dije
katy: Tom ya te puedes retirar
Tom: siii byye
En el campo....
Robert: a ver nada mas nos faltan 2 ejercicios si quieres yo los hago mientras tu vas con Tom estan faciles
katy: no, no importa la guia es de los dos
Robert: si pero mira nada mas, pongo esto, esto, esto, y esto y ya terminamos
katy: eres muy inteligente
Robert: tu tambien lo eres .
katy: sabes que vamos a entregar esta guia y luego nos quedamos aqui hablando tu y yo
Robert: bueno ya que insistes. Fuimos entregamos la guia y nos sentamos de nuevo en el jardin. ¿puedo confesarte algo?
katy: claro
Robert: es que es muy delicado
katy: no importa tranquilo dime
Robert: soy gay
katy: ¿que?????????? Robert pero... que desperdicio Dios mio tu no puedes ser gay mirate estas hermoso si no tuviera novio y no lo quisiera tanto me tuvieras detras de ti ahi persiguiendote. Al terminar eso Robert se cacageo como nunca -Es en serio ¿de que te ries?
Robert: De tii boba ¿como crees que voy a ser gay?
katy: afff qe alivio ..
Robert: pero en serio si no existiera Tom ¿estarias conmigo?
katy: bueno... tampoco te lo tomes a pecho... es que
Robert: tranquila yo entiendo. Ehmm queria hablarte de algo relacionado a eso, escucha yo no quiero que me des oportunidades ni quiero alejarte de Tom ni quiero que estes conmigo si no eres feliz ¿ok?
Robert: aunque creo que es algo obvio necesito confesarte que estoy enamorado de ti
katy: Robert...
Robert: no escuchame yo nada mas quiero que lo sepas y que hagas lo que para ti sea lo mejor, en serio yo quiero seguir siendo tu amigo...
katy: claro amigos. Sabes el primer dia que entraste al salon me gustaron mucho tus ojos.
Robert: lo se
katy: noo, en serio se me notaba tanto
Robert: hahahahaha bueno la verdad sii
katy: ay Dios mio que pena
Robert: no tranquila si se te veian lindos los ojos asi todos iluminados
Tom: wau ustedes son rapidos
katy: ¿por que lo dices?
Tom: porque terminaron rapido la guia
katy: ahh si Robert es muy inteligente
Robert: bahh mentira soy tan inteligente como tu. Robert Robert Robert pensaba dentro de mi una y otra vez es algo obvio que Robert me seguia gustando pero yo amaba a Tom... o al menos eso suponia... ademas Tom era mi novio y estaba segura de que el no me perdonaria que nos separaramos de nuevo... supongo que no me habia enamorado de Robert porque nunca llegue a tratarlo a profundidad para entonces el era un completo extraño... nunca probe su boca a penas sus abrazos y vaya que me gustaban... por ese lado Tom tenia su ventaja
Tom: bueno pero que silencio dios mio... ¿acabe con el ambiente?
Robert: no tranquilo ¿que ambiente? solo estabamos hablando
Tom: bueno entonces los dejo para que sigan hablando
katy: Ok... Tom se alejo un poquito pero ni Robert ni yo dijimos nada, al parecer ambos sabiamos que teniamos algo escondido...
X: katy te estan buscando
katy: ¿quien?
Papa: tu papa mi vida
katy: papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Papa: ¿como estas? tenemos que hablar de algo muy importante
katy: ¿de que?
Papa: De tu hermano, Robert
CONTINUARA..
q pasara con el hermano de katy???
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9