TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el orfanato de los sueños - Gran Final-

+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 8 Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 8:52 am

NOOOOOOOOO Q HERMANO MAS DESQUISIADOOOOOOOO Q SUSTOOOO, KTY CORRAAAAAAAAA Y NO LO MATES ROBERT NO A TOM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sad Sad Sad Sad Sad Sad 2dd 2dd 2dd 2dd

Invitado
Invitado

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 8 Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Mar 18, 2009 9:35 am

CAP 22

Tom: NOO, katy de Kaulitz tu no te vas con nadie si este me quiere matar que me mate pero tu no te vas con nadie mientras yo este vivo
katy: callate Tom .!. solamente hablas bobadas, Robert camina que nos vamos deja Tom en paz...
Robert2: ya dejense de jueguitos de amor, y sacrificios de vida, en este momento Tom se muere y tu te vas conmigo asi de facil... Robert se disponia a disparar cuando un policia dijo desde su espalda apuntandolo con una pistola...
Policia: suelte al arma y deje en paz a la señorita. Robert se vio sin salida asi que me empujo a los brazos de Tom e intento correr pero estaba rodeado de policias al verse sin salida se entrego a las autoridades sin dudarlo, luego de que todo paso cuando ya Robert estaba dentro del carro policial, Tom y yo seguiamos abrazados y muy nerviosos. Nos miramos a los ojos y no pude evitar acercarme mas a el, estabamos a punto de besarnos cuando mi orgullo me gano y gire mi cabeza para evitarlo...
Tom: ¿que te pasa bobita?
katy: nada, gracias por apoyarme y ayudarme en esto...
Tom: no fue nada mi linda; Tom intento besarme nuevamente pero me aleje completamente de el, en ese momento iban llegando Bill y jhoa...
Bill: katyy ¿como estas? ¿que te hicieron? ¿te golpearon? ¿te mataron?
katy: siiiiiiiiiiiiii, me mataron lo que pasa es que vine aqui para jalarte los pantalones. ¿¿Tu que crees imbecil??
Bill: Aww perdon, es que no se como expresar mi preocupacion
katy: estoy bien tranquilo. Bill me abrazo pero durante el mismo me toco los brazos que ya me empazaban a doler por los golpes. -Bill animal me diste en los golpes ya me duelen-
Bill: ahh no si te duele no me intereza tu abrazame y punto
Bill: bueno ya mucho amor voy a ver quien me dice todo con lujo de detalles
katy: anda
jhoa: ROBERT ES UN PERRO NO PUEDO CREER LO QUE TE HIZO LO VOY A MANDAR A MATAR
katy: hahaha no dale tranquila ese ya va a tener sus buenos años de carcel
jhoa: ¿todavia tienes miedo?
katy: no u
jhoa: ¿y esa cara?, porque andas toda triste te acabas de salvar mijita
katy: Quiero demasiado a Tom, jhoa
jhoa: aaaaay ¿pa que te complicas tanto? Tom esta a unos metros de ti, llegate hasta alla y le das un beso y ya vuelven a ser novios...
katy: No i bañada en nicotina volveria con Tom
jhoa: son mentiras esas son mentiras tuyas
katy: callate jhoaa que no se como superar este amor...
jhoa: sorry
katy: aww mañana me devuelvo a colombia y ya no voy a volver a verlo, ni a ti ni al desadaptado social de Bill ...
jhoa: nosotros te visitamos y asi cuando vallamos te hace la borracha te follas a Tom y dices que fue un accidente y asi no tienes que reconocer que ese era tu proposito
katy: no, si lo voy a olvidar es a olvidarlo...

Llegue al hotel donde estaba muy, muy asustada, aun tenia el trauma de Robert no podia creer todo lo que habia pasado T.T, estaba ya en pijama cuando escuche que llamaban a la puerta abri un poco la puerta y para mi sorpresa mire y ahi estaba...

katy: Tom...
Tom: Hola. Nos quedamos callados tan solo mirandonos como por 20 segundos hasta que el pregunto "¿Puedo pasar?"
katy: claro, claro que si, pasa. Tom entro lo invite a sentarse en la cama pues era lo unico disponible para sentarse, me sente a su lado y el pregunto muy tranquilo...
Tom: ¿como te sientes?
katy: bien, gracias, ¿y tu?
Tom: bien tambien, gracias... estabamos ambos muy callados sentados uno al lado del otro mordiendonos los labios. -Bonito hotel-
katy: sii es muy lindo
Tom: ¿cuando vuelves a clombia?
katy: mañana en la mañana
Tom: aah. Dejamos de vernos por unos segundos cuando repentinamente Tom se me lanzo encima dandome un beso apasionado y lleno de deseo al cual respondi pues ya no aguantaba mas tenerlo cerca sin poder hacer nada, nos acomodamos en la cama donde Tom bajo el ritmo del beso y comenzo a besarme con mas amor, cuando nos detuvimos Tom me miro a los ojos y me pidio -No te vallas- era la mejor peticion que me podria haber hecho pero debia negarme si en serio queria olvidarlo...
katy: no puedo...
Tom: ¿por que no?
katy: porque quiero olvidarte debo olvidarte y voy a olvidarte...
Tom: no lo hagas por favor
katy: debo hacerlo
Tom: perdoname lo que te hice
katy: quiero olvidarte
Tom: no me dejes
katy: voy a olvidarte Tom
Tom: por favor, llevas tres años tratando de olvidarme pero tu corazon no te dejo, hace un rato estabas peleando con tu corazon para no besarme y nos besamos, tu corazon siempre te gana y se que el nunca me olvida...
katy: no me hagas esto Tom, ayudame a olvidarte
Tom: no quiero, y no lo voy a hacer asi tenga que mudarme a colombia y vivir en un popular lo voy a hacer con tal de tenerte cerca
katy: ya sabes que es un popular, ¡Que orgullo!
Tom: si he aprendido muchas cosas de colombia No te vayas por favor necesito tenerte cerca para besarte y abrasarte cuantas veces quiera...
katy: me voy a ir , Tom. Pero en vista de que por esta noche no es mi obligacion olvidarte podemos vivir una ultima experiencia juntos...
Tom: nooo, yo no quiero, no quiero que hagamos el amor, porque no va a funcionar, no voy a poder hacerte el amor si se que despues me vas a olvidar, perdon pero no puedo...
katy: entonces ¿que quieres?
Tom: a ti... Al parecer Tom no se iba a dar por vencido asi que en lugar de seguirle discutiendo le di un beso con mucho amor, le dedicamos cierta cantidad de tiempo, y cuando al fin termino...
katy: ¿quieres aunque sea dormir conmigo esta noche?
Tom: es que...
katy: por favor
Tom: ¿y si me olvidas?
katy: por favor...
Tom: Ok. Tom se quito la chaqueta que cargaba puesta y se acosto a mi lado, me dormi en su pecho paseando mi mano por sus abdominales, dormir con el era tan bonito...

La noche transcurrio tranquila, a la mañana siguiente me desperte con el sol, note que Tom aun seguia dormido, sonrei y le di un beso en la boca, seguido de eso me levante me bañe y me vesti, era horrible saber que hasta ese dia iba a saber de el, saber que esos eran los ultimos segundos cerca de el, ya eran las 8 de la mañana y el avion salia a las 8:30. Tom seguia dormido, y asi era mejor ninguno de los dos sufriria tanto, abri la puerta tomando una decison muy importe la cruze dejando atras lo que era el amor de mi vida, camine hasta el restaurante y le mande un desayuno a Tom para que al menos tuviera un detalle de mi parte...

jhoa..

Amanecio tranquilo, estaba un poco achicopalada porque Laura se iba esa mañana, sin embargo me mantenia calmada hasta que ¬¬

Bill: JHOA TOM NO PASO LA NOCHE EN EL COLEGIO
jhoa: ¿y?
Bill: ¿DONDE ESTAAA? LE PUDO HABER PASADO ALGO EL SE SENTIA MAL PORQUE KATY SE IBA HOY
jhoa: ¿no te dijo anoche a donde iba?
Bill: sii ,,, me dijo que iba a ver si lograba salvar algo con katy
jhoa: o sea que estan en el hotel
Bill: siii vamos para aiia

Fuimos volando hasta el hotel, llegamos hasta la habitacion de katy y tocamos la puerta, Tom fue quien nos abrio cuando entramos vimos una comida en el piso y un plato quebrado...

jhoa-Bill: ¿¿que paso??
Tom: se fue,katy se fue y me dejo
jhoa: ella tenia que irse
Bill: no, la verdad no, ella tenia que quedarse aqui con Tom porque ella sabe que quiere a Tom
Tom: no me quiere en realidad no me quiere sino no se hubiera ido
Bill: ella te quiere pero es un orgullosa, una basura una porqueria de persona
Tom: bueno yaaaa deja de insultarla pobrecita...
Bill: ves... hasta cuando no esta la amas y la proteges, asi es ella contigo, pero amor de lejos amor de pendejos asi que vamos al aeropuerto nos compramos unos boletos y nos vamos a colombia pero tu Tom Kaulitz vas a seguir con katy asi que camina...
Tom: no, Bill
jhoa: CAMINAAA .!.
Tom: no
Bill- jhoa: CAMINAAAAAAA .!.
Tom: vooy...

*Continuara...
Ahora todos a colombia O_O
¿Que pasara con estos cuatro juntos en un nuevo pais?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 18, 2009 9:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juamdre porque siempre la dejas
en las mejores partes?
no no eso no se vale

jumm ROBERT juemadre que no me vaya a amatar a Tom ps, ay no Katy siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Vale.us Miér Mar 18, 2009 9:46 am

HAY MARIACA ALELUYA AMO LA POLICIA AMEN JEJEE HAY KTY MIJA MAS EL ORGULLO K EL MAOR ESO ESTA MAL MUY MAL
SIGUE ESTA REBUENA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:59 am

hay hp!!robert ud k mijo k le pasa komo k a matar a tom oiga na este jajja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 10:00 am

Hayyy Nooooooooo Que Hermosuuraaa

Tom: no quiero, y no lo voy a hacer asi tenga que mudarme a colombia y vivir en un popular lo voy a hacer con tal de tenerte cerca
katy: ya sabes que es un popular, ¡Que orgullo!

Que Risa Esa Parteeee !!!
Peroo Hermoossooo ... Todoo Romanntikoo !!
Lindo .. Lindooo
Hayyy No Menos Mal No Paso Nada Malo
Con Robert !!! Pero Buenoo
Mi VIP... Continuala Prontooo /// Weee

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 18, 2009 10:32 am

ay tan lindo, no habia leido esa parte ^^
bueno ps katy..esta zuper buena...enserio..
jumm siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Mar 18, 2009 11:16 am

AHHHHHHH QUE AGONIA ESA PARTE DONDE
ESTABAS CON ROBERT... JUMM ESOS GOLPES Y ESO
QUE MIEDOO PARECIA ESAS PELICULAS DE LOCOS
ASESINOS AYYY MARIACHI INFARTOO!!!!!!
TOM Q CAMINAAAAAAAAA OLEEEEEEE!!!!!! mas mas mas mas
SERA QUE SI RESULTAMOS TODOS EN COLOMBIA???
AY DIOS... MI PINK SIGUELAAA!!! WEEEE
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 11:37 am

AAAAAAAAA MUY RICO Q SE LLEVARON A ESE LOQUENDO DE ROBERT JEJEJEJE ES Q SE LE SAFO TODA LA TORNILLERIA JAJAJAJAJA, BUENO Y Q RICO Q SE VENGAN PA COLOMBIAAAAAAAA VENGAAAAAAAAAAAN Q ACA LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS YUPIIIIIIIIII wiii wiii wiii wiii wiii wiii SERAN MUY BIEN ATENDIDOS, Y PS Q OJALA TOM Y KTY VUELVAN Sad Sad

Invitado
Invitado

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 8 Empty nove

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 4:44 am

huy ese robert se merese carcel bien
justo por acusar a si a tom y a katy
idiota me cae tan mal
hay katy como te fuiste pq dejaste a tom
bueno si se lo meresia
ahora todos van para colombia espero k me visiten
jejeje continualaaaaaaa lol! lol! eee epa epa epa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 5:42 am

ahh juemadre komo ke dejaste a tom solito katy nooo pobrecitooo pero weno ya bienen para Colombia yupiii eee eee postea otro capitulin rapido katy porfaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mar 19, 2009 5:51 am

capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi
capì
capi
capi
capi
capi

rapidito KaTy que nos tienes con intriga
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 5:54 am

UISHH ESE ROBERT CARE CULITO OME
MENOS MAL LO COGIERON JUUUM MERO
MANIATICO KE MIEDOOOOO
SE VA A PODRIR EN LA CARCEL
WIIIIIIIIIIII
TODOS PARA COLOMBIAAAA WEPA
TOMM TAN ROGADO JAJAJA
KTY CONTINUALAAA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 6:33 am

uii todos pa colombiiaaa!!
weeeee...bueno...ya vamos a dejar españa
ii nos vamos pa la casa de katy! xD sii ojala c reconciilie con tom ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Mar 19, 2009 9:32 am

Like a Star @ heaven CAP 23 Like a Star @ heaven
Intentare lo que sea con tal de tener a mi lado...

Hicimos todo lo mas rapido que pudimos, conseguimos los permisos, los boletos, todo rapido y saliamos a las 9, esperamos el avion pacientemente, y salimos rumbo a Venezuela, Tom estaba muy callado y muy quieto, Tom no decia nada, Bill y yo estabamos tambien muy aburridos ademas de que el viajecito a colombia era larguito...

katy

El viaje duro 12 horas eran las 8 de la noche y estaba en mi casa de nuevo, en lo que llegue salude a todo el mundo, la gente de servicio para mi es como de la familia asi que siemre los saludaba com unos tios primos o hasta hermanos...

katy: abrame
Vigilante: epaleee... ¿que paso?
katy: aqui esperando que me abras
Vigilante: ay voy, pasa ps
katy: graciias... en lo que entre ahi estaba mi mama esperando fui corriendo hacia ella pero me marie en el camino asi que nada mas la abrace
Mama: ¿que paso?
katy: me maree esos viajes me estan haciendo daño
Mama: ahmp... weno pasa a tu cuarto ps... que yo voy saliendo
katy: ¿pa donde?
Mama: ¿que te importa?
katy: come torta
Mama: con tu abuela
katy: ok
mi mama salio yo me bañe y me puse la pijama estaba en la cocina y empece a sentir mucha mucha hambre, estuve comiendo muchisimo, luego senti mareos otra vez asi que subi a mi cuarto a acostarme un rato y a lo mejor me quedaba dormida... una vez ahi me puse a ver television me calme un poco y escuche una piedritas que chocaban en mi ventana me asome a ver quien era...
katy: O_O¿Tom?
Tom: siiiiiii soy yo baja por favor. Baje lo mas rapido posible cosa que me produjo unas nauseas horribles, sin embargo continue y llegue hasta donde estaba Tom...
katy: ¿que haces aqui?
Tom: vine por ti
katy: ¿para que?
Tom: vuelve a España por favor
katy: no, no puedo Tom ¿para que viniste?
Tom: vine por ti, para que por favor me des otra oportunidad
katy: Tom...
Tom: por favor toma en cuenta que viaje 12 horas solo por ti, suplique un permiso solo por tii...
katy: ¿por que no me dejas en paz?, ¿por que no te vas?, ¿quien te dejo entrar?
Tom: no puedo dejarte en paz, no puedo dejarte, yo se que tu me quieres por favor intentemoslo de nuevo...
katy: NO Tom ya te dije que no, y No es NO, vine hasta aqui para olvidarte y tu te llegaste a colombia, ¿como quieres que te olvide?
Tom: No quiero que me olvides, quiero que me recuerdes cada dia quiero que estemos juntos, por favor vuelve a España...
katy: ¿por que no me dejas en paz?, ¿por que no te vas?, ¿quien te dejo entrar?
Tom: no puedo dejarte en paz, no puedo dejarte, yo se que tu me quieres por favor intentemoslo de nuevo...
katy: NO Tom ya te dije que no, y No es NO, vine hasta aqui para olvidarte y tu te llegaste a colombia, ¿como quieres que te olvide?
Tom: No quiero que me olvides, quiero que me recuerdes cada dia quiero que estemos juntos, por favor vuelve a España...
katy: no Tom no lo voy a hacer
Tom: por favor hazlo por nosotros, por nuestro amor... en lo que Tom dijo eso las nauseas me vinieron aun mas fuertes esta vez corri hasta algun lugar donde pudiera vomitar y paff lo hice, que horrible vomitar ack Tom creyo que estaba haciendo burla -Ya veo que no importa lo que diga, ya hasta te burlas de lo que digo, se que esoy hasta cursi pero...-
katy: no, Tom esperate un momento... tom la manguera y me enjuague la boca, luego le explique -Tenia ganas de vomitar en serio no me estaba burlando de ti, pero ya que te ofendiste puedes irte aprovecha la situacion, aprovecha els entimiento y vete adios, nos vemos en el espejo-
Tom: definitivamente ya no me quieres
katy: Tom ya por favor, pareces una mujer, tas pasado de intenso, tu no eres asi, recuerda que tu eres el macho Kaulitz, el womenizer al que ninguna chica se le resiste, anda hacer de la tuyas como hiciste hace una semana, anda anda...
Tom: ¿todavia sigues pensandoe en eso?
katy: siiii Tom adios, tengo que dormir mañana hay clases, besos a todos chao. Empece a llevarlo hasta la puerta a empujoncitos mientras el me refutaba diciendo...
Tom: tu chiste de "nos vemos en el espejo" es malisimo, y tu no tienes colegio en Venezuela .!. no me corras, Quinteroooo... lo saque de la casa y me fui a cepillar los dientes todavia tenia sabor a vomito, luego me acoste en la cama y dormi relativamente tranquila...

A la mañana siguiente, mi mama me desperto con su tipico escandalo...

katy: maaaa callate que tengo sueño
Mama: no me callo katy ¿no me escuchaste?
katy: escuchee tu voz, pero no que dijiste
Mama: Tom esta enfermo
katy: ¿que Tom?
Mama: Tom, katy tu Tom, tu bobito esta enfermo...
katy: ¿que tiene?
Mama: no se pero esta muy grave esta en el hospital deberias ir a verlo
katy: O_O pe...pe..pero ¿qe? ¿como? ¿por que? mi bobito ... aaaaa... me voy a bañar tengo que ir a verlo
Mama: muevete ps... me bañe lo mas rapido qe pude, me puse lo primero qe encntre uno short muy corto de color blanco y una camisa azul cn mis converse y sali corriendo al hospital pero... ¿cual hospital?
katy: mami, ¿en donde es qe esta Tom?
Mama: en el la clinica del centro
katy: me prestas tu carro
Mama: sii
katy: graciias te amo

Conducii rapido hasta el hospital averigue la habitacion de Tom y me llegue hasta su cuarto...

jhoa

Al parecer el plan habia funcionado. Laura entro tranquilamente al cuarto pero en su pecho se veia que estaba alterada...

katy: Tom ¿que te paso bobito?
Tom: ¿katy?
katy: sii, soy yo, ¿como estas?
Tom: horrible
katy: eres horrible, pero que pena tambien te sientas como eres... Hola Bill, ¿que paso jhoa?
Bill: ehmm lo ataco una enfermedad que se llama... estem... ¿como era?
jhoa: Den..de..det..deg..dent...
katy: ¿dengue?
jhoa: si eso mismo
katy: y ¿es hemorragico o clasico?...
jhoa: O.o ... es hem...hemorragico si ese
katy: pero no veo que tenga sangre por ningun lado
Bill: ahh no es el clasico si es que jhoa estaba tan nerviosa que no escucho
katy: pobrecito Tom, voy a hacer que Freddy lo revise...
Bill-jhoa: NOOOO
katy: ¿por que no?
Bill: es que no lo conocemos
katy: el es mi medico de toda la vida es muy simpatico y excelente en su trabajo...katy salio de la habitacion con el telefono en la oreja llamando al famoso medico, teniamos que hacer algo ese medico iba a descubrir que Tom o tenia nada, asi que decidimos irnos por el buen camino y chantagear al doctor...
Tom: en serio si katy me descubre la mentira antes de que vuelva conmigo me va a matar
Bill: ¿a ti nada mas? A TOODOS TENEMOS QUE HACER LO IMPOSIBLE PORQUE NO SE ENTERE O VA A ARDER TROYA O_O...katy entro con el famoso medico Freddy
katy: muchachos miren el es Freddy un gran amigo y mi medico de toda la vida...
Freddy: mucho gusto, yo trabajo en esta clinica, katy me comento que el muchacho tiene dengue
katy: si
Freddy: ¿como se llama?
katy: Tom, Tom Kaulitz
Freddy: ¿donde lo conociste?
katy: en España
Freddy: ¿fueron novios?
katy: a ti que te importa eso .!.
Freddy: sabes que siempre he estado enamorado de ti katy eres el amor de mi vida
Tom: aaaaayyy me siento mal
Freddy: ah cierto tu estas enfermo lo olvide

katy

Freddy siempre habia sido un alto pana mio siempre me chalequeaba con lo que pudiera, y el comentario de "eres el amor de mi vida" al parecer le habia molestado a Tom =)... en lo que Freddy comenzo a examinar a Tom me vinieron otra vez las ganas de vomitar ya parecia anorexcia , entre al baño y me encerre donde vomite dos veces, en lo que sali...

Freddy: vomitaste O_O
katy: si
Freddy: pobresita mi niña seguro esta anorexica
katy: no te creas tengo mis dudas, ahora siento mucha hambre y luego de que como me dan nauseas y luego vomito y luego me desmayo
Freddy: katy
katy: O_O ¿que?
Freddy: vamos a mi consultorio Tom esta muy grave
katy: q ¿ah?

*Continuara...
Afff... ¿ahora que pasara?
katy tndra anorxia?? O.O
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 9:50 am

juum otro enamorado de katy
jajajajaja katy woooow si ke tienes enamorados
anorexica????? siii como noo
yo lo llamaria "barriga llena de huesos" jajajajajaja
jjajajaja
tal vez..una nunk sabe Razz
jajajaja
kty continualaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Jue Mar 19, 2009 9:55 am

HUY NO ANOREXIA NOOOOOOOOOOOOO EMBARAZO JAJAJAJAJAJAJAJA NO MENTILAS TOM MENTIROSO K HOROR
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mar 19, 2009 10:25 am

Anorexia?
desde cuando a un embarazo se le dice anorexia?
jajaja
pa mi que Katy esta ambarazada porque anorexia no, mas bien bulimica jajajaja
pero tampoco
ay no katy sigala ps que esta muy buena
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Mar 19, 2009 11:09 am

PRIMEROO ROBERT AHORA FREDDY..... AHHH NOOO
DEJEN A MI PINK EN PAZ... VEEEE CARAJOO!!! Mad Mad Mad Mad Mad
NOSOTROS TRATANDO DE QUE SE ARREGLE CON TOM
OTRA VEZ.. Y AHORA EL FREDDY ESE DE METEPATUDOO..
VA HACER ENFERMAR A TOM DE VERDAD!!!!
PERO QUE.. SI NOS IRA HACER EL FA O NO!!! SERA QUE
NOS DELATA Y KATY NOS COGE EN LA MENTIRA... Y O.o
ARDE TROYA???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ANOREXIA!!! AHAHAHAHA PARA NADA ESO ES PARTO MULTIPLE!!!
MI KATY SIGUELAAA!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 11:12 am

AY JUEMADREEEEEEEEEEEEEEE MEJOR DICHO DENTRO DE 9 MESES NOS COMENTAS Q ES LO Q TENES KTY uch uch uch uch uch uch uch uch uch UYYYYYYYYYYY SI ME HUELE Q ESTA EMBARRIGADA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid AAAAAA Y FREDYYYY OTRO PRETENDIENTE DE KTY JAJAJAJA, AY NO PERO ESO SI ES MUCHO AMOR DISQ TOM HACIENDOCE EL ENFERMO Q PECAITO KTYYYYYYYYYYY PERDONALO DE UNA VEZ POR TODAS OMEEEEEEEEEEEEE epa epa epa epa epa epa epa

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Mar 19, 2009 11:28 am

ESA VAINA DUDOSA DE KATY JaJaJa... Aiiiiiii NOOO
ME RECUERDA A UNA AMIGA DE LA U EL SEMESTRE PASADOOO
EN VACACIONES SE FUE A PASEAR Y OBVIO ANTES DE IRSE
SACIOO TODO SU AMOR CON EL NOVIO... NO SE RESISTIERON A LOS
PLACERES DE LA CARNE... RESULTA Q LA NIÑA (casi la matamos
cuando nos conto.. pero bno en el mundo queda mucha gente
ignorante) NOO SE CUIDO DE NINGUN MODO..... LLEGO DE PASEAR
Y EMPEZO A SENTIR DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO DECIA
ELLA.... EL DOLOR SIGUIO CON EL CABO DE LOS MESES Y ELLA
JURABA Q ERA GASTRITIS... Q TOMABA MILANTA Y SE LE PASABA..
PERO LA MOLESTIA PERSISTIA... EMPEZO A TOMAR AGUA DE
CALENDULA ... QUE PORQUE ESO TAMBN CALMABA LA GASTRITIS
OSEA.. YA TODAS APOSTABAMOS Q ESO ERA EMBARAZOO!!!!!
Y ELLA ERA LA UNICA QUE SEGUIA PENSANDO Q ERA GASTRITIS
OSEA HELLOOO GAS-TRI-TIS POR FAVOR!!!!
LA GASTRITIS SE CONVIRTIO EN BB A LOS NUEVE MESES.. A
PROPOSITO POR ESTOS DIAS LO TENIA.. DEBO LLAMARLA! XD

ALGO PARECIDO PASA EN LA NOVELITA YA TODAS NOSOTRAS NOS
OLEMOS LA SITUACION.. Y ELLOS NI SE INMUTAN!! AY AY AYYYYY
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 2:39 am

Ajueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Huelee a Baby Huele a Baby !!! Tan Hermoozho Mi Tom
Como Se Hace El Enfermooo
Solo Pra Verteee ...Y Viajooo De Espania a Colombiaaa
Mi vippp Perdonaloo !!!
Pobezhitoooo !!! Hayy Ese Freddy
Me Callo Gordooo
Postea Mas Mi VIP !!1

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 3:22 am

SI A MI TAMBIEN ME CAYO GORDO ESE MAN JAJAJA NO FALTA SINO Q SEA OTRO LOCO DEMENTE COMO ROBERT JAJAJA pelea pelea pelea gerra gerra

Invitado
Invitado

el orfanato de los sueños - Gran Final- - Página 8 Empty nove

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 5:01 am

hay katy como te devolviste no eske no quisiera
k te viniera obio k si pero como dejaste a tom solito
bueno no importa el tambien se bino hay y esa vomitadera esta
zpr rara y toom finjiendo jajaj pero entonces el doctor porque dijo k tom estaba grave
la enfermedad se volvio de verdad o le pagaron para k dijiera eso jajaja
katy me encanta tu nove continualaaaa Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 8:30 am

cual anorexiia....eso es embarazooo xD
de tooom!! aii como sera el hijo o la hiija...otroo
otroo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente