>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
SI BILL VOY A CUMPLIR MI PROMESA TRANQUILO AY NOOOOOOOOOOOOO Q TRAUMAAAAAAA ESTA NOVELA ME TRAUMATIZA DIOS ES Q Q INSPIRACION PERO NOOOOOOO Q DE MALAS YO OME AHI YA SE VA Y YA ESO SE SABE Q NO VUELVE ABUUUUUUUUUUU, AHI NOS DEJARON SUFRIENDO LOS PELADOS COMO UNAS MAGDALENAS A TODAS INCLUYENDO A SARIZ Q ERA LA Q SE IBA PERO DESPUES Q NO Q TRISTE SEGUILAAAAAAA SISTER Q ME VA DAR UN COLAPSO DE AGONIA MELANCOLICA
ayyyyy diosssss mioooooooo jhoa!!! q melancolia!! :S....... mkkkk essoo es d lo peor!! tner q despedirra un amigo1! y mas a la personaa q unoo amaaaaaa ess horrible!!!!!!! :S:S:S:S............(por experienciaa.. propia.. )......... noo me imaginoooooooo tantossssss llantoss!! diss!! qq cosass!!!!
..-Mi Niña Linda...
Tal vez te hice promesas de las cuales no estoy seguro q pueda cumplir... Aunque trataré hasta lo imposible y con todas mis fuerzas de hacerlas realidad... algún día... No todo es como uno espera... Y esto enserio no lo esperaba... Así como la vida te da las cosas.. así te las quita... =/.. Pero así mismo como yo trataré de cumplir mis promesas.. quiero que trates de cumplir unas por mí... Espero que de ahora en adelante no me olvides... pero que sigas con tu vida en caso de que veas que yo no pueda cumplir con mi promesa... que te vuelvas a enamorar.. si no vuelvo...... que seas feliz y no sufras... Yo pensaré en tí y espero q tu en mí y eso me bastará... No quiero ser la razòn de q seas infeliz.. así que cualquier oportunidad que se te presente y que tengas de ser feliz espero que la tomes y pienses en mí.. y en como me alegrará q lo hagas... Recuerda esto Te quiero y mucho... =')... Sea donde este.. te querré...
Bill-.
quee iraa a pasarr????? :S:S:S:S...... quieroo saberrr jhoa!! .....continuala rapido!!
..-Mi Niña Linda...
Tal vez te hice promesas de las cuales no estoy seguro q pueda cumplir... Aunque trataré hasta lo imposible y con todas mis fuerzas de hacerlas realidad... algún día... No todo es como uno espera... Y esto enserio no lo esperaba... Así como la vida te da las cosas.. así te las quita... =/.. Pero así mismo como yo trataré de cumplir mis promesas.. quiero que trates de cumplir unas por mí... Espero que de ahora en adelante no me olvides... pero que sigas con tu vida en caso de que veas que yo no pueda cumplir con mi promesa... que te vuelvas a enamorar.. si no vuelvo...... que seas feliz y no sufras... Yo pensaré en tí y espero q tu en mí y eso me bastará... No quiero ser la razòn de q seas infeliz.. así que cualquier oportunidad que se te presente y que tengas de ser feliz espero que la tomes y pienses en mí.. y en como me alegrará q lo hagas... Recuerda esto Te quiero y mucho... =')... Sea donde este.. te querré...
Bill-.
quee iraa a pasarr????? :S:S:S:S...... quieroo saberrr jhoa!! .....continuala rapido!!
Invitado- Invitado
uy Joha aqui me desatrzo de todo uff ^^
mucho mucho
ay no Joha que sufrimiento, esa carta de Bill, me dejo a mi helada jumm
no uno como va a ser feliz cuando esta el?
Siguela !
mucho mucho
ay no Joha que sufrimiento, esa carta de Bill, me dejo a mi helada jumm
no uno como va a ser feliz cuando esta el?
Siguela !
Bueno prosigo con este sufrimiento...
CAPITULO 15
6 MESES DESPUES
*Narra Bill*
Yo: Que? O_O?! Quien fue?! Ay! NO NO!! >< Quie-en fu-e?
Tom: Bill! Tranquilo! No creo.. No creo, no pudo haber sido… tu más que nadie conoces a Sandy es muy no se ¡como para eso!
Yo: TOM! >< Tengo que ir!
Tom: No, Bill sabes que ni tú ni yo podemos ir…
Yo: Gustav? GEORG?! TIC*!
Tom: Uhmm… Tal vez… - sacó su nuevo celular para esta vez hacer algo que valiera la pena y marcó un número…-
-
Gus: Tom?
Tom: Gus? Escuchaste? Lo Viste!!?? ¿Te Enteraste?
Gus: Si! Lo vi en TV! ¿Pero tienen alguna idea de quien de las chicas fue?
Tom: No! Y ni Bill ni Yo podemos ir a ver… tu crees…
Gus: La verdad ya compré mi pasaje…
Tom: ¿Entonces irás?
Gus: Salgo esta misma tarde…
Tom: Gus llámanos apenas sepas algo por favor… Bill se esta comiendo la uñas!! LAS UÑAS!!! TIC*!
Gus: Ok, Ok! Tranquilos! Les digo cualquier cosa… =/… Chao
Tom: Adiós y por favor Gus – pero su silencio aclaró que la llamada había terminado…-
-
Yo: Tom?
Tom: Va para allá hoy en la tarde… =) …
Yo: - Aún comiéndome las uñas – Sólo han pasado 6 meses y ya pasó una tragedia… No quiero ni pensar que pasará en 1 año!
Tom: Crees que voy a esperar tanto tiempo para verla de nuevo.. si es que ella no fue… >< … No he vuelto aún porque todos los días hay una maldita entrevista o una sesión de fotos, un concierto! Que se yo! Es como si Spencer no quisiera que volvamos…
Yo: Pues espero que no sea eso… ¬¬’
Tom: ¿Qué?
Yo: Es obvio que eso es lo que está planeando bobito… ¿Sabes Tom? Estoy orgulloso de ti…
Tom: ¿Y por qué? <.<
Yo: Has cumplido la promesa más dificil.. las chicas…
Tom: Pues eso creo… la quiero mucho Bill… Y aún siento que esta conmigo… de alguna manera u otra no pienso engañarla…ni quiero…
Yo: Enserio hermano… me enorgulleces…
Tom: XD
Yo: Tom… que… que haría si fuese ella..? La que tu sabes...=/
Tom: ><… no se… O_O… >< Y de solo pensarlo! Las posibilidades son muchas… Sara… Sara esta en otro pais… Sólo Sandy, Jhoa y gutty son las candidatas… Y no se qué pensar…! >< Solo hay que tener mente positiva…
Yo: aparte de los problemas que nos puede causar todo este rollo… especificaron que había sido una amiga íntima de “La famosa banda nueva de Rock Tokio Hotel” – dije imitando el mismo tono ridículo de la presentadora – Ay Tom! ><… y que ganaríamos con esa mente positiva?... tu mente positiva es que no haya sido Jhoa… pero no estas pensando en gutty ni en sandy… y pasa lo mismo con Gus y conmigo… entonces enserio que mente positiva es la que podemos tener?
Tom: Tal vez haya sido otra persona… otra de nuestras amigas…
Yo: Tom… Íntimas no teníamos muchas o si?
Tom: Creo Bill que entonces sólo nos queda esperar…
La mañana pasó sumamente lenta… mientras nos dirigíamos de entrevista en entrevista, la tarde llegó inesperada…
No había podido cumplir con mi promesa de verla y cada día que pasaba la culpabilidad me comía mas y más y deseaba a gritos que ella pudiese ver mi remordimiento y no me odiara como suponía ella lo hacía…
*Narra Gus*
Los nervios que sentía no eran del todo normales en una persona como yo… La iba volver a ver… o tal vez había sido ella… ><… los nervios me comían en aquel bus en donde todos parecían felices y contentos… y donde un grupo de señoritas no dejaba de tomarme fotos…
- Es frustrante! – pensé para mí mismo… y luego apenas abrí mis ojos de una corta siesta… las primeras casas de Magdeburg se alzaban ante mis ojos… Sentía como el mundo entero daba vueltas una tras otra cuando puse un pie en el pavimento de la calle en la que vivía…Caminé lentamente tratando de no adelantarme a nada, a los hechos… las calles estaban solas, la escuela cerrada y hacía demasiado frío… Parecía que ni el viento pudiese romper ese silencio, una sola de las hojas secas del piso se movían… y era obvio, algo malo había pasado… ¿Pero quien?
Me detuve frente la puerta de la casa de sandy, pero dudaba en tocar… y… si había sido ella? No podía pensar en Bill… =/ , Pero antes de que pudiera tocar, automáticamente y sin saber explicarme como… la cortina de la derecha se abrió agresivamente, en donde se podían ver dos figuras… una era grande pero era una mujer, y peleaba a gritos con la segunda, una muchacha con pelo largo color castaño muy oscuro y que su piel mostraba un tez blanca que antes no tenía… y las dos vestían de un agresivo negro…
Me acorde de lo mal que se habían llevado sandy y su mamà esos últimos meses, pensé que sólo era una de sus discusiones… pero igual me interesé en la pelea… Por lo menos no había sido ella... =S… y me concentré en lo que su madre le decía…
Madre: YO NO QUIERO QUE TÚ SEAS LA PRÓXIMA!! – gritó furiosa – NO QUIERO!!
Sandy: mamá – dijo sin ganas y muy bajito – yo no seré la próxima… estoy mal… si… y eso lo sabemos las dos… pero no para suicidarme, mamá tengo una vida que vivir…
Madre: Pero NO! Tú seguirás mal y eso lo sé!
Sandy: Yo no dije que no lo estaba… dije que no tan mal para eso =’/…
Madre: me preocupas hija… tu fuiste la que estuvo ahí… es como para traumatizarte eternamente…
Sandy: Pues no te preocupes… por que no estoy loca ok?
Luego de escuchar lo que parecía el final de la discusión, decidí tocar y entonces me enfrenté al pequeño grito ahogado de Sandy…
Sandy: Gu-us-tav? O_O
Yo: emm hola... – dije algo apenado con ella - ... yo... – pero un abrazo cálido y frío a la vez me silenció – èl no pudo venir…
Sandy: lo sé me lo supuse… por que estaba pasando de canal y en uno vi a Tom… =’/
Yo: por que… por que lloras?
Sandy: Gus yo… como decirte esto… tu…
Pero antes de que dijera algo más, alguien a mis espaldas gritó mi nombre con el mismo tono de voz, desgastado y sin ganas, como el de Sandy.. pero no reconocí esa voz, así que volteé ya que había posibilidades que fuera cualquiera de las dos… volteé y una persona igual de diferente de lo que se veía sandy, se encontraba vestida de negro, observándome de pies a cabeza… pero yo sabía bien quien era…
Sandy: Gus… =S…
No! No! >
Jhoa: Gus?! O_O >
Se acercó para abrazarme…
Jhoa: como lo siento…
Sandy: sentimos… “/
Pero no me salían las palabras… Por qué?! >< No podía estar pasando! No podía ser posible! >< No Gutty ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
Yo: yo… yo… T_T por que? … - me senté a llorar en los escalones de la entrada…- ¡¿Por que?!
Ellas: - se sentaron a cada uno de mis lados y me abrazaron llorando también – como lo sentimos…
Jhoa: perdónanos por favor…
Yo: ¿Por qué?
Sandy: por que fue nuestra culpa que pasara… y la mía q muriera, estuve ahí y no actué enseguida para salvarla…
Yo: no… fue la decisión de ella… no es su culpa…
Ellas: pero debimos detenerla…
Yo: no… Oye… sandy?
Sandy: dime?
Yo: Llama al número marcado si? Ha-habla con él… di-dile que estas bien… estaba echo un lío por que pensó que pudiste s-e-er tú… y dile que le diga a Tom lo mismo de Jho..jhoa…
Sandy: O_O… =S … a-a-a… èl? Con él? Que hable co-on èl? =/
Yo: Sólo… solo llamalo…
Sandy: =S o-ok…
Yo: - sabía que esto no era justo para ella… pero yo no podía hablar con nadie en este estado…
*Narro Yo*
Las consecuencias que su voz me causarían no serían pequeñas sino graves… Temblorosa maqué el botón de SEND y levanté el teléfono hasta mi oído… Inhalé profundamente y su voz me tomó completamente por sorpresa…
Bill: Gus? GUS?! Por dios! HABLA!
Yo: Bi-il-l? – dije llorosa – ...
Bill: Sandy? – y se quedo en silencio –
Yo: eso creo… ><… oye Bill… estoy bien dile a Tom… dile a Tom… que Jhoa… Jhoa está perfectamente… y creo que ya sabes el veredicto…
Bill: Gutty? o_o… y..y como está Gus?
Yo: Destrozado…
Bill: como lo sentimos… debe ser duro para ustedes también no?
Yo: - suspiré y sequé las lágrimas – lo… lo es….
Bill: Sandy?
Yo: Si?
Bill. Co-como estas?
Yo: Enserio quieres saberlo?
Bill: =S Sandy… oye ya que hablo contigo te queria decir que yo aún te…
Yo: No Bill… chito… no lo digas…quiero estar frente a frente contigo cuando me lo digas….
Bill: pero no se cuanto tiempo más pasará...
Yo: No me importa… Bill no por favor… sabes q.. yo creo que mejor... que… Jhoa hablé con Tom… Lo pones al teléfono?
Bill: =/ ok… emm… Adiós entonces… hasta pronto…
Yo: Adiós Bill… pronto… y oye… - Vi la fecha en mi reloj… - feliz cumpleaños… a ti y a Tom…
Bill: =) gracias…
Le pasé el teléfono a Jhoa y me reuní con Gus, ese pobre mientras màs pasaba el tiempo se ponia peor… Las consecuencias que una gran pérdida tiene sobre una, son algo que sin duda ahora entendía y en las que me consideraba una experta….
Primero mi Papá… Luego Bill… Los chicos… sara… y Ahora gutty… ¿Qué más tenía la vida para arrebatarme sino lo que yo más quería?
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
porkeeeeee????? aaaa hptaaa ke hiiceeeee
como fuii a dejar a mii gus soloooo noooooooooooooo
ayy este capiitulo me puso mal abuuuuuu
llorooo
ahoora sii me diio momiiiii
ya no se ke mas escriibiir
ayyy muerooo!!!!!!
jhoa contiinualaa T.T
porkeeeeee????? aaaa hptaaa ke hiiceeeee
como fuii a dejar a mii gus soloooo noooooooooooooo
ayy este capiitulo me puso mal abuuuuuu
llorooo
ahoora sii me diio momiiiii
ya no se ke mas escriibiir
ayyy muerooo!!!!!!
jhoa contiinualaa T.T
Invitado- Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUTTY NOOOOOOOOOOOOO POR Q VOS POR QUEEEEEEEEEEEE A ME DA TRISTEZA DE NO MAS IMAGINARME ESO AY NOOOOOOOOOOOOOO Q TRAUMAAAAAA Y GUS AY NOOOOOOOOOOOOOO Q PESAAAAAAAAAAAAAAAR DIOS MIO BENDITO Q TRAUMA DE CAP Y TOM Y BILL TODOS PREOCUPADOS PENSANDO Q ERAMOS JHOA O YO NOOOOOOOOOOOOOO Q DEPRIMENTE OME Y EL DIA DEL CUMPLEAÑOS AAAAAAAAAAAAAA LO PEOR ABUUUUUUUUUUUUU GUTTYYYYYYY
aiiiiiiiiiiii
nooooooooooooooooo
poqe gutty?!!!!!!
abuuuuuuuuuuuuuu
abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aiiiiii me puze TliizthoNga en zeRiiOoo!!!!
hazta lloRe!!!!!
abuuuuu
nooooooooooooooooo
poqe gutty?!!!!!!
abuuuuuuuuuuuuuu
abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aiiiiii me puze TliizthoNga en zeRiiOoo!!!!
hazta lloRe!!!!!
abuuuuu
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
abuuu stoyy k lloroooooooooooo mi jhoa necesitho pedirte un fa jajajaja por msn te lo dig o por un mp es k me da penaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
la verdad la verdad la verasd..... no etnein do nada!!! :S:S:S....... sera q estoyy muyy tapadaa?????? ay mkkk noo entendii ni anoo....... saben q entendii...... Q GUTTY SE HABIA SUICIDADO..:S........ cm q tom penso q era jhoa y sandy???? what??????? noo entiendoooo nada!!!!!! ...... ayy fuckk enserio.......... quieroo saber q pasa------------- ahhhh! sanyy q pasoo?? :S:S:S::S......... pliss jhoaaaa ayudaa!!
Invitado- Invitado
MELO Q LOS PELADOS ESTABAN POR ALLA EN LA OTRA PARTE EN LA OTRA CIUDAD Y PS AL PARECER YA HABIA PASADO UN TIEMPITO Y Q SE ENTERARON POR TV Q UNA DE LAS AMIGAS MUY INTIMAS DE UNO DE LOS 4 SE SUICIDO Y CADA UNO DE ELLOS ESTABA MUY PREOCUPADO PENSANDO Q ERA SU CHICA OSEA BILL PENSABA Q ERA YO , TOM PENSO Q ERA JHOA , GUS PENSO Q ERA GUTTY Y GEORGE PS NO SE COMO Q SARIZ PEGO PA NO SE DONDE EN TODO CASO EL NO ESTABA TAN ANGUSTIADO Y PS BUENO Q GUS SE VA A VER QUIEN HABIA SIDO Y PA SORPRESA Y TRISTEZA FUE LA NOVIA DE EL LA Q SE SUICIDO OSEA GUTTY ABUUUUUUUUUUUUU
ayyy cosa ke me dejo re traumada
abuuuuu yo no keriia dejar a mii bb solo, lo ke sii no se, es porke sandy diice
ke ellas pudiieron detenerme....sera entonces ke ellas presenciiaron
el momento de mii suiiciidiio?? ayyy pero de todas maneras kiiero saber
ke mas pasa,y sii gus va a rehacer su viida con alguiien
pero no pude eviitar llorar miientras leiia el capii
abuuuuu yo no keriia dejar a mii bb solo, lo ke sii no se, es porke sandy diice
ke ellas pudiieron detenerme....sera entonces ke ellas presenciiaron
el momento de mii suiiciidiio?? ayyy pero de todas maneras kiiero saber
ke mas pasa,y sii gus va a rehacer su viida con alguiien
pero no pude eviitar llorar miientras leiia el capii
Invitado- Invitado
aaaa graciass sandoo ... yaa capishh.. osea q no estaba tan mall ........ aaaa entoncess q tristeza!! :S:S yoo moririraaa d la tristeza!! :S:S:S:......... y georg tooo relajadoo?? jmmmmmmmmmm
Invitado- Invitado
Haber fieles lectoras en el capitulo 14 fue la "despedida de
sariz", iba viajar con georg pero le resultaron problemas y tuvo
q viajar a SUECIA donde su madre, osea q hipoteticamente sara esta
bn en SUECIA....NOSOTRAS ESTAMOS EN ALEMANIA PERO EN
MAGDEBURG Y los chicuelos viajaron para berlin.... ELLOS ESTAN
EN BERLIN...
Estaban viendo las noticias y como buenos chismosos los periodistas
dijeron q "Una de las amigas intimas del grupo de rock TH se habia
suicidado", como ellos perdieron contacto con nosotras hace 6 MESES
no sabian cual de todas habia sido, gus por instinto viajo y se
dio cuenta de la lamentable noticia... georg no se preocupo pq las
noticias provenian de magdeburg Todo claro ya? XDD
sariz", iba viajar con georg pero le resultaron problemas y tuvo
q viajar a SUECIA donde su madre, osea q hipoteticamente sara esta
bn en SUECIA....NOSOTRAS ESTAMOS EN ALEMANIA PERO EN
MAGDEBURG Y los chicuelos viajaron para berlin.... ELLOS ESTAN
EN BERLIN...
Estaban viendo las noticias y como buenos chismosos los periodistas
dijeron q "Una de las amigas intimas del grupo de rock TH se habia
suicidado", como ellos perdieron contacto con nosotras hace 6 MESES
no sabian cual de todas habia sido, gus por instinto viajo y se
dio cuenta de la lamentable noticia... georg no se preocupo pq las
noticias provenian de magdeburg Todo claro ya? XDD
Jhoa Sklitz- Moderadora
aaaaaaaaaaaajajajajaja
ziziziiz
muiiiiii klaRoOOo
espeRooOo qe melooOo zi alla enTendiiDhoOo
jejeje
ziziziiz
muiiiiii klaRoOOo
espeRooOo qe melooOo zi alla enTendiiDhoOo
jejeje
lauRiitha- Bajista
CAPITULO 16
Pues una y otra vez me pregunte lo mismo... pero no sabía lo rápido que obtendría la respuesta… Hacía seis meses, creo que el día después de que se habían ido, en el colegio las cosas eran normales para todo el mundo menos para nosotras tres...
Me pregunté por primera vez que dañaría mis sueños y que ahora se convertiría en lo peor que había podido pasar por mi mente… hubo un momento en el que perdí mi interés y comencé a deliberar en silencio…
¿Quién caería primero?..- pensé imaginándome cosas, que aunque fueran graves, no llegaban a la solución que había tomado Gutty…
…
Me sentía sumamente mal... por distintas y totalmente razones diferentes… La primera sería por que sentía que tal vez lo de gutty fuera en parte mi culpa… Por pensar en eso y por no haberla detenido… Pero ninguna de nosotras dos, tanto Jhoa como Yo, teníamos alguna sospecha... lo que recordaba de ese día en especial, es que ella se veía feliz… cosa que ahora no entendía en lo absoluto y de despedida su abrazo fue caluroso y agradable… me cuestioné todo el día su extraño cambio de actitud y hasta consideré, que trataba de darnos el ejemplo para que lo superáramos un poco y pensé en seguirlo… cuando de pronto el fuerte ruido y el grito que provinieron del lago me sacaron de mis deducciones… y salí corriendo a ver que pasaba… una figura difusa por la oscuridad se retorcía en el suelo y la hija de los nuevos vecinos se acercaba a ella, me sorprendió…
Al ver como se retorcía la figura decidí correr y detener la niña, pero de pronto esta se detuvo lentamente cuando llegué a ella… no la supe reconocer... La sangre me mareó, pero algo me decía que no me fuera.. de repente algo de su mano brilló lo q parecía un anillo y este si lo reconocí…
Le aparte el pelo de la cara y le quité la sangre que le recorría el rostro para quedar ahora traumatizada y sin saber que hacer… ¿que se hacía en estos casos? Estaba derramando sangre por su cabeza, por tenerla en mis brazos y tratar de parar el sangrado yo también estaba vuelta nada de pies a cabeza… La acariciaba y le decía que todo estaría bien, que buscaría ayuda, que la salvaría… no solo el mareo de ese olor me dejaba casi inconciente si no que también me di cuenta que con cada segundo que pasaba me daba cuenta de lo que pasaba… estaba perdiendo a mi amiga…
Le dije a la chicuela, que ahora se encontraba a mi lado, que buscara ayuda… y por su cara me di cuenta que le estaba gritando... la garganta me dolió, ya que no había alzado mi voz a mas de 1 octava últimamente, pero no le presté atención y pedí ayuda a gritos… Tres personas aparecieron de la nada, una se arrodilló a mi lado… otra enfrente de mí y la tercera me arrebató a Gutty de las manos y tomó su pulso…
Cuando la levanto del suelo algo plateado y pesado calló en mi piernas, reconocí el arma de su padre, que era policía, de la que nos habló hacía tanto…
“Mi padre la usó una vez, y atrapó al que tenía que atrapar... ahora todos lo consideran el héroe de la ciudad… ¬¬’ XD” – el recuerdo de su voz y las risas de todos me causo dolor en ese momento, pero no se comparaba con el de ahora, ahí aún tenía esperanzas de que no hubiera muerto…
Pero nunca llegué a pensar que ella sería la próxima en usarla y tampoco entendía por que su cara mostraba una sonrisa... mientras el que la tenía en sus brazos la abrazaba y lloraba… -reconocí la cara de sufrimiento de su padre y a mi lado la de su madre- Ahi me percaté de que la tercera figura justo en frente mio era negra y no la reconocía pero mientras los segundos pasaban se iba aclarando hasta que pude ver a través de ella… La madre de Gutty se percató de mi cara, me sacudió el brazo pero no lo sentí… seguía viendo aquello… luego sentí como ella volteaba a donde yo miraba y pareció no encontrar nada allí -ya que me vio con ojos preocupados- y luego se paró y se detuvo justo detras de la sombra…
Estaba alucinando ¡era obvio! Todo era causa del mareo y del shock que la situación me estaba causando… Pero no falto mucho para darme cuenta que parecía real… Esta extendió un brazo y me sobresalté al sentir algo frío y cálido a la vez… dijo mi nombre tan bajito que no lo entendí casi y luego dijo algo como “Dile que lo amo”… Y luego desapareció dejándome muerta de miedo y estupefacción en el suelo… nisiquiera cuando la levantaron del piso en brazos me moví…
Su madre me acarició la mejilla y ¡que diferencia con el frío que había sentido!... me sobresalté de nuevo y la mire a los ojos... los mismos que tenía Gutty... se parecía tanto y de pronto sentí la humedad tan conocida, para mí, en mis ojos y mis mejillas… Sequé las lágrimas y abrasé con fuerza a su madre, que ahora lloraba descontroladamente, la consolé… aún con la mirada fija en donde “la sombra de Gutty” se había encontrado…
No podía creer aún que tal cosa era real…
…
Ya habían pasado 2 días y aún así no lo podía creer y con Gustav a mi lado me era más difícil pensar… y èl trajo la segunda razón de mi tristeza… Me había obligado literalmente a llamarlo, a escuchar su voz… ya sentía el dolor... no quería saber lo que me esperaba después…
Aunque escucharlo en parte sirvió… sentí algo por primera vez… Sentí el frío que hacía cada vez que hablaba… Sentí la rugosidad de mi camisa y que los zapatos me quedaban algo pequeños…Pero todos estos sentimientos desaparecieron una vez el teléfono desapareció de mis manos…
Me senté al lado de Gustav y no sabía que decirle, estaba derrotado... triste y temía que mi propia tristeza lo empeorara… Pero rapidito el habló…
Gus: Pero tengo una pregunta…
Yo: ¿dime?
Gus: Tu. Digo ella… ¿dijo algo antes de… morir? ><
Yo: - sentí una lluvia de miedo… ¿qué le iba decir? ¡Que su sombra me dijo que le dijera que lo amaba..! >< Me creería loca… pero tal vez… no tenía que contarle la realidad con todo detalle…- si… dijo algo y supongo que de una u otra forma el mensaje era para ti…
Gus: - tragó saliva y asintió una vez con la cabeza –
Yo: dijo… que... que te dijera que te amaba… =/…
Gus: - inhaló fuertemente y luego cerró los ojos dejando escapar unas lágrimas…-
Yo: Gus... Gustav… yo... yo… no debí decírtelo…per…perdo…on… ><
Gus: ¿Por que? ¿Por que ella Sandy? >< T.T…
Yo: =S no sé porque, pero también lo quisiera saber…
Me dedicó una mirada de sufrimiento, con ojos rojos e inundados de lágrimas… le sequé las que recorrían sus mejillas y materialicé la mejor mini-sonrisa que pude…Voltio hacia adelante y puso su mentón sobre sus rodillas…
Cuando Jhoa se reunió de nuevo con nosotros… Ya estábamos un poco calmados… y no me había percatado lo rápido que había pasado el tiempo…
Jhoa: Gus…=/…uhmm... Sandy?
Yo: ¿Qué?
Jhoa: miren la hora… =/
Yo: um? – Levanté la manga de mi busito y vi la hora- oh… =/ - sabía que teníamos que hacer ahora…- Gus... tenemos que... que ir al... – tragué saliva- entierro… =/…
Gus: =/... supongo que tengo que ir… fue parte de mi vida… vamos…
No me gustaba esto para nada... a la mamá de Gutty siempre le dio mala espina Gustav y ahora no sabía que iba a pasar…
Caminamos hasta el cementerio donde nos esperaba la familia y los amigos… Me sorprendió que la mamá de gutty dudara un poco al principio al verlo… pero luego lo recibió con un abrazo… cosa que sabía lo afectó… hablaron por un rato… tenían tantas cosas en común y no se daban cuenta hasta ese momento y la mas importante, para mí, de esas igualdades, era el hecho de que los dos la amaban con el corazón…
Cuando el momento llegó, no pude aguantar las ganas de llorar que había reprimido con tanto esfuerzo…
Mientras seguía mi camino, me detuve en un lugar que me era familiar y al que había dejado de asistir… ya que no había hablado en el trayecto… me separé de los dos chicos y me adentré en ese pasadizo que se abría en el bosque del cementerio cuando encontré la lápida correcta… era magnífica, la lápida de mármol brillaba bajo el sol y la estatua de tamaño real en su honor, se veían espectaculares en donde esta tumba se encontraba…Me senté frente a él y quité las hojas secas y el ramo híper seco de la última vez… Contemplé el cielo por unos minutos, estaba azul pero el frío era insoportable si me quitaba la chaqueta…
De la nada, nuevas lágrimas salieron de mis ojos y no sabía en que pensar… muchas cosas se encontraban fuera de lugar y no sabía por cual empezar… Creo que la que mas me perturbaba era la de la sombra… de nuevo estaba alucinando, pero eso de haberle dicho hasta luego a la imagen física de mi amiga era tenaz, por otra parte haber escuchado la voz de bill por un cel y no en vivo jumm…
Escuché con asombro el eco de mis sollozos, entre los árboles me puse de pié y después de despedirme como de costumbre, me encaminé rumbo a mi casa.. con suerte los chicos parecieron no notar mi ausencia…
Gustav al pasar el día, pereció animarse y su respuesta fue…
“Si ella quería esto, se lo respetaré y seré realista… está mucho más feliz en otro mundo que en este y si es así, que es lo q supongo, yo soy feliz”…
Wow la amaba y mucho… Gustav es de esa clase de chicos de los que ya no hay, unico en su especie =)…
Pero ya que había pasado… se iría…
Al día siguiente se encargó de contarnos anécdotas donde cuidaba a los verdaderos protagonistas, solo para nuestro bien pero las cosas eran claras… Después nos comunicó que su partida sería el sábado, aun quedaban 4 días asi q lo invité a quedarse en mi casa junto con Jhoa… No eran momentos de estar feliz, nadie lo estaba, pero era mejor aprovechar el tiempo que teníamos…
¿Quién sabía cuanto más pasaría hasta nuestro próximo encuentro? No lo sabía, ni nadie… por lo tanto disfrutarlo como si fuera el último, era la meta…
Jhoa Sklitz- Moderadora
no k pezar hay niñaz llore k pezauzz k do zolithoo hay k pezar gutty pork pork the fuizthe hay miz niñaz llore apenaz lei cap pork the zuicidazthe mi gutty dejazthe zolitho a gguzz hay pero than tierno dizk zi ella ez feliz en el otro mundo k en ezthe yo thambien zpr lindoo hay no k pezarrrr
Invitado- Invitado
aiiiii
1000000000000000% de aqueRdhoOoo qon lala!
abuuuuuuuuu
lloOooRe qomo una magdalenA!!!!!!!!!!!!
peRoOo wenoO!!!
iii zi de ezhos hombRes ia noOo haiii!
juju
ii zi..... hai....
jum
ezThan mas ez condiiDhoOz!!!!!!!!!!!!!!
1000000000000000% de aqueRdhoOoo qon lala!
abuuuuuuuuu
lloOooRe qomo una magdalenA!!!!!!!!!!!!
peRoOo wenoO!!!
iii zi de ezhos hombRes ia noOo haiii!
juju
ii zi..... hai....
jum
ezThan mas ez condiiDhoOz!!!!!!!!!!!!!!
lauRiitha- Bajista
AY NOOOOOOOOOOOO Q TRISTEZA MAS HP AAAAAA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA LEYENDO ESTE CAP Y MAS Q TODO EN LA PARTE Q SE ME APARECE GUTTY A DECIRME Q LE DIGA A GUS Q LO AMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AY DIOS ES Q ME IMAGINO LA ESCENA DEL CEMENTERIO Y GUTTY AHI AY NOOOOO NOOOOOOO NO LO SOPORTOOOO NO POR DIOS TAMBIEN ME PUSE A LLORAR ABUUUUUUUUUUU, AHORA TRATEMOS DE Q GUS LA PASE LO MEJOR POSIBLE EN LOS 4 DIAS Q LE QUEDAN CON NOSOTRAS ESTA NOVELA PEGA DURITO
Ufff q si que... creo q en este foro no se ha visto novela tan
tragica aunq toda no es asi, el suceso de gutty no fue tragico..
sino mas bien algo triste e inesperado q no pasa ni en las
novelas de Tv.. q muera una de las protagonistas, por eso me
llamo tanto este novela.... pq es diferente, aunq da giros
inesperados tambien tiene ilusiòn, amor... etc xDD
Sigan conectadas con la novela q se pone cada vez mejor!!!
tragica aunq toda no es asi, el suceso de gutty no fue tragico..
sino mas bien algo triste e inesperado q no pasa ni en las
novelas de Tv.. q muera una de las protagonistas, por eso me
llamo tanto este novela.... pq es diferente, aunq da giros
inesperados tambien tiene ilusiòn, amor... etc xDD
Sigan conectadas con la novela q se pone cada vez mejor!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
OMBEEE PS CLARO ACA ESPERAREMOS PACIENTES EL PROXIMO CAP
niiñas sii ustedes lloraron, iimagiinense como me puse yo
no entiiendo porke fuii tan estupiida
y cometer semejante locura
y dejar de lado todo lo ke mas amaba
ayyyy ke triisteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! abuuuuuu
esta novela me pego super duro
kiiero saber ke mas pasa T.T
Invitado- Invitado
aaaaa jhoaaa estaa exclente... meraa tristeza.... yo puedoo estar muy mal pero no creo que llegue a epnsar en suicidarme.. pss no se.., me parece q la vidaes algoo muyy bonitoo....peoro buenoo muyy triztee.. yoo creoo q si uno se suicida ess egoista..:S.. ps snos e es mi manera de penssar por que solo se piensa en un.. y si uno se muere listoo.. normal.. peroo la geentee q lo rodeeaa a unoo quedaa peor...... pobree guss yoo me matoo sdiendoo el.. ajaja.. puess.. sii se nota q la quiere... (d los chicos q ya no hay)...... :S...mmm peroo buenoo.. es verdadd s una novela diferente y mg suta muchoo.. continuala rapido jhoa...
pd: q miedooo q a uno se le aparezca una sombra:S
pd: q miedooo q a uno se le aparezca una sombra:S
Invitado- Invitado
aiiiiiiiiiii noooooooooo
ke triztezaaaa
como k paso esooo
y gutty!
aii noo noonoo
ahh k mal
parcccc me imaginoooo
ke triztezaaaa
como k paso esooo
y gutty!
aii noo noonoo
ahh k mal
parcccc me imaginoooo
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
CAPITULO 17
Tal vez estos días que nos quedaban serían suficientes para retomar esa parte de mi vida anterior que se había extinto… Gustav para mí era un remedio tan bueno como Bill, claro ps q no tan poderoso…La primera noche en la que Gustav se quedó a dormir con nosotras fue la más triste de todas, pues había llegado apenas unas cuantas horas y se había enterado de lo peor que le hubiese podido pasar…
Ya esta era la tercera noche, la pasaríamos en mi casa de nuevo… Los tres charlábamos de todo lo que nos había pasado, pero Gustav era el que hablaba, ni Jhoa ni Yo habíamos hecho algo interesante y él como q se dio cuenta de nuestra falta de aventura y empezó a preguntarnos cosas... y nosotras no sabíamos si responder con la verdad o con inventos, asì q optamos por ignorar casi todas y cambiar de tema enseguida…
Despues a Jhoa le cogiò el sueño, Gus la siguió y los dos se acostaron…. Aproveché el momento y me acerqué a mi escritorio, prendí la lámpara y en el lugar donde se encontraba mi computador puse mi cuaderno… mi pobre cuaderno… estaba gastado de tanto que lo había garabateado…
Pasé las páginas ojeándolas por encima recordando cada vez que había hecho esto mismo… prender la lámpara, abrir el cuaderno y escribir el poema, frase o canción que en ese momento me apetecía escribir o que lograba materializar en mi mente… Algunas personas tal vez no les verían sentido pq todo era sobre mí, sobre como me sentía y todo eso… pensarían que eran puras cursilerías y por eso nunca le había dicho nada a nadie… cuidaba bien los lugares y los momentos que cogia el cudernito… como ya dije nadie sabía en absoluto de él y tampoco quería que alguien supiera…
Busqué la ùltima hoja limpia desps de lo ultimo escrito, quedaban alrededor de 30 páginas en el y 15 hojas o algo así… Llevaba tiempesito sin escribir, con todo lo que había pasado el tiempo no me alcanzaba pero hoy tenía de sobra… Gustav y Jhoa ya estaban durmiendo así que escribiría de una todo lo acumulado hasta ya no poder más…
Leí el último poema pero no me sentia orgullosa, eso ni rimaba... bueno ninguno rimaba pero tenían sentido para mí, aún así no me gustaba mucho… Pero agarré mi lapicero negro y escribí… Una fuerte brisa me sacó el encanto mientras escribía en la tercera página el tercer poema y sentí como parecía desmayarme…
Lo último que recuerdo es que era de día y alguien me recitaba algo al oído, todo era muy claro y no había nada.. sólo yo y ese extraño murmullo… pero pronto esa brillante luminosidad fue reemplazada por una con menos intensidad, era la luminosidad de un típico amanecer, de un primer rayo de sol que se filtraba por mis cortinas...
Traté de recordar lo que había pasado pero no me acordaba de nada en absoluto, sólo el tremendo frío que parò mi inspiraciòn e hizo q terminara de escribir… no recuerdo haberme acostado en mi cama ni haberme cobijado o haberme dormido con el cuaderno al lado… Estaba toda manchada de tinta las manos pero al levantarme me di cuenta que el lapicero se hallaba roto en mi escritorio…
Busqué la última página en la que había escrito y ahí estaba por la mitad sin terminar, lo único diferente y que me dejo perpleja fue aquella mancha de tinta en forma de margarita que se hallaba en la siguiente página, asi q la pasé y para mí sorpresa se encontraba llena de palabras con mi escritura… No había llegado a escribir ahí, no lo recordaba… leí rápidamente el texto sin entender nada, pero ahí estaba algo que yo no había escrito y que estaba tan fresco que podía ver el brillo de la tinta del lapicero…
Llorará en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando esté mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.
Es la llama de mi alma cual aurora,
brillando en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede mancillar.
¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba
no pases, no, sin regalarme tu plegaria;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que has olvidado mi dolor
y el amor que te entregué
mientras estuviste a mi lado.
Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que sobre mi tumba derrames tus lágrimas.
L.G & G.S
Contemplé embobada y asombrada tal texto…era seguro q YO no lo había escrito, las dos iniciales del final me llamaron bastante la atención, no sabía que significaban pero estaban escritas con otra letra totalmente diferente… parecían unas firmas de personajes famosos… una letra perfectamente cursiva y legible era la que adornaba dichas letras… la letra si me era familiar pero no podía ser…
El poema luego de leerlo nuevamente me atrajo mas, por qué sólo tenía en la mente el nombre de una persona pero de nuevo era imposible… nadie, en especial mis amigas, sabía de mi cuaderno…
N A D I E, pero entonces como había sido ella capaz de averiguar el paradero de mi cuaderno… nunca había estado sola en mi habitación y como era capaz la tinta de conservarse tan reluciente, pero el poema no parecía haberse escrito durante su vida si no después… ¿enserio había ocurrido anoche? Esto me estaba empezando a asustar, apenas si hubiera pasado, o por lo menos lo que yo creía que había pasado, era algo totalmente estúpido y nada creíble en el siglo 21…
Aunque podría ser... Esa noche junto a su cuerpo vi esa sombra… ayer pasó esto pero antes tenía esas raras alucinaciones que aún tenía... esos sueños Perturbantes y muy raros que tenía cada noche…
¡No..! Si seguía así mi próxima partida sería al psiquiatra pero haber… ¿Qué otra razón había? Era lo único que se me ocurría… Pronto y antes de poder seguir alguien me arrebató el cuaderno de las manos… no pude reaccionar en el momento para quitarle mi cuaderno… Cuando por fin subí la mirada mucho tiempo después, encontré la de Gustav…
Gus: ¿Se puede saber que esto?
Yo: O_O – su tono de voz era agresivo y rudo, casi como ofendido…- yo yo… - ¿Qué le digo? ¿¡Qué le digo!? – yo…
Gus: Sandy! Como sabías que así era como… o_o sandy? Que te pasa? SANDY!
Una vez más no sentí mi cabeza, todo dio vueltas y no recordé más nada… Está vez en esa luminosidad brillante no había murmullos sino gritos… Y la imagen del rostro de Gustav me perturbaba, deseaba despertarme con todas mis fuerzas mientras los gritos se hacían más y más sonoros en ese espacio… Reconocí la voz de Gustav y la de Jhoa pero no entendía lo que decían... Hasta que por fin abrí mis ojos… Pero esta perspectiva de cómo veía las cosas no era la que yo esperaba ver…
Gustav y Jhoa… tenían los dos una palma sobre mi cabeza y llamaban mi nombre a gritos… mi madre no estaba en la casa ya se había ido a trabajar… nadie los escucharía… Mientras gritaban mi nombre, sentí ese giro a la realidad… ¿Qué me pasaba? ¿Qué hacía allí tirada en la cama inconciente? … pero alguien más me respondió…
XxXx. Queríamos hablar contigo eso es lo que pasa…
Yo: o_o ¿Qué? ¿Quién Es?
XxXx: Soy yo Gutty…
Yo: Que? Pero tu estás… tu estas muerta! Qué hago aquí! No NO! Yo, Yo no puedo estar... No lo estoy verdad dime que no!
XxXx2: No hija no lo estas….
Yo. O_O papá?
Gutty: Si es él... muy agradable el señor te digo u_u Bueno al punto... no tenemos mucho tiempo… sandy?
Yo: O-O que?
Papà: Hija que has hecho…
Yo: O-O yo... yo no he hecho nada…
Gutty. Exacto…
Papá: No dejes que tu vida se malgaste… actúa…
Gutty: Búscalo sandy… tienes la libertad necesaria para hacerlo…
Yo: buscar... buscar a quién?
Papá: A la razón por la que esa persona irreconocible que está tirada en la cama este ahí…
Yo: O_O ... pero yo... yo no puedo… yo… mamá… ella…
Papá: Ella... ella no te quiere lejos y por eso no te ha dejado ir… pero por ella ya estuvieras muy feliz en Berlín… Eso lo desea, lo he visto… Tú... Sandy tu tienes familia aquí en Alemania sólo… sólo que no lo sabes es todo… Tus tías… te acuerdas? No claro que no te acuerdas… Tienes dos tías… Una se llama como tú y la otra es Andrea, ellas viven en Berlín y te adoraron desde que naciste... si hablaras con ellas…
Yo: y como se que esto no es…
Gutty: por que no lo es Sandy y Tu padre y yo te queremos... aprendí a quererte como una verdadera a amiga a ti y a Jhoa, las dos sufrían tanto y ahí estaban para hacerme sentir mejor... aunque no les saliera muy bien el esfuerzo, lo intentaban… =)
Papà: Jhoa... Jhoa ha visto las mismas cosas que tú hija… pero cree que si te lo cuenta la creerás loca…
Yo: MAS de lo que está? ... no lo creo pero bueno, entonces tengo tías en Berlín… pero no quiero dejar a mi Jhoa… es mi mejor amiga, nunca me sentí tan bien con alguien…
Papà: Hay muchas cosas que te ha querido decir y aún no te las ha dicho….
Yo: O_O qué?
Gutty: Ella te lo dirá… pero asegúrate de hablar con tus tías antes de que tú y Jhoa hablen… Bueno sandy…
Yo: un momento Gutty?
Gutty: Dime…?
Yo: Ese poema… tu… tu lo escribiste cierto?
Gutty: =/ Si… esperaba prepararte antes de tener esta charla…
Yo: y de veras está dirigido a mi?
Gutty: =S pues no… creo que él ya lo sabe, sólo dile que yo lo escribí pero que tu no sabías… o bueno tu tienes una imaginación que nadie le puede ganar… invéntale tú algo
Papà: Gutty corazón es hora…
Gutty: =) Adiós Sandy hasta siempre...
Papà: Hija te quiero no lo olvides…
Yo: Adiós…
En ese instante una sensación de mareo me revolvió todo el cuerpo pero inmediatamente abrí los ojos, lo primero que hice fue vomitar… llene toda mi cama y los dos pares de ojos que me observaban expectantes me abrazaron sin importar nada… no podía hablar pero logré decir…
Yo: Berlín…
Jhoa: - que me miro raro desde el principio se me quedó viendo como si no lo pudiese creer…-
Yo: ¿Tías? – abrí bien los ojos desorientada aún… todo pareció un sueño, uno muy real… encontré la mirada de Jhoa y entendí todo, era cierto... asi q me paré da la cama y me dirigí al baño…- Me miré en el espejo y vi a esa misma persona casi irreconocible reflejada... pálida y sin vida… Me lavé la cara como si el agua pudiese borrar esa máscara, tal y como esa pesadilla que una vez recordé tener…
Cuando Gustav logró derribar la puerta aún tenía en sus manos mi cuaderno y Jhoa seguía aún pensativa…pero Seguiría los consejos, no hablaría con ella antes de hablar con mis tías de las cuales no sabía nada más que sus nombres… Busqué el teléfono y telefoneé al trabajo de mi madre…
M: Hallo?
Yo: Mamá… me… me voy…
M: O_O hija?
Yo: Mamá me voy… me voy a Berlín… ya… ya no lo soporto más!
M: Hija? Como... Como que te vas a Berlín ¿POR QUÉ?
Yo: Mamà! No Puedo seguir así… me quedaré con mis tías… Con sandra y Andrea, se que eran hermanas de mi papá… me quedaré con ellas por una temporada y luego cuando sea capaz de mantenerme me compraré una casa pero mamá no puedo no puedo más… esto se saliò de mis manos y hace mucho se fue de las tuyas, no puedo vivir más sin él…
M: Hija solo tienes 16 años!
Yo: Mamá no es esto lo que tú quieres… que sea feliz? – dije casi sin aliento –
M: …. – no habló – Pues es lo que quiero… tu estás segura de esto?
Yo: Nunca había estado más segura en toda mi vida…
M: Espérame ahí... voy a casa…
Colgò antes de decir algo más y lo primero que encontré al voltear fueron los brazos de Jhoa…
Jhoa: tú también los viste cierto?
Yo: creo que sí… Y no creo que no me hayas dicho por que te creería loca… por que ya te creía antes de eso XD…
Jhoa: HAHA!! XD – ahora sentía que la risa era real…-
Yo: y aparte si escucharas lo que me pasa a mí… ><
Jhoa: Entonces también te vas…
Yo: .. Jhoa no puedo más… no puedo…
Jhoa: Es que yo... yo también me voy….
Yo: Enserio o_o?
Jhoa: pues si… tomé el consejo de tu padre… no No lo soporto más…
Yo: =)
Gus: Entonces vienen conmigo? Ya va.. como que de su padre, èl no está…?
Nosotras: pues eso creemos pero si está… - miré a Jhoa-
Yo: es un largo cuento... =)
*Narra Bill*
No se que pasó de repente pero la sonrisa más grande que hubiese podido hacer en todos esos largos meses se dibujó en mi cara y tambn en la de Tom, lo vi con cara angustiada y entonce me eché a reír… Aún no sabia que pasaba pero la cosa era que mi corazón no podía con tanta alegría repentina, y definitivamente algo bueno estaba apunto de pasar o estaba pasando…
Jhoa Sklitz- Moderadora
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO SIEMPRE EN ESTA NOVELA Q QUEDO ASI AY DIOOOOS Q EMOCIONANTE ESA PARTE Q SE APARECEN EN SUEÑOS MI PAPÁ Y GUTTY Y Q ME ACONCEJAN IRME PA DONDE LAS TIAS AAAAAAAAAAAAAAAA Y SOBRE TODO AAAAAA Q FELICIDAD NOS VAMOS JUNTAS LA SISTER Y YO PA DONDE NUESTROS AMORES AAAAAAAA ESTA SUPER VAKNAAAAAAA Y CLARO BILL ESE PRESENTIMIENTO DE ALEGRIA ES POR Q VAMOS PARA BERLIN WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGUILA SISTER ESTA SUPEEEEEEEEER
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9