>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACEPTOOOOO OME DE UNAAAA
Yo: =/ Bill, - dije sosteniendo las lagrimas y la presion en el corazòn - Solo... Solo te vas 3 meses y medio...
Bill: Y eso es poco para ti? Para mi es demasido - respondio con tono acusador - Por favor... Quiero que conozcas Europa conmigo... No sera lo mismo sin ti.
---
SISTER SIII DESPAVILE Q SI ES VERDAD
Tom: -hizo una seña con la mano para que los acompañantes se fueran y luego cuando estuvimos solos, volteo a verme -... Jhoa nos...Nos vamos de tour... =/ -..o_o... No... No de nuevo - Yo...yo... Solo ven conmigo por favor... Por favor...
Yo: Enserio Tom?
WEPAAAA Y VEA CON ESE BESO APASIONADO Y TODO UYYY
---
AY DIOOOS SONO TAN REAL ESTO
Yo: Gracias Ma *-* - dije mientras Simone salia por la puerta -
Madre: Hija Por favor... Te dejo ir por que... Bueno, no voy a dejar y no voy a soportar verte triste de nuevo... Pero ten cuidado...
Yo: A que te refieres exactamente?
Madre: A Cosas raras... <<<--- MI MAMÁ A VECES SALE CON ESO O_O JAJAJA Y PS YA ACA COSAS RARAS MA??? COSAS BUENAS QUERRAS DECIR JAJA BAAA
Yo: O_O... Maaa! -_-
---
JAJAJAJA SIII TIEMPOS AQUELLOS DE LOS BACKSTREET CUANDO ME REGLASTE EL CD JHOA TE ACORDAS?? JAJAJA
Yo: Haha!! Y Tom es el que canta songs de los Backstreet Boys? xDDD
Bill: xDD - se rio saliendo de su trance - En este caso es diferente amor... Compara esta canciòn con "Everybody"... <-<
Yo: Si bueno. U_U xD... Pense que los odiabas, es todo...
Bill: =/ Correcciòn... Los odio. Pero has visto la letra de la canciòn?
Yo: =/ Si, es bella. Recuerdo que una vez Jhoa me regalo ese cd... Y recuerdo mi obsesiòn... =)...
-----
AY MADREEEEEEEEE Y COMO Q NADA DE COSAS RARAS DE MALAS MAAAAAAA ABUU JAJAJA Y PA MI CUMPLE EN SUIZA WEPAAA
Yo: Pues... Nada de cosas raras... u_u... xDDD
Bill: HAHA!! - y senti sus brazos a mi alrededor y lo abrace de vuelta y mientras me soltaba me besò delicadamente en la mejilla y luego me mirò fijamente - Gracias =)
Yo: Por nada ^^... Y a donde es que vamos...? =)
Bill: A muchos lugares... =).. Para tu cumpleaños estaremos en Suiza...
Yo:... Woww.. =)... Suiza....
----
O_O Q PASO AHI CON GUS, QUIEN ESTA AHI LLAMANDO Y COLGANDO?? NO ES Q SI HAY MUCH@ DESPARCHAD@ OME JAJAJA
---
TOM CALLETANO SI NO QUERES Q TE PEGUE PS JAJAJA, Y VEA NOOO MELO AGARRE BIEN A GEORG YA SELE PERDIO UPS PERO ESTABA TOKANDO EL BAJO (MUAHAHAHA MALINTERPRETE LO CONFIEZO JAJAJA)
---
NO ENTENDI ESTO SI AHI NARRA TOM, COMO Q YO LO VI ASI AAAY DIOJ Q JUEQUE AHI O_O
Yo: Wujuu! *-* Nos... - Sandy me miro con una mirada que nunca antes habia visto... - Perdon...
Todos: Ve Georg *-*...
----
UY NOOO YA OLVIDEN LO ANTERIOR YA ESTO ME HACE OLVIDAR DE LA DUDAS AAAAAAAAAA MUERO DIOOOOS MIOOO POR Q TENIA Q HABER PUBLICOOOO NOOOO AAAA MANADA DE METICHES OME JAJAJA NOOO
Bill: Te amo lo sabes? - susurro con una risita... -
Sonrei y subi la mirada - ^.^ - Entonces me beso... Y tal como antes... Nos fuimos...
*Narra Bill*
Esto enserio se iba de las manos... Pero era imposible separarnos. Creo que nuestra posiciòn no era adecuada si hubiesemos tenido publico
Sandy: Nada de cosas raras... xDD - rei con èl y me separe -...
Yo: Perdon pero... Ultimamente es dificil contenerse... Fue el resultado del tiempo seguro. =/...
---
AAAAAAAAAA TOM JAJAJA DESCUBRIENDO DOTES OCULTAS DE JHOA PA VEA Q SE MANDA NOVIA ARTISTA TAMBIEN Y SI TOME TU GUITARRA :S PERO AAA ME REGAÑOOO TOM ME HICISTE SENTIR VERY MAL PERO GRACIAS A ESO AFLORASTE MIS INSTINTOS DE ESCRITORA Y LE AYUDE A JHOA WEPAAA TENEMOS CANCION
Yo: =/ Bill, - dije sosteniendo las lagrimas y la presion en el corazòn - Solo... Solo te vas 3 meses y medio...
Bill: Y eso es poco para ti? Para mi es demasido - respondio con tono acusador - Por favor... Quiero que conozcas Europa conmigo... No sera lo mismo sin ti.
---
SISTER SIII DESPAVILE Q SI ES VERDAD
Tom: -hizo una seña con la mano para que los acompañantes se fueran y luego cuando estuvimos solos, volteo a verme -... Jhoa nos...Nos vamos de tour... =/ -..o_o... No... No de nuevo - Yo...yo... Solo ven conmigo por favor... Por favor...
Yo: Enserio Tom?
WEPAAAA Y VEA CON ESE BESO APASIONADO Y TODO UYYY
---
AY DIOOOS SONO TAN REAL ESTO
Yo: Gracias Ma *-* - dije mientras Simone salia por la puerta -
Madre: Hija Por favor... Te dejo ir por que... Bueno, no voy a dejar y no voy a soportar verte triste de nuevo... Pero ten cuidado...
Yo: A que te refieres exactamente?
Madre: A Cosas raras... <<<--- MI MAMÁ A VECES SALE CON ESO O_O JAJAJA Y PS YA ACA COSAS RARAS MA??? COSAS BUENAS QUERRAS DECIR JAJA BAAA
Yo: O_O... Maaa! -_-
---
JAJAJAJA SIII TIEMPOS AQUELLOS DE LOS BACKSTREET CUANDO ME REGLASTE EL CD JHOA TE ACORDAS?? JAJAJA
Yo: Haha!! Y Tom es el que canta songs de los Backstreet Boys? xDDD
Bill: xDD - se rio saliendo de su trance - En este caso es diferente amor... Compara esta canciòn con "Everybody"... <-<
Yo: Si bueno. U_U xD... Pense que los odiabas, es todo...
Bill: =/ Correcciòn... Los odio. Pero has visto la letra de la canciòn?
Yo: =/ Si, es bella. Recuerdo que una vez Jhoa me regalo ese cd... Y recuerdo mi obsesiòn... =)...
-----
AY MADREEEEEEEEE Y COMO Q NADA DE COSAS RARAS DE MALAS MAAAAAAA ABUU JAJAJA Y PA MI CUMPLE EN SUIZA WEPAAA
Yo: Pues... Nada de cosas raras... u_u... xDDD
Bill: HAHA!! - y senti sus brazos a mi alrededor y lo abrace de vuelta y mientras me soltaba me besò delicadamente en la mejilla y luego me mirò fijamente - Gracias =)
Yo: Por nada ^^... Y a donde es que vamos...? =)
Bill: A muchos lugares... =).. Para tu cumpleaños estaremos en Suiza...
Yo:... Woww.. =)... Suiza....
----
O_O Q PASO AHI CON GUS, QUIEN ESTA AHI LLAMANDO Y COLGANDO?? NO ES Q SI HAY MUCH@ DESPARCHAD@ OME JAJAJA
---
TOM CALLETANO SI NO QUERES Q TE PEGUE PS JAJAJA, Y VEA NOOO MELO AGARRE BIEN A GEORG YA SELE PERDIO UPS PERO ESTABA TOKANDO EL BAJO (MUAHAHAHA MALINTERPRETE LO CONFIEZO JAJAJA)
---
NO ENTENDI ESTO SI AHI NARRA TOM, COMO Q YO LO VI ASI AAAY DIOJ Q JUEQUE AHI O_O
Yo: Wujuu! *-* Nos... - Sandy me miro con una mirada que nunca antes habia visto... - Perdon...
Todos: Ve Georg *-*...
----
UY NOOO YA OLVIDEN LO ANTERIOR YA ESTO ME HACE OLVIDAR DE LA DUDAS AAAAAAAAAA MUERO DIOOOOS MIOOO POR Q TENIA Q HABER PUBLICOOOO NOOOO AAAA MANADA DE METICHES OME JAJAJA NOOO
Bill: Te amo lo sabes? - susurro con una risita... -
Sonrei y subi la mirada - ^.^ - Entonces me beso... Y tal como antes... Nos fuimos...
*Narra Bill*
Esto enserio se iba de las manos... Pero era imposible separarnos. Creo que nuestra posiciòn no era adecuada si hubiesemos tenido publico
Sandy: Nada de cosas raras... xDD - rei con èl y me separe -...
Yo: Perdon pero... Ultimamente es dificil contenerse... Fue el resultado del tiempo seguro. =/...
---
AAAAAAAAAA TOM JAJAJA DESCUBRIENDO DOTES OCULTAS DE JHOA PA VEA Q SE MANDA NOVIA ARTISTA TAMBIEN Y SI TOME TU GUITARRA :S PERO AAA ME REGAÑOOO TOM ME HICISTE SENTIR VERY MAL PERO GRACIAS A ESO AFLORASTE MIS INSTINTOS DE ESCRITORA Y LE AYUDE A JHOA WEPAAA TENEMOS CANCION
CAPITULO 31
" Se Aprende Del pasado, Se Vive Para El Hoy y Se Sueña Para el Futuro"
Me quedé observando la canción leyéndola para distraerme, y entendí que la depresión regresaba cada vez que el o yo traíamos al presente aquellos días o algo relacionado.
Bajé la mirada preguntándome por qué se me era tan difícil hablar de eso siquiera pensarlo. Me mordí el labio aguantando las lágrimas que por mas que quisiera me inundaban los ojos y daban una extraña sensación en mis ojos.
Jhoa: Y tú no cantas? – preguntó dudosa, el comentario me distrajo y mi expresión se volvió de asombro – Es que ya que tu me ayudaste a escribirla… Pensé que tal vez… Podía ser un dueto... Sabes?..=/
Yo: Yo... yo no… no sé. Me gustan mas los instrumentos. Sabes que Gus me enseñara a tocar batería? *-* - le respondí deseando cambiar de tema… ya me sentía roja, no debi echarme rubor …-
Jhoa: No me cambies el tema u_u… Cantas o no?
Yo: … Tal vez. No sé… ><… Creo que por algo me gusta Bill.
Jhoa: *O* Entonces si? *-*
Yo: Tal vez… pero no me gusta el público. Nadie sabe de esto.
Jhoa: Estamos en las mismas, nadie me había escuchado cantar y hoy mientras creía que estaba sola, de la nada sale Tom y me escucha y me dice que canto bien y me dan ganas de componer. –hizo una pausa – Oye sácale ritmito en guitarra =)… Toma a Panchito *-* (Su guitarra u_u)
Yo: Okay… xDD
Jhoa: Toma –pero se detuvo antes de pasármela y la acarició y dijo- Aww... Pancho extraña a miss sklitz u_u –me carcajeé y luego me la dio-
Yo: Vamos adentro aquí es algo incómodo…
Jhoa: Momento… - me tomó de la muñeca… - Los chicos no están adentro? – pero apenas lo dijo la puerta que separaba las habitaciones se abrio lenta y silenciosamente y por ella entraron Bill y Tom, voltee justo en el momento en que Jhoa escondia la canciòn, ellos nos dieron un rapido vistazo y yo le sonrei calurosamente -
Yo: Umm... Oye, disculpame. No... No me gusta que me veas mal... =/ .. - Jhoa me vio de reojo y se levanto bruscamente del suelo, vio a Tom a los ojos y este se retiro -
Jhoa: Te espero alla... =)... - le pase a Pancho y me sumi en mi misma, viendo a mis manos retorcerse -...
Hubo un silencio por un rato y luego suspiro y se arrodillò enfrente mio... Tenia una mirada demacrada, no me gustaba verlo asi. Por lo tanto baje la mirada y entonces èl me subiò el rostro hasta quedar justo a su nivel.
Bill: Enserio no me gusta verte asi... Fue algo que dije?..Que hice?
Yo: No, solo... Me acorde de cuanto me hiciste falta, pero poco despues me di cuenta que... - le puse una mano en la mejilla y se la acaricie suavemente... Sonrei. - Sea como sea... Estas conmigo ahora, y eso es lo que me importa. Se aprende del pasado, se vive para el hoy...
Los2: Y se sueña para el futuro... - sonreimos-
Yo: Exacto... =')...
Bill: Sabes?... Son decisiones, no chances los que determinen nuestro destino... Y nosotros tomamos una decision... Y es esta... Es lo mejor que me ha pasado...
Yo: Que Nos... =)...
Bill: Esta bien, que nos ha pasado =)... Y que hemos logrado decidir por nuestra cuenta o no? =) - asenti -
Yo: Claro que si... No importa que =). - se inclino hacia adelante y me besò... Con tanta sinceridad la electricidad que corria por mi cuerpo me impulsò y lo tome por el cuello y lo atraje mas hacia mi hasta que alguien... -
Gus: o.o... Uyy... Perdòn.. Perdòn ><... Me voy, me voy u-u. - se fue y le sonrei a Bill -...
Bill: Gustav... - dijo bajito en un tono de resignacion, sacudiendo levemente la cabeza -
Yo: igual sabes que... xD... Creo que Jhoa me espera... u_u. No seria educado dejarla esperando tanto.
Bill: Regalame una sonrisa y te dejo ir.. - dijo mientras nos levantabamos del piso, asi que le sonrei y le di un corto y fugaz beso en los labios - Okay u-u la sonrisa era suficiente pero una ñapa nunca esta demas u_u... - le di un pequeño golpe en el pecho- Entonces puedo ir? - negue con la cabeza no sabia que era lo que Jhoa queria - Okay, bueno.
Yo: Tranquilo es... Cosas de chicas u_u. - sonriò satisfecho, abri la puerta y entre -
Jhoa: Por fin con que te resignaste no? -_-
Yo: HAHA! Perdon.
Jhoa: Si Si como sea u_u.
Yo: see... Dame u_u... - y me paso la guitarra -
Pasaron unos cuantos minutos y la canciòn estaba completa.
Yo: Okay entonces, mientras tu rasgueas... Yo hago esto a ver que tal suena, oye. - toque el arpegio -
Jhoa: =DD Perfecto! *-* Oye hazlo con la electrica de Tom.. u_u Seamos rebeldes.
Yo: HAHAHAHAHHAHAHA!! Pasamela xDD... - tomo la guitarra, que para nuestra suerte Tom la habia dejado fuera, y me la pasò mientras yo le devolvia a Pancho... xD. La tocamos de nuevo con los arreglos y toda la cosa U.U' -
Jhoa: Oye, =). Gracias por ayudarme. Fue mas facil contigo, que si lo hubiese hecho sola.
Yo: Cuando quieras. - sonrei y senti pasos. o_o. Le devolvi corriendo la guitarra a Jhoa haciendole señas para que la pusiera como estaba, luego me devolviò su guitarra. Solo Tom es capaz de arrastrar tanto los pies -_-' ... xDDDD.- Hola! Quieres algo?
Tom: - nos dedicò una mirada sospechosa - Solo saber que hacian <-< - ojeo toda la habitaciòn y luego volviò a nosotras -
Jhoa: Componiamos... - o.o.... Piiii.... -
Tom: ... Compo...nian? Que cosa? Una canciòn?! - Piiii.... o_o -
Jhoa: Siii no nos subestimes...
Yo: - recapitulando - Aha si. Por que? Algun problema? <-< Estabamos no se y ayude a Jhoa con su canciòn.
Jhoa: Nuestra -_-... Canciòn u_u.
Yo: u_u Como digas. Tu tuviste la idea though u_u.
Jhoa: Siiii bueno u-u.
Tom: o_o... BILLLLL....!
Yo: o_o Noo... - pero ya estaba en la puerta -
Bill: Que Tom? -__-'
Tom: Bill!! Bill!! Adivina *O*
Bill: No se dime -_-
Tom: Las chicas compusieron una canciòn..!
Bill: O_O... Que enserio?
Yo: No.. Bueno si, bueno una sola.
Bill: Podemos escuchar?
Yo:
Jhoa: Bueno si quieren... - uyy... -
Con pena aun, baje la cabeza y apunte a la guitarra de Tom. Estaba tan entusiasmado de oirnos que no lo pensò dos veces para prestarmela. Empece como se suponia que empezaba y luego Jhoa empezò a cantar y yo luego tan bajito como pude la segui, aunque no dure mucho, la mirada de advertencia de ella me convenciò lo suficiente para subir la voz.
No me habia dado cuenta de nuestro creciente pùblico hasta que terminamos, que los pares de ojos se multiplicaron
Yo: o_o... Hola?
Meli: PAR DE BICHAS!! TIC*
Jhoa: Que? -_-
Gustav: Se lo tenian guardadito no? xD
Tom y Bill: o_o...
Georg: No No!! Tengo una superr idea u_u Mia claro u_u...
Todos: Aja... La ideaaa...?
Georg: Puedo... Probar ponerles el bajo =D?
Gustav: Y yo la bateria??
Meli: Yo Coroo!!
Todos: Nooo!
Meli: Que?! Por que?!
Jhoa: No hay coros en la canciòn, por lo menos coros malos u_u
Georg: Uuisshh Me dolioo y no fue a mi u_u... - Meli le pegò durisimo, bueno tal vez ella lo penso asi u_u -
Meli: A que si dejan a Bill... -_-.
Jhoa: Ahh O B V I O...
Bill: Microbio u-u... xD... Siempres tienes sorpresas, crei que te conocia cada talento.. Veo que no xD. - se sentò a mi lado y me paso una brazo por los hombros - Entonces si puedo hacer corito? *-*... - asenti, aun algo conmosionada -.
Yo: Umm... Tom? Tocas tu mi parte en guitarra, yo tomo el teclado.
Tom: Okay... - sacò el teclado y me lo pasò, luego de enseñarle, todos empezamos de nuevo. -
No me habia dado cuenta del efecto que habia tenido no haber dormido bien en 3 noches seguidas, si no hasta que cerrè los ojos, apoyè la cabeza en las teclas y el ruido que hizo me sobresaltò.
Bill: Estas bien Sandy?
Yo: Sueño - dije bostezando - No he dormido bien.
Bill: Ven duerme. - me quitò el teclado y apoye mi cabeza en sus piernas como antes - Hehe...
Yo: Que?
Bill: Esto es tan de hace tiempo -dijo viendome a los ojos, yo rei y balbucee algo que ni yo entendi y al instante que volvi a parpadear, me quede dormida -.
No sabia cuanto tiempo habia pasado pero cuando desperte la voz de Tom me sorprendiò...
Tom: Genial?! Cantan... Cantan... Wuao... Jamas escuche a dos chicas que cantaran asi... Son increibles... =)... Y puedes creerlo?... Son nuestras! xDD - dijo entusiasmado y podia escuchar e imaginarme la sonrisa en su rostro, ya que aun no habia abierto los ojos -.
Bill: Si lo son - tambien sonreia, y senti su leve caricia en mi mejilla - Son perfectas, las dos. Que posible defecto podrian tener?... - me mordi el labio rechazando una sonrisa - Haha! Hola Bella Durmiente xDDDD
Yo: Hola! HaHa! xDD - me sentia engarrotada de pies a cabeza - Cuanto... - bostece - ...Dormi?
Bill: Diria que unas tres, cuatro horas... Se me duermen las piernas....><
Yo: Oops ... - Me levantè y el lo hizo despues de mi, exhalo profundamente y dio un saltico. -
Dio un paso hacia mi, puso sus dos manos en mis mejillas y se acercò mas para besarme...
Tom: Uuhh... Saben que...? Los dejo solos. - no le pare muchas bolas pero no tuve tanto exito en contener una carcajada -
Yo: Que es lo que se supone que vamos a hacer con èl? xDDD
Bill: xD Definitivamente no se xD... HAHAHA! ...
...
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
POR FIN CAPII!
JEJE
SUPER VACANO!
JHOA SEGUILA PSS ESTA ZUPER BUENA
weeeee ay tan lindas!!! me las imagino cantando jajaja me imagino tambien la cara de Tom... ay super!!
ayy tan rico verlos en vivo a todos juntos!!!
Tom: Genial?! Cantan... Cantan... Wuao... Jamas escuche a dos chicas que cantaran asi... Son increibles... =)... Y puedes creerlo?... Son nuestras! xDD - dijo entusiasmado y podia escuchar e imaginarme la sonrisa en su rostro, ya que aun no habia abierto los ojos -.
Bill: Si lo son - tambien sonreia, y senti su leve caricia en mi mejilla - Son perfectas, las dos. Que posible defecto podrian tener?... - me mordi el labio rechazando una sonrisa - Haha! Hola Bella Durmiente xDDDD
ayy amé ese pedacito!!!! me los imgino jajaj o ay Sandy haciendose la dormida... que pillada tan tremenda jejej
nooo mija pero hasta le entumio los piecitos a Bill xD ay pero el como te quiere no le importa....
Jhoa estaa excelente como siempre!! siguelaa
ayy tan rico verlos en vivo a todos juntos!!!
ayy amé ese pedacito!!!! me los imgino jajaj o ay Sandy haciendose la dormida... que pillada tan tremenda jejej
nooo mija pero hasta le entumio los piecitos a Bill xD ay pero el como te quiere no le importa....
Jhoa estaa excelente como siempre!! siguelaa
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
CAPITULO 32
" Año Nuevo"
Habiamos viajado tanto en tan poco tiempo, que había perdido la noción del tiempo. Fue increíble cuando unos de aquellos dias, Bill me despertó en la mañana y me susurró al oído -"Feliz Año"- que antes de responderle llamé corriendo a mi mamá, sin acordarme de revisar el reloj...
Mamá: Hallo? - dijo bostezando -
Yo: MAA! Feliz año!! Se me olvidó llamarte No sabía que fecha era =)
Mamá: Haha! Tranquila =).. Cuentame y como va todo?
YO: Genial.. =)
Mi mamà se emocionò tanto hablandome que me contó tantas cosas que ya ni me acordaba de todas . Cuando colgué la llamada, me abalancé sobre Bill y entre un beso y un abrazo le deseé con entusiasmo lo mismo.
Salí corriendo y le dije lo mismo a todos... Cuando terminaba de desearle el Feliz Año a Tom, que había sido el último, me tomó por el brazo y no me dejaba ir, me acordó demasiado a aquel día en la escuela, me puse pálida y dejé de luchar contra èl... Pero entonces sonrió con amabilidad.
Tom: Sandy ^^
Yo: O_O.. Si?
Tom: Toma tú aguinaldo. =)
Yo: Para... mí o_o?
Tom: Ninguno sabía que regalarte, eres demasiado extraña para saberlo u_u. - xDDDD ! - PEro fuí el primero en encontrarte algo y me siento orgulloso por eso! Yay *-*.
Yo: Umm... Wuao gracias =)
Tom: Luego me dices si te gusta! - me tomó la cara y me dió un beso exagerandamente ruidoso en el cachete u_u. xDD -
Yo: - mientras se alejaba - Oye TOM! Hoy es que viajamos?
Tom: Oh si *-*... Vamos a Rusia... *-*... POR FIIIN Saldremos de Alemania u_u.
Yo: Oh okay, =). - regresé al área de dormitorios, subí hasta la cama de arriba de la litera y corrí la cortina de la ventana en donde el sol se alzaba marcando trazos anaranjados en las nubes y sonreí; me crucé de piernas, en posicion de indio, y destapé la caja de Tom. - O_O!!!! *-*... NO WAAAY!!! *-*
Tom: - Que se había acostado en su litera que se encontraba al lado de la mía, y yo ni cuenta me habia dado que estaba allí, dijo: - Que..? Te gustó? *-*
Yo: NO! ... LO AME!!! DDDDDDDDD: *-*... Gracias Tom =) - bajé de la litera y lo abracé durísimo. ^^ -
Tom: Y también tiene para poner los picks de guitarra ceja*... xDDD
Yo: *-*... OHHHH!!!!! Que lindo. *-*
Tenía en mis manos una billetera grande, negra y tenía dibujada el contorno de multiples guitarras y estrellas, y en el broche había una "S" en plateado. No había visto algo tan lindo *-*. Era grande y dentro habían bastantes compartimientos, y uno decía "PICKS" en mayúsculas y bien grande. ^^
Yo: Oye no, en serio gracias es preciosa.
Tom: De nada cuñada u_u. O_O... tengo hambre, vienes? u_u
Yo: Si! - cuando llegamos Jhoa estaba sentada en la mesa comiendose una galleta -
Jhoa: Hola *-*. De nuevo u-u. xD... TOMAAA!!! Tu regalo u_u. - dijo lanzándome otra cajita mientras le sacaba la lengua a Tom y èl se reía. -
Yo: OTRO?! Ya va, que nadie me había dado nada? -_-
Tom: Solo Simone u_u, por que es la única anormal, perdon mami pero es cierto, que te encontrò algo a tiempo. u_u. Y ahora estoy en la olla, ^^... Por que no se que te daré para tu cumpleaños!! ><
Jhoa: Wuo, wuo... OTRO?!?!?!?! D: NEIN!
Tom: JA... u_u... Te gané.
Jhoa: Tarado... ¬¬. Abrelo, no importa *-*. - pero ya lo había hecho -
Yo: O_O... - era una cadena con un micrófono y una guitarra entrelazados y, por detras, decía mi nombre. - O_O.. Yo... Wuao. Gracias. - dije perpleja - Wuaoo GRACIAS ENSERIO *-*! - y la abracé. -
Jhoa: De nada... *-*. - me abrazó de vuelta -
Yo:- tomé un plato y serví cereal y obvio u_u... Comí u_u; poco despues Jhoa y Tom se levantaron y se fueron =) -
Me levanté y me senté al lado de la ventana viendo las montañas de Halle desaparecer a lo lejos. Regresabamos a Berlín a toda velocidad, *-* Aunque no tuvieramos tiempo de visitas cuando llegaramos =(. El sol estaba mas alto en el cielo que antes, ya debía ser alrededor de las 9am, tal vez las 10, llegaríamos como alrededor de las 3pm.
Pensaba en cada una de las cosas que había vivido en este viaje, lo que había visto y admirado. Lo que había sentido y experimentado. El nuevo nivel de mi relación con Bill, lo bien que me sentía con èl... Lo feliz que estaba.
Sentirme tan bien parecía un crimen, ¿Cuánta gente no necesitaba en este instante sentirse así?... Y entonces fue cuando sentí dos brazos a mi alrededor que me apretaban y numerosos paquetes bombardeándome, uno en verdad pesado.
Yo: O.O.. WUUOOOO!
Meli: Abré el mío!! TIC*!! Es el naranjadito u_u.
Yo: Okay =). -Era el pesado u_u, lo abrí, sin antes no tener ni la mas mínima idea de que podía ser, pero al hacerlo encontré allí en mi regazo un libro de guitarra mas grueso que mi brazo, y aun así este se quedaba corto, este incluía increíblemente, todos los acordes y tablaturas de las canciones de mis artistas preferidos. O_O. - AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Mentiraaa *-*!!!GRACIAS! =)
Jhoa: ME LO PRESTARAS DDDDDDD: .... Okay? -_-
Yo: Por supollo xDDD
Meli: Me encanta que te guste *-*
Yo: Sabes que moría por un libro así ^^. Aunque pese mas que yo pero *-*... Gracias!! - entonces noté dos paquetes mas -
Gus: *-*!!! EL MIOOO!
Yo: OTRO LIBRO!! *O* Estoy segura. Gracias *-*...
Gus: Pero si no lo has abierto, como me vas a agradecer?... <-<...
Yo: La intencion es la que cuenta Gus ^^
Gus: Bueno, pero... No lo abrirás? Estoy seguro que te encantara u_u
Yo: O____________O!!! NEEIN... DDDDDDDD: THE HOST??? ES ENSERIOO???? DDDDDDDD: NI SIQUIERA HA LLEGADO AL PAÍS!!! GRACIAAAASSS *-*...
Gus: Pueeeess... u_u. Tengo mis contactos u_u...
Georg: El mío, el mío *-*
Yo: - cuando abrí el paquete no pude contener la risa... xDDD - Te diste cuenta no?.. Va demasiado con lo que te regale a ti *-*.. xDDD
Georg: Y eso da risa?... xDD
Yo: Es que te imagine demasiado, con tu camisa y la cartera caminando por la calle. JHAHJAFHGFAGHAFDGAFAAGHAGHAHAHAHAHAH!!! xDDDDDDDDDDDD Mierdo que risa.. XDDDDD
Todos: o_o........ FSZAGHFHGAHAHAHGAGHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA!!!!
Meli: DDDDDDDDDDDDDD: TE LO IMAGINASSS? AHAHAHAHA!!!
Georg: Si bueno ya u_u.
Meli: bueno por lo menos les ganamos.. XP WUAJAJAJ!! - dijo refiriendose a Tom Y Jhoa.. -
Jhoa: Nop u-u
Tom: Sorry about that u_u
Georg: HEY NO! No es justo ¬¬
Yo: Gracais a todos igual u.u. - volteé a ver a Bill, le sonreí mas ampliamente y me acurruqué contra èl. Aunque mi brazo izquierdo no aguantó tal esfuerzo y se quejo con un terrible corrientazo electrico. Puse cara de dolor -
Bill: Que?.. Pasa algo?
Yo: Si, me dolió el brazo. Pero esta bien.
Bill: Que todavía?..
Yo: Si.. -_-... Acuerdate que el médico dijo q dolería periódicamente. No recuerdas?
Bill: Oh, cierto. Okay =7.. Pero me avisas si te llega a doler demasiado.
Yo: Si, tranquilo. - le bajé la cara y lo besé rápidamente, le acaricié la mejilla y me volví a acurrucar contra èl -
Me despertó pocas horas después el olor a McDonald's ...
Jhoa: Vienen a comer... O comeran solos? Vamos a ver una película atras.
Yo:No, vamos Bill. - lo halé por el brazo y nos encaminamos hacia la habitación de atrás, donde Tom luchaba contra el DVD - TOM! Si lo prendes... ¬¬... No crees que serà más fácil? ¬¬
Todos: O___O... AHGAGVHGSFXHGWFHAHHAHAHAHAHA!!!! xDDDDDD
Tom: ¬¬ Oye me pudiste haber avisado antes sabías???
Yo: Nein, es divertido verte sufrir. u-u. XDDD
Tom: Cuídate Sandy, cuídate. U_U
Bill: Tom -.-'
Tom: QUE?!... Bueno.. ¬¬... Que veremos? *-*
Yo: Los Mensajeros *-*
Meli: Y de que es, exactamente?
Gus: De terror *-* De que mas va a ser?
Yo: Aja...! Dale si? *-*... - cuando logramos convencer a todos, tome la película - Toma ¬¬'... - y se la tiré a Tom- La sabes poner no?
Tom: He-He... ¬¬...
Luego de comer y pasar un buen rato, no sabía que hacer, pero definitivamente no era terminar de ver la película. Ya la había visto de todas formas. Y antes de decidir, Simone abrió la puerta y nos llamó para empacar todo lo que habíamos regado por ahí. ^^. Después que todos protestaran, para por lo menos terminar de ver la película, SImone no accedió, y no nos quedó de otra si no ir a recoger
Cuando estuvo todo listo, todos volvieron a la película, pero yo con la excusa de no haber terminado, me quedé afuera sola. Me volví a sentar en mi cama a seguir observando por la ventana. Aunque pocos minutos después fuimos bajando de velocidad hasta que estuvimos parados completamente. Sentí multiples pasos provenientes de los dos lados, tanto de la puerta que conectaba con la parte de atras como con la de adelante. No pasó mucho para que estas dos se abrieran y por una entrara Simone y por la otra el resto de los chicos.
Simone: Listo? - todos asentimos - - Vamos, bajen su equipaje =).
Todos: Okay.
Yo: Sacaron la película no? - Tom asintió - Okay Ahora si vamos ^^
Caminé sola respirando los recuerdos de Berlín. Desde el primero, al ultimo. Los tristes, los repelentes y los felices. Cuando llegamos al resgistro donde se hacen todos los papeleos para poder pasar a esperar a que el avión llegase me dí cuenta de algo.
Yo: :l Simone? Tù... No vienes? - entonces todos voltearon a verla, justo como yo lo había hecho -
Simone: =).. pense que no lo notarian. Pues no, no voy con ustedes.
Bill: Que? O.O
Tom: Por que? <-<
Simone: Lo mío definitivamente no es viajar hijo, y ya que estamos aquí, y los padres de Gustav seguirán con ustedes, mejor me quedo. Aparte tengo que arreglar muchas cosas aquí, tanto asuntos del colegio con sus madres, - dijo refieriéndose a Jhoa, Meli y Yo - Y hablando de eso, tomen los inscribi en un programa de colegio a distancia en Internet =).
Bill: In...ternet?... <-<
Simone: Tranquilos, los papàs de Gustav los vigilaran para que no terminene haciendo desastres.. -.-.
Tom: Uish... ¬¬
Yo: Bueno, bueno. Simone, ya que te quedas, puedes hacerme un favor?
Simone: Si dime, lo que quieras.
Yo: Necesito que le des esto a mi mamà y a mis tías =). - le entregué la bolsa donde estaban los paquetes de regalos -
Simone: Si claro =). Adiós entonces chicos. Nos vemos pronto. =).
Todos: - nos fuimos despidiendo uno por uno, y luego cuando salió por la puerta del aeropuerto todos a la vez dijimos - Adios. // jejeje xDD
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jejej tan lindos todos dandole regalitos a Sandy!!! pero haber.... fue que no vi o Bill no le dio??
puaj pero buno, que mas regalo que ese amor que le tiene !!
ahhhhh que caja esa Simone... me la imagino mandandolos a recoger el rebujojajajajaj
wwwwoooooowwww para Rusia!!!!!!!! ahhhhhhhh brutal!!!!!!!!!!! yo quiero yo quiero !!!
Jhoaaa seguilaa!!
puaj pero buno, que mas regalo que ese amor que le tiene !!
ahhhhh que caja esa Simone... me la imagino mandandolos a recoger el rebujojajajajaj
wwwwoooooowwww para Rusia!!!!!!!! ahhhhhhhh brutal!!!!!!!!!!! yo quiero yo quiero !!!
Jhoaaa seguilaa!!
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
AAAA LES TOCO RECOGER!
AAA QUE LINDOS
DISKE ANDO REGALOS JAJA
PARA RUSIA WEPA
JHOA SIGUELA
AAA QUE LINDOS
DISKE ANDO REGALOS JAJA
PARA RUSIA WEPA
JHOA SIGUELA
CON Q CANTAMOS Y TODO VEAAAAA
-
UY Q PALABRAS MAS HERMOSAS OMEEEEE
Yo: No, solo... Me acorde de cuanto me hiciste falta, pero poco despues me di cuenta que... - le puse una mano en la mejilla y se la acaricie suavemente... Sonrei. - Sea como sea... Estas conmigo ahora, y eso es lo que me importa. Se aprende del pasado, se vive para el hoy...
Bill: Sabes?... Son decisiones, no chances los que determinen nuestro destino... Y nosotros tomamos una decision... Y es esta... Es lo mejor que me ha pasado...
--
DIOS MIOOOO NO PUEDEN VER A UN POBRE ACOMODADO PS POR Q SIEMPRE TIENEN Q INTERRUMPIR NOOOOOO
---
ESO ASI ES Q ES BIEN ROCK!!! ESA CANCION BIEN ROCKERITA WIIII Y VEA YA NOS PIYARON CON UN OSO HORRIBLE ESTA BIEN LES TOCAMOS LA CANCIONCITA Q ESPERAMOS SEA DE SU TOTAL AGRADO JAJAJA
---
AY AY AY NO Q BELLEZA DE HERMOSURA PS CLAROOO MI AMOR Q PUEDES HACER CORITO JEJEJE
Bill: Microbio u-u... xD... Siempres tienes sorpresas, crei que te conocia cada talento.. Veo que no xD. - se sentò a mi lado y me paso una brazo por los hombros - Entonces si puedo hacer corito? *-*... - asenti, aun algo conmosionada -.
----
EL OTRO CAP
UY YA FELIZ AÑOOOO HIJUEMADRE Y Q MAS FELIZ Q ESTAR AHI CON EL AMOR DE MI VIDA OME Q DICHAAAAA
---
A Q TAN LINDO ESE CUÑAO Q ME MANDO, EXTRAÑA??? RESPETE MIJO JAJAJAJA Y Q DETALLAZO Q BILLETERA TAN HERMOSAAAAA LA AMEEEE Y LA SISTER OME Q BELLEZA DE CADENA TAMBIEN WIII, MELO CON EL LIBRO DE PARTITURAS Y NO PS MEJOR DICHO TODOS ME DIERON REGALO Y YO A NADIE?? AY MADRE Q PENA JAJA
--
DEFINITIVAMENTE EL CUÑIS ES LO MAS CHARRO Q PUEDE HABER EN ESTA VIDA JEJE VEALO YA PELEANDO POR EL DVD
--
OMG AAAAA COMO Q LA SUEGRITA NO NOS ACOMPAÑA MAS Q TRISTE Y SI A ESTUDIAR A DISTANCIA SE DIJO NO NOS PODEMOS QUEDAR DE VAG@S TAMPOCO JEJE
AHI DISCULPAS LA DEMORA VOS COMPRENDES EL CASO ES Q ESTA EXCELENTE QUIERO CAPITULOOOO RAPIDO
-
UY Q PALABRAS MAS HERMOSAS OMEEEEE
--
DIOS MIOOOO NO PUEDEN VER A UN POBRE ACOMODADO PS POR Q SIEMPRE TIENEN Q INTERRUMPIR NOOOOOO
---
ESO ASI ES Q ES BIEN ROCK!!! ESA CANCION BIEN ROCKERITA WIIII Y VEA YA NOS PIYARON CON UN OSO HORRIBLE ESTA BIEN LES TOCAMOS LA CANCIONCITA Q ESPERAMOS SEA DE SU TOTAL AGRADO JAJAJA
---
AY AY AY NO Q BELLEZA DE HERMOSURA PS CLAROOO MI AMOR Q PUEDES HACER CORITO JEJEJE
----
EL OTRO CAP
UY YA FELIZ AÑOOOO HIJUEMADRE Y Q MAS FELIZ Q ESTAR AHI CON EL AMOR DE MI VIDA OME Q DICHAAAAA
---
A Q TAN LINDO ESE CUÑAO Q ME MANDO, EXTRAÑA??? RESPETE MIJO JAJAJAJA Y Q DETALLAZO Q BILLETERA TAN HERMOSAAAAA LA AMEEEE Y LA SISTER OME Q BELLEZA DE CADENA TAMBIEN WIII, MELO CON EL LIBRO DE PARTITURAS Y NO PS MEJOR DICHO TODOS ME DIERON REGALO Y YO A NADIE?? AY MADRE Q PENA JAJA
--
DEFINITIVAMENTE EL CUÑIS ES LO MAS CHARRO Q PUEDE HABER EN ESTA VIDA JEJE VEALO YA PELEANDO POR EL DVD
--
OMG AAAAA COMO Q LA SUEGRITA NO NOS ACOMPAÑA MAS Q TRISTE Y SI A ESTUDIAR A DISTANCIA SE DIJO NO NOS PODEMOS QUEDAR DE VAG@S TAMPOCO JEJE
AHI DISCULPAS LA DEMORA VOS COMPRENDES EL CASO ES Q ESTA EXCELENTE QUIERO CAPITULOOOO RAPIDO
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9