TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD - Página 6 Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 12:23 pm

Llorará en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando esté mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Es la llama de mi alma cual aurora,
brillando en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede mancillar.

¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba
no pases, no, sin regalarme tu plegaria;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que has olvidado mi dolor
y el amor que te entregué
mientras estuviste a mi lado.

Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que sobre mi tumba derrames tus lágrimas.

L.G & G.S

2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
ayyy diios esa parte sii ke me llego!! tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
buscalo sandy! buscalo, se feliiz, y hazlo a el feliiz
tu papa es un gran hombre y juntos vamos a estar cuiidandolos
(ajuuue sii ke me metii en el papel) tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
ayyyy ke liindos como siienten feliiciidad siin saber porke
pero muy pronto lo sabran

jhoaa contiinualaa!! esta super buena

Invitado
Invitado

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD - Página 6 Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  lauRiitha Dom Jun 07, 2009 9:19 pm

aiiiiiiiiiiiii
abuuuuuu
qe belleza!!!!!!!!
aiiii nonono
jejejeje
ajueeeeee
gutti!!!
qe fue esa inspirada mija del poema
O_O
yo no le conocia esos dones
hahaha
aiii pero qe belleza de novela!!!!!!!!!!!

aiiiiiii jhoa qontinuala....
ezo siempRe qeda moxho
hahaha
ii lo deja a uNooOo qomo ...... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993

Mensaje  Valen García Lun Jun 08, 2009 6:39 am

AII ke chichi reencuentroooo
wepaaa
si
ah esta zpr!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 7:56 am

oooooooooo diossssssssssss q cosasssss d la vida!!!!!!! q rarooooo es tdoo!...... :S.............. ps es vdd parxx si los ppas lo quieren ver feliz a uno q lo djeen actuar ¿¿no??..... en finnnnnn q miedo donde eo em pase ami ajaaj.... pobre gus todo confundidoooooooooo [CONFUCIO...... creador d la confusion jajajaj]........ en finnnnn jhoaa continuala rapido quiieroo sber q va a pasar.....

Invitado
Invitado

Mensaje  lauritarpo Lun Jun 29, 2009 4:18 am

ME TENGO Q PEGAR UNA DESATRASADA
PERO DE Q ME LA LEO ME LA LEO!!
SE VE Q ESTA TAN BNA!!
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 02, 2009 12:18 pm

Regreso con la novelita... ojala no se hayan embolatado!!

CAPITULO 18

Esta decisión ya estaba tomada…

Me iba y era oficial… mi madre llegaría en cualquier momento y hablaríamos del asunto… iba a extrañar este lugar… no iba a ser lo mismo sin mi piano… o los innumerables estantes llenos de libros… sin mi lago… sin mis momentos en el bosque… estaba en camino hacia mi felicidad con un alto precio… dejar mil memorias atrás…

Mi madre llegó pocos minutos después… Jhoa y Yo le hicimos prometer a Gus que no diría nada en absoluto que sería una sorpresa… Mi madre me dejó hablar con mis tías y luego… todo estaba cuadrado…

En dos días me iría… Le expliqué a mi madre todas mis razones y ella entendió lo suficiente… como para dejarme ir… le aseguré mil veces que vendría a visitarla… pues no sólo la extrañaría a ella, sino la paz que me ofrecía ese lugar… extrañaría mis cosas… todo…

Pues los días iban pasando lentamente… hasta que el día de la partida de los tres había llegado… mi madre no podía con la tristeza… pero aún así me acompañó hasta la terminal…

M: te llevarás una sorpresa pronto… =)
Yo: o_o? Que?
M: =) Ya verás…
Yo: Mamá te quiero mucho.. – y la abracé – gracias por todo.. =’)
M: Todo para hacerte feliz…
Yo: creo que ya me voy… =/
M: Hasta pronto hija…
Yo. Adiós mami…

Era mi madre y yo era incapaz de no quererla, aunque eso hubiese sido lo que más quisiera… Mientras Jhoa y sus padres se despedían también… Yo me fui montando con Gus….

Madres: Gus cuídalas si?
Gus: XD Tranquilas… Lo haré…
PJ: Más te vale… X)
Yo: Adiós… =)
Jhoa: Chao!... arrivederci.. no me extrañen, mami digale a danieluchoo q todo bn pq no vinoo!!
Gus: Jhoa calmada ps -metiendole el tronco de nuevo al bus-

Nos despedimos por las ventanillas y el bus empezó a rodar… dejando atrás las solas y tranquilas calles de Madgeburg… para encontrarse frente a frente con las ocupadas y movidas calles de Berlín…

*Narra Bill*

Yo: HEY! Tom! O_O
Tom: Que?
Yo: Hoy no llega Gus?
Tom: Cierto! O_O crees que debamos buscarlo?
Yo: <.< es que siento que tal vez… el venga ahora acá…
Tom: <-<… hermano… u_u… estas peor cada día…
Yo: XD llámalo si?
Tom: ¬¬ voy…

Tom: Guss?
Gus: Tom! – super alegre –
Tom: Estás bien? O_O
Gus: AHAH!! Si! Hey emm allá les caigo apenas llegue bueno?
Tom: O_O – me ve a mi – O_O si... me supongo...
Gus. Ok entonces nos vemos!

Tom: Bill? Eres psíquico…?
Yo: O_O no… no.. ps que yo sepa no u_u
Tom: pues gus si venía para acá…
Yo: te lo dije… es que estos últimos días he sentido que algo bueno está por pasar y bueno… creo que Gus tiene que ver… =/
Tom: <-<… mamá! Lo perdimos u_u
S: TOM! – a lo lejos – DEJALO!
Yo: XD

*Narra Gus *

Yo: y como piensan sorprenderlos…?
Jhoa: Yo no quiero hacer nada especial… Solo lo voy a saludar y que el momento nos deje llevar y punto…
Sandy: jum… yo no se… pero no quisiera verlo apenas entre…o bueno que el destino decida…
Yo: XD se me ocurre algo…
Sandy: -_- yo no te veo cara de destino…
Yo: XD HAHAHAHA!!!! Pero soy parte de tu destino o no? Así que lo voy a ayudar xD

* Narro Yo *

Tal vez, sólo tal vez, este momento sería feliz… por que aunque estaría con él… yo no sabía como iba él a reaccionar… no me sentía segura de lo que estaba haciendo… Muchas cosas corrían por mi mente y cada una era un huracán que se absorbía la idea anterior…

Estaba demasiado nerviosa… pero a la vez muy cansada… cada vez que parpadeaba olvidaba que tenía que volver a abrir los ojos….

Gus: Sandy descansa… =)… te despierto apenas lleguemos…
Yo: aja…- dije cerrando los ojos y cayendo profundamente dormida –

Soñé muchas cosas pero cambiaban cada segundo y un escenario nuevo aparecía… muchas cosas que podían pasar me estaban embrujando la mente… cosas casi imposibles y a la vez muy posibles, ya que no estaba segura de que él la hubiese pasado tan mal como yo lo hice durante su ausencia…

Tal vez si… tal vez no… y si no era así… entonces hasta lo mejor ya se había olvidado de mí… pero eso era tan imposible como posible a la vez…

Me desperté sobresaltada… de un sueño que no recordaba…

Gus: Sandy? Llegamos…
Yo: pale ok…
Jhoa: Estas bien?
Yo: si – asentí nerviosa – claro que sí…
Gus: vamos entonces…

Bajé del bus… busqué mis maletas y telefoneé a mis tías avisándoles que ya estaba lista, ya estaba aquí… pero que aún no pensaba llegar a su casa… Pronto una idea se me ocurrió… bueno más una interrogante…

Yo: umm Gus?
Gus: Dime…
Yo: Donde viven Tom y Bill?
Gus: XxXXxxxxX….
Yo: O_O enserio?
Jhoa: O__O! Enserio?
Gus: <-< que pasa?
Jhoa: Yo Voy a vivir a una calle de diferencia!
Yo: O_O yo voy a vivir en la misma calle!
Gus: O_O… enserio que el destino no quiere que ninguna este separada… =)… tienen suerte…
Yo: … - Hablando por teléfono – Tía! Voy a estar a menos de un metro de distancia así que yo llego allá directo =) Te quiero nos vemos! – dije maravillada pero a la vez diría que muy nerviosa – Entonces… nos… nos vamos? o_o
Gus: adelante chicas… =)
Jhoa y Yo: pale

Fue un largo camino de la terminal a la casa…Pues la zona donde vivían quedaba atravesando la ciudad entera… justo al otro extremo, era la zona residencial más lujosa y lejana que había de la civilización… pero por lo menos me sentiría en casa… habían muchos campos y bosques cerca de allí y las casas según nos contaba Gustav eran gigantes…

Sabía que en mayor parte no tenía de que preocuparme pero en la otra parte las posibilidades eran las mismas… ¿Qué sería de mí si no me aceptara? O.. no me quisiese más… Tal vez la vida retornaría a ser igual a como había sido los meses pasados o hasta peor por que en este caso… el estaría cerca y no vernos iba a ser imposible…

*Narra Bill*

Estuve mirando por la ventana hasta que el taxi de Gus estacionó afuera y luego cuando lo vi salir, mi corazón latió desbocadamente… estaba sudando así que sin pensarlo dos veces subí al baño a lavarme la cara… Oí como la puerta se abría… y luego un grito ahogado de mi madre… muchos besos y escuché entonces la voz de Gus y luego otro grito más de Tom? O_O

Y tom que hace gritando? O_O… Luego más besos… pero estos no sonaron igual… me terminé de lavar la cara y salí corriendo escaleras abajo… y dandolé rapidamente la espalda a Gus me volteé hacia donde estaba Tom… el cuál abrazaba a alguien con gran fuerza…

Vi a mi madre con lo ojos aguados y viendome alegremente… Cuando Tom se dio cuenta de mi presencia… voltió bruscamente como si esperara que yo gritara también y luego aquella persona en los brazo de tom… me recordó a alguien pero era muy diferente… La tez blanca de su piel no concordaba con el color que recordaba en su piel… las ojeras debajo de sus ojos tampoco recordaba haberlas visto allí… y más que nada su cabello que siempre lo llevaba rubio estaba ahora mas oscuro…

Yo: O_______O… Jho--ooo--jhoa?
Jhoa: Bill!
Yo: JHOA! – entonces me acorde de Gustav –

Me daba miedo voltear… no sabía por que… la respiración se me cortó de una cuando en vez de escuchar una respiración normal y corriente detrás de mí… escuché dos… pero una luchaba por exhalar e inhalar… justo como yo… Mi corazón palpitó más fuerte aún y luego sin poder moverme aún… sentí como Gus se aclaraba la garganta… Cerré los ojos lo más duro que pude y Luego voltié… pero aún sin poder abrir los ojos… Cuando los abrí… mis ojos aún no estaban acostumbrados…

La misma tez blanca en la piel de Jhoa estaba en esta señorita que para mí ahora brillaba bajo las débiles luces de mi corredor… Su cabello más largo color castaño oscuro… la piel más blanca ahora que hacía unos minutos… sus ojos húmedos y llenos de lágrimas que luchaban para no salir… vestida de negro y con su habitual maquillaje… me veía ansiosa angustiada y llena de felicidad…

No podía creer lo que mis ojos veían… hasta que estos se pusieron borrosos y entendía que hacía el mismo esfuerzo por no derramar mis lágrimas tanto como ella….

¿Era esto posible? O… era producto de otro de mis sueños en el día, mientras tenía los ojos abiertos… la había soñado tanto tiempo a mi lado que no sabía que pensar… Dí un paso hacia delante al mismo tiempo que ella lo hizo…

Gustav desapareció de su lado y escuché como las cuatro personas a mi espalda se daban la vuelta para dejarnos solos… Cuando dí un paso más hacia delante y extendí una mano para ver si ella era real… ella dio uno hacia atrás alejándose…

Abrí los ojos… no se escaparía esta vez… no se desvanecería… me acerqué más y más… Hasta que la tuve frente a frente…

*Narro Yo*

Que… que HAGO!

O_O!

MIRALO MIRALO!

Cuando lo vi tan cerca de mí… no supe que hacer… lo vi a los ojos… aún sin pronunciar una sola palabra y entonces… el me acarició la mejilla con la palma de su mano…

Puso una cara de no creerlo posible… y entonces las lágrimas cayeron de donde las sostenía… y sus mejillas se llenaron de ellas… No podía verlo llorar, me hacía sentir mal… entonces me rendí y dejé que las mías también se derramaran… fui yo esta vez quién se acerco a él… una vez el se había alejado…

Habían pasado unos cuantos minutos desde que nos habíamos visto… pero entonces… un impulso me atrajo hacia él… aún más cerca… y él me sostuvo la mirada… Lo abracé lo más que pude… esto podía ser un sueño del cuál despertaría pronto…

*Narra Bill*

Era real…es real! Está aquí y conmigo! La abracé devuelta y me aferre a ella…
Pero luego de unos momentos… si es que esto de verdad era real… tenía que hacerlo… no despreciaría la valiosa oportunidad…

La separé de mí… aun sin pronunciar una palabra… pues sobraban en ese momento… le levanté el rostro con la mano con la que la había dejado de abrazar y la fui acercando más a mí… Hasta que esos pocos centímetros parecían tan largos como un viaje de polo a polo y pa que fuera peor en barco…

Pero algún día llegaría… y entonces antes de que me diera cuenta… sus labios más fríos de lo que me acordaba que eran… se toparon con los míos en un dulce beso…

*Narro Yo*

No iba a terminar, no lo permitiría más nunca… para este progreso era obvio que no era un sueño…

Que era realidad, estaba conmigo de nuevo… mi corazón estaba latiendo como si hubiese corrido toda la carretera desde Magdeburg hasta Berlín… Y el de él estaba igual de acelerado… lo podía oír… el beso siguió y siguió hasta que se hizo la necesidad innecesaria de tomar algo de aire…

Entonces… lo vi a los ojos y sentí que el color volvía a mí… nunca sería igual pero mis mejillas ardían… =)
Le sonreí y entonces…

Bill: te amo…
Yo: =) igual…

Me acordé de ese poema que aunque hubiese sido uno de los primeros siempre estuvo en mi mente…

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...

Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?

No Sabía por que pero ese poema me recordaba bien de esta situación… Por que al fin lo logré encontrar de nuevo… mi viajero perdido… que al principio no me reconoció y que ahora hemos encontrado una al otro esa mano que acaricia y esa boca que besa… la cuál ahora entendía los dos extrañabamos con tanta ansiedad...
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  SANDY Jue Jul 02, 2009 12:41 pm

AYYYYYY Q EMOCIOOON MERA MELANCOLIA ESTE CAP TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 Q ENCUENTRO TAN HERMOSOOOOOOOOO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd Y AHORA ESE POEMA MUEROOO DE LA MELANCOLIAAA TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 NOOOO Y VAMOS A VIVIR A UNA CUADRA MEJOR DICHO ESTAMOS ECHAS SISTER epa epa epa epa epa AAAAAAA ESTA SUPER BUENAAAAAA LA NOVELA epa epa epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 12:49 pm

aaa jholooooo menos mla la seguitee omeeee jajja estsaa super emocinanteeeee! waaaaaaa!!!!!!....... quebellezaa como lo narraaaaaa ajajja..Smile

y qiieness daniel??
a danieluchoo q todo bn pq no vinoo!!

jajjaja en finnnnnnnn estaa super jholoooooooo queoro saber mas!!!!!! jajaa ym imagine esa casa en un campo ajaja no se por q... me tome muy enserio lo de ..... ahhhh perdonnnn no elii bien jajajaja

era la zona residencial más lujosa y lejana que había de la civilización… pero por lo menos me sentiría en casa…

entendii que NO ERA LA ZONA RESIDENCIAL ...... jajajaja....... bueno buenoooo esta super que belleza la sando y billtods juntos! jaja Smile
onitua arapdod

Invitado
Invitado

Mensaje  lauRiitha Jue Jul 02, 2009 12:50 pm

uiiiiiiiiiiiiiii qomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mera hiztoria!

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?

oh mein gott!

ksi me da un babeado!
MDA MDA MDA
qe belleza!
despz de los siglos resucito la novela
jujuju

jhoa zpr!

picos picos picos picos picos
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993

Mensaje  Valen García Vie Jul 03, 2009 12:49 am

le levanté el rostro con la mano con la que la había dejado de abrazar y la fui acercando más a mí… Hasta que esos pocos centímetros parecían tan largos como un viaje de polo a polo y pa que fuera peor en barco…

Pero algún día llegaría… y entonces antes de que me diera cuenta… sus labios más fríos de lo que me acordaba que eran… se toparon con los míos en un dulce beso…

aiiiiiiiiiiiiiiiiii no dioz ke belleza parc ....esk me imagino y ahy no esk ni c komo describir lo k se siente
hermoso ...simplemente hermoso
Jhoa te felicito ! : )
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Vale.us Vie Jul 03, 2009 1:04 am

huyyyyyyy meroooooooooencuentroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k bellez me sco uan sonrisa de mi boca jajaj jhoa suepr seguila
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Jul 06, 2009 12:01 pm

Gracias fieles seguidoras... sigan pendientes q esto
se pone bueno.... como veran incluyo muchas cositas
de mi personalidad... meli y danielucho es mi hermano jajaja!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 16, 2009 1:28 pm

CAPITULO 19

Entonces esto era felicidad… ya la había olvidado por completo… recuperar algo, después de haber recorrido tanto para encontrarlo, es como pocas cosas, el premio más gratificante después de la gran caminata… Lo tenía justo adelante, enfrente mío una vez más… como tanto lo había soñado, como tantas veces había sucedido antes…

Entonces este, nuevo, dulce beso era mi premio… parecía el primer beso, pero aún así conocía esos labios, parecía y sentía… como si hubiese vuelto a casa… No se cuánto tiempo había pasado desde que comenzó… pero me sentía tan bien que terminarlo sería como si le quitaras una chupeta a un niño… Pero tan pronto como este pensamiento surgió en mi mente… sus labios se separaron de los míos

Yo:… Pa-pasa algo? =/
Bill: yo… ><… - se volteó bruscamente y me vio directo a los ojos – necesito saber que esto no es un maldito sueño…
Yo: =\ me temo… no lo puedo responder… estoy tan confundida como tú…
Bill: cuando no has estado confundida? =)
Yo: =)… - me mordí el labio pero la sonrisa era inevitable, aparté la vista de su rostro y miré al piso… y de nuevo la sonrisa desapareció y la humedad en mis ojos la reemplazó –
Bill: que… que pasa?
Yo: =X …
Bill: … - me abrazó… suspiró… - Lo siento… =’(
Yo: y… por qué?
Bill: Por no haber cumplido con mi promesa…
Yo: entonces… perdóname a mí también…
Bill: hehe… entonces los dos estamos absueltos de nuestro error?
Yo: =) si…
Bill: - se apartó de mí y luego me acarició la mejilla suavemente… - Pero… como es que estas aquí… y tu mamá?
Yo: =/ … ella sigue en Magdeburg…
Bill: O_O osea que volverás?
Yo. No… me quedaré con mis tías aquí… en Berlín…
Bill: Pensé que tu familia estaba en Colombia.
Yo. Lo está… la materna si… pero la paterna no, me enteré de la existencia de dos tías aquí… y…
Bill: Un momento… dos?
Yo: Si… no me sorprendería que las conozcas…
Bill: Sandra y Andrea no?
Yo: Si…
Bill: me caen bien pero siempre las evitaba… Sandra es tan parecida a ti, empezando por el nombre...en realidad se parecen en todo… cuando la veas quedarás sorprendida… Mi madre es muy amiga de ellas…
Yo: =)… eso está bien creo… podré venir con tranquilidad entonces…
Bill: me gustaría ver la cara de Spencer cuando las vea…
Yo: o_o? por qué?
Bill: ha estado tratando de convencernos de salir con unas chicas emm… pero no accedimos… y bueno nos dijo un pocotón de cosas acerca de nuestra relación con ustedes y casi lo matamos a golpes… en especial Tom…
Yo: ah… =/
Bill: pero ni siquiera pasó por mi mente decirle sí… en ningún momento…
Tom: ni en la mía… - su voz me tomó por sorpresa y descubrí su rostro y el de Jhoa en la oscuridad a pocos pasos… y luego los dos se incorporaron… - =) Hermano…
Bill: =) te dije que algo bueno pasaría…
Tom: XD lo sé, lo sé…
Jhoa: Y estas chicas… van a mantenerse lejos no? -_-
Tom: con que estás celosa? XD
Jhoa: Y eso quién te lo dijo…? Jumm– la miré y ella se empezó a reír – si bueno… un poco XD
Bill: pero respondiendo a tu pregunta… bueno…
Yo: Bueno qué? -_-
Bill: Pues… Han venido diariamente toda esta semana, me están poniendo los nervios de punta... mi madre las detesta…
Jhoa y Yo: pues mas les vale que ni se… - Tocan el timbre -
Yo: -_-
Simone: SI SON ELLAS! ECHENLAS! NO QUIERO QUE ARRUINEN EL MOEMNTO!
Tom: ¬¬’… - abre la puerta - AH! Hola ¬¬’
XxXxX: Que momento es el que interrumpimos – dijo una voz suave e intimidante desde afuera –
Tom: Ninguno Alejandra… ¬¬ pero se podrían retirar…
XxXxX2: Y por qué? – dijo la segunda voz seductora y hasta diría más intimidante… si así eran las voces… no me imaginaba como eran –
Bill: Emily… váyanse…
A: pero no es posible si ustedes nos aman! – y en eso dos modelos aparecieron por la puerta…-

Eran de esas chicas super maquilladas... con silicona por todo lado y súper flacas… una era castaña la otra era pelirroja… sus rostros perfectos y totalmente brillantes bajo la luz…

Las dos pararon en seco al ver a Tom en especial agarrado de manos con Jhoa… Y Luego las dos miradas cambiaron de canal a Bill buscando esperanza pero era obvio encontrándome a mí…

Sus rostros se oscurecieron y no estaba segura si era furia lo que los oscurecía, o tristeza…

E: Que hacen ellas aquí? -_- - Dijo con un tono con el cuál intentaba desafiarme… -
A: No se suponía q se quedarían sentadas y deprimidas en Magdeburg… -_- - dijo fríamente dirigiéndose a Jhoa –
Jhoa y Yo: -_- Pues…
Yo. No… -_-
Jhoa: Ya ven q no.. ademas por qué tendríamos que hacerlo? -_-
Ellas: ¬¬’ creo que Spencer querrá saber que nuestros planes de esta noche están cancelados entonces…
Yo: planes? O_O Que planes? – dije dirigiéndome a Bill… pero fue Tom quién respondió –
Tom: o querrás decir que a ustedes dos se les arruinó el plan… porque ella irá conmigo… u_u
Bill: y Sandy conmigo… uds saben que nunca accedimos a llevarlas…
Ellas: ¬¬’

Pero antes de que cualquier otra persona dijera otra cosa… la luz del Sol iluminó una cabellera dorada y la reconocí de inmediato… ¬¬ Traidor pelo bonito… ¬¬’

Jhoa parecía concordar conmigo en ese pensamiento… pues su mirada era igual a la mía… Cuando ese hombre pasó completamente a la sala -ahora llena-… Miró primero a las dos chicas, luego saludó a Gus y a Simone que acababan de hacerse presentes y luego cuando su mirada encontró a los chicos…. Supe que era muy tarde para escapar…

Spencer: Chicas?! O_O
Nosotras: ¬¬ Spencer…
Spencer: CHICAS!!!

Se abalanzó sobre nosotras para darnos un abrazo… el cuál duro algo más de lo necesario, la fuerza con la q nos abrazaba no era una que se debe aplicar en cualquier mujer…

Yo: hey… soltame….
Bill: Spencer!
Spencer: Es que las extrañé tanto…

Pero tanto yo como los demás escuchábamos el tono de furiosidad, severidad, malicia y antipatía que su voz irradiaba…

Tom: Spencer suéltalas… ya – dijo furioso –
Bill: SPENCER!
Jhoa: AUU!!! CHITE.. CHITE!!! BRUSCOO! :@
Spencer: Esta bien Esta bien…

Se apartó lejos poniéndose en medio de las dos chicas, viéndonos con ojos furiosos eso fue algo frustrante y definitivamente aterrador… Bill, sin aviso, y despertándome del hipnotismo que esos ojos me causaban… Me atrajo tomándome por la cintura con un solo brazo hasta sentirme segura junto sus brazos….

Spencer: Entonces irán con ellas… - dijo enmarcando la última palabra – bueno… irán por lo menos… solo recuerden las máscaras si? Nos vemos entonces… hasta luego…

Esperó pero ninguno dijo nada, Bill se limitó a asentir una sola vez y este se dirigió a la puerta con sus perritas falderas…

Tan pronto este desapareció de la vista… me volteé tan seria como Spencer lo estaba…

Yo: Explicame lo ultimo q dijo ese - y lo vi directo a los ojos – Ya…
Tom: Hay un baile hoy en la noche… es de “Disfraces”..bno mas bn es ir vestidos formales con un antifaz y ya… Es el cumpleaños de un amigo y hay que ir con parejas… Irán con nosotros?
Jhoa: Eso lo dudo!!!!... Si vamos… VAMOS con otros u_u… - me vio esperando mi respuesta, pero sólo podía ver a Bill que me veía igual de fascinado… el sabía la respuesta obvio… pero hacía tanto ansiaba verlo tan de frente que ahora no sabía si debía dejar de hacerlo… -

Pero rompió el silencio y apartó la vista…

Bill: pues nosotros iremos… =)
Jhoa: Entonces nosotras tambièn xDD
Tom: Y… nos vestiremos…?
Simone: Mejor salgan y compren ropa para la ocasiòn… cómprenles algo a las chicas y sean caballeros…
Ellos: XD…
Gus: Chicos… yo pasaré esta noche…
Nosotros: =/
Yo:… =/ - Lo vi a los ojos y el a los míos.. le leí la razón –

Era obvio que esa felicidad de hacía unas horas lo había absorbido, pero ya que estábamos aquí todos juntos ya èl iba a ser capaz de sufrir en paz, sólo… la misma idea me aterraba… tomé un paso tímido hacia delante…

Yo: Gus…

Pero el levantó su mano… advirtiéndome para alejarme… me paré en seco esperando su respuesta…

Gus: No se preocupen por mí… Diviértanse… =)

Después de esto sin mas que decir… salió por la puerta… lo cuál me recordó algo… y a la vez la tristeza me hundió a mí también y ni mirar a Jhoa.. ya se iba poner a llorar ahi ^^ .. Mientras Bill y Tom trataban de encajarlo todo…

Yo: Bill… yo quiero ir pero se me olvidaba algo… ahora estoy bajo el mando de mis tías y ellas deben estar esperándome…
Simone: te gustaría que hablara con ellas? Me entenderán =)
Yo: Oh! Enserio! Me encantaría gracias!
Tom: Y tu con quién te quedaras hermosa?
Jhoa: - algo sonrojada – Pues… mi abuela vive aquí, pero está de vacaciones… figurò quedarme en el hotelito pichurria de la esquina mientras llega mi abuela..vive a una calle de aquí…
Tom: =D
Simone: Bueno vean la hora… se hace tarde… niñas dejen sus cosas q yo me encargo de todo… siéntanse en libertad de comprar lo que quieran u_u sin pena…

Luego de una larga despedida… el taxi que pedimos nos llevó directo a un gran centro comercial, el cual recorrimos tooodoo antes de decidirnos por algo…Cuando por fin compramos ya faltaban 2 horas para el baile… 30 minutos para volver a casa y una hora o quizá más para arreglarnos…

Cuando volvimos a la casa Jhoa y Yo cogimos directo cada a una a un baño… luego de bañarnos y todo lo demás… Simone no prestó su cuarto lleno de utensilios para la belleza u_u…. Nos secamos la cabellera y luego una a la otra nos planchamos el pelo…

Jhoa salió del cuarto para irse al de al lado llevándose lo q queria para maquillarse… Cuando me puse mi vestido me miré el espejo… pero oh oh lo liso no combinaba mucho con mi atuendo… entonces con la misma plancha hice unas cuantas ondas en las puntas y me amarre una cintica de manera que no se viera mal aunq era negra y no resaltara… se veia bien…

Pues mi vestido no era tan largo.. me quedaba un tris mas abajo de la rodilla, entre blanco y negro... No tenía tiritas, era strapple y eso me incomodaba… pero como diría mi madre para ser bella hay que ver estrellas no? XD

Delineé mis ojos con negro, un poco de polvo, rubor y un brillo era suficiente para mis labios… puse mi favorito… que daba esa impresión que tu labios eran más grandes y sólo era de un marrón claro Razz ....... Al final estaba maquillada, solo me faltaban las sandalias negras… encontré una pero la otra había desaparecido… cuando me levante de buscarla debajo de la cama… me dí cuenta que la puerta estaba abierta, entonces una voz murmuró en mi oído dejandome helada en el sitio….

Bill: Buscabas esto? – escuchaba la sonrisa en su tono –
Yo: O_O… - voltié – cuanto tiempo llevas ahí?
Bill: Tranquila acabo de entrar… =)
Yo: - UFF! – mas te vale… - me senté junto a el… - me devuelve mi chanclita por favor? xD
Bill: no u_u… - en vez de eso se arrodilló enfrente de mí y el se encargó de ponérmela y después me sonrió pícaramente – te extrañaba… =)
Yo: Embarassed … =) creo que yo también…
Bill: nadie debería tener derecho a verse tan tentadoramente bien…
Yo: O_O XD diría lo mismo…

Era la primera vez que veía a Bill vestido formalmente….el saco negro le quedaba perfecto… pantalones del mismo color y una camisa blanca con una corbata negra fina… Era más irresistible verlo, y bajé la mirada a mis pies…

Entonces pareció encontrar algo gracioso y entonces preguntó…

Bill: Y que tan buena eres bailando? xD espero que mucho mejor que yo…
Yo: los dos bailamos bien bill… u_u te acuerdas ese día en la terraza… que bailamos como unos tremendo idiotas? XD
Bill: Si.. lo recuerdo… - pero su sonrisa desapareció… dejándome curiosa – Pero ponte tu antifaz… ya vamos tarde.. te espero abajo…

Mi antifaz… Uff lo amaba… era negro y se amarraba con dos cintas y adelante múltiples lentejuelas brillantes se acomodaban simétricamente al contorno, adornándolo espectacularmente… Cuando salí de la habitación llevando mi carterita con mis utensilios en caso de emergencia ( xD ) me topé con Jhoa…q se veía un poco mas tentadora q yo, por lo q su vestido era como 8 dedos arriba de la rodilla… era fuscia -su amado color- en un diseño moderno...dejó su cabello liso y suelto.. su maquillaje era sencillo, eso sii resaltando sus labios con brillo.. sus accesorios, bolso y sandalias -de un tacon delgado altisimo- eran plateados xDD

Cuando bajamos las escaleras… me sorprendí al ver que al igual que Bill.. Tom vestía formalmente… Los dos tenían sus sacos en un brazo..ademas q vestían exactamente igual, la única diferencia era que bill dejaba su camisa por fuera quedandole holgada… mientras que a Tom, aunque también estuviese por fuera, se le resaltaba sus músculos tanto en los brazos como en el pecho… y enserio lo tenía que admitir… lo hacia ver irresistible… Cruzó los brazos y bueno u_u no fuimos…

Bill se remangó las mangas dejando que en su brazo Izquierdo se viera un tatuaje que no había visto…

Yo: O_O hey…
Bill: Que?
Yo: Ese tatuaje…
Bill: Oh te gusta?
Yo: Que? Me encanta!
Bill: Me sorprende que no te hallas dado cuenta de otros detalles…
Yo: Neutral
Bill: - ya que tenía el cabello mucho más largo se recogió el lado derecho y pude ver claramente un piercing en su ceja… - Que tal?
Yo: O_O! Woow! Yo Quiero! ><
Bill: XD HAHAH!!! El otro dejaré que te des cuenta tu misma…
Lo estuve observando por un largo tiempo tratando de encontrar esa otra diferencia…
Bill: Si todavía no te has dado cuenta es decir que sólo hay una manera que si…
La “Limo” Que nos llevaba a la fiesta se estaba empezando a detener
Bill: Está tarde no lo tenía y por eso no te diste cuenta…
Yo: o_o…?
Bill: - Sonrió pícaramente y luego me empezó a besar… pero definitivamente había algo diferente… no malo… si no que de una manera hacía el beso aún mejor… entonces localicé lo que decía… -

Me detuve para observarlo sosteniéndole la cara entre mis manos… y le apretuje la boca con los dedos…

Yo: O_O sácala…
Bill. HAHAH!! Te diste cuenta!
Yo. SACALA!
Bill: O_O

Y entonces mostrándome la lengua localicé el objeto… OTRO!!! NO!!! T_T me haría uno pronto…
Yo: ¬¬ te odio…
Bill: Por que? o_o
Yo: - me replegué… sabía que me diría que no si le decía que planeaba hacerme uno también… así que le dije – Me corriste el maquillaje… ¬¬
Bill: XD …

Saqué un pequeño espejo y enserio si se me corrió un poco el labial, lo retoqué rápidamente cuando me di cuenta de que habíamos llegado…

Tanto Bill como Tom se pusieron los antifaces y sacos y nos mandaron a salir…

Por un momento… recordé…

Y georg? O_O vendra hoy? Bueno u_u – pensé –

Cuando una vez dentro en la recepción Bill me tomó de la mano y me dijo…

Bill: Lista?
Yo: pale *Glup* si…

Puso una mano en la manilla y la giró… cada medio centímetro la puerta se abría más y más…
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 5:15 am

ayyy ke bellezaaaaaaa
no lo podiian creer!!!!! juuum eske con semejante momentoooo
y ese Spencer keee??? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
espere y vera ke desde el mas alla le voy a hacer la viida iimposiible
jajajjajaja omeee ke diicha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ayy gas gas gas me iimagiine a ese par de viiejas
griillas como ellas solas jajaj pero suerteeee es ke les
diijeron chaocuidate chaocuidate chaocuidate chaocuidate chaocuidate chaocuidate
u.u ke pesar de mii Juschtel noo se siiente bn
para iir a la fiiesta :S
juuuuuuuuuuuuuuuum ke iira a pasarrr
Jhoaaa contiinualaa!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 6:27 am

aaaaaaaaaa jaja jhos sta spr! jaja esas grillas tetioperadas jaaja ppbress loosers! estabas cogida d la mano de tom.. Razz... Smile yyyy fiestaa q rico! aaaaaaaaaaaaaa yoo quieroo jajaja ademass noooooo ese spencceeer bobo jajaa.. Very Happy yy pss rico fieta fiesta! limosina! wow! jajaa.. Very Happy q bien!!
siguelaa jhoa:D

Invitado
Invitado

Mensaje  Valen García Vie Jul 17, 2009 6:36 am

aiiiiiiiiiiiiiiii Jhoaaaa
jajaj me imagine esas viejas aii bien bravas jaja genial!!!
y parcc ese beso de Bill y Sandy a lo ultimo wowww genial!"!!
esta mas ke espectacular!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 7:09 am

esta super buena la novem i jhoa jajaj ajueni las grillas k kkjaa jajajaj jumm fiesta wejeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Vie Jul 17, 2009 8:01 am

ME IMAGINO Q SE PREGUNTARAN Q PIENSO DEL CAP, PS BIEN LES DIRE Q AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HP DIOS ESTO ES MUCHA EMOCION JAJAJAJA MDA MDA MDA MDA MDA MDA 2dd 2dd 2dd 2dd PERO BUENO BUENOO EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

ESAS VIEJAS TETI OPERADAS PLASTICAS SILICONUDAS Q PS MIJAS BAJENSEN DE ESA NUBECITA Q ELLOS YA TIENEN DUEÑAS DEJEN DE SER IGUALADAS DEVUELVANSE POR DONDE VINIERON VEEE ESTAS $%$ JAJAJAJAJA Y AHORA ESE SPENCER MUCHO HIPOCRITA ZUNGO HP muerte muerte muerte muerte muerte muerte
-------
AY TAN BELLOOOOS COMPRANDONOS LOS VESTIDOS picos picos picos
----
AQUI EMPIEZA LO BUENO
… encontré una pero la otra había desaparecido… cuando me levante de buscarla debajo de la cama… me dí cuenta que la puerta estaba abierta, entonces una voz murmuró en mi oído dejandome helada en el sitio….

Bill: Buscabas esto? – escuchaba la sonrisa en su tono –
Yo: O_O… - voltié – cuanto tiempo llevas ahí?
Bill: Tranquila acabo de entrar… =)
Yo: - UFF! – mas te vale… - me senté junto a el… - me devuelve mi chanclita por favor? xD
Bill: no u_u… - en vez de eso se arrodilló enfrente de mí y el se encargó de ponérmela y después me sonrió pícaramente – te extrañaba… =)
Yo: … =) creo que yo también…
Bill: nadie debería tener derecho a verse tan tentadoramente bien…
Yo: O_O XD diría lo mismo…

Era la primera vez que veía a Bill vestido formalmente….el saco negro le quedaba perfecto… pantalones del mismo color y una camisa blanca con una corbata negra fina… Era más irresistible verlo, y bajé la mirada a mis pies…

AAAAAAAAAAA MUERO LENTAMENTE MDA MDA MDA MDA BILL DIOOOS ESTABAS ASQUEROSAMENTE DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME IMAGINO Y OOO MUERO MDA MDA 2dd 2dd 2dd Y NI SE DIGA DEL HERMANO POR LO MENOS JHOA Y YO ESTABAS TAMBIEN BIEN AL PARECER CON NUESTRO ATUENDOS WIIIII epa epa epa
-----
AHORA SI TENGANME Q ME DIO EL PATATUS 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd

Yo: O_O! Woow! Yo Quiero! ><
Bill: XD HAHAH!!! El otro dejaré que te des cuenta tu misma…
Lo estuve observando por un largo tiempo tratando de encontrar esa otra diferencia…
Bill: Si todavía no te has dado cuenta es decir que sólo hay una manera que si…
La “Limo” Que nos llevaba a la fiesta se estaba empezando a detener
Bill: Está tarde no lo tenía y por eso no te diste cuenta…
Yo: o_o…?
Bill: - Sonrió pícaramente y luego me empezó a besar… pero definitivamente había algo diferente… no malo… si no que de una manera hacía el beso aún mejor… entonces localicé lo que decía… -

Me detuve para observarlo sosteniéndole la cara entre mis manos… y le apretuje la boca con los dedos…

Yo: O_O sácala…
Bill. HAHAH!! Te diste cuenta!
Yo. SACALA!
Bill: O_O

BIIIILL JUSTO CUANDO TAMBIEN PIENSO HACERME UNO PERO AAAA MUCHO MEJOR EL BESO O NO??? MDA MDA MDA MDA 2dd 2dd 2dd

SISTER MIJA SIGALAAAAAAA ESTO ESTA MUY BUENO Q IRA A PASAR EL FIESTA AAA Q CURIOSITY 2dd 2dd 2dd
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Jul 19, 2009 9:44 am

CAPITULO 20

Cuando la puerta terminó de abrirse completamente enfrente de nosotros…. Pues no tenía palabras…. La música sonaba duro en mis oídos… mientras que entraba la felicidad y asombro en mí… Me hizo creer imposible que hacía dos días la tristeza existía… Sentí el brazo de Bill sostenerme por la cintura y llevarme directo a la barra, allì tomamos un poco y luego lo invité a bailar… aún con sus innumerables negaciones… logré que bailara….

Con Tom fue al revés…logró que Jhoa bailara en semejantes taconcitos, aunque no la mantuvo por mucho tiempo en esa actividad…salieron al jardín de la recepción a contemplar la luna u_u

Luego de tantas canciones que bailamos, decidí que era tiempo de un descanso… Admiraba el salón, era grande y espacioso, y q decir de la decoración era excelente… pero esa bola con luces rodaba y rodaba.. de un momento a otro me entro un sueñito....hasta q Bill se levantó del asiento y Tom se acercó a él y los dos desaparecieron de nuestra vista para que luego en la mitad de la tarima aparecieran de nuevo…

Bill empezó a hablar y a explicar por que Gustav Y Georg habían faltado… Y luego con un simple suspiro le dedicaron esa canción a dos personas en especial…

Y apenas dijo eso, todas y absolutamente todas las caras se voltearon a vernos… cuando la música empezó ellos recuperaron su atención y aunque no entendí la mayor parte de la letra pq aún trabajaba en mi alemán… era lo más hermoso que había escuchado…..Y la cosa siguiò asi pero despues de unas cuantas canciones los chicos bajaron a encontrarse con nosotras… Tom se llevó a Jhoa y Bill me empezó a besar…

Unos minutos luego de tanta emoción… necesitaba aire, asì q decidí ir al baño para retocarme y q tales… y cuando entré vi a Jhoa…

Yo: Hey! Me hubieras dicho y venía contigo…
Jhoa: Tabas tan concentrada con Bill q no quise interrumpirte XD
Yo: ¬¬’ Bueno… Oiste Jhoa imaginate q oi sin querer que georg consiguiò novia por aqui.. sera q viene??
Jhoa: woww en serio, q rapido se olvido de sariz pero bueno no creo q vengan… no escuchaste que Bill dijo que Georg esta de viaje pero no sé donde…
Yo: Umm cierto…interesante…

Luego de tanto hablar… Tres de las chicas que nos acompañaban en el baño salieron corriendo detras de otra q entró y les dijo algo al oído… Cuando nos dimos cuenta volteamos rápidamente pero ahora teníamos que gritar por la mùsica… en un momento la mùsica parò y solo los gritos de alguien era lo que se escuchaba…. Y algunos murmullos…

Cuando salimos del baño, todo el mundo estaba callado y sumamente quietos… Jhoa y yo buscábamos a Bill y a Tom… cuando de repente los desesperados gritos cesaron y fueron sustituidos por uno a el cuál las dos reaccionamos al unísono… Nos vimos las caras con preocupación y tragedia… empujábamos a la gente para que nos dejaran pasar y cuando llegamos al frente los tres personajes del desastre se veían fijamente a los ojos sin decir una palabra…

Los veíamos fijamente esperando la próxima reacción, estabamos completamente congeladas.. no podiamos movernos, ellos no nos vieron pq estábamos justo detrás y con los antifaces aún puestos… Y luego cuando decidí tocarle el hombro para que volteara, Spencer empezó a gritar de nuevo…

S: PERO COMO ES QUE SE LES OCURRE! LES ADVERTÍ QUE NO LAS QUERÍA VER MÁS!
Bill: SPENCER! DEJALAS! Cual es Tu maldito problema?!
S: QUE SON MALAS PARA SU IMAGEN!
Tom: CUÁL IMAGEN?! LA QUE Tú TRATAS DE IMPONERNOS?! ESO NO ES EN NADA PARTE DEL CONTRATO! Y ESA ES LA IMAGEN QUE NOSOTROS NO QUEREMOS DARLE AL MUNDO!! UNA FALSA Y ESTÚPIDA!
S: PERO NO PUEDO CREER LO MALAGRADECIDOS QUE SON!
Bill: QUE?! EN QUE FORMA TE HEMOS HECHO PENSAR QUE LO SOMOS?
S: LES CONSIGO TREMENDAS MODELOS.. FLACAS Y BELLAS! Y LAS RECHAZAN!!
Tom: TE FALTO BRUJAS Y SIN CEREBRO!
Bill: NO NOS INTERESA ESAS TETIOPERADAS... JHOA Y SANDY TAMBIEN SON BELLAS!!!
S: OK OK!!!!!! PREFIEREN A ESASSSSSSS BOBAS!!!!!
J y Yo: pale
S: NONO ES Q AÚN NO LO CREO! QUE PUEDEN SENTIR USTEDES POR UNAS IDIOTAS QUE NO TIENEN NADA, N A D A QUE LES PUEDAN DAR DE REGRESO!
Tom: PUES! MUCHAS COSAS QUE TÚ NO COMPRENDERÍAS!
Bill: COSAS QUE JAMÁS!!! NUNCA TU! LOGRARÍAS SENTIR! ALGUNA VEZ POR ALGUIEN! NUNCA SPENCER!
S: PUES CREES QUE ME IMPORTA! NECESITO, DEMANDO, QUE ME DIGAN QUE ENSERIO ES LO QUE LES VEN!
Tom: TU! TAL VEZ NO LES VEAS NADA! PERO YO Y BILL SI! Y LAS VEMOS MEJOR QUE NADIE!
Bill: HEMOS SUFRIDO CON ELLAS!! VIVIDO LAS MISMAS COSAS! NO LAS DEJARÍAMOS NUNCA! PUES YA SOMOS UNA SOLA PERSONA!
S: AY PORFAVOR QUE CURSILERÍA ES ESTA! CUANDO TIENEN LA POSIBILIDAD DEL PLACER PREFIEREN QUE?! NADA POR QUE NO HAY NADA QUE LES PUEDAN OFRECER! DIGANME QUE SIENTIEN LO MISMO CADA VEZ QUE LAS BESAN A ELLAS QUE CUANDO BESARON A EMILY Y A ALAJANDRA!
Jhoa y Yo: O_O QUE?! – no nos escucharon –
Bill: PRIMERO QUE TODO! NO! POR QUE?! POR QUE LOS BESOS DE ELLA SON MEJORES!
Tom: MUCHO MEJORES! Y DOS!! POR QUE NO…
Nosotras: QUE?! – más duro y esta vez voltearon todos simultáneamente…- COMO? QUE? NO! T_T

La rabia que me fluía por las venas no sólo por los fuertes comentarios de Spencer sino por lo último y la forma que había formulado la oración…

Jhoa: BESABAN?! Crying or Very sad BESABAN?!
Yo: Bill! >Bill: Sandy no!
Tom: Jhoa!
Jhoa: LO PROMETISTE TOM! LO HICISTE!!! – salió corriendo… pero logré ver como entraba al baño… -
Yo: - me le quedé viendo a Bill… como si no lo pudiese creer… pero las lágrimas eran impredecibles – No lo puedo creer de ti! – por que aunque hubiese dicho lo que dijo… que la hubiera besado era suficiente para romperme el cora… y salí corriendo detrás de Jhoa…-

Cuando entré no la vi… estaba metida en un cubículo llorando… Toqué la puerta tres veces y llorando a chorros le dije…

Yo: Vamos por favor… - apoyé la frente contra la puerta de su cubículo y esperé… cuando el seguro se abría me aparté lentamente y cuando la vi a los ojos la abracé…-
Jhoa: Nunca debimos venir aquí… aquí a este sitio... a este lugar… junto con ellos… ><…. Nunca… ahora estoy peor que antes…
Yo: - no tenía palabras para ella... así que sólo asentí pues sentía lo mismo – Tienes razón… ve-en… vámonos de aquí, vayamos a otro sitio… y pensemos mejor…

Ahora ella fue la que asintió… con cuidado nos escabullimos entre la gente que había vuelto a bailar… y todo seguía como si nada… aunque el ambiente fuese tenso…

Muchas de las personas nos miraban al pasar… con esa mirada acusadora de “Las causantes de la pelea” y sólo nos volteábamos y seguíamos… Nos cruzamos con el cumpleañero y le agradecimos la invitación… pero antes de terminar todo salimos corriendo…

Nadie aparte de las pocas personas con que nos cruzábamos nos vio salir de allí… Cuando llegamos a la recepción tres personas nos llamaron la atención… Tres personas seguían peleando detrás de las puertas de vidrio que daban a la calle… en silencio para nosotras…. Pues no escuchábamos nada… nos quedamos petrificadas y decidimos que salir por el estacionamiento sería mejor que cruzarnos con las susodichas personas de nuevo…

La noche bella y preciosa que había visto antes con luna y estrellas, se había transformado en una nublada y fría, No soportaba el frío que hacía ademas mi vestido no ayudaba mucho... pronto empezó a llover… nos vimos las caras por un segundo… y luego empezamos a correr por una pasadizo de callejones y calles mas pequeñas en donde habían pequeños techos… Mis dientes empezaron a chocarse unos con otros debido a la densa lluvia y al fuerte frío… la brisa era voraz y te dejaba helada… Pensé que moriría de hipotermia cuando por fin Jhoa decidió entrar en un lugar que aunque estuviese repleto de gente era caluroso, igual algo es algo xDD…

Toda la gente nos miró fijamente supongo que por la manera como estabamos vestidas, ademas de empapadas y temblando… Aunque aún teníamos los antifaces puestos no nos atrevimos a quitárnoslos… seguimos caminando sin importarnos nada más que conseguir un puesto y al final había una pequeña mesa con dos sillas y ahí nos sentamos frente a frente… no sabía si debía romper el silencio… pero aunque tuviese puesto el antifaz podía ver las lágrimas… así que me quedé callada… pero me sorprendió que cuando habló su voz sonase más fuerte de lo que hubiese creído…

Jhoa: Me quiero ir… de aquí… no lo voy a aguantar más…
Yo: - no sabía que responderle y agradecí que un mesonero nos preguntara sí queríamos algo…. Pedimos solo dos bebidas… y cuando el se retiró la mirada de Jhoa esperando mi respuesta me contrajo y bajé la mirada hacia mis manos… en donde deseaba tener un bolígrafo y mi cuaderno para escribir… -
Jhoa: Entonces? Tu que dices? – preguntó, aún esperando – SANDY?
Yo: pale no lo sé… Quisiera irme y no verlo más… pero algo me ata a él… y… yo… - me fijé la mirada que los ojos de Jhoa me dieron y deje la frase hasta ahí –
Jhoa: Si no me quieres acompañar pues bien – y se levantó del asiento molesta –
Yo: - la agarré por la muñeca… - No… no te vayas…
Jhoa: - me mirò y luego se sentó de nuevo – y entonces?
Yo: yo… ya no puedo regresar… =/ tu sabes que iría contigo… a donde sea… pero no sólo es el lo que no me permite irme…
Jhoa: Y que otra cosa lo hace?
Yo: Pues… todo lo que hice para llegar aquí… las personas que están aquí que no me permitirán irme… yo no estoy aquí sola… estoy bajo la protección de mis tías y sin su permiso no me puedo ir… =/
Jhoa: =\
Yo: ya ves?
Jhoa: si… - pero se levantó de nuevo - me acompañas a buscar algo?
Yo: o_o ok….

Nos levantamos de las sillas y nos dirigimos al bar, ahí pidió dos chocolates calientes… por un momento me volteé para echarle un vistazo al lugar y cuando decidí hacer un comentario había desaparecido… La busque por encima del gentio pero no la encontré, busqué en los baños pero nada…

*Narra Bill*

Todo me daba vueltas… la cabeza, el mundo y los recuerdos de hacía poco, mientras unas cuenta lágrimas brotaban de mis ojos tanto como en los de Tom… nuca me acordé de verlo llorar como lo había visto hacerlo hoy…. Habían muchas cosas que aclarar y que poner en orden… Esta pelea definitivamente no me había ayudado en nada, pero tanto Tom como yo mordimos el anzuelo de Spencer y las perdimos… pero si tan sólo las pudiésemos encontrar y explicarles… pero la lluvia nos retuvo en aquel callejón… Temblaba del frío y estar mojado no me ayudaba… Estaba seguro que las había visto cruzar por aquí, pero si salíamos a la lluvia moriríamos congelados…

Finalmente la lluvia cesó dejándonos el camino libre, caminamos y caminamos por los callejones siempre devolviéndonos cada vez que encontrábamos uno sin salida…

Me sentía claustrofóbico no sólo por lo que me rodeaba… si no que me sentía atrapado en un gran tubo en donde la tristeza caía a chorros… y cada vez estaba más cerca de llegar a mi mentón y por último intentaría ahogarme y esta vez estaba seguro de que de lo intentara detener o no… lo lograría…

*Narra Jhoa*

Tenía que correr era la única solución que me quedaba… tras tomar varios repiros… eche la carrera de mi vida esperando llegar tan pronto como mis pies me lo permitiesen… Solo tenía que esperar a encontrar a Sandy y huir….
Escondernos….Y cuando por fin sentí la puerta abrirse cerca descubrí que me encontraba cerca…

*Narro Yo*

Me sentía cada vez peor… Donde se había metido Jhoa?... No la veía por ningún lugar y entre tanta inconciencia… La tristeza y la desesperación me invadieron... No sabía si la lluvia había cesado, pues el lugar era caluroso y cerrado y la música, aunque fuese un leve murmullo, te apartaban del mundo exterior…

Pero el deseo de salir de la desesperada claustrofobia y la decepción que me invadían cada vez más me venció y me lancé a la soledad de la calle… Pero algo captó mi atención entre las pocas cosas… pues una figura corría hacia mí…
Me empujó para entrar y a pesar de todo quería regañarla por dejarme sola, pero tres carcajadas diferentes captaron mi atención…

Y entendí entonces la angustia y el miedo de Jhoa… que ahora de seguro sentía yo… una vez entendí la situación…
y cuando me alcanzó, los furiosos ojos que había visto hacía poco eran ahora ojos de miedo y angustia… Jhoa seguía usando el antifaz pero algo malo pasaba….
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Dom Jul 19, 2009 10:06 am

jhoaaa..mi jhoaaa
aii parc eso esta hermosoo
me hace sentir una cosas hehe
ke pesar esa pelea por culpa de ese stupid men!!
ahh parc ke tizt
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Invitado Dom Jul 19, 2009 10:30 am

ayyyyyyy Madreeeee ke capiitulooooooooo
2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
juuum todo tan hermoso al priinciipio
y el Spencer ese ke no me lo paso por nada
la teniia ke cagar popo popo popo popo popo popo
aaaghh y ellos no haberlas viisto
jumm pobres Sandy y Jhoa ke manera de darse cuenta
de las cosas ole no no no!!!!!!
y ahora ke iira a pasar??????

Jhoa contiinualaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Dom Jul 19, 2009 10:34 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid AAAAAAAAAA Q SIGUEEEE ESE FINAL DE ESE CAP ME DEJO CONFUNDIDA 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
--------
AAAAAAAAA MALDITO SPENCER COMO Q LES DAÑAMOS LA IMAGEN BOBO PECUECO ESE muerte muerte muerte muerte muerte PERO TAN LINDOS COMO NOS DEFIENDEN AUNQ ESO NO QUITA EL ECHO DE Q YA SE BESUQUEARON CON LAS PLASTICAS INMUNDAS ESAS 2dd TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
----
SISTEEEEEEEER NO NOS VAYAMOS PLEASEEEEEEEE POR FAAAA MIREMOS Q A VER Q SIGUE PERO Q NO SEA MUY LARGA LA ESPERA MUEROOOOO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Dom Jul 19, 2009 10:58 am

hay yo mato a spencer pirbo opro tbm me parece muy mal de bil ly tom poenrels los cachos pss...........
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:08 am

ushh k rabia de spencer komo hace esoo ushh perooo niños por k se besaron kon esas perras nononoonono

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 8:22 am

jajajaa nooooooooooooooooooooooooooooo esee spoeneerrt sii noooo ajja bobo idiota!.......yy malditossesoss twinzzzzzzzzz como ponen loosc ahcoss con unas plñasticas ahii1 ajjaa bobbas! acasoo no vieornn el recibibb... jajaja en finnnnnnnnnnn jhoaaa continau7alaa rapidongoo q quieoro aparecer ya jajaja..

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente