>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
AY BILL PERO OBVIOOOOOOOOOOOOO Q PODEMOS SER AMIGOS AY Q TERNURITA DISQ PREGUNTANDO Q SI PODIAMOS SER AMIGOS AAAAAA , AAAAAAAAA DESCUBRI LA BANDA WEPAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA Y Q KJA ESE GOLPE MIO AUNQ OJALA NO ME HAYA QUEDADO EL MERO CHICHON DEL TOTAZO POR Q Q OSOOOOOOOOOO GRACIAS GUS POR ATAJARME JEJEJEJE, JAJAJAJAJA AY QUEDA AL FRENTE DE MI CASA LE DE ELLOS DOÑA SIMONE TAN AMABLE TAN CORDIAL LA SEÑORA AAAAA Q BELLEZA
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaahhhh mera novela!!!!!!!!!! jajaj sandoooo voss soss una debuenas! jajajaja y casii metess las patas! disq tentadora oferta jajajaja!!!!!! billl yo quuerooo ser tu amiigaaaa!!!!!!! yyyy noo sandoooooooooo mea debuenas por q _
1: como q le gustas a bill :@
2. son vecinos!!!!!!!
3. t guista su musica
4. conociste a mi suegra! kjajajajaaaj
ayyyyy jhoaa continualaa rapidongo!
1: como q le gustas a bill :@
2. son vecinos!!!!!!!
3. t guista su musica
4. conociste a mi suegra! kjajajajaaaj
ayyyyy jhoaa continualaa rapidongo!
Invitado- Invitado
CAPITULO 4
Pues al entrar a mi casa, note algo diferente en ella. Se veía más oscura y desolada pero no sabia porq, tal vez era mi imaginación pero…. Antes de terminar de pensar eso, pude escuchar un crack ke provenía de la cocina, pensé ke tal vez mi madre seguía cocinando, pero al entrar a esta noté ke tenía el mismo tono de oscuridad q la sala pero estaba totalmente vacía. Después de un rato observando la situación, salí de nuevo pero la imagen había cambiado... todo se veía igual de glamoroso, limpio y resplandeciente como se veía al llegar del colegio. Esto me extrañaba demasiado pero ekiz no le di importancia y subí a mi cuarto para poder descansar…
Yo: No se por ke había tenido esa extraña sensación pero pronto mis ideas cambiaron de rumbo y me llevaron directo a lo q había vivido ese día, en tan poco tiempo había conocido a varias personas y me había hecho amiga de estas. Era tan raro ke todo había pasado así… tan rápido. No podía conciliar el sueño, pero me dije a mi misma “Vamos duerme, mañana hay clases y podrás hablar con….” (Mi idea principal era Jhoa, pero una repentina imagen de Bill apareció en mi mente). De repente sentí ese extraño coskilleo y pensé el besito >< mierrrr…. No! No me podía estar pasando o_o y con Bill! Bueno… y la verdad ahora ke lo pensaba no era naaadaa feo…., pero si era medio raro… pero HAHA! A mi me consideraban rara a veces!!! XD!! Bueno esta idea ahora no me dejaba dormir… =/ cada vez la ansiedad de volver a verlo me causaba mas y mas emoción... solo deseaba q amaneciera ligero… y sin aviso alguno sonó el despertador! O_O! no había podido dormir nada!!! >< Uyy ke sería de mi ><… bueno me levante y me vestí rapido * Por ke AHORA SI TENÍA SUEÑO NO?! Tic* UISHHH!! >< Pero bueno bajé y noté ke mi madre ya no estaba, fui a la cocina y me preparé un sándwich para el cole, me comí una manzanita, y salí. Tranké la puerta y cual es mi sorpresa ke ahí estaba medio mundo u_u xD Jhoa, tambn estaban Bill, Tom i otra persona ke no conocía, una chica u_u…
Yo: Chicos! Hola! Ke hacen ustedes aki?
Bill: ehhh… te vinimos a esperar u_u =)
Yo: * me sonrojé horrible * gracias… =)
Jhoa: Hey! Te presento a sariz de la ke hablábamos ayer u_u
Sariz: ^-^ holaaa!
Yo: Hola! Gusto en conocerte u_u!
Sariz: Chica q formal eres XD..!
Y va y me da un abrazo asi UYY! Ke kasi me levanta del piso y mierr o_o pa ke alguien logre hacer eso! xD
Todos: Haha!! xD!
Yo: Bueno vamos?
Todos: ok…
Fuimos caminando muy lento xD pero no tanto, por ke no eramos taaan brutos como para llegar tarde y ke nos dieran una estupido sanciòn u_u xD bueno total ke aún así llegamos tempranísimo y no teníamos un cu** ke hacer y yo me estaba muriendo del sueño =S … fuimos directo al àrbol donde los habia conocido supuestamente “a Hablar ” xD, por ke Georg ( ke había llegado junto con Gustav ) y Sariz estaban en sus cosas, Tom estaba echándole los perros a Jhoa y ella ahí derritiéndose u_u xD ..Bill y Gustav dizke hablando conmigo pero la verdad yo solo estaba escuchando pq mi sueño era tanto ke me fui kedando dormida…. …. Y de pronto siento ke me medio soban la cabeza….
Yo: O_O…..
Bill: Hey! Vamos ya tenemos ke entrar =)
Yo: Keeee? Me Kede dormida aki
Bill: sii… y encima mío u_u
Yo: O________O perdón!! >< * así toda roja *
Bill: Trankila ke no me importó en lo absoluto u_u xD
Yo:
Bill: Bueno vamos…
Todos: Hey!! Ustedess!!!!
Bill y Yo: -_-‘ ya bobos no molesten!
Jhoa: xD
Sariz: uyyy Y se puede saber ke molestábamos?
Todos: SARAA!
Sariz: ¬¬’ ya ya me callo…
Yo: Bueno ya vamos….! xD
Jhoa y Yo nos fuimos kedando atrás….
Jhoa: Mijita! Y a ti ke te pasa? Por ke tan melosita? u_u
Yo: ¬¬’ Yaa.. no pasa nada, es ke no pude concebir el sueño y por eso me quede dormida.. eso es todo!! u_u
Jhoa: ajaaa y te crei u_u…
Yo: en Serio! Te lo juro!
Jhoa: ok, ok pero tonces ke hacias ayer en la casa de ellos?
Yo: o_o Ke? Me estas espiando o ke?
Jhoa: no ayer salí a pasear a Madonna y te vi entrar …. u_u
Yo: <-< a kiennnnn? o_o
Jhoa: Oh! A mi perrita es ke se llama Madonna u_u…
Yo: ahh interesante…
Jhoa: lo se u_u
Las 2: xD
Entramos y lo primero ke teniamos era ètica…¬¬… y… me kede dormida entonces me mandaron para la direccion -_- Para colmo el director no estaba así ke me tocò esperar… me estaba volviendo a kedar dormida cuando de pronto…
XxXxX: Juemadree! Pero tu si duermes! xD
Yo: Aaa? Bill? o_o
Bill: sii xD HAHA!! Me kaes bien xD si q me das risa xD
Yo: ehhh ke hacés aka?
Bill: te vine a acompañar ke no es obvio u_u xD
Yo: *Sonrojadita* ^-^ gracias ke lindo xD y por ke?
Bill: bueno para eso son los amigos no? ^-^
Yo: *-* Gracias… otra vez ^-^
Bill: Bueno me metí en problemas por ti por ke se lo aburrido ke es estar aki solo, asi ke espero ke me valores bn u_u xD
Yo: =) xD lo Hare y gracias de veras ^-^ y por cierto ke hiciste? xD
Bill: le pegue a Tom, la verdad no me costo mucho hacerlo pero… u_u
Yo: xD HHAHAHAHA!!!!!!!! Te tiene obstinado no? xD
Bill: Sii pero es mi hermano ke puedo hacer yo xD no me keda de otra xD
Pasamos como una hora ahí adentro habla, ke habla, ke habla xD pero después de todo me encanto hacerlo… aunke a veces ni le entendía pero bueno q importaba =) estaba ahí con el u_u y ahh *-* xD, hasta q el estupido director le dio la regalada gana de aparecer ¬¬’, nooo!! menos de dos días en el colegio y ya nos caiamos mal, amargado ese ¬¬’ después le dijimos descaradamente la verdad y nos odio mas tonces el mero pleitooo!!!! No dicen q digamos siempre la verdad, pero tomaa.. nos regañan màs duro?! -_- me estresan!!! bueno-… en total estuvimos las tres primeras horas completicas en la oficina u_u y llegamos justo antes de ke sonara el timbre para el recreo u_u y fui directo a mi sillita u_u y cuando me estaba acomodando para dormir PAM! Suena el timbre ¬¬’ese día como ke tenia algo contra mi! >< NOOO ME DEJABAN DORMIR!!! TIC*! Pero ahora era recreo y haria lo ke se me diera la gana u_u xD y voy saliendo y siento q alguien me jala pa tras, era Tom ¬¬’ xD pobre tenía un moreton xD ….
Tom: Miraaa! Me las pagaras u_u
Yo: o_o y yo ke hice?!
Tom: TU.. Noviecito me pegó para poder estar contigo... así ke me las pagarás u_u
Yo: o_o y ehhh cual es tu precio?
Tom: jum… eso no te lo diré… en publico u_u..
Yo: o_o Chaoooo!
Tom: Emm chica no seré tan duro contigo no te exigiré tanto u_u
Yo: o_o TIC*
Tom: ven y veras u_u
Yo: (*Ya había salido corriendo por el corredor hacia el patio*)
Tom: uyy conq testaruda.. ni ke yo comiera gente u_u xD HAHA!
Llegué hiper mega rapido donde íbamos a comer otra vez…
Todos: o_o mijaaa!
Bill: Ke te pasa?
Yo: * Nerviosa * nadaaa….. ><
Bill: =/ bueno…( jum ke le habrá pasado )
Yo: ehhh…. Oigan trankilos no me hubieran esperado u_u hubieran empezado a comer sin mi ¬¬’ ( ya todos estaban terminando )
Todos: XD!!!!
En eso llega Tom y se sentó enfrente mio i al lado de Jhoa pero seguía alagando.. por fin entendia lo de mujeriego <<*
Tom: sii ke linda tu u_u..
Jhoa: ^-^
Pero Mierrr!! >
Bill: o_o?? ke te pasa? estas bien?
Yo: -_-‘ ( NOOO) sii u_u
Bill: Ke raro ke no te has acostado a dormir xD
Yo: Ciertoooo!!!!! ( y me acuesto asi de nuevo en las piernas de bill) Ahora ke lo mencionas ZzZzZZ! xD JAHAHA!! No mentiras … xD
Bill HAHAH!! Tranquila ven ^-^
Yo: no tranquilo tu, ya no tengo mucho sueño después de todo =) ^-^pero gracias igual… xD hey! Y Sariz y Georg?
Jhoa: no se, salieron de la clase por aí y no han vuerto u_u xD
Yo Y Bill: ahhh y no son esos de alla?
Jhoa: o_o sii… si alguien los ve me orinare de la risa XD HAHAHA!
Todos: AHAHAHAHAHAHA!!!
Yo: xD Sus caras parecen poema XD AJAJA!!
Todos. HAHAHA!! Sandy u_u xD JAAHAAAJ!
Yo: o_o
Todos: kee?
Yo: los vieron…. o_o
Todos: o_o
5 segundos después u_u
Todos: AHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH!!! XD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAH!!!!!!!!!
Jhoa: bueno ya ya observemos u_u xD
Nos pusimos ahí a ver como les daban su tremendo regaño y a la final como ke tambn los mandaron para la dirección, aunque se fueron agarraditos de la mano *-* nos veian con unas caras suplicando ayuda u_u pero no se lo merecen, kien los manda a estar besukiandose por ahí u_u xD…
Bueno entraron y no los vimos mas… y empezamos a hablar ahi q de la “vida” u_u todos teniamos la misma edad excepto Jhoa q aunke cumpliera 2 dias antes ke los twins igual era la menor u_u xD bueno ekiz… nos fuimos por aí para no kedarnos ahí sin hacer nada =) cuando ibamos llegando a tienda.. PAM! Suena el puerco timbre… ¬¬’ Yo keríaa una tortaaa >< bueno el día fue mas aburrido de lo normal-_- a la salida alguien me agarra del brazo…
Yo: ( * Ke no Sea Tom Ke no Sea Tom Ke no Sea Tom ><)
Bill: Hola!
Yo: uff… ^-^ hellou!
Bill: ehh kieres ir hoy a mi casa?
Yo: o_o ok ^-^ a ke horas?
Bill: A las tres… ahí hablamos un rato y si quieres después te kedas en el ensayo =)
Yo: ohh ok eso si me gusta xD! Dale nos vemos aya ( esta vez los dos nos dimos un besito *-* ) xD
Entonces fui a mi casa… me calente el almuerzo y después me comí la torta q me compre a la salida u_u xD fui a arreglarme, hice la tarea, luego le escribi una notica a mi madre... por si llegaba temprano no se preocupara… cogì mis llaves y salí, toque al lado pero esta vez me abrió Bill…
Bill: Holis ^-^
Yo: Hola *-*
Bill: Ven pasa….
Yo: ^-^ ok….
Fuimos a la cocina y luego salimos al patiecito y ahí estaban Georg, Gustav Y Tom..
Yo: Hola!
Todos: hellou!
Bill: ven sientate u_u
Yo: ok ^-^
Bueno me siento y empezamos a hablar i hablar, en eso georg anuncia a los cuatro vientos ke buscaria su bajo… u_u
Tom: ke? no lo trajiste?!
Georg: no u_u ya vengo..
Gustav: uyy ehh yo deje mis baketicas de la suerte las buscare tambn u_u xD
Tom: -_-‘ vayan….
Y en eso un ratiko después de ke habían salido los chicos suena el timbre y Bill se para..
Bill: veré kien es…
Tom: ok..
Bill: cuídala Tom no le hagas nada xD
Tom: YO?! Como podría….! =O xD
Cuando Bill se fue…
Tom: Hey… ya q estamos solos…
Tom: ( se fue acerkando y acerkando hasta ke PAM! Me plantó un beso >< )
Yo: o_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estupido!!! ( y le pegué! ) .. Esto No sale de aki ok?!
Tom: o_o mijaa….
Yo: no! Nada Eres un UISHHH!!! Sabes ke le gustas a Jhoa! No seas idiota!
Tom: =/ en serio le gusto?
Yo: Bueno no seee…. Creo q.. emm como ke te simpatiza lo suficiente como pa decir ke... emm como se dice Ah .. SIII!!!
Tom:
Yo: Ya i vinies tu i la desperdicias!
Tom: es q yo a nadie nunk le había gustado enserio… solo me buscaban para… ehh ya sabes
Yo: o_o Exceso de información ><
Tom: pero ens….
Llegó Bill con Jhoa i sariz…
Yo: *susurrando* Enserio ^-^
Tom: =)
Yo:
Bill: Tom no le hiciste nada cierto?
Tom: :O como hubiera podido u_u
Jhoa: de la forma en q siempre lo haces =/
Tom: Ps fijense q no i menos con el notición q me acaba de dar…
Jhoa: *sonrojada* ^-^ claro… xD
Sariz: Y georg?
Yo: fue a buscar su bajo…
Sariz: tocaran? *-*
Bill: Sii.. o bueno si ustedes quieren no.. u_u
Nosotras: psss…. No se habrìa ke pensarlo.. SIII!!!
Todos: XD
Gustav: regrese! ^-^
Georg: ¬¬’ regresamos …. u_u xD
Gustav: ¬¬’
Tom: vamos?
Jhoa: A donde?
Bill: ps al salon de ensayo a donde mas?
Jhoa: Toquen akiii siii???
Yo: ^-^ siiiii ><
Los Chicos:
Nosotras: Sin pena ni q fueramos extrañas... Gustav te ayudamos con la batería…
Tom: i a mi kien me ayuda u_u?
Yo: -_- ni q una guitarra y un amplicador pesaron el mundo u_u como si ya no fueras lo suficientemente fuerte u_u
Bill: xD Vamos…
Subimos.. bajamos todo … lo acomodamos u_u
Bill: bueno pero no podemos toca tan fuerte por ke nos regañan los vecinos u_u XD ok?
Todos: ok ^-^
Empezaron a tokar oseaa los habia escuchado pero no en vivito y en directo u_u XD oh diosss!! Q cosaaa mas woww…
Sariz i Jhoa: *-*
Hasta q Terminaron …..
Sariz i Jhoa: *-* =’)
Bill: Ke tal?
Jhoa: geniaaalll!!!!!! Geniaalll!!! ( y fue cuando todo sucedió, salió corriendo donde estaba tom se miraron fijamente a los ojos y después de un momento se notaba en sus miradas el mismo deseo de compartir un beso… )
Yo: o_o XP ahh bueno pero es q ustedes no pierden tiempo xD
Todos: xD
Tom y Jhoa: Q te podemos decir u_u XD
Bill: hey ke te pareció?
Yo: *-* OH! Demasiado bueno para mí u_u xD No Chico OSEAA!!! Aunke te digó la verdad no entendi ni pio lo q decias u_u XD
Bill: algun día te prometo q lo traducire para ti… =)
Yo: ^-^ ok….
Gustav: entonces te gustó?
Yo: Sii Men!! Tocas re-bn! Bueno tocan.. u_u xD
Bill: O-O OH! Hablando de otra cosa… alguien hizo la tarea para q me ayude, es q no entendi ni papa y aunke mañana sea sabado kiero hacerla hoy u_u xD
Yo: ven yo te ayudo xD
Bill: No ven tú.. todo esta arriba…
Yo: aa Ok ^-^ ya venimos.. =D
Bill: siii =)
Bueno subimos tanto q los pisos de los cuartos habian quedado muy atrás ya… y antes de poder preguntar algo, bill se detuvo y enfrente de el habia una puerta …
Yo: bill no quee…
Bill: Trankila ven y veras…
Subimos y de repente al entrar…
Yo: O_O! *-*
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jajajaja nono jhoa y tom no pierden el tiempo para nada jajajajaj super la nov siguanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso sandy dormiilona aproveche ahii
las piierniitas de bill para dormiir
jajajajajaja
uyyy jhoaaaa juuum esooo
dele un besiito a tom ya ke tantas ganas se les nota
jajaja -_-' pero como es eso ke le palnto
su beso a sandy O.o
wiiiiii siganlaaaaa
eso sandy dormiilona aproveche ahii
las piierniitas de bill para dormiir
jajajajajaja
uyyy jhoaaaa juuum esooo
dele un besiito a tom ya ke tantas ganas se les nota
jajaja -_-' pero como es eso ke le palnto
su beso a sandy O.o
wiiiiii siganlaaaaa
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaa jhoanaa del jususssss cmoo mee dejass asii de iniciadaa! jajajajajaja...... estaa sprrr interesante...... yaa me doyy cunenta por quee ganastee los premios en novela! jajaja.. sabess relatarr muyy bienn y uno ess todooo motivadoo por seguirr leyendoooooo! jajajaa...... estaa demasiadoo buenaaaa!! sandooooooooo voss sossunaa debuenas jajajaajaj.-!! ayyy noooooo disq lo traudicree para tiiiii!! qq cosaa tann hermosa! jajajaaj..... y tommmmmm abraa los ojosss comosee pìerdee aa algiuienn asii ahhhh?? MUJERIEGOO ome!! jsjajajaj
ayy noo jhoaa continua rapidongo tongooo!!! quieroo sber qwue pasoo ene se momentooooo !!!!!!!!!!
ayy noo jhoaa continua rapidongo tongooo!!! quieroo sber qwue pasoo ene se momentooooo !!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
AY TOOOOOOOOOOOM COMO TE ATREVES TENGA Y TENGA SU BUENA CACHETADA MUCHO EL PERRO AUNQ HAY DIOS MIO LIBRAME DE LAS TENTACIONES JAJAJAJA OMBEEEEEE ES Q CON ESOS SUEÑOS Q ESTAN HACIENDO ULTIMAMENTE SORRY BILL Q PENITA Q ME QUEDE RECOSTADA EN YOU AY Y ES Q CON SEMEJANTE APOYO MEJOR DICHO SE DUERME CUALQUIERA EEEEEEEE AY SI MERA BELLEZAAAAAAAAA DISQ LA VA A TRADUCIR LUEGO PA MI ,
---
AY DIOOOOOOOS Q PASOOOOOOO CUANDO ENTRAMOS???????
AYYYY SIGUELAA Q MEJOR DICHO ESTA SUPEEEEEEEER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---
AY DIOOOOOOOS Q PASOOOOOOO CUANDO ENTRAMOS???????
AYYYY SIGUELAA Q MEJOR DICHO ESTA SUPEEEEEEEER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
NIÑAS ME ALEGRA MUCHO Q LES ESTE GUSTANDOO!!!!
DE VERDAD Q ES UNA HISTORIA MUY ENCARRETADORA...
YO TENGO DOS POSICIONES, LA DE LECTORA Y ADAPTADORA DE
GUION, RECUERDEN Q NO ES MIA... SOLO MODIFICO NOMBRES
Y ALGUNOS DIALOGOS!!!
SUPER INVITADAS A Q SIGAN FIELES!!!!
DE VERDAD Q ES UNA HISTORIA MUY ENCARRETADORA...
YO TENGO DOS POSICIONES, LA DE LECTORA Y ADAPTADORA DE
GUION, RECUERDEN Q NO ES MIA... SOLO MODIFICO NOMBRES
Y ALGUNOS DIALOGOS!!!
SUPER INVITADAS A Q SIGAN FIELES!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
AY OMBEEEEEEEEE PS CLAROOOOOOOOOOO ACA SIGO PEGADA ESPERANDO CAPITULO JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
ay jesus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que novela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta super super espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay noooooo ese bill si es una hermosura !! ... isq q le va a traducir las canciones !!!!!!!!!!
hermosho carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandy mija !!! ... muy dormilona !!! ... jajajajaja ... pero es que quien no !! jeje
y ese tom !!!!!!!!!!!!!!! ... juemadre !!! tan grillo !!! ...
pero bueno !! ... ahi termino tambien acarameladito con jhoa !!
esta super buena la novelita !! ... mas capitulitos !!!!!!!!!!!!!!!!!
que novela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta super super espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay noooooo ese bill si es una hermosura !! ... isq q le va a traducir las canciones !!!!!!!!!!
hermosho carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandy mija !!! ... muy dormilona !!! ... jajajajaja ... pero es que quien no !! jeje
y ese tom !!!!!!!!!!!!!!! ... juemadre !!! tan grillo !!! ...
pero bueno !! ... ahi termino tambien acarameladito con jhoa !!
esta super buena la novelita !! ... mas capitulitos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
CAPITULO 5
Entramos i pude notar q estabamos en el techo... primero por q hacía mucho frío y segundo porq podía ver medio mundo desde ahi, de un lado el hermoso pueblito- donde nos habiamos mudado- lleno de casas ... y al otro lado.. el lago, y las puntas de los arboles del extenso bosque q por fin podía ver... ante mis ojos se encontraba el mas extenso paisaje de arboles q parecía no tener fin...
Bill: Te Gusta?
Yo: o_o es... wow...
Bill: de tu casa se debe ver mejor u_u...
Yo: Sii?
Y miré pa`l lado y note q mi casa si era mas alta... pero no había tenido el atrevimiento de subir màs allà de los cuartos y pronto una sensacion de ansiedad por hacerlo se apoderó mi y casi salia corriendo a ver ... pero no!!.. me contuve u_u xD
Bill: Ehh...
Yo: *-* ( Cada vez q lo veia me tramaba màs ><) No ps q te iba a ayudar con tu tarea? xD
Bill: Sii pero kería mostrarte esto y tal vez hablaríamos un poko sin ke nos esten oyendo algunas personitas... u_u
Yo: xD haha!! y bueno si es asi... de ke hablariamos?
Bill: o_o no se... eso no lo habia pensado u_u...
Yo: XD bueno ekiz...
Nos sentamos - ya estaba atardeciendo-..desps nos acostamos viendo el cielo y empezamos a hablar màs q tola i maruja...
Bill: y tu novio? lo dejaste?
Yo: no....
Bill: ah.. =/
Yo: Es por ke no tengo bobo! xD
Bill: Yo?! Bobo?! xD HAHA!!
Yo: Si tu xD! emm ps i a ti ni te pregunto, un chico tan guapo como tu ... ( o_o OMG! YO DIJE ESO!! >< )
Bill: Ehhh... o_o.... claro.. ehh
Yo:
Bill: Ehh... no tengo ... y no soi guapo
Yo: ( y ahora ke digo como para no ser tan obvia >< ) no digas eso ke no es verdad---- y me sente mirandolo....
Bill: Èl se sentó tambn...
Yo: >< buenooo.. vamos ... y me paré...
Bill: No un ratiko mas siiii *-*?
Yo: >
Bill: No te cuesta nada *-*
Yo: xD Si tu lo dices...
Ehh... la situcion no era mui comoda hasta ke pude hablar...
Yo: Ehhh... y.. ya nos conocimos bastante ahora de ke hablamos?
Bill: noo se =/
Yo: Q te pasa? Y lo vi fijamente a los ojos hasta ke levantó la mirada y nos vimos...
Bill: es ke... no había conocido a alguien ke fuera tan dulce conmigo... como lo eres tú...
Yo:
Bill: de veras eres especial =)
Yo: gracias... *-*
Bill: Me miró fijamente y se fue acercando; no sabía ke hacer y entre en absoluto pánico... o_o!!! >< pero ahhh *-* y cuando estabamos mui cerca PUM!! ¬¬'
Todos: AHHH!!! HP!!!
Bill y Yo: o_o! cuando vimos pa tras ¬¬' estaban todos tirados en el piso... -_- uno encima del otro daba demasiada risa sus caras de sufrimiento.. xD HAHA!! pobre Jhoa fue la q se calló de primera y todos esos chismosos encima de ella xD pero fuimos amables y los fuimos a ayudar...
Sariz: o_o uii como q ahora si interrumpimos no o_o...
Todos: ¬¬' tu crees?!
Yo: ehh bueno vamos...
Tom: NOooo!!! Quedense haciendo de las suyas frescos!!!
Jhoa: Le da un codazo a Tom...
Tom: ><--- * con voz de dolor* Buenoooo >< vamosss ><......
Bill: NO bajemos todos q tengo q hacer la tarea... ¬¬'
Bajamos... Bill entró al cuarto por su cuaderno y otra vez pa`l patio *-* xD Estabamos mui concentrados en la tarea!!! xD Cuando...
Madre: Sandy!!!
Yo: O_O! MADRE?!
Madre: Venga srta!!
Yo: Por ke?
Madre: UISH SOLO VEN!
Yo: ( ayy ayy! >< ) Ya vengo ( le dije a Bill ) ke paso mami?
Madre: Ke haces ahí?! Por ke no me dijiste?!
Yo: O_O! Mamá! son mis amigos primero ke todo, 2º te llame y no repondiste y 3º te deje una nota en la sala u_u
Madre: En serio? o_o
Yo: Siii... como no te fijas u_u.... aparte le estoi ayudando a mi amigo con su tarea...
Madre: Ummm Amigo?
Yo: Sii! amigo!!! mà ahora chao palomitas a volar!
Madre: Ahh bueno ps calmada... cuidadito con cosas raras! ( lo dijo durisimo y todo el mundo escuchó ><)
Todos. * Muertos de la risa*-->
Yo: ¬¬'
Bill: Cosas raras? xD.. o_o
Yo: -_-' mi madre....
Bill: xD Vamos q ya falta pokito...
Yo: ^-^ ok.. ( por dentro muriendome del sueño..) Pero sucedio lo q era de esperarse, me fui desvaneciendo hasta q quede rendida encima de las piernas de Bill...
Bill: *-*
Tom: PERO MIJO! Tu chica Si Duerme!!
Bill: Mi chica?
Tom: VAmos hermanito de verdad se nota ke te gusta u_u
Bill: MEntira u_u
Tom: ¬¬' mierda soi tu hermano kien te conoce mejor haber?!
Bill: =/ tienes un punto... >< y segun tu, en q soy tan obvio?
Tom: Ahh bill dejate de bobadas ademàs a ella como q tambn le agradas XD
Bill: =) de verdad crees ke le gusto?
Tom: O_O! mierr brother si no te has dado cuenta! cuidate los oidos por ke los ojos los tieness jumm perdidos..... xD
Bill: xD HAHA!!!
* mientra yo soñando *
Noo una batalla se desataba.... por q se acuerdan de mi beso con Tom, esta vez todos lo habian visto y me estaban agrediendo.. como diria Jhoa ardio troya u_u xD Jhoa y Sariz por alguna razon, me estaban insultando .... y a Tom le taban haciendo lo mismo pero al parecer a el no le afectaba... mientras yo estaba en un mar de lágrimas pensando en como me vería Bill desde ese día y Jhoa.. Sariz Y todos los demas T_T todo por culpa de ese >< !!! UISHH!! ( mejor ni lo digo )
Yo:
Jhoa: NO LO PUEDO CREER DE TÍ!!!
Yo: pèro yo....
Sariz: NO!!! OSEA COMO PUDISTE?!
Yo: * YA estaba molesta* SI NO ME CREES PORQ NO VAS Y LE PREGUNTAS TOM COMO FUE TODO!!!! Tic* Y Me paré de la silla para quedar enfrente de Sariz....
* A Tom *
Bill: COMO PUDISTE... SABES LO Q SIENTO POR ELLA!!!!
( Lo dije duro y cuando estabamos apunto de mechoniarnos voltie asi tipo pelicula u_u xD )
Bill: Sandy.... :sad:
Yo: Tan TAn Tarammmmm Ibamos acercandonos uno con el otro y cuando estaba apunto de pasar lo inevitable TARAMTATAN! me despertaron ¬¬'
Cuando abrí los ojos noté q ya era de día... pero estaba acostada en el piso..-- bueno gramita para ser sincera-- estabamos encima de una especie de colchonetica u_u xD cuando volteo veo a mi lado derecho a Bill y al Izquierdo a Jhoa... Los dos penkeados -_- xD...
Yo: * PA Mis Adentros * MIERRR!!!!! nos kedamos dormidos!!! >< Juemadre el regaño ke me espera en la casa mundial >< bueno igual eso me pasa por dormilona ¬¬' me paré y me dí cuenta q el q me había despertado había sido Gus...
Yo: Hola ^-^ ke pasa?
Gus: Ahh no nada es q estaba solito y sabía q si te levantaba no te pondrias brava como otros individuos ¬¬'...
Yo: xD HAHAH!!! y q hacemos entonces?
Gus: Quieres ir a caminar por ahí...
Yo: Buenoo*!! xD
Me levanté y salimos a caminar por la orillita del lago... Estabamos lo mas de relajados con nuestra conversaciòn cuando depronto...
XxXxX: GUSTAV!!!...
Jhoa Sklitz- Moderadora
AY BILL TAN OBSTINADOOOOOOOOO ES PA Q LE DIGAN Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q SI ES GUAPO BISCOCHO PAPASITOOOOOO
Yo: Si tu xD! emm ps i a ti ni te pregunto, un chico tan guapo como tu ... ( o_o OMG! YO DIJE ESO!! >< )
Bill: Ehhh... o_o.... claro.. ehh :Embarassed:
Yo: :Embarassed:
-----
AAAAAAAAAAAAAA MALDITA SEAAAAAAAAA NO FALTAN LOS SAPOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUEEEEEEEEEEE TENIAN Q INTERRUMPIR
Yo: Q te pasa? Y lo vi fijamente a los ojos hasta ke levantó la mirada y nos vimos...
Bill: es ke... no había conocido a alguien ke fuera tan dulce conmigo... como lo eres tú...
Yo: Embarassed
Bill: Me miró fijamente y se fue acercando; no sabía ke hacer y entre en absoluto pánico... o_o!!! >< pero ahhh *-* y cuando estabamos mui cerca PUM!! ¬¬'
Bill y Yo: o_o! cuando vimos pa tras ¬¬' estaban todos tirados en el piso... -_- uno encima del otro daba demasiada risa sus caras de sufrimiento.. xD HAHA!! pobre Jhoa fue la q se calló de primera y todos esos chismosos encima de ella xD pero fuimos amables y los fuimos a ayudar...
-------
EN REALIDAD ME ESTABA HACIENDO LA DORMIDA AY NO MENTIRAS AYYYYY SI MERA DORMILONA YOOOOOOOOOOO JAJAJAAJA AY BILL SIIIIIIIIII TAMBIEN ME GUSTAS MUCHISIIIIIIMOOOOO
Bill: Shocked Mi chica?
-----
AY NOOOOOOOO Y ES Q HASTA EN LOS SUEÑOS INTERRUMPEN NOOOOOOOO Q BERRAQUERAAA
AAAAAAA SI VAMOS GUS A CAMINAR A QUIEN NOS ENCONTRARIAMOS???
SIGUELAAAAAAAA
Bill: Ehhh... o_o.... claro.. ehh :Embarassed:
Yo: :Embarassed:
-----
AAAAAAAAAAAAAA MALDITA SEAAAAAAAAA NO FALTAN LOS SAPOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUEEEEEEEEEEE TENIAN Q INTERRUMPIR
Yo: Embarassed
-------
EN REALIDAD ME ESTABA HACIENDO LA DORMIDA AY NO MENTIRAS AYYYYY SI MERA DORMILONA YOOOOOOOOOOO JAJAJAAJA AY BILL SIIIIIIIIII TAMBIEN ME GUSTAS MUCHISIIIIIIMOOOOO
Bill: Shocked Mi chica?
-----
AY NOOOOOOOO Y ES Q HASTA EN LOS SUEÑOS INTERRUMPEN NOOOOOOOO Q BERRAQUERAAA
AAAAAAA SI VAMOS GUS A CAMINAR A QUIEN NOS ENCONTRARIAMOS???
SIGUELAAAAAAAA
Invitado- Invitado
ay esta super duper la novela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demasiado chevere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan hermoso bill !!! ... isq no soy guapo jejejeje
papasito ... divino ... hermoso ... es lo que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja ... tan modesto ... jajaja ... es como todo tierno !!!! ... tan lindooooo !!!
jajajajajajajaja ... y sandy mejor dicho anda feliz durmiendosele en las piernitas jajaja ...
a quien se encontraron ???? ... jum !! ... esta re buena !!!
mas capitulitos !!!
demasiado chevere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan hermoso bill !!! ... isq no soy guapo jejejeje
papasito ... divino ... hermoso ... es lo que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja ... tan modesto ... jajaja ... es como todo tierno !!!! ... tan lindooooo !!!
jajajajajajajaja ... y sandy mejor dicho anda feliz durmiendosele en las piernitas jajaja ...
a quien se encontraron ???? ... jum !! ... esta re buena !!!
mas capitulitos !!!
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchos los chissmosos omee
como dañan el momento -_-'
no faltaaa nooo?? uich
jajaa sandy dormiilonaaaa
jajaja veaaa ps cogiio la piiernas de bill de
colchon jajajaja
juum pero ese sueño keee
mmm kiien habra llamado a Gus?
waaaa contiinualaaaa
muchos los chissmosos omee
como dañan el momento -_-'
no faltaaa nooo?? uich
jajaa sandy dormiilonaaaa
jajaja veaaa ps cogiio la piiernas de bill de
colchon jajajaja
juum pero ese sueño keee
mmm kiien habra llamado a Gus?
waaaa contiinualaaaa
Invitado- Invitado
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!
Diossss Miooo Yaa Mee Desatraaasee!!
Wauuu Quee Novelaaza!!
DEMASIADOOO BUENAAAA ME ENCANTA
1-Bill Todoo Especiall con Sandy
2- HaHa xD ... Meee Pillaronn InfragannnTe Conn Georg !!!
3- Tommm Comoo Dessperdiciass a Jhoaa !
4-Meee PlaanToo Unnn Besii Noo Noo Noo
Jaaaa Demasiadooo Buenaaa Graxx Por Incluiome mi Jhoaaa
POSTEEA MAS !
Diossss Miooo Yaa Mee Desatraaasee!!
Wauuu Quee Novelaaza!!
DEMASIADOOO BUENAAAA ME ENCANTA
1-Bill Todoo Especiall con Sandy
2- HaHa xD ... Meee Pillaronn InfragannnTe Conn Georg !!!
3- Tommm Comoo Dessperdiciass a Jhoaa !
4-Meee PlaanToo Unnn Besii Noo Noo Noo
Jaaaa Demasiadooo Buenaaa Graxx Por Incluiome mi Jhoaaa
POSTEEA MAS !
Invitado- Invitado
WAUUU
SENCILLAMENTE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BILL ES UN AMOR!!!!!
YO CUANTO DARIA POR ESTAR ALLA!!
Y DORMIDA EN LAS PIERNAS DE BILL!!!!!!!!
AHHHH ME ENCANTA!!!
OTRO CAPI PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SENCILLAMENTE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BILL ES UN AMOR!!!!!
YO CUANTO DARIA POR ESTAR ALLA!!
Y DORMIDA EN LAS PIERNAS DE BILL!!!!!!!!
AHHHH ME ENCANTA!!!
OTRO CAPI PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
ohhhhhhhhhhhhhhh qq supoerr novelaaaaaaa jajajaajaj ayyyyy qq nerviooop qq pasoo con gusss???????? sandoooooooooo como le deciss esoo a billl jaajja meraa peltoaa!! peroo bunoo jajajajajaj :D:D:D......... ayy Jhoaa continualaaaa rapidoooooooooo!
Invitado- Invitado
ay no JOHA USTED COMO ES QUE LO DEJA EN LAS PARTES MAS INTERESANTES?
NO NO NO
JAJAJAJ
AY JOHA ESTA ZUPER WENA A VER SI LA SIGUES RAPIDITO ^^
CONTINUALA!1
NO NO NO
JAJAJAJ
AY JOHA ESTA ZUPER WENA A VER SI LA SIGUES RAPIDITO ^^
CONTINUALA!1
SE LES AGRADECE... PORQUE UDS LO HAN PEDIDO EL OTRO CAPI!!!
XxXx: Gustav!!!
Gus: o_o
XxXx: Se puede saber q haces con esta?!
Gus: Ya Gutty deja la bobada es una amiga... -_-
Yo: (Yo calladita¬¬' )
Gutty: me parece q andaban mui junticos no?!
Gus: Ayy ya no te pongas celosa mi niña...
( Cuando dijo eso pense q era su hermanita o su novia )
Pero inmediatamente Gustav caminó hacia ella y le dio un beso u_u ahh *-* ke lindo el amor xD ahi capte q era su novia u_u xD
Gustav: =O ! Laura- Sandy..... Sandy- Laura u_u
Yo: ^-^mucho gusto
Gutty: Emm ^-^ hola perdon por lo de ahorita =/
YO: Trankila, Yo relax XD
Gustav: Gutty quieres venir con nosotros?
Gutty: Van a estar todos no? Acordate q mi mamà no me deja estar contigo sola... =/
Yo: <-< por que?
Gutty: ¬¬' cosas de mamàs.. tu sabes.. la paranoia ¬¬'
Yo: xD HAHAH!! tranquila te comprendo, la mia es igual xD
Gutty: xD HAHAHA!!!
Yo: ^-^bueno vamos ya deben estar despiertos...
Gutty: Bueno esperen busco mi saco y vamos ^-^
Gus Y Yo: ok ^-^
Gutty entro y saliò con un saquito q se veia lo mas de calientico ole >< les admito q me produjo cierta envidia, con semejante frio yo queria un saco en ese momento >< xD
Pronto me di cuenta q me estaba quedando atràs, me sentía incomoda en medio de la feliz pareja- lo bueno es q me estaba escuchando a mi misma despues de tanto tiempo sin hacerlo-... definitivamente, no hubiera podido imaginar q hubiera pasado entre Bill y Yo la noche anterior... pero era mejor así, casi no lo conocía, despues de todo solo había pasado una semana maximo... prefería conocerlo un poco más... asì q no lamentaría haber tenido algo con el y perder su amistad--- Y PAM antes de q pudiera terminar mi debate interno choque con Gutty...
Yo: Perdón... no quise... ( la había tirado al piso ) Es q estaba distraida y no me di cuenta que habias parado
Gutty: Trankila... ya paso ^-^ =)
Yo: Segura q estas bien ? Dije mientras le ayudaba a pararse...
Gutty: si dale... vamos.. =D
Cuando entramos nadie estaba despierto ¬¬'
Gus: Ohh... que raro, estos estan dopados o q??? ¬¬'
Gutty y Yo: XD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!
Nos reimos tanto q todos se levantaron xD
Tom. O_O KE PASO?! !!!!!!! QUE ES ESTA FALTA DE RESPETO?! TIC*!
Gutty y Yo:
Todos: Guttyyyyyyy!!!
Jhoa: Como estas?
Sariz: Sii!! Niña siglosss sin verla!!!
Gutty: xD HAHA bien gracias`^-^
Todos: Que bn ^-^
Gutty: Siii... Oh OH OH!!! Georg Sariz felicidades ^-^.... Tom.............................(viendolo fijamente)....Jhoa.-..(Viendola Fijamente).......... Suerte u_u
Todos: AHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!
Tom Y Jhoa: ¬¬' gracias por tu apoyo...
Todos: Aun muertos de la risa HAHAH!!!
Bill: Me estaba mirando...
Yo: * YA me habia dado cuenta pero no quería cruzar miradas con èl.. por el momento..*
Asi que me quede mirando el piso pensando....* Y ahora q hago!!!.. como hago pa decirle q aun no puede haber nada >< uff Sandy respira >< Ayy! En q me metí... de por Dios!! >
Bueno me senté en la grama pero me sentía un poco excluida ya q no captaba muy bn el hilo de la conversacion pq ya estaba bastante elevada pensando como iba a hacer con el asuntico >< ... Asi q sin avisarles me fui de allí para estar un poco sola... caminé hacia la orilla del lago y me sente allí.. pero sentì un deseo tan poderoso de saltar e irme nadando hacia el otro lado del lago ... Pero mas bien me contuve porque 1º el agua estaba terriblemente fría.. 2º q tal q hubieran pirañas, tiburones o caimanes en ese lago y 3º q tal q ese laguito fuera bien hondo.. ahi me ahogaba i no queria morir tan joven XD... Me di cuenta q el muellesito estaba mas cerca de lo q vi entonces decidi caminar hacia el y sentarme en la orilla de este.... aun me aguantaba las ganas estupidas de hacer lo q quería... (No se pq se apoderaba de mi un espiritu de pescado)... tomé un respiro, mire hacia el otro lado de bosque tratando de concentrarme en lo q quería reflexionar... pero luego desvié la mirada a algo q se movía entre los arbustos lejanos del boske, pense q era algun animal pero se movían con la suficiente fuerza como para no pensar eso... Cuando traté de mirar mejor esta vez ya no había nada... Al pasar los minutos volví a pensar lo mismo- Q se trataba de un animal o q yo estaba bastante mal o distraida para imaginarlo-... me volví a sentar pensando aun mas... peró nada pasó.... desistí de mi idea de pensar q había algo en aquel bosque y seguí pensando en Bill... Solo podía pensar en su decepcion o tal vez su rabia cuando le dijera lo q sentía en ese momento... de pronto mis argumentos dieron un vuelco precipitado... apenas el me dijera q me apreciaba pero como amiga? >< ahora no solo estaba mas confundida si no q me sentía estupida, idiota de haber pensado q le hubiera podido gustar a alguien como èl... De verdad había estado pensando todo ese tiempo en cosas q no eran? Me había ilusionado tanto? esa ultima parte no la podía responder porque no había sentido nada parecido con alguien.. entonces no sabía si era miedo, amor o ilusion.... Pronto escuche un grito con mi nombre.... abri los ojos con una gran intensidad haber si lograba destinguir quien gritaba... pero en vez de seguir esto... Salte al agua de una por inercia quizà.... no entendía porq lo habia echo ya me estaba congelando... pero al parecer mi cuerpo reaccionó a esto i pronto estaba nadando velozmente hacia la otra orilla.... Aun podía escuchar mi nombre cada vez mas y mas lejos.... El agua era muy oscura y el no poder tocar fondo me asustaba aun mas.... ya estaba muy lejos para arrepentirme y regresar pero para mi suerte ya habia llegado a la orilla contraria.... Al salir sentí un frío tremendo.. casi no podía hablar del escalofrio.. asi q empeze a saltar donde estaba pq si me quedaba quieta iba a ser peor (Para algo me habia servido ver A PRUEBA DE TODO en Discovery XD) .. Como no podía casi hablar y menos gritar para decir q estaba allí ... decidi caminar pero ya mi mente se habia adelantado... ahora estaba casi entrando al boske, podía escuchar aun el grito de mi nombre, por cierto, varios a la vez lo q significaba q me buscaban...
Mientras màs avanzaba.. mas me enamoraba del bosque tenía una hermosisima flora... pero a la vez era aterrador, misterioso y escalofriante.... pero algo me atemorizaba mas ¿como iba a devolverme?... Si me adentraba màs iba resultar perdiendome... pero pronto paré i vi el cielo azul y senti un medio calorcito por los escasos rayos de sol q atravezaban las ramas de los àrboles... no iba a tener fuerzas de volver nadando de nuevo.... solo me quedaba la opcion de descubrir el camino de vuelta q aunq fuera peligroso todavia era de dia... tons podia lograrlo XD... pero algo me impulsaba a seguir alli, en vez de buscar la "salida" me desplomé en la hierba seca, me recostè en una enorme piedra i seguì pensando en las diferente formas de volver... pero todo se me mezclaba- no quería huir de allí- pero tenía q hacerlo...de repente Bill nublo mis pensamientos pero q vaa...no kería pensar en eso... no kería arruinar el momento... pero luego pense en mi papà.... =/ ¿Por q de pronto me había pasado el por la cabeza? Luego de preguntarme esto a mi misma Escuche un Crack* ( muy parecido al q había escuchado aquel día en mi casa) que provenía de los àrboles de mi lado derecho.... Voltié y vi como los arbustos se movían de un modo extraño...
Yo: o_o hola? ..Dije... pero nadie repondiò... Hola? -Repetí- Hay Alguien ahi? Hola?
Pero nada me respondiò... luego escuche el ahora atemorizante Crack*... pero esta vez detras de mí, di la vuelta cautelosamente pero solo se movian los arbustos.. me estaba poniendo nerviosa.... muy nerviosa... >< Holaa? * Dije con la voz demasiado temblorosa para mi gusto* Hay Alguien?... No pasó nada...
Pero antes de seguir preguntandole a la soledad en la q yo creia estar... Alguien puso su mano en mi hombro... Salte del susto y casi me da un babeado... pero era la linda cara de Bill...
Yo: >< Mierda Bill! q hijuemadre susto! Eras Tu?!
Bill: Yo quien? en q pensabas? Q veias ps?
Yo: no eras tu entonces.... y me quede mirando para donde habia escuchado el crack la última vez... por q parte llegaste?
Bill: De allí...^* me señalò un lugar, uno de donde no había escuchado ningun crack* Ahora estaba pero....
Yo: ahh Que haces aki?
Bill: Estabamos como locos buscandote! y yo te habia visto en el muelle segundos antes... y supuse q al moverse el agua -- algo ke no pasa muy amenudo-- que te habias zambullido...
Yo: o_o ahh.... ok.... =/
Bill: No querias q viniera?
Yo: no es eso.... me alegra verte pq estaba pensando como regresar..
Bill: Y entonces por q decidiste venir sola?
Yo: Eso no te lo podria explicar porq ni yo se...
Bill: Oye pero te veo triste q pasa?
Yo: Es q no kiero irme todavia... en este lugar me siento en paz ...relajada ( claro ps q sentía q la causa de mi tristeza era la imagen de mi padre en mi mente) El divorcio no me afectò, pero èl seguia siendo mi padre y no lo veia mucho al año... DE un año hacia acà dejo de aparecer en mis fiestas y me dejo de mandar regalos, le preguntaba a mi madre una y otra vez q pasaba pero ella se negaba a decirme.... Pero deje de pensar en eso i mire fijamente a Bill....
Bill: Solo te pido q no vuelvas sola, no sere capaz de salvarte xD Mira te debes estar muriendo del frio... y me ofrecio su chaqueta...
Yo: ^*-* sii gracias... ^-^ apenas me la puse me senti viva otra vez...
Bill: Emm Aun no me respondes q estabas viendo??
Yo: Es q escuche algo mui miedosito pero demas q era un animal o algo...
Bill: ummm...
Yo: ( este era el momento de hablar ><) ehh.. Bill.. oye... yo..
Bill: ke pasa?
Yo: emm es ke... JeJeJe mentiras nada.. olvidalo ><
Bill: Sandy creo q tenemos q hablar de algo--- y se acerco y me sento...
Yo: i de que? .. Que pasa Bill?
Bill: Noo ps... ayer emm fui un poco mas ràpido de la cuenta
Yo: O_O en QUe?
Bill: Me estoy sintiendo extraño contigo....
Yo: Ahora explicame xD
Bill: Enserio Sandy... cada vez q estoy contigo siento esas extremas ganas de >< ... ><
Yo:
Bill: Y solo llevas algunos dias aqui! Creo q voy muy rapido...
Yo:
Bill: Pero no aguanto mas... -- y sentí su intimidante mirada pero le sostuve la mia-- Me di cuenta q nos estabamos acercando lentamente... en unas pocas milesimas de segundo... nos estabamos besando... *-* Lo mire a los ojos y èl a los mios.... Senti una extraña electricidad cuando nuestros labios se cruzaron.. todo parecia indicar q èl habia sentido lo mismo ya q se tocaba los labios con cierta curiosidad igual q yo...
Yo: no estubo mal u_u ( MAL MAL!!!!! MAL NADA!! *-* ahhh *-* xD)
Bill: xD me alegra q pienses eso porque sino que pena
Yo: ^-^xD
Bill: me miro fijamente.... ahora sentia ese extraño choque electrico en mis mejillas...
Yo:
Bill: Te parece si ahora volvemos xD Ya son como las doce y no has comido nada, te debes estar muriendo de hambre!
Yo: =O!!!!!!!!! ciertooooooooooo!!!!!tengo hambre u_u xD
Salimos del bosque... pero antes de irme pense de nuevo en mi padre... pero lo olvide... pense q nos devolveriamos nadando pero vi un pequeño barquito amarrado al muelle...
Yo: Ohh...*-* pense q iriamos nadando....
Bill: Crees q te haria eso?
Yo: ^-^ gracias por tu consideracion xD
En eso volvi a escuchar ese extraño Crack* esta vez màs cerca...
Yo: *deje de reir* y voltie bruscamente...
Bill: Que pasa?
Yo: no escuchaste?
Bill: Que cosa?
Yo: Ese ruido!
Bill: Estas Bien? Seguro es el hambre vamonos mejor....
Yo: mire de nuevo hacia adelante y luego hacia atras.....
Bill: ( y voltio tambn) Al no ver nada... Sandy ya dejalo vamos.... no fue nada...
Yo: OK... Y me meti en el titanic xD segui observando y algo se movio bruscamente... Y olvidando q estaba en un barquito debil me pare... bill y yo caimos al agua....
Bill: O_O!!!!! QUE PASA?!!!!! TIC*!!!
Yo: Ayy!! perdon Perdon!!!! >< enserio perdonnn!! ><
Bill: Trankila solo sube.... nadamos hacia el barquito y nos montamos de nuevo emparamados.... No te pares mas por favor? * me dijo sin tratar de ser gracioso *
Yo: ok...
Llegamos a la orilla i como era de esperarse, estabamos mojados i casi congelados.. i para colmo de males los otros nos recibieron a punta de regaños.. lo peor es q no era por nuestra ausencia, sino porq habiamos retrasado el almuerzo ¬¬'
Yo: YA YA!!!! Juepuerca no me conocen brava espero q no quieran hacerlo! Tengo hambre! y sino lo han notado estamos congelandonos..
Jhoa: Cierto ven te acompaño a tu casa.. Nos vemos alla chicos!
Todos: Asintieron ...
Yo: ok vamos.. iba caminando cuando me di cuenta q aun tenia el bicho de bill puesto... AH!!! Toma! .. y se la tire, estaba tan mojada esa chaqueta q pesaba demasiado entonces el polluelo se tambaleo.. y pa acabar de ajustar le habia caido en la cara entonces sono bn feito.. (se me fue la mano Im sorry)
Bill: Ow!!!! >< !! xD ^-^de nada xD JAJAJ!!!
Bueno entre a mi casa y algo oscuro parecia apoderarse de nuevo de ella.... pero esta vez era mas oscura q antes... ahora si me asustaba i sali de one, para mi suerte afuera seguia Jhoa
Jhoa: Que pasa?
Yo: Nada nada ><
Cuando volvi a entrar....
CAPITULO 6
( Cuando dijo eso pense q era su hermanita o su novia )
Pero inmediatamente Gustav caminó hacia ella y le dio un beso u_u ahh *-* ke lindo el amor xD ahi capte q era su novia u_u xD
Gustav: =O ! Laura- Sandy..... Sandy- Laura u_u
Yo: ^-^mucho gusto
Gutty: Emm ^-^ hola perdon por lo de ahorita =/
YO: Trankila, Yo relax XD
Gustav: Gutty quieres venir con nosotros?
Gutty: Van a estar todos no? Acordate q mi mamà no me deja estar contigo sola... =/
Yo: <-< por que?
Gutty: ¬¬' cosas de mamàs.. tu sabes.. la paranoia ¬¬'
Yo: xD HAHAH!! tranquila te comprendo, la mia es igual xD
Gutty: xD HAHAHA!!!
Yo: ^-^bueno vamos ya deben estar despiertos...
Gutty: Bueno esperen busco mi saco y vamos ^-^
Gus Y Yo: ok ^-^
Gutty entro y saliò con un saquito q se veia lo mas de calientico ole >< les admito q me produjo cierta envidia, con semejante frio yo queria un saco en ese momento >< xD
Pronto me di cuenta q me estaba quedando atràs, me sentía incomoda en medio de la feliz pareja- lo bueno es q me estaba escuchando a mi misma despues de tanto tiempo sin hacerlo-... definitivamente, no hubiera podido imaginar q hubiera pasado entre Bill y Yo la noche anterior... pero era mejor así, casi no lo conocía, despues de todo solo había pasado una semana maximo... prefería conocerlo un poco más... asì q no lamentaría haber tenido algo con el y perder su amistad--- Y PAM antes de q pudiera terminar mi debate interno choque con Gutty...
Yo: Perdón... no quise... ( la había tirado al piso ) Es q estaba distraida y no me di cuenta que habias parado
Gutty: Trankila... ya paso ^-^ =)
Yo: Segura q estas bien ? Dije mientras le ayudaba a pararse...
Gutty: si dale... vamos.. =D
Cuando entramos nadie estaba despierto ¬¬'
Gus: Ohh... que raro, estos estan dopados o q??? ¬¬'
Gutty y Yo: XD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!
Nos reimos tanto q todos se levantaron xD
Tom. O_O KE PASO?! !!!!!!! QUE ES ESTA FALTA DE RESPETO?! TIC*!
Gutty y Yo:
Todos: Guttyyyyyyy!!!
Jhoa: Como estas?
Sariz: Sii!! Niña siglosss sin verla!!!
Gutty: xD HAHA bien gracias`^-^
Todos: Que bn ^-^
Gutty: Siii... Oh OH OH!!! Georg Sariz felicidades ^-^.... Tom.............................(viendolo fijamente)....Jhoa.-..(Viendola Fijamente).......... Suerte u_u
Todos: AHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!
Tom Y Jhoa: ¬¬' gracias por tu apoyo...
Todos: Aun muertos de la risa HAHAH!!!
Bill: Me estaba mirando...
Yo: * YA me habia dado cuenta pero no quería cruzar miradas con èl.. por el momento..*
Asi que me quede mirando el piso pensando....* Y ahora q hago!!!.. como hago pa decirle q aun no puede haber nada >< uff Sandy respira >< Ayy! En q me metí... de por Dios!! >
Bueno me senté en la grama pero me sentía un poco excluida ya q no captaba muy bn el hilo de la conversacion pq ya estaba bastante elevada pensando como iba a hacer con el asuntico >< ... Asi q sin avisarles me fui de allí para estar un poco sola... caminé hacia la orilla del lago y me sente allí.. pero sentì un deseo tan poderoso de saltar e irme nadando hacia el otro lado del lago ... Pero mas bien me contuve porque 1º el agua estaba terriblemente fría.. 2º q tal q hubieran pirañas, tiburones o caimanes en ese lago y 3º q tal q ese laguito fuera bien hondo.. ahi me ahogaba i no queria morir tan joven XD... Me di cuenta q el muellesito estaba mas cerca de lo q vi entonces decidi caminar hacia el y sentarme en la orilla de este.... aun me aguantaba las ganas estupidas de hacer lo q quería... (No se pq se apoderaba de mi un espiritu de pescado)... tomé un respiro, mire hacia el otro lado de bosque tratando de concentrarme en lo q quería reflexionar... pero luego desvié la mirada a algo q se movía entre los arbustos lejanos del boske, pense q era algun animal pero se movían con la suficiente fuerza como para no pensar eso... Cuando traté de mirar mejor esta vez ya no había nada... Al pasar los minutos volví a pensar lo mismo- Q se trataba de un animal o q yo estaba bastante mal o distraida para imaginarlo-... me volví a sentar pensando aun mas... peró nada pasó.... desistí de mi idea de pensar q había algo en aquel bosque y seguí pensando en Bill... Solo podía pensar en su decepcion o tal vez su rabia cuando le dijera lo q sentía en ese momento... de pronto mis argumentos dieron un vuelco precipitado... apenas el me dijera q me apreciaba pero como amiga? >< ahora no solo estaba mas confundida si no q me sentía estupida, idiota de haber pensado q le hubiera podido gustar a alguien como èl... De verdad había estado pensando todo ese tiempo en cosas q no eran? Me había ilusionado tanto? esa ultima parte no la podía responder porque no había sentido nada parecido con alguien.. entonces no sabía si era miedo, amor o ilusion.... Pronto escuche un grito con mi nombre.... abri los ojos con una gran intensidad haber si lograba destinguir quien gritaba... pero en vez de seguir esto... Salte al agua de una por inercia quizà.... no entendía porq lo habia echo ya me estaba congelando... pero al parecer mi cuerpo reaccionó a esto i pronto estaba nadando velozmente hacia la otra orilla.... Aun podía escuchar mi nombre cada vez mas y mas lejos.... El agua era muy oscura y el no poder tocar fondo me asustaba aun mas.... ya estaba muy lejos para arrepentirme y regresar pero para mi suerte ya habia llegado a la orilla contraria.... Al salir sentí un frío tremendo.. casi no podía hablar del escalofrio.. asi q empeze a saltar donde estaba pq si me quedaba quieta iba a ser peor (Para algo me habia servido ver A PRUEBA DE TODO en Discovery XD) .. Como no podía casi hablar y menos gritar para decir q estaba allí ... decidi caminar pero ya mi mente se habia adelantado... ahora estaba casi entrando al boske, podía escuchar aun el grito de mi nombre, por cierto, varios a la vez lo q significaba q me buscaban...
Mientras màs avanzaba.. mas me enamoraba del bosque tenía una hermosisima flora... pero a la vez era aterrador, misterioso y escalofriante.... pero algo me atemorizaba mas ¿como iba a devolverme?... Si me adentraba màs iba resultar perdiendome... pero pronto paré i vi el cielo azul y senti un medio calorcito por los escasos rayos de sol q atravezaban las ramas de los àrboles... no iba a tener fuerzas de volver nadando de nuevo.... solo me quedaba la opcion de descubrir el camino de vuelta q aunq fuera peligroso todavia era de dia... tons podia lograrlo XD... pero algo me impulsaba a seguir alli, en vez de buscar la "salida" me desplomé en la hierba seca, me recostè en una enorme piedra i seguì pensando en las diferente formas de volver... pero todo se me mezclaba- no quería huir de allí- pero tenía q hacerlo...de repente Bill nublo mis pensamientos pero q vaa...no kería pensar en eso... no kería arruinar el momento... pero luego pense en mi papà.... =/ ¿Por q de pronto me había pasado el por la cabeza? Luego de preguntarme esto a mi misma Escuche un Crack* ( muy parecido al q había escuchado aquel día en mi casa) que provenía de los àrboles de mi lado derecho.... Voltié y vi como los arbustos se movían de un modo extraño...
Yo: o_o hola? ..Dije... pero nadie repondiò... Hola? -Repetí- Hay Alguien ahi? Hola?
Pero nada me respondiò... luego escuche el ahora atemorizante Crack*... pero esta vez detras de mí, di la vuelta cautelosamente pero solo se movian los arbustos.. me estaba poniendo nerviosa.... muy nerviosa... >< Holaa? * Dije con la voz demasiado temblorosa para mi gusto* Hay Alguien?... No pasó nada...
Pero antes de seguir preguntandole a la soledad en la q yo creia estar... Alguien puso su mano en mi hombro... Salte del susto y casi me da un babeado... pero era la linda cara de Bill...
Yo: >< Mierda Bill! q hijuemadre susto! Eras Tu?!
Bill: Yo quien? en q pensabas? Q veias ps?
Yo: no eras tu entonces.... y me quede mirando para donde habia escuchado el crack la última vez... por q parte llegaste?
Bill: De allí...^* me señalò un lugar, uno de donde no había escuchado ningun crack* Ahora estaba pero....
Yo: ahh Que haces aki?
Bill: Estabamos como locos buscandote! y yo te habia visto en el muelle segundos antes... y supuse q al moverse el agua -- algo ke no pasa muy amenudo-- que te habias zambullido...
Yo: o_o ahh.... ok.... =/
Bill: No querias q viniera?
Yo: no es eso.... me alegra verte pq estaba pensando como regresar..
Bill: Y entonces por q decidiste venir sola?
Yo: Eso no te lo podria explicar porq ni yo se...
Bill: Oye pero te veo triste q pasa?
Yo: Es q no kiero irme todavia... en este lugar me siento en paz ...relajada ( claro ps q sentía q la causa de mi tristeza era la imagen de mi padre en mi mente) El divorcio no me afectò, pero èl seguia siendo mi padre y no lo veia mucho al año... DE un año hacia acà dejo de aparecer en mis fiestas y me dejo de mandar regalos, le preguntaba a mi madre una y otra vez q pasaba pero ella se negaba a decirme.... Pero deje de pensar en eso i mire fijamente a Bill....
Bill: Solo te pido q no vuelvas sola, no sere capaz de salvarte xD Mira te debes estar muriendo del frio... y me ofrecio su chaqueta...
Yo: ^*-* sii gracias... ^-^ apenas me la puse me senti viva otra vez...
Bill: Emm Aun no me respondes q estabas viendo??
Yo: Es q escuche algo mui miedosito pero demas q era un animal o algo...
Bill: ummm...
Yo: ( este era el momento de hablar ><) ehh.. Bill.. oye... yo..
Bill: ke pasa?
Yo: emm es ke... JeJeJe mentiras nada.. olvidalo ><
Bill: Sandy creo q tenemos q hablar de algo--- y se acerco y me sento...
Yo: i de que? .. Que pasa Bill?
Bill: Noo ps... ayer emm fui un poco mas ràpido de la cuenta
Yo: O_O en QUe?
Bill: Me estoy sintiendo extraño contigo....
Yo: Ahora explicame xD
Bill: Enserio Sandy... cada vez q estoy contigo siento esas extremas ganas de >< ... ><
Yo:
Bill: Y solo llevas algunos dias aqui! Creo q voy muy rapido...
Yo:
Bill: Pero no aguanto mas... -- y sentí su intimidante mirada pero le sostuve la mia-- Me di cuenta q nos estabamos acercando lentamente... en unas pocas milesimas de segundo... nos estabamos besando... *-* Lo mire a los ojos y èl a los mios.... Senti una extraña electricidad cuando nuestros labios se cruzaron.. todo parecia indicar q èl habia sentido lo mismo ya q se tocaba los labios con cierta curiosidad igual q yo...
Yo: no estubo mal u_u ( MAL MAL!!!!! MAL NADA!! *-* ahhh *-* xD)
Bill: xD me alegra q pienses eso porque sino que pena
Yo: ^-^xD
Bill: me miro fijamente.... ahora sentia ese extraño choque electrico en mis mejillas...
Yo:
Bill: Te parece si ahora volvemos xD Ya son como las doce y no has comido nada, te debes estar muriendo de hambre!
Yo: =O!!!!!!!!! ciertooooooooooo!!!!!tengo hambre u_u xD
Salimos del bosque... pero antes de irme pense de nuevo en mi padre... pero lo olvide... pense q nos devolveriamos nadando pero vi un pequeño barquito amarrado al muelle...
Yo: Ohh...*-* pense q iriamos nadando....
Bill: Crees q te haria eso?
Yo: ^-^ gracias por tu consideracion xD
En eso volvi a escuchar ese extraño Crack* esta vez màs cerca...
Yo: *deje de reir* y voltie bruscamente...
Bill: Que cosa?
Bill: ( y voltio tambn) Al no ver nada... Sandy ya dejalo vamos.... no fue nada...
Yo: OK... Y me meti en el titanic xD segui observando y algo se movio bruscamente... Y olvidando q estaba en un barquito debil me pare... bill y yo caimos al agua....
Bill: O_O!!!!! QUE PASA?!!!!! TIC*!!!
Yo: Ayy!! perdon Perdon!!!! >< enserio perdonnn!! ><
Bill: Trankila solo sube.... nadamos hacia el barquito y nos montamos de nuevo emparamados.... No te pares mas por favor? * me dijo sin tratar de ser gracioso *
Yo: ok...
Llegamos a la orilla i como era de esperarse, estabamos mojados i casi congelados.. i para colmo de males los otros nos recibieron a punta de regaños.. lo peor es q no era por nuestra ausencia, sino porq habiamos retrasado el almuerzo ¬¬'
Yo: YA YA!!!! Juepuerca no me conocen brava espero q no quieran hacerlo! Tengo hambre! y sino lo han notado estamos congelandonos..
Jhoa: Cierto ven te acompaño a tu casa.. Nos vemos alla chicos!
Todos: Asintieron ...
Yo: ok vamos.. iba caminando cuando me di cuenta q aun tenia el bicho de bill puesto... AH!!! Toma! .. y se la tire, estaba tan mojada esa chaqueta q pesaba demasiado entonces el polluelo se tambaleo.. y pa acabar de ajustar le habia caido en la cara entonces sono bn feito.. (se me fue la mano Im sorry)
Bill: Ow!!!! >< !! xD ^-^de nada xD JAJAJ!!!
Bueno entre a mi casa y algo oscuro parecia apoderarse de nuevo de ella.... pero esta vez era mas oscura q antes... ahora si me asustaba i sali de one, para mi suerte afuera seguia Jhoa
Cuando volvi a entrar....
Jhoa Sklitz- Moderadora
AY GUTTYYYYYY DEJA EL ASARE Q SOMOS AMIGOS OME DEJE DE SER TAN MAL PENSADA JAJAJA
------
AAAAA COMO DE VELITA Y TODO JAJAJAJAJA Y HABLANDO CON MI YO INTERNO SOBRE LO Q PUDO Y QUERIA Q PASARA ENTRE BILL Y YO JAJAJAA AY PERO TENIAN Q LLEGAR LOS METICHES AAAAAAAAA
-----
AAAAA PERO ES Q SOY TROILAAAAAA O Q COMO Q EN Q ME METII???? AAA SOY EL COLMO OME
----
DEFINITIVAMENTE ESA PENSADERA EN BILL ME TIENE ES PERO MAAAAAAAAAAAAAAL
... pero luego desvié la mirada a algo q se movía entre los arbustos lejanos del boske, pense q era algun animal pero se movían con la suficiente fuerza como para no pensar eso... Cuando traté de mirar mejor esta vez ya no había nada... Al pasar los minutos volví a pensar lo mismo- Q se trataba de un animal o q yo estaba bastante mal o distraida para imaginarlo-... me volví a sentar pensando aun mas... peró nada pasó.... desistí de mi idea de pensar q había algo en aquel bosque y seguí pensando en Bill...
----
AAAAAAAAAAAAA SI QUIERA ME VI EL PROGRAMITA DE DISCOVERY BENDITO SEAS PROGRAMA AAAAAAA JAJAJAJA
... pero al parecer mi cuerpo reaccionó a esto i pronto estaba nadando velozmente hacia la otra orilla.... Aun podía escuchar mi nombre cada vez mas y mas lejos.... El agua era muy oscura y el no poder tocar fondo me asustaba aun mas.... ya estaba muy lejos para arrepentirme y regresar pero para mi suerte ya habia llegado a la orilla contraria.... Al salir sentí un frío tremendo.. casi no podía hablar del escalofrio.. asi q empeze a saltar donde estaba pq si me quedaba quieta iba a ser peor (Para algo me habia servido ver A PRUEBA DE TODO en Discovery XD) ..
------
AAAAAAA MADRECITA SANTA SALVAMEEEEEEE AAAAAAAAA SUSTOOOOOOOOOOOOO YA ME ESTABAN ESPANTANDO Y TODO AY NOOOOOOOOOO POR Q NO VE DEVOLVIIIIII POR QUEEEEEEEEE
... pero luego pense en mi papà.... =/ ¿Por q de pronto me había pasado el por la cabeza? Luego de preguntarme esto a mi misma Escuche un Crack* ( muy parecido al q había escuchado aquel día en mi casa) que provenía de los àrboles de mi lado derecho.... Voltié y vi como los arbustos se movían de un modo extraño..
------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATAJENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
------
DIOS MIOOOOOOOO SANDY YAAAAAAAAAAAA DEJA LA SICOSIADA PA DESPUES AAAAAAAAA AHORA BILL VA A PENSAR Q ME ESTOY VOLVIENDO LOKA AY NOOOOOOOOO
Bill: Suspect Que cosa?
----
AY SISTER SI QUIERA ME ESPERASTE Q SUSTO ESA CASA AAAAAAAAA
------
AAAAA COMO DE VELITA Y TODO JAJAJAJAJA Y HABLANDO CON MI YO INTERNO SOBRE LO Q PUDO Y QUERIA Q PASARA ENTRE BILL Y YO JAJAJAA AY PERO TENIAN Q LLEGAR LOS METICHES AAAAAAAAA
-----
AAAAA PERO ES Q SOY TROILAAAAAA O Q COMO Q EN Q ME METII???? AAA SOY EL COLMO OME
----
DEFINITIVAMENTE ESA PENSADERA EN BILL ME TIENE ES PERO MAAAAAAAAAAAAAAL
... pero luego desvié la mirada a algo q se movía entre los arbustos lejanos del boske, pense q era algun animal pero se movían con la suficiente fuerza como para no pensar eso... Cuando traté de mirar mejor esta vez ya no había nada... Al pasar los minutos volví a pensar lo mismo- Q se trataba de un animal o q yo estaba bastante mal o distraida para imaginarlo-... me volví a sentar pensando aun mas... peró nada pasó.... desistí de mi idea de pensar q había algo en aquel bosque y seguí pensando en Bill...
----
AAAAAAAAAAAAA SI QUIERA ME VI EL PROGRAMITA DE DISCOVERY BENDITO SEAS PROGRAMA AAAAAAA JAJAJAJA
... pero al parecer mi cuerpo reaccionó a esto i pronto estaba nadando velozmente hacia la otra orilla.... Aun podía escuchar mi nombre cada vez mas y mas lejos.... El agua era muy oscura y el no poder tocar fondo me asustaba aun mas.... ya estaba muy lejos para arrepentirme y regresar pero para mi suerte ya habia llegado a la orilla contraria.... Al salir sentí un frío tremendo.. casi no podía hablar del escalofrio.. asi q empeze a saltar donde estaba pq si me quedaba quieta iba a ser peor (Para algo me habia servido ver A PRUEBA DE TODO en Discovery XD) ..
------
AAAAAAA MADRECITA SANTA SALVAMEEEEEEE AAAAAAAAA SUSTOOOOOOOOOOOOO YA ME ESTABAN ESPANTANDO Y TODO AY NOOOOOOOOOO POR Q NO VE DEVOLVIIIIII POR QUEEEEEEEEE
... pero luego pense en mi papà.... =/ ¿Por q de pronto me había pasado el por la cabeza? Luego de preguntarme esto a mi misma Escuche un Crack* ( muy parecido al q había escuchado aquel día en mi casa) que provenía de los àrboles de mi lado derecho.... Voltié y vi como los arbustos se movían de un modo extraño..
------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATAJENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
------
DIOS MIOOOOOOOO SANDY YAAAAAAAAAAAA DEJA LA SICOSIADA PA DESPUES AAAAAAAAA AHORA BILL VA A PENSAR Q ME ESTOY VOLVIENDO LOKA AY NOOOOOOOOO
Bill: Suspect Que cosa?
----
AY SISTER SI QUIERA ME ESPERASTE Q SUSTO ESA CASA AAAAAAAAA
Invitado- Invitado
ayy noooo hjoaa por que la dejastee ahi justooooo hoyy?????????? noo podiass adelantartee un poqutiiiii!!!!!.............. sandoo es una dbuenass jajaja ojaalaa yoo tuviera esaa oportunidad!!!!!!!!!!! yyyyyyy joo on esee crack....... quienn sabee q seraa esoo tan raroooo....noo hay q ovlidarlo!!!!! .......
en finnnnn jhoaa sigueee estaa muy buena..... ojalaaaaaaaaaa alcanzee a leer el toro cap!! c le quiere!!
Meli Zapata!
en finnnnn jhoaa sigueee estaa muy buena..... ojalaaaaaaaaaa alcanzee a leer el toro cap!! c le quiere!!
Meli Zapata!
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaaa sandy es ke entiiendeme
no te conociia y se me haciia raro ke mi gus bb
estubiiera soliito con otra chiica XD
ajjue la celosa jej
juuum sandy ke miiedo esos iimpulsos ke te dan
noooo yo sola pa' por alla no me voy
nii por el berraco y mas escuchando esos CRACK
nooo puede llorarla
menos mal llego super bill
jajajajaja
O.O con beso iincluiido y ke tales jajajjajaja
ayy nooo y para rematar esa casa como tan
miisteriiosa
ke miiedo
XD
jhoaaa contiinualaaaa
no te conociia y se me haciia raro ke mi gus bb
estubiiera soliito con otra chiica XD
ajjue la celosa jej
juuum sandy ke miiedo esos iimpulsos ke te dan
noooo yo sola pa' por alla no me voy
nii por el berraco y mas escuchando esos CRACK
nooo puede llorarla
menos mal llego super bill
jajajajaja
O.O con beso iincluiido y ke tales jajajjajaja
ayy nooo y para rematar esa casa como tan
miisteriiosa
ke miiedo
XD
jhoaaa contiinualaaaa
Invitado- Invitado
AHORA EN MI POSICION DE LECTORA:
UY SISTER PEROO EN POQUITICOO TIEMPO COGISTE UNA
CONFIANZITA Q JUMM.. ME TIENES ASOMBRADA!!!
LAS PAREJITAS MAS SOLIDAS PARECEN SARIZ Y GEORG... Y GUTTY
Y GUS!!! PQ YO CON EL DULCE ES UN CUENTO AHI TODO RARO
COMO Q AVECES MERO AMOR Y OTRAS TODO EKIS ESE CHINOO!!!
Y LA Q SE EMPIEZA A CONSOLIDAR!!! SANDY Y BILL
QUIEN LOS VIERA QUE IBAN A RESULTAR TODOS TRAGADOS
Y AL PRINCIPIO NADA Q VER.. PS DE PARTE DE BILL PQ SANDY SI
SUPO A Q LLEGO A ALEMANIA... AHI MISMITO LE PUSO EL OJO!!!!!
AHORA ESA CASA... LAS PELOTAS DEL MARRANO Q YO VOY A ESTAR AHI
SOLA AHH ME LA IMAGINO ASI GRANDE CON AIRE DE MISTERIOS COMO
ESAS Q SALEN EN HISTORIAS DE ULTRATUMBA!! AHH Q HP SUSTOO!!!!
SERA Q ESTA POSEIDA?????
SI SANDY MIJA SI SIGUE CON ESA PARANOIA NO LO DUDE Q BILL TE
VA CREER LOCA... EHH Q COSITA, ESTABA TAN PSICOSIADA Q HASTA
SE CAYERON DEL BARQUITO CAMARONERO!!! ( )
PERO LOCA SI PARECES.... ESOS ARREBATOS OLE DE TIRARSE A ESE LAGO
Q?? OSEA Q TE ESTA PASANDO NENA!!!!!
ESPEREMOS HABER Q PASA CON ESTA JUVENTUD!!!!!!
JHOA SIGUELA!!!
R/: Siiii AHORITA MAS TARDE SUBO OTRO!!! SE LES QUIERE
UY SISTER PEROO EN POQUITICOO TIEMPO COGISTE UNA
CONFIANZITA Q JUMM.. ME TIENES ASOMBRADA!!!
LAS PAREJITAS MAS SOLIDAS PARECEN SARIZ Y GEORG... Y GUTTY
Y GUS!!! PQ YO CON EL DULCE ES UN CUENTO AHI TODO RARO
COMO Q AVECES MERO AMOR Y OTRAS TODO EKIS ESE CHINOO!!!
Y LA Q SE EMPIEZA A CONSOLIDAR!!! SANDY Y BILL
QUIEN LOS VIERA QUE IBAN A RESULTAR TODOS TRAGADOS
Y AL PRINCIPIO NADA Q VER.. PS DE PARTE DE BILL PQ SANDY SI
SUPO A Q LLEGO A ALEMANIA... AHI MISMITO LE PUSO EL OJO!!!!!
AHORA ESA CASA... LAS PELOTAS DEL MARRANO Q YO VOY A ESTAR AHI
SOLA AHH ME LA IMAGINO ASI GRANDE CON AIRE DE MISTERIOS COMO
ESAS Q SALEN EN HISTORIAS DE ULTRATUMBA!! AHH Q HP SUSTOO!!!!
SERA Q ESTA POSEIDA?????
SI SANDY MIJA SI SIGUE CON ESA PARANOIA NO LO DUDE Q BILL TE
VA CREER LOCA... EHH Q COSITA, ESTABA TAN PSICOSIADA Q HASTA
SE CAYERON DEL BARQUITO CAMARONERO!!! ( )
PERO LOCA SI PARECES.... ESOS ARREBATOS OLE DE TIRARSE A ESE LAGO
Q?? OSEA Q TE ESTA PASANDO NENA!!!!!
ESPEREMOS HABER Q PASA CON ESTA JUVENTUD!!!!!!
JHOA SIGUELA!!!
R/: Siiii AHORITA MAS TARDE SUBO OTRO!!! SE LES QUIERE
Jhoa Sklitz- Moderadora
hay yo me perdiiii
abuuu.....
no habia visto esta nove....estaba toa entretenida con
las mias PUCHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mi pink.....abuuu
pero me voy a leerla desde el principio paracomentar