>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
CAPITULO 21
La angustia me llenaba y apenas sentí seis pares de pies correr en nuestra dirección…. Tres personas que ahora reconocía, aparecieron, dos mujeres y un hombre corrían a toda velocidad desde el final del callejón ahora entendia pq Jhoa habia regresado, dejè q ella empujara de nuevo la puerta del lugar que aún seguía repleto de gente… Me arrastrò directo al baño y cuando sentimos que la gente de afuera gritaba, nos escondimos en un cubículo…muertas de miedo y desesperación nos pusimos a llorar, no sabíamos que pasaba.. que pasaría, asì q nos montamos en el inodoro y esperamos…
Cuando el grito de Spencer resonó desde afuera, las dos pegamos un grito q del brinco nos caimos
Spencer: BUSQUENLAS! EN EL BAÑO VAYAN!
La puerta se abrió bruscamente y entonces los tacones de Alejandra y Emily resonaban en el baño vacío… entonces vimos claramente como una de las dos pasó por enfrente de nuestro cubículo arrodillada viendo por debajo…
Por suerte no nos vieron y luego de unos minutos de silencio…. Otro grito, resonado con un eco en el vacío baño… nos dejo heladas…
Alejandra: HEY! NO ESTÁN! A LO MEJOR SALIERON POR LA COCINA!! OH POR LA VENTILACIÓN NO SE! ¡VAMONOS!
Escuchamos como la puerta cerraba y los tacones se alejaban… nos vimos las caras llenas de horror reflejadas unas a las otras y cuando decidimos por fin salir, dimos unos cuantos pasos en silencio, por si las moscas... una no sabe
Pero como por arte de magia… una mano nos tapó y la otra nos pego con un objeto el cual no reconocí… la cabeza me dio vueltas y las dos caímos de rodillas palmas al piso, el golpe nos hizo soltar unas cuantas lágrimas… La puerta del baño se abrió bruscamente pasando solo unos centímetros cerca de mi cara, inmediatamente me congelé cuando los conocidos zapatos de marca se posaron debajo de mis ojos…
Y entonces dos manos me halaron duro del pelo… a la misma vez que escuchaba como Jhoa soltaba un pequeño grito… fue ahi donde reflexionè que era lo que pasaba y me dio un gran estrujón el corazón… cuando me dí cuenta que tal vez esto terminaría mal… muy mal…
Se me revolvió el estómago cuando, aun no sabía quien, me levantó del piso con fuerza, me tirò fuerte contra la pared y luego me pegò en la cabeza mas duro, sentí una sustancia tibia recorrer la parte descubierta de mi espalda…el olor nunca me molesto pero verla sí… a los pocos minutos me dio una gran sensación de mareo y entendí que era por eso…
Me concentré en lo que pasaba para "dominar" la situación.. cuando mire a Jhoa la pobre estaba peor q yo, en vez de tener sangre detrás de su cabeza la tenía delante y me dí cuenta que el gritó que dio no había sido por la jalada de pelo sino que en vez de darme a mi la puerta fue a ella…
Unos hombres llegaron y uno le susurró algo al oído a Spencer que seguía carcajeándose de malicia, le hizo señas a las chicas y entonces la cabeza me dio vueltas y sentí la inconciencia por unos segundos… luego un poco de agua fría que me calló en la cara me despertó y el sabor era terrible cuando lo escupí salió roja y esta vez mis ganas no aguantaron y le vomité encima a la persona que ahora reconocía como Emily…
Emily: EWW!!!! COÑO!!! ESTUPIDAAA! – me pegó más duro con algo que había agarrado y casi perdía la conciencia pero el miedo no me lo permitió – Me la pagarás! HAHAAH!!!
Las cosas que pasaban por mi mente no eran comunes y corrientes…pensaba en todo, en las cosas que ocurrirían luego, las cosas que me hubiese gustado vivir… las experiencias que hubiese vivido con Bill, las cosas que me hubiese gustado compartir con el… aunque todo lo q me estaba pasando era por èl… todo.. por el todo…
Me hubiese gustado decirle muchas cosas que nuca tuve oportunidad de decirle… contarle más secretos… decirle lo que de verdad sentía aunque fuese tan cursi que hasta a lo mejor se reiría…
Emily siguió arrastrándome y delante de nosotras iba Alejandra con Jhoa, su estado era fatal..parecía como si no se pudiese mover pero medio caminaba… sólo la llevaban agarrada de mano haciéndole un llave, pero su cara estaba verde… y entonces dio un cabezazo y calló al suelo…
Me zafé de Emily y la agarré en el aire casi sin fuerza las dos caímos al piso… Abrió los ojos lentamente y me vio… sonrió un poco como si se estuviese rindiendo… y entonces le susurré palabras de aliento… me sonrió mas ampliamente y las dos empezamos a llorar y nos dimos un abrazo…
Y entonces Emily me agarró por la ropa alzándome en el aire… aun me preguntaba de donde sacaba la fuerza… y Alejandra hizo lo mismo con Jhoa… Nos llevaron al callejón donde todos mis miedos y suposiciones se realizaron…
Dos chicos… uno casi mi hermano, uno el amor de mi vida, estaban en la misma posición que estábamos hace poco…
Los dos arrodillados nos vieron apenas salimos del lugar… Nos vieron con caras de sufrimiento y arrepentimiento y toda la rabia que había sentido se había desvanecido… Lo vi con esos mismos ojos y el bajó la mirada y reconocí que estaba llorando… y entonces yo lloré mas otra vez… una vez las dos chicas nos zumbaron desde la punta de las escaleras hasta el piso…
Recordé por primera vez en mucho tiempo algo que había olvidado que surgió en mi memoria y entonces… lloré tanto en esos pocos segundos que me sentía ya algo reseca…
Recordé esa noche de despedida esa vez que me dijo adiós… esa vez que me dio la espalda y se largó… Recordaba q semanas despues me juré que jamás haría que èl sufriera como èl me lo hizo a mi... y hoy hacía pocas horas, minutos no se… lo había hecho… lo había herido… aunque no sabía la magnitud de esa herida... me sentía culpable, horrible, fatal…
Pero de desesperación en desesperación Bill escuchó mis lamentos y luchó contra quién lo sostenía, luego me di cuenta que tanto Tom y el luchaban… Los dos hombres corpulentos sacaron 2 afilados cuchillos… los posaron bajo sus gargantas haciendo que los dos se tranquilizaran… o más bien... se pusieran tensos…
H1: SI SE SIGUEN MOVIENDO!...
Pero no terminó la frase.. Spencer levantó un dedo y los calló de inmediato…
Spencer: No hay necesidad de asustar a las señoritas… ya están lo suficientemente traumadas no? – se acercó y nos acarició los cachetes hasta el punto que dolió… su cara reflejaba miedo por lo que hacía… traición hacia los chicos y malicia hacia nuestra parte… me sacudí furiosa tratando de verlo igual de mal… pero no fue ni la sombra – Esta bien u_u… has lo que quieras.. pero necesito que me hagan un pequeño favor… u_u solo es pequeño.. y las consecuencias de sus actos pueden ser buenas… o malas…
Yo: - con un hilo de voz – buenas para quien? Para ti? T_T
Spencer: HAHAHA!!! Pues Obvio… Pero malas para ustedes -_-
Jhoa: - sollozó-
Me le quedé viendo, aun no sabía que esperar… si gritar, correr… no sabía, todas la emociones que me invadían me desgarraban sin piedad… me destruían y me llevaban a dolorosos recuerdos… que juré nunca recordaría… pero no olvidaría jamás…
Spencer: bien pues necesito… que… con sus mejores voces… me digan, les digan a ellos y a esta pequeña grabadora… que No los quieren mas, que los odian… que no los quieren ver más en su vida… que los detestan… y que su música apesta…
Las dos nos vimos las caras sin poder creerlo… miré la cara de Bill…. preocupado y mas triste que yo…. Le sostuve la mirada… llena de dolor y pena… y me recordé que jamás, jamás lo haría sufrir nunca…
No abrí la boca... pero Jhoa la apretó fuerte en una línea y negó con la cabeza…
Spencer: Umm.......… a ver se los repito? … - nos agarró las mandíbulas con fuerza – Dirán lo que les dije… cierto? – y nos hizo asentir forzadamente – Verdad? U_U Sii…Bien.. Ahora díganlo…
Miramos al piso las dos esta vez… sentía que me moriría… prefería eso a verlo sufrir… hubiese preferido morir hace rato… verlo arrodillado, amenazado… Me hacía sufrir… todo esto era por nuestra culpa… por quererlos tanto? Por que … uno no puede ser feliz… por un largo tiempo sin que halla percances o finales tan rudos como este?
Por que sí era el final…
Spencer: veo… DIGANLO! O Los pierden! – los cuchillos en sus cuellos se ajustaron mas … -
Yo. NO! >< T-T
Tom. NO NO LO DIGAN NO! – pero el cuchillo lo silencio… -
Spencer: DIGANLO! – y me dio una cachetada- DIGANLO!!! – y agarró a Jhoa Por el pelo… - DIGANLO!
Los ojos de locura y estupidez nublaron sus ojos azules… los dejaron indefensos contra el poder de seducción y definitivamente ahora eran aterradores…
Jhoa: Yo… Yo…
Tom: NO!
Yo: T-T… yo… no…
Bill: NO!!! SANDY NO NO LO HAGAS POR FAVOR NO LO DIGAS! – entonces un gritó lo silenció… y abrí los ojos de golpe... para verlo tirado en el piso, me soltè y salí corriendo hacia èl… lo levante del piso y me alegré que no hubiese sido el cuchillo… -
Spencer: - Me agarró una vez tuve su cara en mis manos asegurándome que nada le había pasado.. – ESO QUIERES?! UN BESITO!!! *-* PUES DALE SIU BESO! – y nos unió las caras….choqué mi nariz con la de èl... y las lágrimas me brotaron instantáneamente… - VAMOS!!!! – y lo volvió a hacer… y esta vez nuestro labios si se encontraron pero no fue mágico… forzado nada era igual... perdía la imagen. Perdía la magia… perdía todo lo bonito que alguna vez habia visto – HAHAHAHAHAHA!!!
Luego de tanto esperar Spencer se hartó y dijo lo siguiente…
Spencer: Aish! Saben que ustedes no valen la pena.. Mis pequeños músicos… Perdieron su chance lo tuvieron y estas! – nos señaló – hizo que lo perdieran… - pero en vez de ver las mascaras de tristeza que creería vería… asombrosas sonrisas les iluminaron la cara y me di cuenta que a mí también y acepté que se había terminado... pero cuando Spencer hizo señas de que se iban los dos hombres no los soltaron… Jhoa apareció a mi lado y abrazo a Tom… y Bill a mí... pero seguían sin soltarlos… - u_u – asintió levemente –
Y en ese momento en q se voltearon y los soltaban… Bill pegò un pequeño grito y Tom tambn.. Jhoa grito desesperadamente y no faltó mucho para darme cuenta que los habían apuñalado.. me vi los antebrazos llenos de sangre, asi q pedí ayuda y tan rápido como los otros desaparecieron varias personas ayudaron a levantarnos y los desaparecieron de nuestros brazos.. me puse histérica quería que me lo devolvieran.. y entonces una mujer me gritó
M1: TRANQUILA TRANQUILA LOS LLEVAMOS A URGENCIAS TRANQUILA!!
*Narra Bill*
No sabía que pasaba... cuanto tiempo había pasado… pero lo último que sentí fue ese frío en mi espalda…. Y luego la luz, la bella luz que irradiaba su cara y la hacía parecer un ángel... a mi lado Tom caminaba descalzo y un paso tan lento con el mío... pero no me explicaba como era que podía soportar compartir mis ilusiones con Sandy…
Cuado me di cuenta que se alejaba traté de seguirlo pero lo dejé ir… Seguí soñando con esa cara… que no parecía real… la seguía observando… ahora entendía más y más a Tom… sus tan grandes sentimientos hacia Jhoa… sus motivos de los llantos que siempre negó… esa insoportable relación antes que la mía comenzará sus comentarios me sorprendía y me aburrían, ahora no podía dejar de pensar en ello y ahora lo entendía…
Luces blancas borraban su cara de mi mente, de esa paz que ahora sentía…. Cosas que no pasaban, cosas que habían pasado… cosas que no podía creer, pasaron por mi mente… mientras su cara se desvanecía, traté de sostenerme a ella pero no pude… se iba no, no podía hacerlo no me podía dejar aquí... que tenía de bonito este lugar sin ella…
Tal vez si la seguía... pero la oscuridad me perseguía y me alcanzaba… me alcanzaba y no podía dejar que me llevara... no… Pero entonces… esta oscuridad me llevó a una nueva luz y cundo sentí ese brillo en mis ojos, lágrimas empezaron a correr por mi mejilla… sabía que ahora los cables a mi alrededor y mis recuerdos significaban una cosa…
Sin voltear aún… moví mi mano de un lado a otro y entonces una cosa fría, tiesa y suave se contrajo cuando la toqué y un sonido que no reconocí me lleno los oídos… entendí… había vuelto…
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Ohhh Meiin Gott!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este capiitulo me dejo siin la mas miiniima palabra
me puso a llorar del todo....estuvo mas tragiico ke
el miismo momento de mii muerte (capiis anteriiores)
ayyy noooooooooo!!!!
ese Spencer ke se cree
y esas otras zorras ke noo ps nii las
expertas en artes marciiales o ke
ke capii mas triiste
Jhoa contiinualaaa
Invitado- Invitado
-------------------------------------------------------------------------------
no tengo palabras!! jhoa!!.. :S .... casii lloro.. lo juro..... no estoy llornado x q no entendi del todo el hecho e x q pasaba.. pues no lei los capitulos anteriores como se deberian leer!..... peroo el imaginarme esas escenasss me traumatizo... :s! enserio... :S ...... la niña q escribe esta novela! jmmmm se lucon coneste caputlo enserio..:S.. lo supo narrarr demasiado bien :S.. :S.. enserio enseiro estoy como pasmada!.. me iamgine toodo esoo1... lo mas tistee fue cuandoooooooo sandy se acerco a billll y el idiotaaaa de specner los hzoo drse un "beso" malditooooo! malditooooo! maldiotas esas grilas inmundas d emilyyyyyy y esa otra idiot..! q rabia!
yaame voy a destarsar bien para poder entedner lo que sigeeeee! porq quieroo cap ya! quieoro saber en q termina estee capp! q cap tan traigco! T_T
no tengo palabras!! jhoa!!.. :S .... casii lloro.. lo juro..... no estoy llornado x q no entendi del todo el hecho e x q pasaba.. pues no lei los capitulos anteriores como se deberian leer!..... peroo el imaginarme esas escenasss me traumatizo... :s! enserio... :S ...... la niña q escribe esta novela! jmmmm se lucon coneste caputlo enserio..:S.. lo supo narrarr demasiado bien :S.. :S.. enserio enseiro estoy como pasmada!.. me iamgine toodo esoo1... lo mas tistee fue cuandoooooooo sandy se acerco a billll y el idiotaaaa de specner los hzoo drse un "beso" malditooooo! malditooooo! maldiotas esas grilas inmundas d emilyyyyyy y esa otra idiot..! q rabia!
yaame voy a destarsar bien para poder entedner lo que sigeeeee! porq quieroo cap ya! quieoro saber en q termina estee capp! q cap tan traigco! T_T
Invitado- Invitado
OMG!!! QUEDE EN SHOCK COMPLETO ME IMAGINE CADA PARTE Y NOOOOOO DIOS MIOOOOOO Q TRISTEZAAAAA MAS HP POR QUEEEE ESE MAL$&/%$ DE SPENCER NO NOS PUEDEN VER FELICES MUCHO HP ANDATE AL DEMONIOOOO Y ESAS PE$%& ME LAS IMAGINO CUAL ZUNGAS TETI OPERADAS PLASTICAS Y DISQ TORTURANDONOS A JHOA Y A MI Y DESPUES A NUESTRO AMORES AAAAAAAA??? ESO SI ESTAR MUY EMFERMO EN ESTA VIDAAAAA AY ESA ESCENA DEL BESO FORZADO Y LA PUÑALADA DE BILL EN SERIO ME PUSIERON A BERRIAR ME PUSE SENTIMENTAL SISTER PONE CAP RAPIDO NO PROLONGUES MUCHO MI AGONIA
Dios mio bendito!!!
aii noooooooo
como les hicieron eso ..porkee? .... ke gente tanmala
maldito Spencer de la miii.......
aiiizhhh
me dieron ganas de llorar ..aii esa puñaladaa
auich ke dolor
aii noooooooo
como les hicieron eso ..porkee? .... ke gente tanmala
maldito Spencer de la miii.......
aiiizhhh
me dieron ganas de llorar ..aii esa puñaladaa
auich ke dolor
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
wao!! que novelasa!!! como es que antes me la estaba perdiendo!!! Jhoa! te felicito escribes excelentemente me gusta esta novela es super romantica y triste a la vez! siguela! esta buenisima... que capitulo tan emocionante!!!
Invitado- Invitado
Gracias por sus comentarios... mary aveces se da la pasadita y
la lee tambien
CAPITULO 22
la lee tambien
CAPITULO 22
*Narra Bill*
Con mi mano libre me toqué la cara pero su mano atajó la mía y las mantuvo unidas con una fuerza excepcional, aún desorientado lo único que escuchaba era un dulce murmullo proveniente de sus labios, me acordé de su nombre y a través de la máscara lo mencioné con lentitud y cansancio… Pero su cara de alegría y sorpresa, me indicó que lo había escuchado, me sonreí a mi mismo y volví a cerrar los ojos…
Pero un fuerte dolor me lo impidió y los abrí de golpe… Puse cara de desagrado y ahora cuando habló la escuché con claridad…
Sandy: Tranquilo… Ya llamo a la enfermera… - pero le apreté la mano que aún me sostenía y la vi con ojos llenos de pánico… no iba a dejar que se fuera, pero sonrió y toco un botón que yacía al lado de mi cama… - Ya viene… =)
Y entonces acarició levemente mi frente y alguien más a quien no veía, habló, pero su voz es inconfundible…
Jhoa: Como se nota que son hermanos no? Despertaron al mismo tiempo.. XD… una cosa me cuidas a Tom? Buscaré a Simone…
Umm… Simone… Mamá?
Abrí bien los ojos… Mamá?
Yo: Mamá? – balbuceé –
Sandy: (= Ya viene Bill tranquilo…
Yo: Qué paso? – dije desorientado y tratando de enderezarme, la verdad no recordaba nada, y al ver que no me respondía traté de insistir – Sandy?
Y Entonces una multitud de enfermeras entraron y la silenciaron… Volteé a mi derecha y divisé una cama extra que estaba al otro lado de la habitación hacia la ventana, también repleta de enfermeras… Parpadeé para ver mas claro y vi bien, como mi hermano estaba lleno de cables y vendas ya rojas, me preocupé más aún y luego me pregunté si yo estaba igual.
Me incliné un poco para verme y responderme la duda, pero enseguida un dolor agudo me tragó, y miles de enfermeras nuevas aparecieron de la nada alrededor de mí, lo cuál me causó demasiada claustrofobia para mi gusto…
Apreté de nuevo la mano de Sandy y recordé de lo que le pregunté. Abrí la boca para preguntarle de nuevo pero solo observé como volteaba a ver a Jhoa que había llegado con mamá…
Sandy: Bill, ya vengo… - Me besó la frente y luego salió de la habitación con Jhoa –
Simone: Bill? Tom? – dijo solloza – hijos? Hijitos? – dijo ya llorando – T_T Gracias a Dios! No me vuelvan a hacer eso! – corrió y besó a Tom en el cachete, luego vino a mi e hizo exactamente lo mismo –
Yo: mamá? – Traté de hablar una vez más, pero solo salía un susurro. Me dolía todo y ya me faltaba el aire –
Simone: Si Bill? Que te duele amor?
Yo: Todo…
Simone: llamo a la enfermera? O.O
Yo: no… acaban de irse… Donde esta Sandy?
Simone: Salió con Jhoa, me querían dar un tiempo a solas con ustedes – Nos vio con cara de esperanza- Y de una vez les pedí que por favor comieran algo… Igual ya vienen (=, deben estar en la cafetería…
Yo: Umm…
Tom: Ma?...
Simone: Si?
Tom: Podrías decirme… Que sucedió? Jhoa no me contestó…
Mamá se quedó helada, pero pensativa… entonces capté que ella tampoco sabía…
Yo: No sabes? O_O – pregunté incrédulo – mamà? Me haces un favor y quítame esta mascara por favor?
Evadió mi primera pregunta… pero al ver a que me refería con lo segundo me ayudo con la máscara de oxígeno y sentí que ya no lo necesitaba…. Sentí como me regresaba la voz…
Yo: Entonces no sa… - pero la puerta se abrió bruscamente a su espalda y el eco resonó en la habitación –
Mi madre dio un salto y Tom torció el gesto de mal gusto… cuando volteé y vi a Spencer, mi espalda me dolió repentinamente y ver a Alejandra y a Emily el corazón se me arrugó de tristeza sin saber por que… entonces varias imágenes me pasaron por la mente tan rápido que apenas y las entendí… Gritos y gestos de dolor… el piso, los ojos llorosos de Sandy, una fiesta, múltiples antifaces y por último… sangre…
Algo me llamó la atención de la fiesta… Pues no había música, la gente nos observaba, y Tom estaba a mi lado… Por último y para mí sorpresa recordé con claridad todo… o por lo menos esa parte de aquella noche en la que Spencer nos gritaba, y me acordé de cada una de sus palabras y de cada uno de mis gestos… mis sentimientos y de nuestras repuestas…Pero luego de que tanto Jhoa como Sandy desaparecieran, la memoria se nublaba sin dejarme recordar nada más… Volví a la habitación donde tanto Emily como Alejandra lloraban descontroladamente… Y luego aparecieron cada una a cada uno de nuestros lados izquierdos y nos abrazaron y besaron pero sin fuerza traté de apartarla… Y si Sandy llegaba? No, no me iba permitir herirla de nuevo…
Simone: Que les pasa? A Ellas? – Preguntó a Spencer – Que Hacen Aquí? No las quiero cerca! – Dijo ahora dirigiéndose a ellas – Por qué hacen eso? No Son sus novias! YA! – las señalo –
Spencer: Pues se preocupan por sus hijos señora… - dijo con una voz angelical – Bill? Como estas mi muchacho? – Y cuando me fue a tomar de la mano… la mía se retiro como si estuviese huyendo del contacto y sus ojos se llenaron de pánico… - Que pasa? – preguntó –
Yo: Qué pasó Spencer? Después de la pelea? -_-
Spencer: - se relajó – Bueno, “ Sus” Chicas desaparecieron y…. – se quedó callado con una cara de tragedia que aunque sabía que era buen actor… su cara hoy sumamente falsa delataba que algo no estaba bien – esto es difícil…
Tom: Que?
Yo:
Emily: Si tú no les dices yo lo haré – dijo con un tono de voz fatigado, cansado… Mientras una imagen de Sandy cayendo de rodillas desde la punta de unas escaleras me vino a la mente y torcí el gesto… - Entonces… lo digo? – Spencer asintió – Pues “ SUS” Chicas lo hicieron…
Tanto mamá como Tom y Yo nos reímos a todo dar una vez lo dijeron… pero sus caras eran tan serias que decidimos parar…
Yo: Que? – pregunté sin poder creerlo aún –
Emily: Nosotras caminábamos a su lado en un callejón lleno de gente, pues vimos la manera en que las defendían y nos dimos cuenta que de verdad las amaban y entonces decidimos ayudarlos a encontrarlas… - Tragó saliva y puso esa misma cara de tragedia fingida – estaban ustedes allí y de repente las señalan y ella se acercan…al vernos con ustedes pues nos pegaron – Oh, si recuerdo un golpe en la nariz… pero el golpe lo recibí yo... No? – Y Luego… Ay No ><… - se me vino encima y por una extraña razón esta vez un choque eléctrico me recorrió la columna vertebral – Creí, creímos que los íbamos a perder hasta que un grupo de personas llegaron y los trajeron acá… - me besó la frente… -
Entonces miré de reojo a Tom que reflejaba la misma confusión que yo, varias imágenes mas me nublaron la vista y me marearon… o sólo era la anestesia?
Tom: Pero que pasó?
Alejandra: - que abrazaba a Tom con fuerza… - y entonces sacaron un cuchillo – dijo entre dientes y pum otro corrientazo…- y luego habían caído en nuestros brazos y luego se los llevaron y los trajeron, no puedo creer que hayan tenido el va…
Yo: espérate… pero… se que no me acuerdo de casi nada… pero lo que dicen…
Tom: No concuerda con lo que yo… bueno nosotros recordamos… - nos vimos las caras, y tanto Emily como Alejandra voltearon aterradas a la cara pálida de Spencer que estaba creo peor que yo… -
Muchas cosas que no cuadraban, no encajaban… Pero, Simone parecía creerles... después de todo si es que eran inocentes por que no le habían dicho nada? Una vez más… si es que lo eran… Miré a mi alrededor mientras ellos intentaban hablar o concordar en una sola explicación…
Me mordí el labio inferior… pero las lágrimas ya se manifestaban…
*Narra Jhoa*
En la cafeteria nos encontramos con Gus, Georg y su novia Melissa.... que mal momento para presentaciones... pero ella entendio y se acoplò rapidamente a la situaciòn...
Yo: Y sí… - terminando de contar lo verdaderamente sucedido mientras masticaba lo último que quedaba de mi pan…- no se donde están pero los prefiero lejos… - me sequé el residuo de lágrimas que corrían por mis mejillas – y ya eso es todo…
Meli: -_- Todo? Que no hay más?! D I O S! Quiero Matar a Alguien!! Tic*! Es que! Uishhhhhhhh!! >Gus. Y me dices que el causante de esto… es Spencer?
Yo: Que no me crees? – dije algo prevenida… pero entonces Gus intercambió una mirada de angustia con Georg…
Sandy: Gus? Gus? Pasa Algo? Georg? GUS!!!
Gus: Sandy! Oh Dios Jhoa! Spencer estaba aquí! Hace rato! Con, con!! CON ELLAS!!
Nosotras: O_O co-o-o-mo?
Gus: SALIÓ CUANDO ENTRARON! Ellos se le...
Pero ya habíamos salido corriendo hacia los ascensores, que menos mal se abrieron allì vacíos... marqué el botón correcto desesperadamente…
Sandy se había sentado con las manos en la cabeza pero con mucho cuidado de no lastimarse los puntos que cubrían sus vendas, decidí imitarla teniendo el mismo cuidado, luego la abracé fuerte y cuando se abrió el ascensor ninguna de las dos se preocupó por las lágrimas, y prácticamente volamos a la habitación… con Gus, Georg y Meli en nuestros talones… me suponía que habían tomado el otro ascensor… solté la mano de Sandy y abrí la puerta de golpe…
Las dos entramos alarmadas y ahí estaban hablando con ellos… LLORANDO?! Esto ya era el tope y exploté…
Yo: QUE HACEN UDS AQUIIIIII??? CON QUE CARA SE APARECEN, NO TIENEN UN POQUITO DE VERGUENZA...DE MIEDO VENIR ASI COMO ASI ACÀ????– Ninguno contestó y se quedaron helados… - HABLEN POR DIOS!
Simone: LA PREGUNTA ES... CON QUE VERGÜENZA REGRESAN DESPUÉS DE TODO LO QUE HICIERON?
Esto me tomó por sorpresa y no sabía que responder, a que se refería con… oh no…
* Narro Yo *
Oh no… Llegamos tarde…
Yo: NO!! NO!!! ES MENTIRA!! NO SIMONE!! NADA ES CIERTO NO!
Bill: - aún algo débil – Sandy? – volteó de su posición anterior para encarame… -
Yo: Bill? – sus ojos reflejaban decepción, pero confusión e inconscientemente dí un paso adelante –
Simone: NI TE ACERQUES!
Nunca había visto a Simone así y me asusté… di tres pasos hacia atrás quedando casi pegada a la puerta…
Simone: Salgan! TODOS!!! – rugió, y entendí que no sólo se refería a nosotras – Salgan!
Fui la primera en salir ya que no solo por miedo quería huir, sino porque estaba más cerca de la puerta… Luego salió Spencer, lo siguieron sus perritas y Gus y meli fueron los siguientes… Georg y Jhoa se quedaron adentro, a los pocos segundos Jhoa salió pero Georg no salió tras ella, en vez de eso, cerró la puerta a sus espaldas indicando que no pretendía salir de allí por un buen tiempo…
*Narra Georg*
Yo: Simone! No me voy hasta que escuches!
Simone: VETE DE AQUí!
Bill: MAMÁ! – puso cara de dolor… - déjalo hablar, hay que escuchar la otra versión…
No me convencieron… Por que si ellas supuestamente lo hicieron, explícame sus heridas… y mis… nuestros recuerdos…. Totalmente diferentes…
Yo: entonces puedo decirles? - Simone asintio pero no aflojo su posicion defensiva...- Cuando las chicas salieron de la fiesta, salieron por la parte de atrás para no cruzarse con ustedes, que seguian discutiendo con Spencer... Y entonces recorrieron varias calles y...
Bill: y las seguimos... O_O pero les perdimos el rasto...
Georg: entraron a ese resturante-bar y las chicas discutieron un poco, luego Jhoa se sintio mal y salio a la calle... Iba a dos calles de distancia cuando escucho los gritos de dos chicos y enfrente de ella aparecieron Spencer y las tipas esas la empezaron a seguir y ella corriò de nuevo al restaurante- bar - inhale un poco - cuando llegò, Sandy la andaba buscando, al contarle Jhoa que la venian siguiendo, se refugiaron en un cubiculo del baño, desalojaron el lugar y les pusieron una trampa, tras una serie de golpes, que les causaron las heridas que tienen, las llevaron afuera...
Tom: donde nos tenian a nosotros, cuando me desperte del golpe, acababan de tirar a Sandy y a Jhoa al piso...
Bill: luego me acuerdo de haberme sentido tan mal de que todo eso era mi culpa que empeze a llorar...
Tom: Luego Spencer ... O_O ... SPENCER! Las amenazo con que si no decian lo que èl queria nos iba a asesinar
Yo: las chicas no querian herirlos mas y al principio no pensaban decirlo pero los cuchillos se apretaron mas contra sus cuellos...
*Narra Bill*
O_O la gran presion...
Yo: les gritamos, pero me pegaron en la cabeza, entonces rapidamente Sandy me sostuvo y... nos hizo besarnos a la fuerza...
Tom: Cuando vio que ni ellas ni nosotros cediamos, hizo el ademan de retirarse... Y eso me alegro... Nos alegro...
Yo: pero entonces hizo algo raro con la cabeza y lo ultimo que recuerdo de alli - otra punzada - el frio que senti, mucha sangre y... Luego, - me quede callado -la frialdad de su mano esta mañana cuando desperte.
Mire al rededor en busca de mi madre y alerta de su reaccion... Pero no fue si no al final de la habitacion que la ubique... Negaba furiosa con la cabeza en silencio y lagrimas botaban... Pero cuando quiso abrir la boca para hablar...
Desde afuera lo que a mis oidos pareció un disparo seguido por 3 diferentes gritos provenientes del pasillo la silenciaron con terror...
1. Un hombre...
2. Una chica, la cual lo hacia algo exagerado...
*Narra Tom*
...
Jhoa Sklitz- Moderadora
oohhh my.......................................
ke capiitulazooooooooo
uiiiish pero como se ateven a iir esas maldiitas zorras
y el puto Spencer desps de lo ke hiiciieron
claaroo y ahii a meter siizaña y psiicologiia barata
nooooo Simone no le creas todos son unos
falsos ahiii malpariiculilambiidos
ayyy nooo juum se emberraco el gato salvaje
Diios ahora todo se esta aclarando
pero hayyy nooooo eso del pasiillo keee?????
eso sono todo terroriifiicooooooooooooooooooooo
Jhoaa contiinualaaa[
ke capiitulazooooooooo
uiiiish pero como se ateven a iir esas maldiitas zorras
y el puto Spencer desps de lo ke hiiciieron
claaroo y ahii a meter siizaña y psiicologiia barata
nooooo Simone no le creas todos son unos
falsos ahiii malpariiculilambiidos
ayyy nooo juum se emberraco el gato salvaje
Diios ahora todo se esta aclarando
pero hayyy nooooo eso del pasiillo keee?????
eso sono todo terroriifiicooooooooooooooooooooo
Jhoaa contiinualaaa[
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAAAAAY DE POR DIOOOOS Q IMPRESION BUENO POR LO MENOS YA ESTAN MEJORCITOS Y MEDIO CONCIENTES, VEA PS Q BELLEZA DE DESCARADOS APROVECHANDOSE DE LOS RECUERDOS NULOS DE LOS TWINS YA NOS IBAN A ECHAR EL AGUA SUCIA A NOSOTRAS MUCHO HP Y MUCHAS PER$%& AFORTUNADAMENTE LLEGO GEORG A ACLARAR LA SITUACION, Y ESOS DISPAROS WAAAAAS??? SEGUILA SISTER ESTA SUPEEEEER
aiiii Dios mio ... keee fue esoo aii no ke trauma esos hp's como se ateven.. despues de lo k hicieron ..... nooooo como van a inventar eso, menosmal los chicos recordaron todo como era,,,,aii Dios pero esos disparon ai no ke nervios ...Jhoa siguelaa
aaaaaaaaaaa diossssssss esta novela se ponee cada vezz mas interesane... uyyyy pero jhoaa pasadaa.. :S ....... meliSSa??
En la cafeteria nos encontramos con Gus, Georg y su novia Melissa.... que mal momento para presentaciones... pero ella entendio y se acoplò rapidamente a la situaciòn...
---- anyways... mera confusion..:S...malditooooooooooooossssssss !!e sas grilals d mierr y ese spencerr ahhh iditoa!! simone como els creees a elloss!!1 como vas a explciar yooo eso!!!!!
ayyyy doss q miedoooooo esos tiros! ahh.. :s...... quer pasoo!
cotinuala rapidoo q estoo se pone cada vez mejro..
---- anyways... mera confusion..:S...malditooooooooooooossssssss !!e sas grilals d mierr y ese spencerr ahhh iditoa!! simone como els creees a elloss!!1 como vas a explciar yooo eso!!!!!
ayyyy doss q miedoooooo esos tiros! ahh.. :s...... quer pasoo!
cotinuala rapidoo q estoo se pone cada vez mejro..
Invitado- Invitado
Esto no es capi propiamente, es la continuaciòn del anterior
*Narra Tom*
Y O_O? Jhoa?
Yo: Jhoa? – hice el intento de pararme pero mi madre me detuvo rodeándome con su brazo – MA!
Simone: Tom! Tranquilo!
Bill: GEORG?! MA?! O_O!! – sentía el mismo pánico que se reflejaba en los ojos de mi hermano y entonces Gustav habló se oía lejos pero por que la puerta estaba cerrada –
Gus: - desde afuera – OH NO!!! DIOS AYUDA! LE DISPARARON!!! POR FAVOR!! SE DESANGRAN!!! DOCTOR!!! Ayúdeme! - Disparar? O_O Desangrar?... –
Yo: MAMÀ! O_O!!! MAMÀ!!! – grité con desespero –
Y entonces se escuchó mucho murmullo, y muchas pisadas mientras corrían… dos camillas se abrieron y logré escuchar muy a lo lejos las puertas del ascensor abrirse y cerrarse… y entonces luego nada más que un profundo silencio…
Llanto… Llanto! Y aunque yo también lo estaba haciendo no sabía por que o por quien, y eso me complicaba mis sentidos de preservación emocional… Ninguno en la habitación sabía nada… Me dolía todo y aún así quería pararme, probablemente ya lo habría hecho de no ser por el brazo protector de mamá…
La inconciencia me llamaba, me cantaba canciones de cuna para que la acompañase a viajar por el universo paralelo de mis sueños…donde los sueños de los sueños son tan verdaderos, como irreales… donde sólo yo podía entrar y ser yo mismo, donde no sintiese vergüenza ni miedo, y en donde disfrutaba de cada detalle de mi día a día… desde que aquel beso encendió la chispa, que aunque estuvo tanto tiempo alejada de su gasolina, siguió ardiendo, aunque fuese un ardor leve casi extinto, pero seguía dándome esperanzas que algún día fuese cuando fuese…
Luego de haber recorrido tanto encontraría esa - única en el mundo- clase de gasolina que hace que mi corazón lata…
Y tan pronto me dejé llevar, me encontraba soñando una vez mas con su cara de ángel…
*Narra Georg*
¿Qué había pasado? Era la pregunta que se estampaba en las arrugas, por causa de la preocupación, que se formaban en cada una de las frentes de los tres aún concientes en la habitación…
Mil veces llamé a Gus, a meli pero ninguno de los dos atendía, hasta que me percaté de algo y escuché mas fuerte, salí a la sala de espera y ahí estaban… los dos celulares pero lo único que tenían, secas ya, las huellas de sus propietarios marcadas con una sustancia que seca, ya parecía de color negro… una sustancia que solo reconocería como sangre…
No me había fijado bien en lo macabro de la escena… pues no sólo el piso sino los asientos y las paredes estaban manchados… Todo me dio vueltas por un momento y me devolví a la habitación…
Teníamos pocas pistas…
1-. Era grave…
2-. Habían disparado un arma y quién sabe que otra cosa…
3-. Había más sangre en todo el lugar, sin contar la que ya había sido limpiada…
Y 4-. No sabíamos absolutamente nada…
Cuando la vida te da la oportunidad de vivirla, es mejor tomar los riesgos necesarios… pensar las jugadas antes q sea demasiado tarde para retomar tan importante decisión… Por que la vida no es un juego, sino una carta con la cuál se debe hacer la mejor jugada…
CONTINUARA.....
Jhoa Sklitz- Moderadora
AHI Q PASOOOOOOOOOOO?? SISTEEEEEEEER POR Q ME DEJAS EN ESTA AGONIA TAN ESPANTOSAAAA A QUIEN O QUIENES LES DISPARARON Q PASO AHIIIII??? PONE RAPIDO EL CAP
jhoaa no jodass cm me dejass asii omeee!!! ahhhhhhhhhhhh!!!! me dispararon a mi?? le dispararon a gus! ahh!!! ayuda!!! pon cap rapidoo!! plis! uiero saber q paso! Q CONFUSION!... JAJAJ CONFUCIO!
Invitado- Invitado
CONFUCIO INVENTO LA CONFUNCION JAJAJAJAJAJA Y JHOAAAA PONGA CAPITULOOOOOOO
ai diosito ke fue eso? ai nono ke paso
a kien le dieron ai no ke sangrero tan impresionantee aii no
a kien le dieron ai no ke sangrero tan impresionantee aii no
uyy no ke desatrasada la ke me tube ke pegar pero bueno .....
Hay no ke trajedia a kien le dispararon??
mucho hp como es ke les daña todo como hiban de bien...el reencuentro...la cancion dedicada hayyy no todo todooo
ke tristeza
hay esta super la novela continuala!!!
Hay no ke trajedia a kien le dispararon??
mucho hp como es ke les daña todo como hiban de bien...el reencuentro...la cancion dedicada hayyy no todo todooo
ke tristeza
hay esta super la novela continuala!!!
CAPITULO 23
Narro Yo*
Spencer nos comenzó a gritar luego de salir de la habitación, nos dijo cosas aun peores a las de la gala, descontrolado ya…
Yo: No basta??... –dije con la voz rasposa- con todo lo que nos haces pasar?
Emily: te pondrás a llorar? aww.. q mal… lloremos con ella ven Alejandra lloremos xDDD –dijo terminando la oración a carcajadas- AHAHAHA….
Alejandra: sii XDD igual q esta bebe de mamà –dijo señalando a Jhoa con un dedo, luego camino hacia ella y le dio una cachetada donde tenia sus cortadas. Ella solo soltò un suspiro de dolor y quedo mirando hacia donde su cara habia apuntado- Te duele? Aww… mira Spencer le dueele *-* pobresita… no crees q deberíamos terminar con esto? *-*
Emily -camino hacia mi y me tomò por el cabello, y lastimándome las heridas hizo q yo soltara un pequeño grito- si Spencer no lo crees? –dijo con voz macabra-
Spencer: sii, yo creo que ya es hora
Emily me lanzò al suelo, pude ver como sacaba algo envuelto en una tela negra de su cartera de cuero toda refinada,
se fijo que no hubiera nadie a sus lados, al frente ni detràs y empezó a desenvolver lo q se hallaba entre las telas lentamente y sin mucho contemplar note que era un arma… abrì mis ojos y trate de hablar pero solo me salían balbuceos al igual q a Jhoa…
Dio unos cuantos pasos para atrás, y sin màs ni menos disparo…
Narra Jhoa*
Luego de ver esa escena, salí corriendo hacia ella y Emily grito mientras guardaba el arma de nuevo entre las telas negras y su cartera. Abrasé a Sandy y comencé a llorar… tres.. cuatro personas ya?... no lo iba a permitir… Ella trataba de respirar, aunque igual le costaba.. la oía mal y se veía peor…
Le había disparado en todo el hombro q lo tenia lleno de sangre, osea en la clavícula, y si comprometiò su corazòn?? ... Llore aun mas al ver q fue ahí, le tape la herida con la mano y le dije q todo estaría bien… Pero alguien me agarrò del cabello y me apartò de ella… me aleje viendo como estaba tirada en el suelo toda ensangrentada…
Al ver q fue Spencer quien me apartò, empecé a pegarle en el pecho, èl solo se echo a reír y de su bolsillo saco algo q no logre ver bien y sin hacer ademán de nada, sentí como mi estomago se paralizaba… agarre la mano de Spencer la cual estaba sujetando lo q me había clavado, baje la mirada y vi la sangre y la navaja q utilizò, lo mire a los ojos y el sonrio, saco su navaja de mi, la limpio con una servilleta y luego la boto… Caí de rodillas al piso vomitando sangre, viendo como Spencer y las dos chicas se alejaban de nuestra vista a paso lento…
De repente todo se torno negro y solo sentí como la gente murmuraba cosas llegò un momento q el murmuro se incrementò.. luego me sentí en el aire por un momento y desde ahí, cerré los ojos…
Narran Bill y Tom*
Georg se había ido a nuestra casa a buscarnos un poco de ropa a nosotros y a las chicas, ps si es q seguían aqui. Ya había pasado un tiempo desde que todo aquello paso y aun no lograba calmarme, pensar q podría haber sido ella?, Moriría… dejaría que esa oscuridad q me dejò libre me volviera a aplastar…
Mamà decidió salir a buscar comida, así que espere a que se fuera y bajara la guardia por completo para levantarme y separarme de todos los cables que me rodeaban, asì q me senté luchando contra el dolor y luego como pude salí corriendo,
Sufría de una manera inhumana…como nadie podría en esta vida... pero no importaba, cuando estuve lejos ya de la habitación, comencé a caminar, me empezó a faltar el aire y no aguantaba màs la espalda, pero todo fuera por ellas... valía la pena pasar ese dolor, y cualquier otro sacrificio por ellas.... hasta la muerte!
Recorrí todo el pasillo espantado de tanta sangre q había y de la q ya estaba limpiada, y rogando porq todo hubiese sido una herida, imposible!! .. pero era lo q queria creer....
Narra Bill*
Vi como tom bajaba de velocidad al mismo tiempo q yo, tomamos aire y sin mucho esfuerzo nos enderezamos, pusimos cara de “no pasa nada” al ver que un doctor pasaba a nuestro lado, nos saludo y con mucha hipocresía le devolvimos el saludo, seguimos caminando ya hartos de no saber a donde ir. Nos sentamos en unas sillas plásticas que estaban por ahi y tan solo recostar la espalda contra el espaldar provocò un muuy agudo dolor, respiré profundo y luego vi a tom, quien también llevaba inexpresiva la cara, aunque tambien deseaba salir apesar del "terror" y las lagrimas…
Narra Gus*
No podía creer que después de casi matar a los chicos, haya hecho semejante cosa.. acaso no le bastaba con separarlos?... Empece a calmar a las señoras que se encontraban en la sala de espera junto a mi, dos de ellas las tias de Sandy -Sandy y Andrea- y la señora Marbelle, abuela de Jhoa
S. Sandy: no puede seer! Simplemente no! nisiquiera la he visto!
S. Andrea: no ha pasado ni una noche en casa y pasa esto!… q dirà su mamà Dios mio!!
S. Marbelle: Q le hicieron! Niño dime! Q le hicieron y quien eres tu? <-<
Yo: -_- señora ya le dije.. soy amigo de Jhoa y Sandy.. –me dirigi a las dos señoras que tambien estaban histericas-
Sandy: no puede ser… no puede seer.. –decia repitiendolo una y otra vez..-
Andrea: va a estar bien.. ok? Ya calmate.. igual usted señora marbelle… calmese ella tambien mejorara
Marbelle: eso espero…
Yo: siii…
Hubo un silencio penetrante… las tres señoras llorando y yo rogando porq los cuatro siguieran vivos… El doctor entrò a la sala con cara seria, de hecho muy seria para mi gusto… me puse tenso y rigido, y las señoras igual… miramos al doctor y el sonriò esperanzado, asì q la tensiòn bajò y las lagrimas salieron de alegria.. Nos dijo q estaban bien para como deberian estar, pero q aùn asi seguían mal..
Las tres señoras decidieron irse a casa… ya empezaba a hacerse tarde y necesitaba ver como estaban los chicos, comenze a caminar hacia su habitación, baje los 2 pisos de diferencia y me metì al ascensor... al llegar no habia nadie en la habitación, me alarme y decidi salir a buscarlos, recorri el pasillo a la derecha y nada… me devolvi i comenze a ver del otro lado preguntandome porq simone no estaba alli.. Volvi a pasar los ascensores y varios consultorios… y pronto los vi sentados en unas sillas con caras de dolor…
Narra Tom*
Bill: Gus!
Gus: Q hacen ustedes aqui?! Estan mal! se supone q .. q... emm vayan a su habitación antes de q simone vuelva!
Yo: no ha vuelto? igual no importa… como estan? Fueron ellas?
Bill: tu estuviste… dime q si..
Gus: no.. pero si las vi.. ayude a llevarlas
Bill: Q ..Q pasò?
Gus: bill… vamos a tu habitación alli te digo
Yo: no vamos allà hasta no verlas…
Gus: Estan en cuidados intensivos… -dijo cortando la ultima palabra y haciendo ademan de haber dicho mucho-
Bill y yo nos miramos… le dimos las gracias a gus y fuimos lentamente hacia el ascensor..
Gus: bill! Tom! Q hacen!? Vengan!
Yo. Gus ya te dijimos..
Bill: no volveremos hasta no verlas..
Gus: si quieren les digo! Pero aqui no… si simone los ve.. =/
No le hicimos caso… gus es nuestro mejor amigo desde muy pequeño.. pero cuando se trata de la vida de alguien y mas tratandose de la persona q amas, lo das todo sin importar el costo... Bill marcò el piso 5, esperamos a q las puertas se cerraran, viendo a gus entre ellas quien bajò la cabeza y negò, pero rapidamente puso una mano en las puertas y se metio en el ascensor junto a nosotros y dijo- yo los llevo… pero no hagan q simone me odie
Reimos al unisono y esperamos hasta llegar al 5to piso… apenas se abrieron las puertas, volvimos a correr o al menos eso tratamos.. gus no nos dejaba… Sentia tantas ganas de pegarle u-u y gritarle q nos dejara hacer esto… pero simplemente era èl y por eso no podia.....
Fuimos a cuidados intensivos y no veia nada… entrè en un desespero tenaz, Voltee a ver a bill q reflejaba lo mismo… Gus preguntò por ellas y lo q le dijeron fue q no eran horas de visita… Senti una ira comerme y una crisis de pensar q lo peor de todo, podria ser lo unico q me pasaba por la mente en esos momentos
Narran Sandy y Jhoa*
Despertè recostada sobre algo suave, con gente a mi alrededor y dolores agudos por todos lados, tratè de hacer memoria de todo lo ocurrido, cerrando los ojos para concentrarme… pero nada pasaba por mi mente, no recordaba nada… Oi unas cuantas voces, unas de alegria otras de esperanza, mas que nada venian de tres que nunca en mi vida habia oido y acabaron hasta que una voz de hombre mayor.. dijo que tenia que examinarme… Supuse que fue un doctor…
Pero para que?... yo no era la que estaba mal… o si? Me levantè a ver que sucedia, pero ya no habia nadie en la habitación nisiquiera el susodicho doctor que pensè, solo voltee a mi otro lado y vi horrorizada que ella estaba vendada, preguntandome porq estaba asì baje la mirada y me vi vendada tambien… la volvi a ver y esta vez me maluquie ahi :S
Narro yo*
Trate de respirar y hablar, pero el dolor en el hombro era tan fuerte que no podia.. me acomode como pude, parpadee y me di cuenta que estaba en una habitación del hospital
Yo: Q sucede?... –dije en un susurro y haciendo muecas por el dolor-
Jhoa: no recuerdas lo que sucedió?
Yo: no… hasta que vi a emily… -hice una pausa- sacar algo en una tela
Jhoa: =/… ahh… sabes lo que fue?
Yo: no…
Jhoa: mm…-puso cara de dolor..- dime que mas recuerdas..
Yo: a Spencer gritarnos y a Simone tambien? =S
Jhoa: algo màs?...
Yo: no =/…
Hubo un silencio dentro de la habitación, mire hacia la ventana sin dejar de preguntarme que sucedía, examinè todo mi cuerpo, viendo con detalle todo hasta llegar al hombro izquierdo, donde me vi toda vendada, me maree al solo ver la venda roja de tanta sangre.
Voltee a ver a Jhoa para preguntarle, o mas bien exigirle que me dijera lo que sucedia, pero cuando abri la boca la puerta se abriò de un solo sopetazo...
SANDY!! –oi desde afuera-
Bill? BILL!!
Yo: Bill?!! –trate de gritar-
Bill: Sandy?!
Hubieron otras dos voces que también gritaron su nombre, pero esta vez una con rabia y la otra con desaliento, supe que eran las de Simone y Tom…
Simone: Bill! Para! Estas mal! –esas palabras me tomaron por sorpresa.. mal?-
Tom: mamà! Ya! Dejanos – en ese momento entraron los dos a la habitación- Jhoa?
Jhoa: tom?! tommy!! Bby!!!!!!! –dijo con dolor en su cara-
De repente todo se silenciò, voltearon a ver tres voces gritandoles a ellos... Me horrorize por completo al pensar q podian ser ellos de nuevo… serà q tres sicóticos querian màs??
Jhoa Sklitz- Moderadora
hay k capitulosssss me tuve k desatrasas desde k las cogieron dle pelo woooooooooo suprr muchas maplaridas esa parde viejas y especer tbm sandy te dieron un tiroo k miedo aaaaaaaaa a jhoa apuñalada y bill no se aguanto la ganas de verla y simone se cree todo lo del parde viejaa parde boboas
CON Q FUIMOS NOSOTRAS LAS VICTIMAS OHH DIOS AY NOOOOOOOOO MUCHOS HP'S POR Q NO NOS DEJAN LA FUCK·$%& VIDA EN PAAAAAAAAAZ Y GUS TAN BELLO AHI CONSOLANDO A MIS TIAS Y A LA DE JHOA Q POR CIERTO NO LAS CONOSCO AUN , BILL Y TOM TODOS PREOCUPADITOS PERO NO BEBES VAYANSE Q TODAVIA ESTAN MAL PERO GRACIAS AYYYYYYY NOOOOO Q LOS Q ENTRARON NO SEAN LOS Q CREO Q SON POR Q AAAAA SACO FUERZAS DE DONDE NO LAS TENGO Y LOS VOY ES CASCANDO
SEGUILAAAAAAA LO MAS PRONTO POSIBLE
SEGUILAAAAAAA LO MAS PRONTO POSIBLE
ai no no no no no pueden ser esos askerosos ahh hp rabiaa
haha pero = esta genial pobre el dolor de todos ai Diosito ojala se recuperen pronto
haha pero = esta genial pobre el dolor de todos ai Diosito ojala se recuperen pronto
ME DESATRAZE JEJE
ESTABA ZUPER PERDIDA JHOA
ESTA ZUPER LA NOVELITA
QUE HORROR ESO DE LAS VOCES
SIGUELA JHOA
ESTABA ZUPER PERDIDA JHOA
ESTA ZUPER LA NOVELITA
QUE HORROR ESO DE LAS VOCES
SIGUELA JHOA
Jhoa! ^^ Holaaaaa!!! Decidi registrarme xDDD
Es increible leerlo con los arreglos es como leer
otra cosa! xDD He seguido cpitulo por capitulo
y cada vez que lo otra cosa, es como si no
supiese que viniese luego! Jeje!
No voy a decir siguela ni esta genial, aunque si lo esta
xDD por que me sentiria muy egocentrista ^^
Pero si agradecerte por tu apoyo =)
Se te quiere un monton!
Gracias d nuevo!
Es increible leerlo con los arreglos es como leer
otra cosa! xDD He seguido cpitulo por capitulo
y cada vez que lo otra cosa, es como si no
supiese que viniese luego! Jeje!
No voy a decir siguela ni esta genial, aunque si lo esta
xDD por que me sentiria muy egocentrista ^^
Pero si agradecerte por tu apoyo =)
Se te quiere un monton!
Gracias d nuevo!
MaryAnnKaulitz- Cantidad de envíos : 1
Gracias a todas las lectoras, y a mary ann tambien
esas palabras me hicieron sentir muy bn.. se te quiere igual xDD
Niñas sorpresita al final... ahi disculpan pero ya saben q la U.. :S :S
esas palabras me hicieron sentir muy bn.. se te quiere igual xDD
Niñas sorpresita al final... ahi disculpan pero ya saben q la U.. :S :S
CAPITULO 24
Mi horror fue en vano, a Dios gracias no eran esos 3 psicòticos... por lo menos dos de las personas eran conocidas, la otra, la verdad me alegraba... la cara de Simone era furiosa y el guardia la podía contener... estaba recordando la razón de los gritos de Simone y se me llenaron los ojos de lágrimas... volteé la cara hacia Jhoa q se mordía el labio inferior y le extendía los brazos a Tom... Cerré fuerte los ojos, no lo quería ver... apenas siguiera creyendo lo que le dijo Spencer?... Pero ahí, justo ahí la puerta se cerró, los gritos cesaron pero seguía escuchando cuatro respiraciones en la habitación, reinò el silencio... me sentía fatal... me dolía cada partícula de mi cuerpo... ><
Aún con los ojos cerrados dos gemidos de dolor captaron mi atención sin querer... pues los siguieron una lluvia de carcajadas... Abrí los ojos para encontrarme de frente a Tom viendose intensamente a los ojos con Jhoa y luego compartieron un beso... ahi honestamente preferí no haberlos abierto...
Cuendo entonces algo me acarició la mejilla suavemente y me hizo voltear... Y ahí estaba èl con ojos llenos de preocupación...
Bill: Estas Bien? - dijo con un tono de preocupación - Lla-amo al doctor?
Yo: - negué con la cabeza sin decirle nada -
De la mejilla paso al cabello y se detuvo allí para jugar con el y los ojos se le llenaron de lágrimas, lo mire con preocupación y levanté el brazo derecho y le acaricié el cabello de la misma manera... Pero no bastaron más que unos segundos para que el dolor me ganará y lo dejara caer derrotada... Me vió con sufrimiento reflejado en los ojos y eso no me gustaba, no sabía la razón de eso y lo primero en la lista era yo...
Entonces volvió a la mejilla y se abalanzó sobre mi para besarme en la frente... estaba confundida. Me había resignado que estaba herida... si. Pero no sabía por qué... Me le quedé viendo a los ojos en busca de respuestas... pero lo que escontré fueron mas dudas...
Yo: mmm - me quejé, me costaba hablar... - Bill..?
Bill: - abrió desmesuradamente los ojos - Si?
Yo: Perdóname... - cerré los ojos - ...
Bill: Pero... ya va... Por qué?
Yo: Porque me debes odiar... si aún le crees a Spencer... Simone ella...
Bill: Ella... - me puso un dedo en los labios deteniendome - esta afuera furiosa - puse una cara - conmigo y con Tom por escaparnos para verlas - abrí los ojos entonces... Escaparse? Entonces lo ví y tenía puesta una bata parecida a la mia... Umm tonces si habían estado mal... - Pero a tí... por qué te tengo que perdonar si tú no hiciste nada, ya lo sé...
Yo: -o_o- Enserio? Lo Sabes?
Bill: Si, lo se... y los vamos a atrapar linda... mucho daño ya hicieorn para dejarlos ir así como así...
Lo sonreí, pero habían hecho mas daño?... Y entonces me supuse que la razón que tanto Jhoa como yo estuviesemos allí debia ser ellos...
Se inclinó sobre mí aún más y me beso con mucho cuidado... al lado podía escuchar a Tom y a Jhoa tener esta misma conversación... Y quisé escuchar mejor para enterarme, pero la puerta se abrió, eran Simone con una cuantas enfermeras...
Bill separó sus labios de los míos cuando las enfermeras se aclararon la garganta... Una me cambió la venda del brazo izquierdo, otra las de mi cabeza., la otra cambiaba la bolsita del suero y otra me colocaba la máscara de oxígeno...
El dolor era peor entonces... y minutos después mis párpados pesaron excesivamente y aunque no quisiese, me hundí en un sueño que pareció durar una eternidad...
* Narra Bill *
Yo: Jhoa?
Jhoa: Dime? - preguntó claramente mientras era evidente que pensaba en otra cosa y se iba quedando dormida... -
Yo: Que pasó exactamente.... estoy aquí y aún no sé! Que fue lo que pasó...?
Simone: Hijo?.... Déjalo ir... Volvamos a la habitación, necesitan descansar tanto como ustedes... Haré lo posible para qué a las chicas les den una habitación cerca si?
- Pensé en eso por un momento y le dí la razon... de veras estaba sumamente adolorido pero asentí levemente, y antes de retirarme, aunque no lo sintiera la besé en la frente y le prometí que volvería tan pronto me fuese posible...
* Narra Tom *
Se estaba quedando dormida así que me apresuré...
Yo: Cuídate por mí... (=
Jhoa: Si tú lo haces por mí.. se puede saber con que ganas viniste en tu estado?!
Yo: Que? Y tu no lo harías por mí? - dije pícaramente.. pero una sonrisa se extendió por su rostro y me reí con ella... le dí un pequeño beso y me fui a regañadientes- Me debes una explicación... - le recordé, pero Jhoa solo me miró mientras la sonrisa desaparecía completamente y bajaba la mirada a sus manos -.
Cerré la puerta y seguí a Bill que se apoyaba con esfuerzo en los hombros de mamá... Gustav me ofreció su apoyo y entonces lo acepté, cosa que en cualquier otra situción le costaría un buen puñetazo por pensar que era débil... pero así me sentía débil y sumamente adolorido... Caminamos hasta el ascensor... al llegar a la habitación, el doctor nos sermoneó y las enfermeras nos alegaban por la hazaña tan loca que hicimos por el amor de nuestra vida... y que querían a alguien así....
Gruñí mas de una vez, cada vez que insinuaban algo así, pero cuando todas estuvieron fuera, regresó la paz... Simone no nos iba a volver a dejar solos... y cuando Georg volvió fue que salió a pedir la habitacion para las chicas... Pero, al igual que estuviese o no... no creía ser capaz de pararme de nuevo, no tenía fuerzas...
*Narra Georg*
30 minutos despúes cuando los dos estuvieron dormidos salí de la habitación... Me topé con Simone que volvía y le dije donde estaría solo por si las moscas...
Salí casi q corriendo a buscar a Meli, ella debía saber que pasó... la encontrè en la cafetería, sentada sola en la última mesa, estaba...
Yo: - lleguè y con cuidado temiendo el por qué de su postura y su café casi intacto enfriándose - Amor? - Levantó el rostro con debilidad me echó un vistazo y volvió a su postura anterior - Te... te pa-sa algo?
Meli: no... - cerró los ojos - Ay! Georg! ><... - se me abalanzó encima - Por qué? En que se ha convertido la sociedad? Como les puede pasar esto a ellos? No lo entiendo...
Yo: Umm... =/ ... Meli? Que fue lo que pasó?
Meli: -Subió la mirada extrañada y llena de lágrimas - No sabes? - negué con la cabeza y suspiró - Pues...
Y para mi sorpresa el relato me afectó y me asustó mas de lo que pensé que lo haría por varias razones...
¿Y si querían más? ... Y si era así ... ¿Quienes serían los próximos? ¿Como estaban las chicas? ¿Lo sabían ellos? ...
Meli me llevó a cuidados intensivos en donde aún las mantenían... No me apeteció en nada la visita... Pues no se veían nada bién... Estaban dormidas, más pálidas que cuando llegaron... las ojeras mas marcadas, llenas de cables y sus cardiómetros pitando lentamente... completamente indefensas... Los ojos se me llenaron de lágrimas de tan solo verlas... Meli se acurrucó contra mi...
Meli: Pobres.... =/... T_T
Salimos tan pronto lo había terminado de decir... Nos mantuvimos en la sala de espera, cuando de repente un médico salió seguido por sus camillas aun ocupadas... El se acercó a nosotros y me pidió, ya que las conocía, que firmara la autorización y la contancia de que habían sido llevadas a su habitación... los seguimos y las habitaciones estaban una en frente de la otra...
Dios mio tan desesperados son? xD - pense para mi mismo -
Meli entró a la habitación de las chicas y con pesar entré a la de ellos...
*Narra Bill*
Me desperté cuando la puerta sonó al abrirse, para asegurarme que no estabamos solos si regresaban, pero era Georg... Su cara no me gustaba nada... pensaba ahora que algo malo había pasado... o era que el sabía?
Yo: Ma? o_o Sabes algo de...
Georg: Las acaban de subir... están justo enfrente...
Simone: Hijo, el doctor me prometió que mañana serían capaces de caminar e ir a verlas =)... - me sonrió - Me permiten un momento para acompañarlas? - Asentí volviendome a quedar dormido, y entonces cuando cerré los párpados finalmente Simone salía por la puerta -.
Aún con los ojos cerrados dos gemidos de dolor captaron mi atención sin querer... pues los siguieron una lluvia de carcajadas... Abrí los ojos para encontrarme de frente a Tom viendose intensamente a los ojos con Jhoa y luego compartieron un beso... ahi honestamente preferí no haberlos abierto...
Cuendo entonces algo me acarició la mejilla suavemente y me hizo voltear... Y ahí estaba èl con ojos llenos de preocupación...
Bill: Estas Bien? - dijo con un tono de preocupación - Lla-amo al doctor?
Yo: - negué con la cabeza sin decirle nada -
De la mejilla paso al cabello y se detuvo allí para jugar con el y los ojos se le llenaron de lágrimas, lo mire con preocupación y levanté el brazo derecho y le acaricié el cabello de la misma manera... Pero no bastaron más que unos segundos para que el dolor me ganará y lo dejara caer derrotada... Me vió con sufrimiento reflejado en los ojos y eso no me gustaba, no sabía la razón de eso y lo primero en la lista era yo...
Entonces volvió a la mejilla y se abalanzó sobre mi para besarme en la frente... estaba confundida. Me había resignado que estaba herida... si. Pero no sabía por qué... Me le quedé viendo a los ojos en busca de respuestas... pero lo que escontré fueron mas dudas...
Yo: mmm - me quejé, me costaba hablar... - Bill..?
Bill: - abrió desmesuradamente los ojos - Si?
Yo: Perdóname... - cerré los ojos - ...
Bill: Pero... ya va... Por qué?
Yo: Porque me debes odiar... si aún le crees a Spencer... Simone ella...
Bill: Ella... - me puso un dedo en los labios deteniendome - esta afuera furiosa - puse una cara - conmigo y con Tom por escaparnos para verlas - abrí los ojos entonces... Escaparse? Entonces lo ví y tenía puesta una bata parecida a la mia... Umm tonces si habían estado mal... - Pero a tí... por qué te tengo que perdonar si tú no hiciste nada, ya lo sé...
Yo: -o_o- Enserio? Lo Sabes?
Bill: Si, lo se... y los vamos a atrapar linda... mucho daño ya hicieorn para dejarlos ir así como así...
Lo sonreí, pero habían hecho mas daño?... Y entonces me supuse que la razón que tanto Jhoa como yo estuviesemos allí debia ser ellos...
Se inclinó sobre mí aún más y me beso con mucho cuidado... al lado podía escuchar a Tom y a Jhoa tener esta misma conversación... Y quisé escuchar mejor para enterarme, pero la puerta se abrió, eran Simone con una cuantas enfermeras...
Bill separó sus labios de los míos cuando las enfermeras se aclararon la garganta... Una me cambió la venda del brazo izquierdo, otra las de mi cabeza., la otra cambiaba la bolsita del suero y otra me colocaba la máscara de oxígeno...
El dolor era peor entonces... y minutos después mis párpados pesaron excesivamente y aunque no quisiese, me hundí en un sueño que pareció durar una eternidad...
* Narra Bill *
Yo: Jhoa?
Jhoa: Dime? - preguntó claramente mientras era evidente que pensaba en otra cosa y se iba quedando dormida... -
Yo: Que pasó exactamente.... estoy aquí y aún no sé! Que fue lo que pasó...?
Simone: Hijo?.... Déjalo ir... Volvamos a la habitación, necesitan descansar tanto como ustedes... Haré lo posible para qué a las chicas les den una habitación cerca si?
- Pensé en eso por un momento y le dí la razon... de veras estaba sumamente adolorido pero asentí levemente, y antes de retirarme, aunque no lo sintiera la besé en la frente y le prometí que volvería tan pronto me fuese posible...
* Narra Tom *
Se estaba quedando dormida así que me apresuré...
Yo: Cuídate por mí... (=
Jhoa: Si tú lo haces por mí.. se puede saber con que ganas viniste en tu estado?!
Yo: Que? Y tu no lo harías por mí? - dije pícaramente.. pero una sonrisa se extendió por su rostro y me reí con ella... le dí un pequeño beso y me fui a regañadientes- Me debes una explicación... - le recordé, pero Jhoa solo me miró mientras la sonrisa desaparecía completamente y bajaba la mirada a sus manos -.
Cerré la puerta y seguí a Bill que se apoyaba con esfuerzo en los hombros de mamá... Gustav me ofreció su apoyo y entonces lo acepté, cosa que en cualquier otra situción le costaría un buen puñetazo por pensar que era débil... pero así me sentía débil y sumamente adolorido... Caminamos hasta el ascensor... al llegar a la habitación, el doctor nos sermoneó y las enfermeras nos alegaban por la hazaña tan loca que hicimos por el amor de nuestra vida... y que querían a alguien así....
Gruñí mas de una vez, cada vez que insinuaban algo así, pero cuando todas estuvieron fuera, regresó la paz... Simone no nos iba a volver a dejar solos... y cuando Georg volvió fue que salió a pedir la habitacion para las chicas... Pero, al igual que estuviese o no... no creía ser capaz de pararme de nuevo, no tenía fuerzas...
*Narra Georg*
30 minutos despúes cuando los dos estuvieron dormidos salí de la habitación... Me topé con Simone que volvía y le dije donde estaría solo por si las moscas...
Salí casi q corriendo a buscar a Meli, ella debía saber que pasó... la encontrè en la cafetería, sentada sola en la última mesa, estaba...
Yo: - lleguè y con cuidado temiendo el por qué de su postura y su café casi intacto enfriándose - Amor? - Levantó el rostro con debilidad me echó un vistazo y volvió a su postura anterior - Te... te pa-sa algo?
Meli: no... - cerró los ojos - Ay! Georg! ><... - se me abalanzó encima - Por qué? En que se ha convertido la sociedad? Como les puede pasar esto a ellos? No lo entiendo...
Yo: Umm... =/ ... Meli? Que fue lo que pasó?
Meli: -Subió la mirada extrañada y llena de lágrimas - No sabes? - negué con la cabeza y suspiró - Pues...
Y para mi sorpresa el relato me afectó y me asustó mas de lo que pensé que lo haría por varias razones...
¿Y si querían más? ... Y si era así ... ¿Quienes serían los próximos? ¿Como estaban las chicas? ¿Lo sabían ellos? ...
Meli me llevó a cuidados intensivos en donde aún las mantenían... No me apeteció en nada la visita... Pues no se veían nada bién... Estaban dormidas, más pálidas que cuando llegaron... las ojeras mas marcadas, llenas de cables y sus cardiómetros pitando lentamente... completamente indefensas... Los ojos se me llenaron de lágrimas de tan solo verlas... Meli se acurrucó contra mi...
Meli: Pobres.... =/... T_T
Salimos tan pronto lo había terminado de decir... Nos mantuvimos en la sala de espera, cuando de repente un médico salió seguido por sus camillas aun ocupadas... El se acercó a nosotros y me pidió, ya que las conocía, que firmara la autorización y la contancia de que habían sido llevadas a su habitación... los seguimos y las habitaciones estaban una en frente de la otra...
Dios mio tan desesperados son? xD - pense para mi mismo -
Meli entró a la habitación de las chicas y con pesar entré a la de ellos...
*Narra Bill*
Me desperté cuando la puerta sonó al abrirse, para asegurarme que no estabamos solos si regresaban, pero era Georg... Su cara no me gustaba nada... pensaba ahora que algo malo había pasado... o era que el sabía?
Yo: Ma? o_o Sabes algo de...
Georg: Las acaban de subir... están justo enfrente...
Simone: Hijo, el doctor me prometió que mañana serían capaces de caminar e ir a verlas =)... - me sonrió - Me permiten un momento para acompañarlas? - Asentí volviendome a quedar dormido, y entonces cuando cerré los párpados finalmente Simone salía por la puerta -.
Fin.
Jhoa Sklitz- Moderadora
WAAAAAAAAAAAAAAAS COMO Q FIN AAAAAAAAAY NO PERO SI QUEDE EN ASCUAS Q PASO DE AHI??? AAAAAAAAAAA :pataleta: :pataleta: NO NO NO ME QUEDO UN NUDO EN LA GARGANTA COMO CON GANAS DE LLORAR EN SERIO NOOOOO YO QUIERO MAS NOVELAAAAA QUIERO 2 TEMPORADA EXIJOOOOOOOOOOO 2 TEMPORADA
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9