>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
haiiiiii mk kede como Sandy!!!!
necesitamoss maaaas
como k fin?
aii noo estoy confundidaaaaaaa
Jhoaaaa !!!!
hhehe
necesitamoss maaaas
como k fin?
aii noo estoy confundidaaaaaaa
Jhoaaaa !!!!
hhehe
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
CAPITULO 25
*Narran Bill y Tom*
El sueño paso tranquilo, y definitivamente ya casi no había dolor... o bueno estaba pero era fácil ignorarlo... Mi sonrisa fue gigante cuando me dí cuenta que iría a verla u_u " Legalmente "... Un número incontable de enfermeras nos ayudaron a levantarnos y decirnos que teníamos que hacer con el millon de cables... una vez en el piso me sentí libre... vi a mi hermano a mi lado y le sonreí, la esperanza era tanta que si hubiese podido, hubiera salido saltando...
Entré en la habitación y aunque la alegría seguía allí en algún lugar, verla ahí era sumamente deprimente, aun más blancas, sudorosas y tan débiles... Esperé que las enfermeras terminaran y entonces las mandaron a despertarse y al ver sus ojos llenos de alegría al verme, esta volvió a surgir a la superficie una vez dijo mi nombre...
*Narra Bill*
Me acerqué casi que corriendo y la tomé de la mano y entonces volvió a gemir de dolor... le acaricié el cabello y me senté junto a su lado, le dí un pequeño beso en los labios y me aparte por su frialdad... ayer no habían estado tan fríos... Tal vez ya que me recuperaba los míos estaban mas calientes... "/
Me acerqué de nuevo y la volví a besar...
Sandy: Bill? - dijo con dificultad entre el beso...- Tu..sabes...Que pasó? - me petrifiqué, la verdad no lo sabía, volteé hacia la cama de al lado en donde Jhoa me miraba con cautela- Bill? Lo sabes? - preguntó de nuevo -
Yo: No, no lo sé... - me vio con penetrancia - Enserio te juro que no lo sé... me gustaría saberlo... =\
Sandy: - suspiró y miro hacia otro lado - a mi también... ¬¬' - dijo en un refunfuñado susurro que casi ni oí... me reí bajito y ella dibujo una sonrisa que tanto extrañaba... - Y cómo estás tú? Mejor?
Yo: Feliz como una lombriz u_u Y bien =)... Ya casi no hay dolor..=)... - La puerta se abrió y entró Simone -
Simone: Que tal chicas mejor? Me gusta encontrarlas despiertas... Ayer vine pero no lo estaban y quería disculparme oficialmente... =/... - ellas le sonrieron calurosamente y la miraron aceptando claramente su disculpa, y mamà les sonrió de vuelta - Hijos, tengo noticias para T O D O S... A Bill y Tom... Mañana les dan de alta... Jhoa pasado mañana.. y me temo Sandy que tu te tendrás que quedar hasta el Domingo.. =/ ya que lo tuyo fue mas grave....
Jhoa: O_O...!
Tom: =\
Yo: Tú... sabes algo? ...
Todos: O_O... - menos Jhoa que la miro desafiante -
Simone: - Se mordió el labio inferior - Yo... =/ creo que tienen que hablar... - y se retiró -
Yo: YA! Jhoaa! HABLA!
Jhoa: Sandy... Tu... ><...
*Narro Yo*...
No me acordaba como respirar... exhalé fuerte e inhalé de nuevo... Ya tenía pistas... lo mío era mas grave... pues para quedarme dos días mas que Jhoa había tenido que serlo... Spencer y las otras habían estado involucrados... pero no sabía hasta que punto...
Jhoa: - empezó a respirar con dificultad - Ella... Emily te disparó... =/ Y a mí.. Spencer me apuñaló... - fruncí el ceño - No te acuerdas de nada cierto? - sacudí la cabeza levemente - lo imaginé...
Yo: =\ disparo? - miré a Bill... estaba tan perturbado como yo lo estaba- ><... wuao.. y mi... mi mamá lo sabe?
Pero las puerta se abrieron estrepitamente y por ella entraron 3 señoras, seguidas por el Gustav claramente fastidiado... No conocía a ninguna... Pero una me recordaba mucho a alguien... Pero a quien? <-<
Simone: - que pasaba por la puerta - Sandra! Andrea!
Yo: O_O tías?
Ellas: Simone! Sandy! *-* - se acercaron, y Bill se apartó un poco con cara de enfado y me abrazaron -.
Y entonces cuando, la que me recordaba a alguien se presentó como Sandra... lo capté...
- De vuelta al Pasado -
Yo. No… me quedaré con mis tías aquí en Berlín…
Bill: Pensé que tu familia estaba en colombia.
Yo. Lo está… la materna si pero la paterna no… me enteré de la existencia de dos tías aquí y…
Bill: Un momento… dos?
Yo: Si… no me sorprendería que las conozcas…
Bill: Sandra y Andrea no?
Yo: Si…
Bill: me caen bien pero siempre las evitaba… Sandra es tan parecida a ti… =/ en el nombre y en todo… cuando la veas quedarás sorprendida… Mi madre es muy amiga de ellas…
Yo: =)… eso está bien creo… podré venir con tranquilidad entonces…
- De vuelta al Presente -
Yo: =/...Umm... Hola! Que gusto conocerlas... =)
Sandra Tía: Que bueno que estés mejor! *-*... No sabes cuanto nos preocupaste!
Andrea Tía: Si! Demasiado preocupadas.. Verdad Sra. Marbelle? - -
Sra. Marbelle: Si! Oh Nietica! Que bueno el jueves ya conocerás la casa, te encantará tu cuarto! *-*... - Ahh! Su abuela u_u... - Como estas?
Jhoa: Mucho mejor gracias... =)...
La conversación siguió así entre promesas y alagamientos... pero mis ánimos no me permitían participar en ella... Bill se había situado al otro lado de la habitación junto a la ventana, viendo a través de ella con la mirada perdida... me volteé para verlo y el me vio instantáneamente, su cara en sombras, pero en donde sus ojos resaltaban con intensidad... Mi mirada debió haberle suplicado lo suficiente, porque se acercó después de unos minutos, me mirò fijamente y luego me acarició el cabello de nuevo... Con el máximo dolor moví el brazo izquierdo y planeé la cama para que se sentara, estaría mejor por que aún tenía su herida... Me sonrió y se sentó...
Se inclinó y me besó la frente... lo tibio de sus labios y palmas de las manos me sentaba bien... Por un minuto me olvidé que teníamos compañía y que nuestra familia... alcé mi mano derecha le bajé la cara para que me besara, pero me fui un poco de la mano, pues mi tía Andrea carraspeó con la garganta...
Yo. Perdón.. me dejé llevar... - volteé de la cara de Bill.. que me observaba con sorpresa y estupefacción tatuada en todo su rostro...-
Todos: HAHAHAHA!!
Yo y Bill:
Cuando todos nos terminamos de reír todos menos Bill y Tom salieron de la habitación... dejándonos solos de nuevo.. Bill se levantó y con un ágil movimiento estuvo a mi lado y me susurró algo al oído...
Bill: Los encontraremos... nos se saldrán con la suya te lo prometo.. ><...
Yo: no! Bill no..! >< Ya hicieron mucho daño.. no por favor, no te quiero perder... no de nuevo T-T... Por favor no... Bill...
Bill: =)... Tranquila...
Tom: Tampoco los voy a dejar irse así como así, las pagaran, - hablándole a Jhoa - Tú... Sandy, Bill Yo... A quien mas? Meli? Georg? Gustav?! - me recorrió un escalofrío por el cuerpo con la idea y mas bn dejé de escuchar...-.
*Narra Tom*...
Jhoa: SHsh! No digas eso... >< y... en eso por lo menos tienes razón...
Yo: Lo sé u_u... siempre la tengo... u_u
Jhoa: Ay Dios Tom... - le acaricié la mejilla y ella sostuvo mi mano y con el dedo pulgar la acarició sin dejar de mirarme...-
Tal vez, me hubiese quedado toda la noche si no hubiese sido por que ya el dolor me estaba ganando de nuevo... Y me tuve que despedir...
*Narran Bill y Tom*
Yo: vendré mañana antes de irme... y vendré todos los días que te quedes =)...
Jhoa: Si te sientes mal no vengas sobreviviré el día que me queda... =)
Sandy: te digo lo mismo... No quiero que vengas si te sientes mal Bill -_-
Yo: -_- Cuando van a entender par de señoritas, que sea lo que sea, este soleado o este lloviendo, son lo mas importantes que hay en nuestras vidas? -_-
Ellas: xD! Ok... entonces hasta mañana... ^-^
Nos despedimos con un pequeño beso y salimos por lo menos más tranquilos que al día siguiente estarían allí sanas y salvas...
*Narra Jhoa*...
Sandy: Gracias...
Yo: Por qué amiguis?
Sandy: por decirme la verdad.. por ser sincera conmigo...
Yo: Es lo menos que puedo hacer por tí... =)
Sandy: - sonrió - Y por qué no me dijiste antes?
Yo: Mmm.. creí que lo mejor era que tu te acordaras sola... pero como no lo hacías... lo mejor fue decirte...
Sandy: Gracias de nuevo...
Yo: xD... Yo también vendré a visitarte los días que te tengas que quedar... u_u
Sandy: ¬¬ no te...
Yo: - interrumpiéndola - usé esa excusa también u_u...
Sandy: xD... Bueno... Hasta mañana mi deoj mio jajaja *-*
Yo: De eso si te acordas no? u_u
Sandy: U_U Pues si.. u_u xD Muak... - y con eso cerró los ojos y la quise seguir -...
*Narro Yo*...
Aunque estuviese como estuviese, me sentía agradecida, la vida me había dado más de lo que había pedido y dormí agradecida...
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
BUENO PRIMERO Q TODO YA SALIENDOME DE LA TRAMA DE LA NOVELA LO Q DICE JHOA SE Q ES LOQ PENSARIA EN LA VIDA REAL LO SIENTO ASI Y PS MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD, YA UD SABE Q CONMIGO TAMBIEN INCONDICIONALMENTE CUENTA SIEMPRE FRIENDS 4 EVER DANKE
AHORA SI PASANDO AL PLANO DE LA NOVELA
AAAAAAY OJALA Q BILL Y TOM NO SE VAYAN A PONER DE VALIENTES A ENFRENTAR A ESOS MALEANTES Q MIEDO
----
Q GUENO Q ESTEMOS ASI DE BIEN TODOS VEA YA HASTA DOÑA SIMONE NOS PIDIO PERDON Y Q TALES Y APARECIERON LAS TIAS Q NO VI DESDE Q LLEGUE
-----
AJUEMADRE NO CUANDO SERA Q SALIMOS PS DE ESE HOSPITAL Q DEPRESION UNO NO PUEDE HACER NADA TRANQUILA CON EL NOVIO Q PEREZA JAJAJAJA
SIGALAAAA WIII
AHORA SI PASANDO AL PLANO DE LA NOVELA
AAAAAAY OJALA Q BILL Y TOM NO SE VAYAN A PONER DE VALIENTES A ENFRENTAR A ESOS MALEANTES Q MIEDO
----
Q GUENO Q ESTEMOS ASI DE BIEN TODOS VEA YA HASTA DOÑA SIMONE NOS PIDIO PERDON Y Q TALES Y APARECIERON LAS TIAS Q NO VI DESDE Q LLEGUE
-----
AJUEMADRE NO CUANDO SERA Q SALIMOS PS DE ESE HOSPITAL Q DEPRESION UNO NO PUEDE HACER NADA TRANQUILA CON EL NOVIO Q PEREZA JAJAJAJA
SIGALAAAA WIII
aiii Jhoaa.... me gusta tantooo!! un capitulo hermooosooo
ai fin todo esta bien!!! cuando sera k Sandy sale de ahi por Dios !! pero bueno
ya lo k falta es nada !!!
aiiii noooo ke belleza los chicos con Sandy Y Jhoaaa ai nooo
hermoosos todos!!
Jhoa contiinuala pronto porfaa!!
ai fin todo esta bien!!! cuando sera k Sandy sale de ahi por Dios !! pero bueno
ya lo k falta es nada !!!
aiiii noooo ke belleza los chicos con Sandy Y Jhoaaa ai nooo
hermoosos todos!!
Jhoa contiinuala pronto porfaa!!
ay jhoa
por fin la sigues!
me encanto ese capi
ojala y salan pronto de ese hospital
y que ni Tom ni ellos se pongan a peliar
por fin la sigues!
me encanto ese capi
ojala y salan pronto de ese hospital
y que ni Tom ni ellos se pongan a peliar
CAPITULO 26
Los dias pasaron sin nada mas que la rutina diaria, suero, cambio de vendas, las visitas, los consejos del médico, enfermeras y el estúpido reloj que parecía moverse más lento con cada segundo que pasaba.
Cuando el reloj marcó la 1 am del sábado, yo aun no podía dormir... me alarmé... pues no me gustaba quedarme sola y de noche. Bill, Jhoa, Tom y Simone se habían ido a descansar cada uno a su casa... Y mi tía Sandra que se había quedado conmigo hoy, había salido a esperar a mi Tia Andrea a que nos trajera algo de ropa.
El televisor estaba en mute y el control muy lejos de mi alcance... la idea de estar sóla en una habitación a oscuras me aterraba , porque por mi mente rodaban pensamientos como q tal si a media noche entraran spencer con sus brujildas... nononon Dios no lo quiera, pero no podia dejar de pensar en eso :S .... El dolor ya casi no estaba... me sentía bien pero el miedo me consumía mas y mas... así el sueño fuera absorvente...
La puerta esa noche se abrió 3 veces... La primera vez eran enfermeras para darme vuelta, la segunda vez fue lo mismo de todos los días, cambio de vendas y oxígeno, y la tercera vez, la mejor, mi tía que había regresado.... me sentí tan bien en el momento que la ví, que el dolor desapareció por completo... La alegría ahora no me dejaba dormir... ¬¬ Cuando recuperé el control, puse un canal de Yoga y me fuí quedando dormida hasta que me desconecté completamente... lo ultimo que recordaba era la oscuridad y luego al abrir los ojos...
Yo: - sonreí y cerré los ojos de nuevo - Hola...
Bill: =) Hallo! Como estas Hoy? - me besó la frente - ...
Yo: tengo hambre o_o... - dije sin pensarlo - Ah? Que? Dijiste algo? <-<... O_O?
Bill: - muerto de risa - Como estás?
Yo: Ahh... mejor u_u... enserio tengo hambre, pero quiero comer no que me alimenten -_-... A través de esta cosa >< - señalé la sonda de mi brazo - o_o... =D
Bill: Ummm.. Enserio? - asentí - Ok ya llamo al doctor entonces...
Apenas salió de la habitación me dí cuenta que estaba sola de nuevo... esto no ayudaba, indefensa... atada a multiples cables... que oportunidad tenía de defenderme si regresaban?... Comencé a deliberar en silencio... Si volvían me matarían y era obvio... terminarían el trabjo... Pero y si volvían y Bill estaba conmigo? Lo matarían a el también?
Solo me quedeba un día por fortuna en esta clínica... Nada grave podía pasar... o si? o_o... El sudor que empapaba mi frente se había tornado frío y sentía el color huír de mi cara... No pasaron mas de 5 minutos cuando Bill volvió... y quería que se fuera... Si aún estabamos en peligro...
Bill: O_O? Sandy? Amor? Estas bien...?
Yo: - asentí con el miedo estampado en mis ojos - =X...
Bill: Que pasa? - que sentido tenía mentirle? -
Yo: O_O... Yo.. tengo miedo...
Bill: =/ Trankila - me acurrucó contra él - no te va a pasar nada... no pueden entrar aki - dijo arrullandome -
Yo: O_O? Y como estas tan seguro de eso?
Bill: Las cámaras de seguridad grabaron absolutamente todo y si los ven la policía ya sabe que hacer
Yo: - eso era tranquilizante, solo un poco - Ok - lo abrazé de vuelta con cuidado - Gracias...
Bill: Y entonces?.. Comeras?... xD...
Yo: *-*! Si puedo?
Bill: Ujum u_u...
Comí delicioso, no por que la comida estuviese excelente, sino porq extrañada tener q forzar la mandíbula para comer y eso me encantaba... Así pasaron las horas como cualquier otro día y tener a Bill, las hacía excitantes, llenas de vida y color... Por lo menos hasta que se iba... Me contaba de los progresos que los tres tenían... de cuando les quitarían los puntos a ellos y a mí... Me habló de mi reposo y de como desde lo ocurrido con Spencer muchas disqueras los querían contratar... Y tanto Simone como los padres de Georg Y Gus veían y escogían las mejores opciones...
La noche acabó rápido y èl se iba... pero no estaría sola esta vez y por lo tanto dormí tan bién que queria seguir durmiendo, así cuando a las 8 am me levantaron para darme de alta e irnos ... se sentía tan bién estirar las piernas *-*.... pensé que caminaría si! Pero me obligaron a usar una silla ¬¬'...
* Narra Jhoa *
Yo: Listo el polluelo.. Ahi estan! Llegó un carro! Preparados - susurré - 3...2... - la manilla giraba... - 1...- se abrió la puerta - SOOR...! O_O!? Que?! >Bill: - se quedó helado... viendo fijamente a la persona que había acabo de entrar -
Spencer: Que? No se alegran de verme?
Tom: SPENCER! - gritó furioso, activando la alarma - SPENCER! - gritó de nuevo -
Spencer: Que? -_-?
Tom: Que quieres? Que raro que tus perritas no estan contigo - lo miré desde el otro lado de la habitación.. Que hacía?! Lo estaba desafiando?! -
Spencer: Pues les dije que se me adelantaran.. así me daba tiempo de terminar el trabajo que dejamos incompleto... y luego me encontraría con ellas en Noruega, donde podamos empezar desde 0 como si nada... Pero como ya dije tengoque terminar un trabajo primero...
Yo: Que no te basta?!
Gus: Quien te crees?! - Pero Georg lo detuvo para q no se acercara -
Bill: Cual es tu problema?! ... - Spencer no respondió y actuó como si nadie hubiese hablado, metió la mano en su bolsillo y roconocí la tela negra... -
Yo: O_O! NO NO!!! >
Me cuasidesmaye solo para darme cuenta q ahora Tom me sostenía...
¿Que jamás llegarían? Grité de nuevo su nombre y esta vez a lo lejos un ruido, parecido al de un carro frenando bruscamente me animó... Ya no mas Spencer...
Spencer: Ahh! Ya llegó.. u_u... Entonces la pobre de Sandy también caerá hoy.. Umm.. Bueno... - dijo en tono pensativo y malvado -...
Lo que él no sabía era a quién realmente le pertenacía el carro que frenaba afuera... Apuntò el arma a Gus y Georg y la cargò... yo volvi a soponciarme de nuevo, yaa ese engendro me habia dejado con trauma... entonces cualquier cosita de ese tipo me hacia cuasicolgar los tenis... .... De tope Spencer calló al suelo y la pistola se disparó... Todos nos echamos al piso y Meli se encontraba justo detrás de él y tenía un objeto de metal en la mano... Georg corrió hacia ella y la abrazó...
Y ahí, entonces, entraron los uniformados... La alarma había funcionado y las cámaras habían grabado cada una de sus palabras... Lo levantaron del suelo, y al mismo tiempo que sentía alivio tambn sentía un gran dolor en mi herida causado por el esfuerzo... Y caí de rodillas rodeandome con los brazos que no sentía... Hasta que entendí que no eran mis brazos... Tom me sostenía fuertemente y el dolor iba disminuyendo me acurruqué fuertemente contra él mientras lágrimas chorreaban del reciente trauma...
Cuando levanté la vista Spencer ya no estaba y un policía le hacían preguntas a Bill, Meli y Georg...
No sentía las piernas y mis brazos estaban rígidos... Bill temblaba de pies a cabeza... Tom me acariciaba para relajarme y Gus seguía en el piso con expresión ida... Hasta me alegré que ni Simone ni la propia sandy estuvieran allí... Tal vez esto no era necesario contárselo a esta última en este preciso momento... Me levanté y tanto Bill y Tom estuvieron de acuerdo con la solución.
Los oficiales se fueron y lo llevaron lejos...
Tuvimos tiempo de sobra para calmarnos y ordenar todo pues la bala había dado con un jarron dejandolo hecho miercoles... De nuevo un carro frenó enfrente de la casa y apenas se abrió la puerta todos le dimos la bienvenida a Sandy con un grito, como iba ser desde el principio... y la abrazamos con sumo cuidado y entonces...
Simone: Y mi jarrón de Petri? -_-... - Todos nos congelamos desifrando como decirle o que decirle - Entonces?
Yo: La-arga... His-to-toria... - tragué saliva fuertemente - ven...
La llevé a la cocina evitando la mirada de sandy y convocando cualquier otra mirada de ayuda, y la que encontre fue la de Bill...
* Narro Yo *
?
Bill: Me das un minuto para acompañarlas? - asentí - Ok ya vengo si?
Yo: Te extrañaré ¬¬'... - dije casi en un susurro pero èl lo escuchó y se quebró en un risa nerviosa - ...
Cuando los tres desaparecieron de la habitación todo quedó en silencio y todos voltearon a verme pero meli empezó a hablarme de nuevo, distrayéndome completamente... Y pronto había olvidado el asunto, ya que cuando Simone, Bill y Jhoa regresaron me tomó por sorpresa sus caras...
Bill me tomó de la mano, peor aún estaba sentada en la silla que de por sí era lo bastante incómoda. Me apoyé en el codo derecho y me levanté sin problemas y caminé a la cocina porun vaso de agua... Cuando regresé todos me veían boquiabiertos como si no lo creyensen posible.. los ví y respondí...
Yo: ¬¬' les dije C L A R A M E N T E que no necesitaba un estupida silla... Pero me escucharon? Noo! Tooodo por mi salud ¬¬... Es Hiper incómoda...
Todos sin exepcion se totiaron de la risa... bufé y me senté en el sofá con Bill a mi derecha.. lo tomé de la mano y el me acarició la mejilla... Las horas fueron pasando y después de la cena me llevaron a mi nuevo hogar... Mi cuarto no era grande como el anterior, pero me dí cuenta, al ver por la ventana, de la existencia de un lago rodeado de nuevo por un bosque, tan encantador y extraño como el de Madgeburgo... *-*... Busqué mi cuaderno en una maleta y lo puse en mi mesita de noche.
Con este miedo que me consumía lo pequeño de mi cuarto ayudaba suficiente aunque no completamente pues la claustrofobia crecía en mi pecho. Busqué un tema en el que pensar pero no encontré mucho. Y entonces busqué mi celular, apagado desde hacía mucho tiempo.
Apenas lo prendí, mil mensajes de comcel invadieorn la pantalla. De Bill unos cuantos, pero uno en particular me llamó la atención, pues no teniá remitente, solo se mostraba el número... Lo abrí y tomé un respiro antes de leerlo. Por alguna razón estaba alterada y nerviosa., y al abrirse lo entendí., la fecha del mensaje era de tan solo 3 días atras, pero igual no sabía que hacer.
*-Hola. Hace poco no te veo. Me gustaría hacerlo. ¿Que te parece? Ja,Ja! Tal vez no sepas quién soy yo... pero yo se quien eres tú. Espero que la próxima vez pueda tener el placer de terminar con el trabajo. pero me daría demasiada lástima tener que hacerlo con todos, sería una verdadera lástima. Así que lo mejor sería estar en la guardía ¿no te parece? Te mando un saludo y.. Umm recuperate si? Ja! Ja!-*
Yo: - era obvio que sabía... -
¿Que jamás se rendiría? ¿Jamás nos dejaría en paz? ¿Y Ahora que iba a hacer? Deseaba pensar en posibilidades pero el miedo me consumía y aunque mis neuronas nunca funcionaron bien, ahora ni las sentía...
CONTINUARA.....
Jhoa Sklitz- Moderadora
EEEEEEEEE PERO ESOS BERRACOS HP HIJOS DE SU MAMÁ ES Q NO SE CANSAN VEAAAN AHI ME Y NOS TIENEN A TODOS PARANOICOS DEJEN VIVIR OMEEEEE , WIIIII YA SALI DE LA CLINICA CASI Q NO PERO VEA CASI PASA OTRA DESGRACIA Q POR FORTUNA MELO NOS SALVO LA PATRIA AHI
VAKNA MUUUUUUUUUUUUUUY CAP RAPIDO ESTOY Q ME NOVELA WEEEEE
VAKNA MUUUUUUUUUUUUUUY CAP RAPIDO ESTOY Q ME NOVELA WEEEEE
ai Dios mio !!
perros asquerosos hijos de )/&?/ como tienen el descaro de
aparecer de nuevooo??? uzzhhhh
menos mal gracias a Meli desaparecieron... bueno al menos Spencer
¿que pasara con las otras perras? :/
aii no ya quiero saber
pero bueno el caso es q ya todos estan juntos de nuevo y en casa
Jhoa siguela pronto
perros asquerosos hijos de )/&?/ como tienen el descaro de
aparecer de nuevooo??? uzzhhhh
menos mal gracias a Meli desaparecieron... bueno al menos Spencer
¿que pasara con las otras perras? :/
aii no ya quiero saber
pero bueno el caso es q ya todos estan juntos de nuevo y en casa
Jhoa siguela pronto
CAPITULO 27
.... Cada mañana veía como la luz del primer rayo de sol se colaba por mi ventana sin haber podido pegar un ojo en toda la noche, y cuando Bill estaba conmigo era que podía dormir perdiéndome esos momentos con él…
Tenía suerte que por lo menos en Berlín las clases comenzarán a principios de Octubre y no de Septiembre, así no me perdía de nada.
La semana pasó pesada y yo era la única con miedo, de resto todos estaban felices y ni lo mencionaban… Cuando a la mitad de la semana que seguía, ningún otro mensaje y había dormida tan bien como antes, me estaba volviendo loca. No salía y pataleé cuando tuve que ir al hospital a que me quitaran los puntos.
Bill: Sandy? Dios mío que te pasa? - ¿Y si se lo decía? – Sandy! – No… no podía –
Yo: =X… Yo… No sé…
Bill: Sandy… - me tomó el rostro entre sus manos y me vio fijamente a los ojos – Dime…?
Yo:
Bill: Maldición Sandra… - me soltó la cara y se volteó furioso a la ventana, el resto del trayecto a casa, lo recorrimos en sumo silencio… -.
Cuando llegamos a casa… me ayudó a bajarme y al llegar a la puerta me soltó y me besó la mejilla con rapidez… para luego voltearse y caminar… Pero lo detuve poniendo una mano en su hombro y volteándolo hacia mí…
Yo: - lo mire a los ojos… - Perdóname si?
Bill: - me acarició el cabello – no perdóname tu a mí… no debí ponerme así… pero entiéndeme, me vuelve loco verte así…
Yo: perdón pero…
Bill: Si no quieres decírmelo… No lo hagas… - asentí, eso estaba bien, por ahora, no me sentía capaz de decirle – Ok Bueno…
Yo: Bill? Te… Te puedes quedar conmigo hoy?
Bill: Por qué?
Yo: Es que yo… te necesito… para sen-sentirme segura…
Bill: =\ por qué necesitas sentirte se… Spencer? - -
Yo: Que sabes de eso?
Bill: El… Tú… El no puede hacerte mas daño ya… el… Es q no queríamos decirte nada hasta que estuvieras mejor…
Yo: Decirme que? … Bill?
Bill: El día que te dieron de alta… El día que regresaste… antes de que llegaras… Spencer estuvo aquí, - O_O Que? – Habíamos instalado algunas alarmas… y apenas entró… las activamos. Llegaron los policias y se lo llevaron… - Y…? – Emily y Alejandra….? – dijo respondiendo a la pregunta no mencionada – Ayer las encontraron… estaban fuera del país de todas maneras…
Yo: pero… COMO NO ME LO DIJERON?! >< :X he estado volviéndome loca desde que llegué por un maldito mensaje sin razón alguna?! :X?? – Lo golpeé echándolo hacia atrás - :X
Bill: Mensaje…? – pero lo dejó ir – Oye Sandy perdóname, pero no era el momento adecuado para decirte – eso era cierto, pero igual… - Sandy Enserio, perdón…
Yo: :X Adiós… hasta mañana… - entré y cerré la puerta en su cara… corrí hasta mi cuarto y me tiré en mi cama… -.
Reparaba mi cuarto y hasta que la claustrofobia no me inundó completamente, fue que entendí que sin el peligro que pensé que me perseguía todo se veía mas chiquito...Tomé mi cuadernito y bajé las escalas de nuevo, salí al lago y me senté en el muellecito. Quería escribir.
-Traicionada… - Pero deje de escribir –
¿Enserio me sentía así? =/… Si, estaba brava… Peor no me sentía así… Me sentía sobreprotegida a decir verdad… Pero de una manera especial… ¿De veras hubiese querido que me lo dijeran así como así considerando el estado en que estaba? No, y esa era la verdad…
Borré la palabra, pero no escribí mas… Así que me recosté contra uno de los troncos que sobresalían del muelle, de las que se usan para amarrar las balsitas, y vi hacia el cielo, que se tornaba anaranjado intenso acorde pasaban los segundos… Volteé a encarar mi casa, suspiré y me levanté. No era justo lo que hice después de todo ninguno lo había hecho para mal.
Volví adentro y salí por la puerta de adelante… llegué a su puerta.. y de alguna manera sentí la sensación de Deja Vù… era tan parecido a aquella vez.. =/ Toqué la puerta y de nuevo Simone me recibió.
Simone: =) Quieres pasar o lo llamo?
Yo: Si lo puedes llamar?..Pero no le digas que Soy yo.. Si?
Simone: O.O... Ok...ay? – salió de mi vista y yo me escondí a un lado –
Entonces dos pares de pies bajaron las escaleras. Aunque solo uno siguió hasta la puerta. Se detuvo al frente mío, y me puse detrás sin hacer ruido y con las dos manos tapé sus ojos…
Yo: X) Quien es? xD – el se rió me quitó las manos de su rostro y volteó para verme - =)
Bill: ^-^ ya se te pasó? – asentí apenada –
Yo: Perdón… No se que me pasó… =/
Bill: Esta bien… - su sonrisa era deslumbrante, me atrajo hacia èl y se inclinó un poco y yo me puse en puntillas para alcanzarlo… -
Yo: Creciste no? xD
Bill: Si Solo unos pocos centímetros mas que antes…
Yo: Unos Pocos? <-<
Bill: Me vas a dejar besarte o qué? -_-
Yo: - lo jalé por la camisa y nos besamos… una vez mas olvidé donde estábamos y si teníamos alguna audiencia -.
Me acariciaba las mejillas con sus dedos pulgares haciendo pequeños círculos, mientras el beso era cada vez mas y mas intenso…
Tom: PAGALE PIEZA! – gritó desde la ventana –
Bill y Yo: ¬¬’… - gruñimos y nos separamos –
Yo: =) ven… - me vio con curiosidad – ¡aish solo ven! ^-^
Bill: Haha! Ok Vamos xD
Lo tomé por las muñecas y cruzamos la calle y el jardín trasero de mi casa.
Yo: =) Es mas bonito contigo a mi lado…
Bill: *-* Es igual al de… - se quedó callado – no te tirarás esta vez no? -_-
Yo: Bill siempre arruinas el momento uish¬¬’
Nos morimos de la risa y nos sentamos en la orilla. Empecé a lanzar piedritas, solo para ver como hacían bellas ondas y hermosas gotitas salían disparadas cuando caían… Y entonces cuando oscureció un poco y el cielo estaba morado, me volteé para decirle que nos levantáramos pero estaba profundamente dormido…
Entré un momento y del perchero escogí una chaqueta lo bastante grande para cubrirlo del frío… pero entonces me dio sueño a mí, apoyé la cabeza en su pecho y su regular respiración, el latido de su corazón y lo caliente de la chaqueta fueron suficientemente calmantes y estuve dormida segundos después…
* Narra Bill *
Me desperté más que adolorido, el cielo gris... aparte de un frio bestial.. y claro, todo era lògico..
1. No estaba en mi cama… estaba en un césped…
2. Sandy estaba encima mío… aunque esto no me importaba mucho…
3. Si me había quedado dormido aquí… quería decir que no había tomado los medicamentos…
Pero lo que me preocupaba no era esto, si no que si yo estaba así… no quería ni imaginarme como estaba ella…
Apoyé los codos y me medio levanté, la moví un poquito y se levantó con un bostezo… Hace cuanto había dormido? 7, 8 PM? Wow 12 horas… o.o…
Sandy: >< Uish…
Yo: ¿Qué pasa?
Sandy: No me puedo ni mover… >< - dijo frotándose los ojos – Crio*
Yo: Ni yo… A ver… a Las 3… 1, 2, 3…Ich!
Sandy: Tú que?
Yo: No eso no “Ich” Del sonido que uno hace para hacer fuerza – dije ya parado sacudiéndome la hierba pegada en mi pantalones –… -_- …
Sandy: xD Ahh… y… Ya que te parasteeeee ^-^ me puedes ayudar a mí?
Yo: Pero primero… - me arrodillé frente ella y como estaba medio sentada me incliné y la besé, pero fue avanzando hasta que quedé totalmente encima de ella –
Le acariciaba la mejilla de nuevo y ella me retenía por el cabello… y aunque el dolor era bastante, esto no lo cambiaba por nada. Pero sabia que esto no iba a ir mas allá… y aun así no la podía soltar… hasta que ella fue la que lo rompió. Sonrió abiertamente y después de un guiño picarón me dio otro pequeño beso. Le sonreí de vuelta y me levanté para ayudarla. La tomé de la mano y volvimos a hacer el recorrido de vuelta a mi casa, cuando la dejé segura en el interior de la de ella, y llegando a la mía me acobardé, por que era muy seguro que la nueva, nerviosa, Simone me esperaba dentro ¬¬’…
Jhoa Sklitz- Moderadora
AAAAAAAAAAAA SOPONSIO Q ME DIO AAAAAAAAAAAAAAAAAA Q DICHA NO YO SOY MENSAAAAAAAAAA COMO DEJO HASTA AHI NO NO NO POR Q OMEEE AAAAAAAAAAA
Bill: Esta bien… - su sonrisa era deslumbrante, me atrajo hacia èl y se inclinó un poco y yo me puse en puntillas para alcanzarlo… -
Yo: - lo jalé por la camisa y nos besamos… una vez mas olvidé donde estábamos y si teníamos alguna audiencia -.
Me acariciaba las mejillas con sus dedos pulgares haciendo pequeños círculos, mientras el beso era cada vez mas y mas intenso…
-----
AY DIOS MIOOO ESTO ESTABA LLEGANDO AL CLIMAX AY NO YO SOY LA PATADAAAAA
Yo: Pero primero… - me arrodillé frente ella y como estaba medio sentada me incliné y la besé, pero fue avanzando hasta que quedé totalmente encima de ella –
Le acariciaba la mejilla de nuevo y ella me retenía por el cabello… y aunque el dolor era bastante, esto no lo cambiaba por nada. Pero sabia que esto no iba a ir mas allá… y aun así no la podía soltar… hasta que ella fue la que lo rompió. Sonrió abiertamente y después de un guiño picarón me dio otro pequeño beso
QUEDE INICIADISIMA OME NOOOOOOO SEGUILAAAAA
-----
AY DIOS MIOOO ESTO ESTABA LLEGANDO AL CLIMAX AY NO YO SOY LA PATADAAAAA
Le acariciaba la mejilla de nuevo y ella me retenía por el cabello… y aunque el dolor era bastante, esto no lo cambiaba por nada. Pero sabia que esto no iba a ir mas allá… y aun así no la podía soltar… hasta que ella fue la que lo rompió. Sonrió abiertamente y después de un guiño picarón me dio otro pequeño beso
QUEDE INICIADISIMA OME NOOOOOOO SEGUILAAAAA
vea jhoa k si comente de los capis anteriores
este pirobooooooo de spencer si una basura completa MALDITO MALDITO
hay sandy gracias a Dios esta bn hay k susto ese mensajee k miedo
bueno el cap
hay k belleza como abran kedado de molido pero spr bellos divinosss
siguela jhoa k esta spr
este pirobooooooo de spencer si una basura completa MALDITO MALDITO
hay sandy gracias a Dios esta bn hay k susto ese mensajee k miedo
bueno el cap
hay k belleza como abran kedado de molido pero spr bellos divinosss
siguela jhoa k esta spr
ai no ai no ai no q novela tan hermosa!! parc q romanticismo tan berraco
ai no esq me quedo mas bien sin palabras
esta novbe me hace sentir como tantas cosas yo no c
mk hehe tengo un nudo en la garganta ai nooo
Jhoa simp0lemente siguela pronto excelente
ai no esq me quedo mas bien sin palabras
esta novbe me hace sentir como tantas cosas yo no c
mk hehe tengo un nudo en la garganta ai nooo
Jhoa simp0lemente siguela pronto excelente
QUE BELLEZA
TAN HERMOSA ESAS NARRACIONES
TAN ROMANTICO
AAYYY NO NO
MERA CAJA ESO LODE ICH!
JAJAJAJA
SIGUELA
TAN HERMOSA ESAS NARRACIONES
TAN ROMANTICO
AAYYY NO NO
MERA CAJA ESO LODE ICH!
JAJAJAJA
SIGUELA
sandy perdon por lo que le voy a decir pero ud es una kompleta bague uy nonononono.....como desaprovechaaaaaaaaaaaaa de esa manmeraaaaaaa
Invitado- Invitado
En el capitulo anterior.....
Sonrió abiertamente y después de un guiño picarón me dio otro pequeño beso. Le sonreí de vuelta y me levanté para ayudarla. La tomé de la mano y volvimos a hacer el recorrido de vuelta a mi casa, cuando la dejé segura en el interior de la de ella, y llegando a la mía me acobardé, por que era muy seguro que la nueva, nerviosa, Simone me esperaba dentro ¬¬’…
*Narra Bill*
Simone: Pero! Pero!! UISH! Como me haces esto? - repitió por milésima vez en una hora que llevábamos discutiendo - Estuve muriéndome toda la noche! DONDE ESTABAS?!
Yo: ¬ ¬' Ma... ya te dije que estaba con Sandy... - puse cara de dolor me dolía todo -... en el lago del otro lado de la Urb.
Simone: O.O... Que?!
Yo: ¬_¬ Mamà!! Nos quedamos dormidos allá... Puedo retirarme..? Me duele todo...
Simone: Ok ve... =/... Hablaremos luego...
Yo: ¬_¬... Adiós.
Subí a mi cuarto, estando completamente agradecido una vez más que ya no lo compartiera con Tom. Me tiré en la cama y cerré los ojos... me tomé los calmantes para el dolor y me quedé dormido.
*Narro Yo*
Me moría de frío, era una mañana triste sin vida... Más de un mes había pasado desde aquel día que había salido del hospital. Hoy regresaba al colegio y todos, como era de costumbre, nos miraban mientras pasábamos enfrente de ellos.
Jhoa y yo, íbamos adelante junto a Gus, con quien manteníamos una conversación. Justo detrás, Meli y Georg iban en silencio cogidos de la mano. Y Mas atrás, a lo último de nuestra procesión, Bill y Tom, Mirando al suelo evitando miradas.
Perdiendo la emoción y el interés en la charla que tenia, me fui quedando atrás... Dejé que Georg y Meli me dejaran atrás. Y entonces el peso de mi bulto, hizo que mi herida ardiera con intensidad... y ya que entonces estos dos últimos miraban al suelo, sin percatarse que pasaba a su alrededor, los dejé pasar por un lado y gemí de dolor una vez ya estaba bien atrás de todos. No se dieron cuenta menos mal y me senté en un banquito que habia cerca. Cerré los ojos y volví a respirar normal era increíble que después de tanto tiempo siguiera ahí, como un dolor permanente. Me incliné hacia adelante apoyando el peso de mi cabeza en mi brazo derecho y el peso de estos dos en mi rodilla. Inspiré aire histéricamente, ya que este me volvía a faltar, mientras el dolor seguía y me marchitaba haciéndome encorvarme sobre mí cerrando los ojos, nunca me había dolido así...
...¿Que pasaba?... Y entonces alguien apoyó su mano sobre la herida y sin saber de donde lo saqué, un gritó de dolor salió de mi boca y abrí los ojos desmesuradamente con miedo. Bill me vio asustado y resistió hacia atrás. Me vio con ojos llenos de algo mas allá de angustia y miedo y las lágrimas, tanto en los de èl como en los míos, salieron sin haber sido llamadas.
Me sentía mas allá que pésimo. Quería alguna medicina en ese instante. ><. Me arrebató mi bolsito, y como si hubiese leído mi mente, sacó los calmantes. Pero el dolor no cesaba.
Yo: Bill... >< - dije con voz agonizada - O_O BILL! >< Por favor >
*Narra Bill*
Tom: Bill tranquilo... Ya verás que solo fue que se le reabrió la herida. Tranquilo.
Yo: - Estaba mudo, pero asentí recostando la cabeza contra la pared observando el techo con detenimiento -
Dr.: Sr. Kaulitz?
Tom y Yo: Si? - nos vimos las caras.. xD -
Dr.: Ehh... Bill Kaulitz?
Yo: si dígame?... Que fue lo que pasó?
Dr.: =/ pues… la señorita tuvo una reacción a algún alimento o algo por el estilo. Está intoxicada y necesitamos desintoxicarla. El problema fue que esto tuvo una reacción con sus medicamentos y los químicos de estos causaron que se reabriera la herida. – Tom me miró con incredulidad fingida desde atrás, y mi mirada debió ser tal, que se retiró enseguida- Significa que tendremos que ponerle puntos de nuevo y, esto no será muy positivo para el futuro, le dolerá periódicamente de aquí en adelante, - asentí -. Necesita tomar estos medicamentos por 2 meses más, - me dio una lista, en la cuál reconocí algunos de los medicamentos, yo mismo los tomaba. – Y esta es la lista de alimentos que NO puede consumir hasta un mes después de su tratamiento. Usted es familiar?
Yo: No. Bueno soy su novio, pero sus tías están en camino. No vive con su madre. Pero gracias por todo, es un alivio saber que no fue nada grave.
Dr.: Ok, =) me alegró ayudar. Pero cuando lleguen sus tías, avísame quieres? – dijo con tono casual –.
Yo: Claro como usted diga.
Dr.: Otra cosa hijo, - lo miré, esperando a que prosiguiera – tengo una pregunta, tal vez no sea de importancia, pero…
Yo: Que pasa?
Dr.: Las cicatrices son viejas. – eh? o.o – Bueno, tiene los brazos algo marcados, por su aspecto y el de ella, pues no se… las costumbres de los chicos de hoy…
Yo: Que?... Ya va un momento, cicatrices… en sus brazos? – tragué saliva entendiendo que era lo que eso significaba –.
Dr.: Hubo algún motivo por el cuál ella quisiera hacerse daño? Para llamar la atención o algo por el estilo? – negué con la cabeza, no esa no era la razón, era obvio… sentía que no podía respirar, por alguna razón. – Algún problema?
Yo: No. Está bien.
Dr.: Entonces sabes el por qué de las heridas. Son viejas, igual. Muchos meses.
Yo: Cuantos más o menos?
Dr.: Unos 5, tal vez 6 o 7. No estoy seguro.
Yo: - Sentía la palidez en mi rostro. Entonces me compuse y volvía a negar que supiera algo –
Cuando el doctor se retiró habló con Sandra y Andrea. Pero no les comentó nada de aquello. Les entregué tanto la lista de alimentos, como la nueva lista de medicamentos y entré a la habitación junto con Jhoa.
Jhoa: Sandyyy!! *-*!!! Troski me mataste del susto!! – no sabía que decir, =/ tal vez... hasta el momento correcto… eso era, actuaría normal...- .
Sandy: xD Perdón! Hehe… - sonreí – Hola Bill… =)
Yo: Hola! *-* Como te sientes? Bien? – tragué saliva disimuladamente y me acerqué y observe sus brazos. Shit… -.
Sandy: Si genial! Gracias…
Yo: =) Oye... eh… mañana te veremos por la tarde en casa si? Es que tenemos colegio… =/…
Sandy: See… entiendo… =/ Esta bien trataré de sobrevivir. – me incliné hacia ella, pero su cara se llenó de pánico. – NO! Y si te intoxico a ti D: No, no, no, no… u_u
Yo: Ay… Sandy XDDD eso no va a pasar… xD – pero su rostro no se aflojó así que me reí, me volví a inclinar y la besé en la frente. –
Tom: Y la enferma como estaaaaaaaaa….??? – dijo gritadito y bailadito xD –
*Narro Yo*
Yo. :O CUÑADOOOO!! XD Haha! Ay… Auch ><…
Bill. What? O.O..
Yo: Me duela la barriga y cuando me río me duele más xD… Pero estoy bien gracias =P
Jhoa: Entonces…¬_¬… Como decía… u_u… hermosura… *-* Alguien te quiere ver. La dejo pasar? – y noté ese extraño tono y acento en la palabra “La” –
Yo: Ehh… Sí? – sonrió ampliamente y vi hacia la puerta que se abría lentamente –
No tenía a nadie en mente, pues la tenía completamente en blanco. Observaba con impaciencia, hasta que reconocí aquella voz. Se me abrieron los ojos y se me erizó cada pelito de la sorpresa. Estaba soñando..? Umm… xD Tal vez… Eso era muy posible… habían tantas cosas que aún no encajaban con la vida real… Como el hecho de que mi amor, por decirlo de una manera “Mi Príncipe Azul” xDDD… estuviese aún a mi lado mientras esta persona entraba por la puerta.
Pero tan pronto como sentí la caricia de Bill en mi mejilla y su apretoncito de mano, sonreí de alegría, pues esto no era solo un sueño, era una realidad. Aunque habíamos cometido tantos errores, aún no podía dejar de sonreír cuando la veía, pues enserio la extrañaba, me había devuelto mi felicidad y había pasado tanto sin ella. Extendí mi brazo libre hacia ella viéndola con amor y ella se acercó y con cuidado me abrazó, mientras aún sentía mi mano izquierda entrelazada con la de Bill.
Inhalé profundamente el olor que desprendía su cabello perfectamente arreglado y luego de casi dos meses sin decírselo pude ver en sus ojos que ella también ansiaba que lo dijera…
Yo: Mami! *-*
Sonrió abiertamente y después de un guiño picarón me dio otro pequeño beso. Le sonreí de vuelta y me levanté para ayudarla. La tomé de la mano y volvimos a hacer el recorrido de vuelta a mi casa, cuando la dejé segura en el interior de la de ella, y llegando a la mía me acobardé, por que era muy seguro que la nueva, nerviosa, Simone me esperaba dentro ¬¬’…
CAPITULO 28
*Narra Bill*
Simone: Pero! Pero!! UISH! Como me haces esto? - repitió por milésima vez en una hora que llevábamos discutiendo - Estuve muriéndome toda la noche! DONDE ESTABAS?!
Yo: ¬ ¬' Ma... ya te dije que estaba con Sandy... - puse cara de dolor me dolía todo -... en el lago del otro lado de la Urb.
Simone: O.O... Que?!
Yo: ¬_¬ Mamà!! Nos quedamos dormidos allá... Puedo retirarme..? Me duele todo...
Simone: Ok ve... =/... Hablaremos luego...
Yo: ¬_¬... Adiós.
Subí a mi cuarto, estando completamente agradecido una vez más que ya no lo compartiera con Tom. Me tiré en la cama y cerré los ojos... me tomé los calmantes para el dolor y me quedé dormido.
*Narro Yo*
Me moría de frío, era una mañana triste sin vida... Más de un mes había pasado desde aquel día que había salido del hospital. Hoy regresaba al colegio y todos, como era de costumbre, nos miraban mientras pasábamos enfrente de ellos.
Jhoa y yo, íbamos adelante junto a Gus, con quien manteníamos una conversación. Justo detrás, Meli y Georg iban en silencio cogidos de la mano. Y Mas atrás, a lo último de nuestra procesión, Bill y Tom, Mirando al suelo evitando miradas.
Perdiendo la emoción y el interés en la charla que tenia, me fui quedando atrás... Dejé que Georg y Meli me dejaran atrás. Y entonces el peso de mi bulto, hizo que mi herida ardiera con intensidad... y ya que entonces estos dos últimos miraban al suelo, sin percatarse que pasaba a su alrededor, los dejé pasar por un lado y gemí de dolor una vez ya estaba bien atrás de todos. No se dieron cuenta menos mal y me senté en un banquito que habia cerca. Cerré los ojos y volví a respirar normal era increíble que después de tanto tiempo siguiera ahí, como un dolor permanente. Me incliné hacia adelante apoyando el peso de mi cabeza en mi brazo derecho y el peso de estos dos en mi rodilla. Inspiré aire histéricamente, ya que este me volvía a faltar, mientras el dolor seguía y me marchitaba haciéndome encorvarme sobre mí cerrando los ojos, nunca me había dolido así...
...¿Que pasaba?... Y entonces alguien apoyó su mano sobre la herida y sin saber de donde lo saqué, un gritó de dolor salió de mi boca y abrí los ojos desmesuradamente con miedo. Bill me vio asustado y resistió hacia atrás. Me vio con ojos llenos de algo mas allá de angustia y miedo y las lágrimas, tanto en los de èl como en los míos, salieron sin haber sido llamadas.
Me sentía mas allá que pésimo. Quería alguna medicina en ese instante. ><. Me arrebató mi bolsito, y como si hubiese leído mi mente, sacó los calmantes. Pero el dolor no cesaba.
Yo: Bill... >< - dije con voz agonizada - O_O BILL! >< Por favor >
*Narra Bill*
Tom: Bill tranquilo... Ya verás que solo fue que se le reabrió la herida. Tranquilo.
Yo: - Estaba mudo, pero asentí recostando la cabeza contra la pared observando el techo con detenimiento -
Dr.: Sr. Kaulitz?
Tom y Yo: Si? - nos vimos las caras.. xD -
Dr.: Ehh... Bill Kaulitz?
Yo: si dígame?... Que fue lo que pasó?
Dr.: =/ pues… la señorita tuvo una reacción a algún alimento o algo por el estilo. Está intoxicada y necesitamos desintoxicarla. El problema fue que esto tuvo una reacción con sus medicamentos y los químicos de estos causaron que se reabriera la herida. – Tom me miró con incredulidad fingida desde atrás, y mi mirada debió ser tal, que se retiró enseguida- Significa que tendremos que ponerle puntos de nuevo y, esto no será muy positivo para el futuro, le dolerá periódicamente de aquí en adelante, - asentí -. Necesita tomar estos medicamentos por 2 meses más, - me dio una lista, en la cuál reconocí algunos de los medicamentos, yo mismo los tomaba. – Y esta es la lista de alimentos que NO puede consumir hasta un mes después de su tratamiento. Usted es familiar?
Yo: No. Bueno soy su novio, pero sus tías están en camino. No vive con su madre. Pero gracias por todo, es un alivio saber que no fue nada grave.
Dr.: Ok, =) me alegró ayudar. Pero cuando lleguen sus tías, avísame quieres? – dijo con tono casual –.
Yo: Claro como usted diga.
Dr.: Otra cosa hijo, - lo miré, esperando a que prosiguiera – tengo una pregunta, tal vez no sea de importancia, pero…
Yo: Que pasa?
Dr.: Las cicatrices son viejas. – eh? o.o – Bueno, tiene los brazos algo marcados, por su aspecto y el de ella, pues no se… las costumbres de los chicos de hoy…
Yo: Que?... Ya va un momento, cicatrices… en sus brazos? – tragué saliva entendiendo que era lo que eso significaba –.
Dr.: Hubo algún motivo por el cuál ella quisiera hacerse daño? Para llamar la atención o algo por el estilo? – negué con la cabeza, no esa no era la razón, era obvio… sentía que no podía respirar, por alguna razón. – Algún problema?
Yo: No. Está bien.
Dr.: Entonces sabes el por qué de las heridas. Son viejas, igual. Muchos meses.
Yo: Cuantos más o menos?
Dr.: Unos 5, tal vez 6 o 7. No estoy seguro.
Yo: - Sentía la palidez en mi rostro. Entonces me compuse y volvía a negar que supiera algo –
Cuando el doctor se retiró habló con Sandra y Andrea. Pero no les comentó nada de aquello. Les entregué tanto la lista de alimentos, como la nueva lista de medicamentos y entré a la habitación junto con Jhoa.
Jhoa: Sandyyy!! *-*!!! Troski me mataste del susto!! – no sabía que decir, =/ tal vez... hasta el momento correcto… eso era, actuaría normal...- .
Sandy: xD Perdón! Hehe… - sonreí – Hola Bill… =)
Yo: Hola! *-* Como te sientes? Bien? – tragué saliva disimuladamente y me acerqué y observe sus brazos. Shit… -.
Sandy: Si genial! Gracias…
Yo: =) Oye... eh… mañana te veremos por la tarde en casa si? Es que tenemos colegio… =/…
Sandy: See… entiendo… =/ Esta bien trataré de sobrevivir. – me incliné hacia ella, pero su cara se llenó de pánico. – NO! Y si te intoxico a ti D: No, no, no, no… u_u
Yo: Ay… Sandy XDDD eso no va a pasar… xD – pero su rostro no se aflojó así que me reí, me volví a inclinar y la besé en la frente. –
Tom: Y la enferma como estaaaaaaaaa….??? – dijo gritadito y bailadito xD –
*Narro Yo*
Yo. :O CUÑADOOOO!! XD Haha! Ay… Auch ><…
Bill. What? O.O..
Yo: Me duela la barriga y cuando me río me duele más xD… Pero estoy bien gracias =P
Jhoa: Entonces…¬_¬… Como decía… u_u… hermosura… *-* Alguien te quiere ver. La dejo pasar? – y noté ese extraño tono y acento en la palabra “La” –
Yo: Ehh… Sí? – sonrió ampliamente y vi hacia la puerta que se abría lentamente –
No tenía a nadie en mente, pues la tenía completamente en blanco. Observaba con impaciencia, hasta que reconocí aquella voz. Se me abrieron los ojos y se me erizó cada pelito de la sorpresa. Estaba soñando..? Umm… xD Tal vez… Eso era muy posible… habían tantas cosas que aún no encajaban con la vida real… Como el hecho de que mi amor, por decirlo de una manera “Mi Príncipe Azul” xDDD… estuviese aún a mi lado mientras esta persona entraba por la puerta.
Pero tan pronto como sentí la caricia de Bill en mi mejilla y su apretoncito de mano, sonreí de alegría, pues esto no era solo un sueño, era una realidad. Aunque habíamos cometido tantos errores, aún no podía dejar de sonreír cuando la veía, pues enserio la extrañaba, me había devuelto mi felicidad y había pasado tanto sin ella. Extendí mi brazo libre hacia ella viéndola con amor y ella se acercó y con cuidado me abrazó, mientras aún sentía mi mano izquierda entrelazada con la de Bill.
Inhalé profundamente el olor que desprendía su cabello perfectamente arreglado y luego de casi dos meses sin decírselo pude ver en sus ojos que ella también ansiaba que lo dijera…
Yo: Mami! *-*
Jhoa Sklitz- Moderadora
Sandy que fue eso de tus manos????? !!!! OMG ¿seria cuando dejaste de ver a Bill o me parece??
Dios mio!!! pero esq Bill si es un completo amor con tigoo!!! como te cuida y se preocupa
ahh hermoso!!
jajajaj me imagino a Tom cuando entro onde Sandy jajajajaj a o esa Jhoa diq troski jajajaj
excelente me encanta!!!! siguela Jhoa!
UY NOOOOOOOOOOO LO Q ME FALTABA YO UNA EMO DEPRESIVA NOOOOOOOOO COMO ASI Q ME CORTABA NO Q PENA BILL Q DIRIA UY NOOOOO FATAL ESO PERO SI ERA EN ESAS FECHAS Q ESTABA MAL POR SU AUSCENCIA
AY NOOOO YO SI SOY DELICADA YA OTRA VEZ EN LA CLINICA VEA DISQ INTOXICADA, POR UN MOMENTO PENSE Q ERA POR EL ESFUERZO EXTRA DE LA VEZ PASADA JUNTO AL LAGO Q CASI CON BILL PERO BUENO FALSA ALARMA
AAAAA MAMIIII LLEGASTEEEEE Q MILAGROO, SISTER SIGALA ESTA VAKNA MUUUUY, QUIERO ACCION JAJAJA TIRAS SEGUILA PS
AY NOOOO YO SI SOY DELICADA YA OTRA VEZ EN LA CLINICA VEA DISQ INTOXICADA, POR UN MOMENTO PENSE Q ERA POR EL ESFUERZO EXTRA DE LA VEZ PASADA JUNTO AL LAGO Q CASI CON BILL PERO BUENO FALSA ALARMA
AAAAA MAMIIII LLEGASTEEEEE Q MILAGROO, SISTER SIGALA ESTA VAKNA MUUUUY, QUIERO ACCION JAJAJA TIRAS SEGUILA PS
WAW JHOA SUPER!!
JAJAJA NOO COMO ASI QUE SANDY EMO FRUTRADA PS?
QUE AMORR!!!!
SIGUELAA
JAJAJA NOO COMO ASI QUE SANDY EMO FRUTRADA PS?
QUE AMORR!!!!
SIGUELAA
VE VERDAD SE ME OLVIDO MENCIONAR ESO DE TROSKI Q KJA ESOS APODOS OME JAJAJAJA Q CARIÑITOS
Troski
Sii muy caja! Bueeenoooo...
CAPITULO 29
Yo: Mamá! *-*
Madre: Hija! >Yo: Perdoname! =P... xD
Sentía mucha alegría, era agradable verla de nuevo... era ligeramente reconfortante. Ahora si estaba todo lo que necesitaba y tenía... =) Hablamos por mucho rato y no fue si no hasta que tuvo que salir que me di cuenta que todos se habían marchado.
Y ese sentimiento de miedo que antes me había invadido, se había vuelto a rellenar pero por una de desesperación de estar junto a él, de verlo, aún era de día cuando sin avisar un par de enfermeras entraron para anesteciarme y luego de que me dijeran que contara de 10 hacia atras, y me quedara dormida antes de llegar a 6, lo último que recordaba era la puerta abriéndose a mis pies.
*Narra Bill*
Yo: =O! Enserio?
M. Sandy: Si. u_u...Me imagino que lo hago todo por su felicidad... - y me sonrió -.
Yo: *-*....Cuando?
M.Sandy: En 2 semanas supongo. =)
Yo: Wua!! =) *-*... - me quedé en silencio -.
Paso un rato y quería decirle algo.
Yo: Una cosa.... - pero pensé bien que era lo que le iba a decir.... no, mejor no - Ya...ya la llevaron a...
M. Sandy: Si... se la acaban de llevar.
Yo: =/... es que siento que todo es mi culpa - y lo dije con mis segundas intenciones - yo... debí protegerla más... no debiste encontrarla así... "/...
M. Sandy: Escuchame... - dijo poniendo una brazo en mis hombros y sobandome levemente - Esto no es tu culpa... tu no mandaste a matarla.... - me encogí ante esa palabra - ni tú, ni ella, ni nadie... sabia el futuro... No es tu culpa... Tu también estuviste apunto de - y no terminó la frase -
Yo: =/ Pero... igual...
M. Sandy: No... u-u... Tranquilo - me sonrió - ya todo está bien... no hay peligro.
Y eso era verdad.... Sonreí a esa idea y me alegré instantaneamente... Pero aun estaba esa carga solitaria en mi pecho...
Poco después Simone vino a recogerme a mí, a Jhoa y a Tom y apenas llegué a mi casa no pude evitar sentirme debatido... Tenia todo lo que alguna vez quise tener, pero ese algo estaba dañado, no de una manera la cual me alejara, sino que me hiciera ver mas allá... de como tanto ella como yo necesitabamos del uno al otro... y de comprender, ver y sufrir las consecuencias yo mismo, por que yo tampoco fui un santo, la diferencia era que ella no se iba a enterar.
*Narro Yo*
Era uno de esos múltiples sábados en los que tanto Bill como yo charlábamos con las manos entrelazadas a la orilla del lago. Había escapado del lío de la trasteada de mi nueva casa. Era tan grande como la casa de mi padre, con el mismo numero de habitaciones igual de vieja también. Creo que si hubiéramos podido, hubiéramos trasladado la de mi papà hasta acà, lo hubieramos hecho sin duda. Aquella seguiría siendo de nosotras, ninguna de las dos tenía la capacidad de venderla.
Mi piano, la mayoría de mis libros, los armarios, el resto de mi ropa, algunos muebles y cosas por el estilo, estaban siendo desempacados en ese instante y eso era un caos.
Cuando Bill llegò lo llevè hasta el lago y comenzamos a hablar... a recordar...
Bill: Te acuerdas de aquella tarde que Tom estaba cantando.... eemmm.... como se llama? xD
Yo: Public Affair? xD! O cuando entramos a tu cuarto y cantaba Everybody de los Backstreet Boys?
Bill: La segunda! Fue tan cómico... xD!
Yo: See... - pero no me pude reír con él... el corazón se me arrugó al instante que lo pronunciò... y de estar acostada me levantè para sentarme, sin ver nada en concreto entre los árboles -
Bill: Pasa Algo? =/ - preguntó dandome un pequeño apretoncito en la mano y sentándose también -
Yo: - apoyé la barbilla en mis rodillas y me encogí de hombros - ... no sé... - Lay a Whisper On My Pillow... Leave The Winter On The Ground .. tarareé en mi mente esa canción... la única que había tenido el valor de escuchar durante su ausencia y que había quedado grabada... no me hubiera dado cuenta que me estaba besando si no hubiese sido por que sus labios insistían impacientes y los tuve que seguir, algo deprimida.... y entonces ya era rutina de nosotros que cada beso que no diéramos terminara de esta forma... algo inadecuada... esto habia que empezar a controlarlo... pero ninguno de los dos quería... I Wake Up Lonly... There's a Silence...In My Bedroom... All Around... Quería llorar... y llorar ya. Pero no podia... It Must have Been Love... But It's Over Now...I All that I Ever Wanted But I Lost It Somehow... It Must Have Been Love... From The Moment We Met... Till Time Had Run Out... -
Bill: Y entonces que te pasa? - preguntó una vez ya habíamos terminado -. - Make Beliving We're Still Together.. That I'm Sheltered By Your Heart... But in An Outside.. I Turn to Water..Like A Teardrop... -...
Yo: Como han cambiado las cosas... - Cerré duro los ojos... para evitar las lágrimas... - =/
Bill: "/ Si... lo han hecho... Es raro no?... - asentí debatida.. y entonces me volteó la cara para besarme de nuevo... - Pero.. te .. sigo... queriendo...
Yo: - tuve que sonreír a ese comentario - No dudes lo mismo de mí... =)
Bill: te... Te quiero pedir perdón... oficialmente... No me acuerdo de haberlo hecho... =/ - -
Yo: Por qué? ...
*Narra Bill*
Es hora de hablarlo no puedo aplazarlo para siempre...
Yo: Por haberte hecho sufrir... antes - y bajé la mirada... me estaban comiendo miles de punzadas en todo el cuerpo - Nunca quize... dejarte... Tal vez nada hubiese pasado de ser así.. =/...
Sandy: Lo hecho, hecho está.... - pero aun se veía confundida... -
Yo: ><.... - le tomé el brazo izquierdo.... - Sandy... Explicamelo entonces...
Sandy: - se congelo donde estaba... - Yo... yo... .... - la abracé...mientras sentía la culpa cada vez mas y mas... - No te sientas culpable por favor... - o_o... que no que? - Yo... me debilité mucho.. al principio hasta este punto.... fue por tíi.. pero no por causa tuya... entiendes? ... Fue mi desición... Yo.. yo no era capaz de retenerte para que dejaras ir aquello con lo que soñabas tanto... Solo sentía esa necesidad de... dejarme saber que habían otras maneras de sufrir mas... ><... pero recapacité... eso estaba mal.. Tu no hubieras querido que yo lo hiciera ni mucho menos mi mamà.... Los iba a decepcionar... No... No quería... por que aunque tal vez no te fuera a ver mas nunca... Lo sentía... soñaba con que si hubiese sido lo contrario... Yo nunca te lo perdonaria... - y me congelé.... ella sintió el cambio... - Por favor... ni tu ni yo sabiamos el futuro.... Que pasa?... - mi cara debía estar lo suficientemente blaca por sus últimas palabras... tanto para preocuparla... - Bill?... Que pasa.....? - pero... No terminó la frase y sólo tomó mi brazo izquierdo.... y yo no actué lo suficientemente rápido como para impedirselo... - ... Bill?
Yo: - me mordí el labio... Esperaba lo peor.... - - y bajé la mirada.... pero ella me subió la cara... -
Sandy: mirame... No te voy a decir nada.. No estoy en posicion para juzgarte o algo por el estilo.. No crees? -eso era cierto...-
Yo: Tampoco quiero que te sientas culpable.. Solo lo hice por que YO no podia conmigo mismo... por haberte hecho tal cosa... >< No lo podia creer... Y Luego Spencer... Me volvia loco... Y era mi unica salida... pero pensé lo mismo que tú... Que decepción sería para todo el mundo... Y lo deje... No estaba bién...
*Narro Yo*
Dios... >< Que le digo... No tengo palabras...
Yo: ... Solo prometeme algo y yo lo prometo también....
Bill: Que?
Yo: Mas nunca lo haras... Si?... y Yo tampoco...
Bill: Ok te lo prometo... - y me apretò contra èl.... - T_T.. lo prometo...
Yo: ><... Me perdonas tu a mí? - asintió y me beso el cabello pero dijo.. -
Bill: No tengo nada que perdonarte.... =)...
Yo: =).... Gracias....
Bill: de nada.... xD
Yo: Te confieso algo.. Jamas pensé que llegaria a querer a alguien tanto como te quiero a tí.... Ni con mil palabras te pudiera expresar lo que siento...
Bill: Yo jamás pensé que encontraría a la persona que mas he querido en el mundo, en el colegio por decirlo de una manera... es lo unico bueno que me pasó allí... =D... - xDDD - Te quiero.... - Una vez más suspiró.... me aferré a él con astucia y le di un beso en el cuello -
Se relajó, y me subió la cara para besarme y luego me sostuvo allí entre sus brazos por un largo tiempo... entonces en ese momento sentí la necesidad de escribir, y escribir ya... No importaba si Bill estuviera allí, solo necesitaba desahogarme. Le dije que me esperara allí, y corrí a buscar mi cuadernito... y cuando regresé no se habia movido ni un centímetro...
Bill: me puedo mover ahora? - dijo con voz estrangulada, asentí y abrí mi cuaderno en la última página y èl me miró con curiosidad - Y eso que es?... - Sacudí la cabeza y èl observó cada una de las palabras que escribía... Y al final sonrió... -
Me acompaña a donde voy
la encuentro en mis sueños
en cada palpitar de mi corazon
En las mañanas mas hermosas
en el atardecer tranquilo
en la magia de la noche
en las sonrisas de los niños
Cuando estoy triste
siento que algo me reconforta
como si estuviese
cerca de mi...es...
Tu ternura de Angel....
Bill: Entonces que es? ... - dijo aún sonriendo.. -
Yo: Umm.. Es mi amigo... - lo cerré y acaricié la portada y me vió con preocupación - Bueno "Amigo".. Siempre lo llevaba ocnmigo y lo uso para desahogarme... escribir lo que siento...
Bill: Eso lo escribiste tu?
Yo: La mayoria son mios... Otro talento hereditario... =/...
Bill: Ahh.. tu papà...
Yo: - asentí... - Copié algunos de sus poemas aquí y luego los traduje lo mejor que pude... Mejore mucho en mi alemán mientras no estuviste... =/
Bill: Umm veo... Ese me gusta.. =)
Yo: Enserio? Bueno supongo que sabes a quien esta dedicado... Pero los otros... Nadie podría entenderlos... Son muy personales... Gus los leyó una vez y no los entendió... Supongo que solo alguien que haya pasado por lo mismo lo entendería...
Bill: Tal vez los entienda... Viví lo mismo que tú. Marchito... Sin vida... Deambulando por ahí sin razones por las que vivir, pero con las que de alguna manera, no me importaba tener que vivir por que por ahí, escondida estaba la esperanza. - Sus palabras me congelaron y lo vi con una mirada comprensiva... Lo tomé por la camisa y lo atraje hacia mi para besarlo...-.
Sii muy caja! Bueeenoooo...
CAPITULO 29
Yo: Mamá! *-*
Madre: Hija! >Yo: Perdoname! =P... xD
Sentía mucha alegría, era agradable verla de nuevo... era ligeramente reconfortante. Ahora si estaba todo lo que necesitaba y tenía... =) Hablamos por mucho rato y no fue si no hasta que tuvo que salir que me di cuenta que todos se habían marchado.
Y ese sentimiento de miedo que antes me había invadido, se había vuelto a rellenar pero por una de desesperación de estar junto a él, de verlo, aún era de día cuando sin avisar un par de enfermeras entraron para anesteciarme y luego de que me dijeran que contara de 10 hacia atras, y me quedara dormida antes de llegar a 6, lo último que recordaba era la puerta abriéndose a mis pies.
*Narra Bill*
Yo: =O! Enserio?
M. Sandy: Si. u_u...Me imagino que lo hago todo por su felicidad... - y me sonrió -.
Yo: *-*....Cuando?
M.Sandy: En 2 semanas supongo. =)
Yo: Wua!! =) *-*... - me quedé en silencio -.
Paso un rato y quería decirle algo.
Yo: Una cosa.... - pero pensé bien que era lo que le iba a decir.... no, mejor no - Ya...ya la llevaron a...
M. Sandy: Si... se la acaban de llevar.
Yo: =/... es que siento que todo es mi culpa - y lo dije con mis segundas intenciones - yo... debí protegerla más... no debiste encontrarla así... "/...
M. Sandy: Escuchame... - dijo poniendo una brazo en mis hombros y sobandome levemente - Esto no es tu culpa... tu no mandaste a matarla.... - me encogí ante esa palabra - ni tú, ni ella, ni nadie... sabia el futuro... No es tu culpa... Tu también estuviste apunto de - y no terminó la frase -
Yo: =/ Pero... igual...
M. Sandy: No... u-u... Tranquilo - me sonrió - ya todo está bien... no hay peligro.
Y eso era verdad.... Sonreí a esa idea y me alegré instantaneamente... Pero aun estaba esa carga solitaria en mi pecho...
Poco después Simone vino a recogerme a mí, a Jhoa y a Tom y apenas llegué a mi casa no pude evitar sentirme debatido... Tenia todo lo que alguna vez quise tener, pero ese algo estaba dañado, no de una manera la cual me alejara, sino que me hiciera ver mas allá... de como tanto ella como yo necesitabamos del uno al otro... y de comprender, ver y sufrir las consecuencias yo mismo, por que yo tampoco fui un santo, la diferencia era que ella no se iba a enterar.
*Narro Yo*
Era uno de esos múltiples sábados en los que tanto Bill como yo charlábamos con las manos entrelazadas a la orilla del lago. Había escapado del lío de la trasteada de mi nueva casa. Era tan grande como la casa de mi padre, con el mismo numero de habitaciones igual de vieja también. Creo que si hubiéramos podido, hubiéramos trasladado la de mi papà hasta acà, lo hubieramos hecho sin duda. Aquella seguiría siendo de nosotras, ninguna de las dos tenía la capacidad de venderla.
Mi piano, la mayoría de mis libros, los armarios, el resto de mi ropa, algunos muebles y cosas por el estilo, estaban siendo desempacados en ese instante y eso era un caos.
Cuando Bill llegò lo llevè hasta el lago y comenzamos a hablar... a recordar...
Bill: Te acuerdas de aquella tarde que Tom estaba cantando.... eemmm.... como se llama? xD
Yo: Public Affair? xD! O cuando entramos a tu cuarto y cantaba Everybody de los Backstreet Boys?
Bill: La segunda! Fue tan cómico... xD!
Yo: See... - pero no me pude reír con él... el corazón se me arrugó al instante que lo pronunciò... y de estar acostada me levantè para sentarme, sin ver nada en concreto entre los árboles -
Bill: Pasa Algo? =/ - preguntó dandome un pequeño apretoncito en la mano y sentándose también -
Yo: - apoyé la barbilla en mis rodillas y me encogí de hombros - ... no sé... - Lay a Whisper On My Pillow... Leave The Winter On The Ground .. tarareé en mi mente esa canción... la única que había tenido el valor de escuchar durante su ausencia y que había quedado grabada... no me hubiera dado cuenta que me estaba besando si no hubiese sido por que sus labios insistían impacientes y los tuve que seguir, algo deprimida.... y entonces ya era rutina de nosotros que cada beso que no diéramos terminara de esta forma... algo inadecuada... esto habia que empezar a controlarlo... pero ninguno de los dos quería... I Wake Up Lonly... There's a Silence...In My Bedroom... All Around... Quería llorar... y llorar ya. Pero no podia... It Must have Been Love... But It's Over Now...I All that I Ever Wanted But I Lost It Somehow... It Must Have Been Love... From The Moment We Met... Till Time Had Run Out... -
Bill: Y entonces que te pasa? - preguntó una vez ya habíamos terminado -. - Make Beliving We're Still Together.. That I'm Sheltered By Your Heart... But in An Outside.. I Turn to Water..Like A Teardrop... -...
Yo: Como han cambiado las cosas... - Cerré duro los ojos... para evitar las lágrimas... - =/
Bill: "/ Si... lo han hecho... Es raro no?... - asentí debatida.. y entonces me volteó la cara para besarme de nuevo... - Pero.. te .. sigo... queriendo...
Yo: - tuve que sonreír a ese comentario - No dudes lo mismo de mí... =)
Bill: te... Te quiero pedir perdón... oficialmente... No me acuerdo de haberlo hecho... =/ - -
Yo: Por qué? ...
*Narra Bill*
Es hora de hablarlo no puedo aplazarlo para siempre...
Yo: Por haberte hecho sufrir... antes - y bajé la mirada... me estaban comiendo miles de punzadas en todo el cuerpo - Nunca quize... dejarte... Tal vez nada hubiese pasado de ser así.. =/...
Sandy: Lo hecho, hecho está.... - pero aun se veía confundida... -
Yo: ><.... - le tomé el brazo izquierdo.... - Sandy... Explicamelo entonces...
Sandy: - se congelo donde estaba... - Yo... yo... .... - la abracé...mientras sentía la culpa cada vez mas y mas... - No te sientas culpable por favor... - o_o... que no que? - Yo... me debilité mucho.. al principio hasta este punto.... fue por tíi.. pero no por causa tuya... entiendes? ... Fue mi desición... Yo.. yo no era capaz de retenerte para que dejaras ir aquello con lo que soñabas tanto... Solo sentía esa necesidad de... dejarme saber que habían otras maneras de sufrir mas... ><... pero recapacité... eso estaba mal.. Tu no hubieras querido que yo lo hiciera ni mucho menos mi mamà.... Los iba a decepcionar... No... No quería... por que aunque tal vez no te fuera a ver mas nunca... Lo sentía... soñaba con que si hubiese sido lo contrario... Yo nunca te lo perdonaria... - y me congelé.... ella sintió el cambio... - Por favor... ni tu ni yo sabiamos el futuro.... Que pasa?... - mi cara debía estar lo suficientemente blaca por sus últimas palabras... tanto para preocuparla... - Bill?... Que pasa.....? - pero... No terminó la frase y sólo tomó mi brazo izquierdo.... y yo no actué lo suficientemente rápido como para impedirselo... - ... Bill?
Yo: - me mordí el labio... Esperaba lo peor.... - - y bajé la mirada.... pero ella me subió la cara... -
Sandy: mirame... No te voy a decir nada.. No estoy en posicion para juzgarte o algo por el estilo.. No crees? -eso era cierto...-
Yo: Tampoco quiero que te sientas culpable.. Solo lo hice por que YO no podia conmigo mismo... por haberte hecho tal cosa... >< No lo podia creer... Y Luego Spencer... Me volvia loco... Y era mi unica salida... pero pensé lo mismo que tú... Que decepción sería para todo el mundo... Y lo deje... No estaba bién...
*Narro Yo*
Dios... >< Que le digo... No tengo palabras...
Yo: ... Solo prometeme algo y yo lo prometo también....
Bill: Que?
Yo: Mas nunca lo haras... Si?... y Yo tampoco...
Bill: Ok te lo prometo... - y me apretò contra èl.... - T_T.. lo prometo...
Yo: ><... Me perdonas tu a mí? - asintió y me beso el cabello pero dijo.. -
Bill: No tengo nada que perdonarte.... =)...
Yo: =).... Gracias....
Bill: de nada.... xD
Yo: Te confieso algo.. Jamas pensé que llegaria a querer a alguien tanto como te quiero a tí.... Ni con mil palabras te pudiera expresar lo que siento...
Bill: Yo jamás pensé que encontraría a la persona que mas he querido en el mundo, en el colegio por decirlo de una manera... es lo unico bueno que me pasó allí... =D... - xDDD - Te quiero.... - Una vez más suspiró.... me aferré a él con astucia y le di un beso en el cuello -
Se relajó, y me subió la cara para besarme y luego me sostuvo allí entre sus brazos por un largo tiempo... entonces en ese momento sentí la necesidad de escribir, y escribir ya... No importaba si Bill estuviera allí, solo necesitaba desahogarme. Le dije que me esperara allí, y corrí a buscar mi cuadernito... y cuando regresé no se habia movido ni un centímetro...
Bill: me puedo mover ahora? - dijo con voz estrangulada, asentí y abrí mi cuaderno en la última página y èl me miró con curiosidad - Y eso que es?... - Sacudí la cabeza y èl observó cada una de las palabras que escribía... Y al final sonrió... -
Me acompaña a donde voy
la encuentro en mis sueños
en cada palpitar de mi corazon
En las mañanas mas hermosas
en el atardecer tranquilo
en la magia de la noche
en las sonrisas de los niños
Cuando estoy triste
siento que algo me reconforta
como si estuviese
cerca de mi...es...
Tu ternura de Angel....
Bill: Entonces que es? ... - dijo aún sonriendo.. -
Yo: Umm.. Es mi amigo... - lo cerré y acaricié la portada y me vió con preocupación - Bueno "Amigo".. Siempre lo llevaba ocnmigo y lo uso para desahogarme... escribir lo que siento...
Bill: Eso lo escribiste tu?
Yo: La mayoria son mios... Otro talento hereditario... =/...
Bill: Ahh.. tu papà...
Yo: - asentí... - Copié algunos de sus poemas aquí y luego los traduje lo mejor que pude... Mejore mucho en mi alemán mientras no estuviste... =/
Bill: Umm veo... Ese me gusta.. =)
Yo: Enserio? Bueno supongo que sabes a quien esta dedicado... Pero los otros... Nadie podría entenderlos... Son muy personales... Gus los leyó una vez y no los entendió... Supongo que solo alguien que haya pasado por lo mismo lo entendería...
Bill: Tal vez los entienda... Viví lo mismo que tú. Marchito... Sin vida... Deambulando por ahí sin razones por las que vivir, pero con las que de alguna manera, no me importaba tener que vivir por que por ahí, escondida estaba la esperanza. - Sus palabras me congelaron y lo vi con una mirada comprensiva... Lo tomé por la camisa y lo atraje hacia mi para besarlo...-.
Jhoa Sklitz- Moderadora
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy haaaaay!!!!!
QUE CAPITULAZO!!!! que romanticooo!!!!
los dos ttanlindos, esas palabras!!!! esos besoos!!! ahhh
y son tan iguales!!!!! Bill entenderá los poemas de Sandy, estoysegura!!!
ay no incluso se me ponian los vellos de punta leyendo esto, hasa lloré ah??
ahh nono hermosoo!!!
Jhoa siguelaaa!!!
QUE CAPITULAZO!!!! que romanticooo!!!!
los dos ttanlindos, esas palabras!!!! esos besoos!!! ahhh
y son tan iguales!!!!! Bill entenderá los poemas de Sandy, estoysegura!!!
ay no incluso se me ponian los vellos de punta leyendo esto, hasa lloré ah??
ahh nono hermosoo!!!
Jhoa siguelaaa!!!
UY DIOOOS NO NO CADA VEZ MAS INICIADA CON ESTA NOVELA Q BERRAQUERAAA NOOO Q CAPITULAZOOOO DE POR DIOS
PRIMERO MI MAMÀ TAN BELLA ELLA Q SE VINO DESDE TAN LEJOS PARA VISITARME Y VINO PARA QUEDARSE NUNK PUDE HABLAR BIEN CON LAS TIAS Q FALLA PERO SE LES AGRADECE EL POQUITO TIEMPO Q LAS CONOCI VERY TENKIUS Y VEAME OTRO TALENTO OCULTO DE LOS MUCHOS Q TENGO ESCRITORA BILL SI QUIERES PUEDES INSPIRARTE CONMIGO PARA ESCRIBIR CANCIONES Y AHORA ESOS BESOS AAAAAA ME DERRITEN DE UNA FORMA Q
QUIERO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERO MI MAMÀ TAN BELLA ELLA Q SE VINO DESDE TAN LEJOS PARA VISITARME Y VINO PARA QUEDARSE NUNK PUDE HABLAR BIEN CON LAS TIAS Q FALLA PERO SE LES AGRADECE EL POQUITO TIEMPO Q LAS CONOCI VERY TENKIUS Y VEAME OTRO TALENTO OCULTO DE LOS MUCHOS Q TENGO ESCRITORA BILL SI QUIERES PUEDES INSPIRARTE CONMIGO PARA ESCRIBIR CANCIONES Y AHORA ESOS BESOS AAAAAA ME DERRITEN DE UNA FORMA Q
QUIERO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO NO NO
ESTA NOVELA ESTA ZUPER BUENA JAJAJ XD
TAN LINDA LA MAMA DE SANDY
Y ESAS CANCIONES JMM
ESTA NOVELA ESTA ZUPER BUENA JAJAJ XD
TAN LINDA LA MAMA DE SANDY
Y ESAS CANCIONES JMM
CAPITULO 30
"El Tour/No Sabía Que Companías"
Miles de dias habian pasado, unos felices, otros no tanto. Pero todos los habia sobrevivido junto a las personas que yo mas queria. Pero ahora, no sabia si iba ser capaz de sobrevivirlo.
Bill: Ven conmigo entonces -dijo sosteniendo mis manos, entrelazadas junto a las de èl y mirandome con detenimiento a los ojos - Vamos ven... No te puedo dejar de nuevo.
Yo: =/ Bill, - dije sosteniendo las lagrimas y la presion en el corazòn - Solo... Solo te vas 3 meses y medio...
Bill: Y eso es poco para ti? Para mi es demasido - respondio con tono acusador - Por favor... Quiero que conozcas Europa conmigo... No sera lo mismo sin ti.
Yo: Okay... Okay... ><... Pero no se si mi mamà estè dispuesta a dejarme ir, Bill.
Bill: Crees que despues de esos 6 meses y la diferencia a como te ves ahora, va a dejarnos estar separdos de nuevo?
Yo: =/ Yo le pregunto, pero necesito el apoyo de Simone.
*Narra Jhoa*
Meli: Si!!
Yo: Que pasa Meli?!
Tom: - abrio los ojos como platos y se le quedo viendo -
Meli: Vamos a recorrer europaaa!! Wujuuuu...!!
Yo: Que?
Georg: No le has dicho Tom?
Tom: Shhh..! A eso iba cuando interrumpieron... -_-
Yo: QUE?!
Tom: -hizo una seña con la mano para que los acompañantes se fueran y luego cuando estuvimos solos, volteo a verme -... Jhoa nos...Nos vamos de tour... =/ -..o_o... No... No de nuevo - Yo...yo... Solo ven conmigo por favor... Por favor...
Yo: Enserio Tom?
Tom: Porfavor...nada me haria mas feliz que eso... =/
Yo: =/... Ok... *-*... Entonces...tengo una pregunta...
Tom: Obtendras una respuesta... =)
Yo: Vamos a Rusia? *-*
Tom: xD... Supongo...
Yo: O.O...! Entonces no dudes mi presencia - y le di un pequeño beso... Que no se cuando se volviò tan apasionado que fue imposible respirar - o_o... Wuo... Ahh u_u Mejor... xD.
*Narro Yo*
Yo: Gracias Ma *-* - dije mientras Simone salia por la puerta -
Madre: Hija Por favor... Te dejo ir por que... Bueno, no voy a dejar y no voy a soportar verte triste de nuevo... Pero ten cuidado...
Yo: A que te refieres exactamente?
Madre: A Cosas raras...
Yo: O_O... Maaa! -_-
Madre: Ehh... Entonces cuando te vas? - dijo claramente tratando de cambiar el tema... Pero lo deje ir... Que uso tendria pelear con ella justo ahora? -
Yo: 3 dias...
Madre: Umm... Quieres que te ayude a empacar?...
Yo: Ummm... Claro vamos...
Cuando termine de empacar... Aunque sabia que era muy idiota haberlo hecho temprano pero no me importò... Asi que al terminar sali y estaba en el cesped cantando.
"How come i was last to know... Took the stage then you stole the show...Another Unsuspecting Sunday Afternoon...I was captured by that stare Now i'm shattered but i don't Care...And the people walking by don't have a clue... That i kissed your face, Till the sun was in our eyes...Till the afternoon arrived And i can't explain... Last night i saw the Fireworks, the kinda of pain that never hurts... The one you hate to love is made for you.. Another Unsuspecting Sunday Afternoon..."
Yo: Haha!! Y Tom es el que canta songs de los Backstreet Boys? xDDD
Bill: xDD - se rio saliendo de su trance - En este caso es diferente amor... Compara esta canciòn con "Everybody"... <-<
Yo: Si bueno. U_U xD... Pense que los odiabas, es todo...
Bill: =/ Correcciòn... Los odio. Pero has visto la letra de la canciòn?
Yo: =/ Si, es bella. Recuerdo que una vez Jhoa me regalo ese cd... Y recuerdo mi obsesiòn... =)...
Habia estado tan conmocionada y asustaba que no sabia como decirle que si me iba con èl...
Yo: Ehm... Entonces... =/
Bill: Que? Pasa algo? - pregunto dudoso -
Yo: Hable con mi mamà...
Bill: - le brillaron los ojos - Y?...
Yo: Pues... Nada de cosas raras... u_u... xDDD
Bill: HAHA!! - y senti sus brazos a mi alrededor y lo abrace de vuelta y mientras me soltaba me besò delicadamente en la mejilla y luego me mirò fijamente - Gracias =)
Yo: Por nada ^^... Y a donde es que vamos...? =)
Bill: A muchos lugares... =).. Para tu cumpleaños estaremos en Suiza...
Yo:... Woww.. =)... Suiza....
Me recoste en su pecho y segui tarareando la canciòn....
*Narra Gus*
Yo: - hablandome a mi mismo - OH! Vamos Gustav! S U P E R A L A... Ella le hubiese gustado que siguie... - sono el cel -...Alo?
XxX: Hallo? Quien es?
Yo: Con quien deseas hablar? - pero ya habian colgado.. - =/ Okay...
*Narra Tom*
Yo: *O* Nos vamos de tour! Nos vamos de tour! Conoceremos Europaaa... Nos vamos de tour! *O*
Sandy: TOM! -_-... Callate... O te pego... -__-'
Gus: -_-... Por favor... Se te agradece...
Meli: GEORG!!!
Jhoa: Que paso?
Meli: Se perdio Georg DDD:
Jhoa: Que?... Ahora hasta èl se te pierde? -_-... Noo mija!
Meli: He-he... -_-
Todos: xDDDDD
Meli: Es enserio! No lo veo!
Bill: Meli de por Dios!! Esta probando su bajo nuevo! Relax...
Meli: A si?
Georg: - que habia escuchado todo... Se puso al lado de Meli y dijo - Sipi... u_u
Meli: CAREMONGOLOOO!! -_- Pegame otro susto asi y veras... -_-... Tarado Juh'
Georg: - se rompio a carcajadas - Entonces que? Listos? Le digo al conductor...
Yo: Wujuu! *-* Nos... - Sandy me miro con una mirada que nunca antes habia visto... - Perdon...
Todos: Ve Georg *-*...
*Narro Yo*
Desapareciò por la puerta y tan pronto el Bus arrancò, cada una de las personas se fueron retirando, hasta que solo quedamos nosotros dos...
El suspiro risueño y yo vi su rostro reflejado en las grandes ventanas de la parte trasera del gran Buseto... Me rei muy bajito y me acomode mejor debajo de su brazo y planeaba dormir hasta que .....
Bill: Te amo lo sabes? - susurro con una risita... -
Sonrei y subi la mirada - ^.^ - Entonces me beso... Y tal como antes... Nos fuimos...
*Narra Bill*
Esto enserio se iba de las manos... Pero era imposible separarnos. Creo que nuestra posiciòn no era adecuada si hubiesemos tenido publico
Sandy: Nada de cosas raras... xDD - rei con èl y me separe -...
Yo: Perdon pero... Ultimamente es dificil contenerse... Fue el resultado del tiempo seguro. =/...
Sandy: Si, a mi tambien me cuesta, no quiero perderte de nuevo.
Yo: Y no lo haras... Tranquila, te lo prometo.
Sandy: Enserio.. Me prometes que no me dejaras?
Yo: Claro que lo prometo...
Sandy: - suspiro y se levantò, me alarmè, pero abriò el armario y sacò la guitarra de Tom... - Que? Quiero tocar un poco u_u... - dijo mientras conectaba la guitarra al amplificador - No le digas que la tome... Me matara!
Yo: Haha! No le dire... ... Vamos toca. - y rapidamente empezo a tocar Hilf Mir Fliegen que el propio Tom le enseñò -...
*Narra Jhoa*
Estaba tarareando en voz alta alegremente la canciòn que tocaba Sandy pensando que estaba sola...
Yo: Komm und hilf mir fliegen... Leih mir deine flügel... Ich tausch...
Tom: Oye... o_o...
Yo: O_O Ahhh! Tom!
Tom: Como es que cantas asi y no me habias dicho?! <-<...
Yo: Que quieres decir con eso?
Tom: Que cantas increiblemente genial... =)
Yo: Lo dices enserio?
Tom: Que..? No me crees? A caso alguna vez te he mentido? Oye oye oye... -_-... Sandy toca MI guitarra cierto?
Yo: - No lo escuchaba con claridad.. Que yo que?! HAHA! Si claro... xD... - Uhh... Creo que si, no trajo la de ella la mia esta ahí en la cama... <-<
Tom: Oye... Enserio si cantas increible... - me dio un beso y me guiñò el ojo, y luego desapareciò por la puerta y despues escuche como regañaba a Sandy -.
*Narra Bill*
Tom: No la uses mas Juh' u_u
Sandy: Perdon de nuevo sabes que no puedo evitarlo... - dijo con tono melancolico - Umm... Toma Tom. Permiso. - se safò de mi brazo y saliò por la puerta -.
Tom: o_o Que dije?
Yo: No se... =/ Esta rara...
Tom: Que crees que sea?
Yo: No se Tom =/ - ahora yo me sentia asi -...
Tom no dijo nada mas y se puso a tocar y me miraba pidiendome que lo acompañase cantando, pero mi mente deliberaba muy lejos de alli.
*Narro Yo*
Me acoste y mis lagrimas querian desbordarse, sin querer muchas veces las depresion salia a la superficie amenazando con atacar cada vez mas fuerte, pero lo que no lograba entender era por que. Entonces escuche como alguien cantaba algo, pero no lo reconocia... Abri un poco la cortina que tapaba mi cama, y Jhoa estaba sentada en el piso con una libreta y un lapiz con el cual golpeaba la hoja con desespero como si estuviese pensando desesperadamente u_u. Era obvio que no sabia que estaba alli, asi que la segui observando sorprendida por lo que oia. Tenia un problema con una frase... Y logre captar que escribia una canciòn. Escuche bien y empece a desifrar una rima con ella. Me volvi a acostar y sin pensarlo dije...:
Yo: Y por que no tratas con I'm not perfect? Senti el grito ahogado y luego silencio -
Jhoa: Que?
Yo: Cambia I'm not happy... Por I'm not perfect....
Jhoa: - entonces tarareo pasito - *Cause I am fragile.I am hopeless.I'm not perfect. But I am free.* - entonces borrò algo y volviò a escribir y yo sonrei -... Gracias.
Yo: Cuando quieras. Oye cantas bien... No bien no, increible ^^
Jhoa: Gracias de nuevo... =)... Chicuela si quieres me ayudas a terminarla?
Yo: - sonrei de nuevo, seque las lagrimas de las mejillas y baje... Claro... Que llevas? - me paso la hoja y lei
" I've been walking around all day,
Thinking.
I think I have a problem,
I think I think too much.
I've been taught to hold back my tears,
And avoid them.
But you make pain into something I could touch.
I've been walking around all day,
Laughing.
I think I'd be better off without you here.
And I bet you're sweet and hard to get over.
So I'll cry and people will stop and stare.
Now that's okay.
Let them stop and stare.
Cause I am fragile.
I am hopeless.
I'm not perfect.
But I am free" - Oh Genial! *-*
Jhoa: Si me vas a ayudar?
Yo: tolis
Jhoa: La verdad no sabia que componias...
Yo: No lo hago... Escribo mucho, si. Pero no compongo.
Jhoa: Ps creo que ahora lo haces xDDD
Yo: Si, tal vez xD. Esto te gusta? - Lo leyò y asintiò con entusiasmo.-
Y luego en menos de lo que pensabamos... Teniamos la canciòn completa y a nosotras nos parecia genial = ) .
Jhoa Sklitz- Moderadora
ay no yo me muero!!!!! ayy Jhoaaaaa que bellezaaa!!!! Dioooss!!!! se van toditos de giraa!!
jaja mera caja esa Meli xD xD
------------------
" Desapareciò por la puerta y tan pronto el Bus arrancò, cada una de las personas se fueron retirando, hasta que solo quedamos nosotros dos...
El suspiro risueño y yo vi su rostro reflejado en las grandes ventanas de la parte trasera del gran Buseto... Me rei muy bajito y me acomode mejor debajo de su brazo y planeaba dormir hasta que .....
Bill: Te amo lo sabes? - susurro con una risita... -
Sonrei y subi la mirada - ^.^ - Entonces me beso... Y tal como antes... Nos fuimos... "
ay Dios mio hermosoooooo!!! hasta lloré ah?' no hay cap de esta fic en la que no llore !! ahhhh!!
no tengo mas palabras...
Jhoa siguela PRONTOO!! jeje
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9